CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me levanto la moto la grúa. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me levanto la moto la grúa. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Me levanto la moto la grúa.

+2
r1racing
mirmul
6 participantes

Ir abajo

Me levanto la moto la grúa. Empty Me levanto la moto la grúa.

Mensaje por mirmul Jue Mar 23 2017, 21:41

Tema solucionado. Dejo los datos importantes, aunque espero que a nadie les sea necesarios:

Para saber si te la remolcaron; les dejo el telefono asi no dan mil vueltas como yo, hay que llamar al 1531480037.
La moto por ahora la llevan a la playa que queda en Av Sarmiento 4300; si venis por Av Sarmiento hacia Costanera, tenes que cruzar el tunel y apenas lo cruzas mano derecha, una reja azul, con un puestito del gobierno del lado de adentro. Seria enfrente de aeroparque o atras del circuito kdt. Feriados atienden de 9 a 13 hs, dias habiles de 9 a 19hs.
Por ultimo, NO cobran acarreo, ya que es una playa del gobierno y solo cobran las tercializadas. A su vez hay que controlar la moto ahi, que no tenga ningun golpe/rayon/ni que falte nada, ya que ahi mismo haces el descargo en caso de que suceda algo. (En mi caso estaba tal cual la deje. La cuidaron)



Buenas noches, como están?
Tengo el placer de comentarles que al salir del laburo me encuentro, o mejor dicho no encuentro mi moto. Llamar a todos lados, policía, gobierno de la ciudad, playas de estacionamiento, 911, seguro. Nadie tiene idea, hasta que me dicen que si, que está en la planta de Sarmiento.

El tema es, la moto la deje bien estacionas en Av de Mayo y Perú, donde si se puede.
Por ende, como puedo reclamar? Ahora voy a ver si la voy a buscar, me dijeron que recién mañana tengo que ir, me la voy a jugar a ir a retirarla hoy a la noche.
Alguno tiene experiencia y dabra si se puede pelear? Que documentación debo pedir, la idea es no llegar al punto de volverme bombita Rodriguez.

Ni hablar si encuentro un rayón o algo...
En fin, se agradece cualquier consejo, Desp les cuento como me fue.
Saludos!


Última edición por mirmul el Dom Mar 26 2017, 21:20, editado 1 vez
mirmul
mirmul

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 34
Localizacion : Caballito, CABA

Volver arriba Ir abajo

Me levanto la moto la grúa. Empty Re: Me levanto la moto la grúa.

Mensaje por r1racing Jue Mar 23 2017, 23:12

Huuuuu loco segunda q escucho de esas un amigo me dijo lo mismo no le creí, dije este boludo la dejo mal parada.
Me dijo q cada ves q la estaciona le saca una foto con el teléfono.
Le rayaron en el tanque y las cachas traseras es un tw blanco impecable!!
Q mierda cheee contá como sigue!!!!!
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Me levanto la moto la grúa. Empty Re: Me levanto la moto la grúa.

Mensaje por folkanat10 Vie Mar 24 2017, 13:16

mirmul escribió:Buenas noches, como están?
Tengo el placer de comentarles que al salir del laburo me encuentro, o mejor dicho no encuentro mi moto. Llamar a todos lados, policía, gobierno de la ciudad, playas de estacionamiento, 911, seguro. Nadie tiene idea, hasta que me dicen que si, que está en la planta de Sarmiento.

El tema es, la moto la deje bien estacionas en Av de Mayo y Perú, donde si se puede.
Por ende, como puedo reclamar? Ahora voy a ver si la voy a buscar, me dijeron que recién mañana tengo que ir, me la voy a jugar a ir a retirarla hoy a la noche.
Alguno tiene experiencia y dabra si se puede pelear? Que documentación debo pedir, la idea es no llegar al punto de volverme bombita Rodriguez.

Ni hablar si encuentro un rayón o algo...
En fin, se agradece cualquier consejo, Desp les cuento como me fue.
Saludos!

Efectivamente, toman una foto al momento de labrar la infracción. Es raro que levanten de un lugar donde está permitido máxime cuando en microcentro hay 2millones de motos mal estacionadas. Por qué justo levantarían una correctamente estacionada?, pero bueno, todo puede ser. No sé si en la playa te podrán suministrar esa información. Lo más probable es que eso te lo pueda decir el controlador de faltas. Podés pedir turno con el controlador e impugnar la multa si es que efectivamente la levantaron de un lugar habilitado. Seguramente el controlador tenga la foto. Pedí turno, llevá fotos del lugar donde estaba estacionada para acreditar que es un lugar habilitado (aunque el controlador debería saberlo), exponé tus motivos y fijate que resulta. Suerte

folkanat10

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 43
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Me levanto la moto la grúa. Empty Re: Me levanto la moto la grúa.

Mensaje por mirmul Dom Mar 26 2017, 11:20

Gracias a ambos por los concejos.
Les comento, fui el viernes (feriado) a buscarla.
Feriados atienden de 9 a 13 hs, dias habiles de 9 a 19hs.
La direccion es Av Sarmiento 4300 (si venis por Av Sarmiento hacia Costanera, tenes que cruzar el tunel y apenas lo cruzas mano derecha.
Para saber si te la remolcaron, les dejo el telefono asi no dan mil vueltas como yo, hay que llamar al 1531480037.
Raro? Si, me parecio muy raro. Llame a todos los numeros del gobierno, la policia y nadie me supo decir nada, hasta que me pasaron ese celular y con solo dar los primeros 4 digitos de la patente ya me confirmaron que la tenian ellos.
A su vez comento que NO cobran acarreo, ya que supuestamente solo cobran las tercializadas. Esta playa (la unica para motos por ahora, al menos es lo que me dijeron ahi) es del gobierno, asi que no cobran NADA. Despues te llega la multa a tu casa, y si queres reclamarla, es con el controlador.
Por ultimo, la verdad que no tuvo ni un rayon la moto. Estaba como la deje. Pero si es verdad que las dejan demasiado pegadas una de otra, por lo cual existia la posibilidad de que la rayen.
Bueno, espero que todo esto que puse NO les tenga que servir, y que a nadie le levanten la moto.

Saludos! y Gracias nuevamente!
mirmul
mirmul

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 34
Localizacion : Caballito, CABA

Volver arriba Ir abajo

Me levanto la moto la grúa. Empty Re: Me levanto la moto la grúa.

Mensaje por werewolf Dom Mar 26 2017, 17:13

es frente a aeroparque??? al lado de la subida de la illia?
dentro de todo es una buena que no cobren acarreo, ya que eso siempre superaba al valor de la multa y encima a uno le da por las pelotas tener que pagar encima, el acarreo...
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Me levanto la moto la grúa. Empty Re: Me levanto la moto la grúa.

Mensaje por HIELO ROJO Dom Mar 26 2017, 20:50

Gracias por el teléfono (puede que nos hayas ahorrado horas de dolor de cabeza).
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 56
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Me levanto la moto la grúa. Empty Re: Me levanto la moto la grúa.

Mensaje por mirmul Dom Mar 26 2017, 21:30

Edite el comentario y agregue los datos importantes. Sobre todo por si alguno tiene que buscar la info en internet, que todavia no hay mucha informacion.
Esperemos que no sea necesario. Saludos!!
mirmul
mirmul

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 34
Localizacion : Caballito, CABA

Volver arriba Ir abajo

Me levanto la moto la grúa. Empty Re: Me levanto la moto la grúa.

Mensaje por __Fede__ Lun Mar 27 2017, 14:46

Estaba bien o mal estacionada? No me quedo claro eso.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Me levanto la moto la grúa. Empty Re: Me levanto la moto la grúa.

Mensaje por mirmul Lun Mar 27 2017, 19:59

__Fede__ escribió:Estaba bien o mal estacionada? No me quedo claro eso.

Sincerametne estaba menos de 1 metro mal estacionada.
O sea, estaba mal estacionada? si.
La deje en Av. De mayo al 500, entre plaza de mayo y Peru. Mano izquierda hay un cartel grande que dice "espacio exclusivo para motos" recien hoy me di cuenta que quedo 1 metro afuera dle rectangulo, sucede que como siempre veo que las motos llegan hasta mucho mas lejos, no me di cuenta.
La verdad que no sabia, hoy que se me parece demasiado estricto cuando esta 1 metro afuera, mas teniendo en cuenta que la dejo ahi para no dejarla en la puerta de mi laburo (a 3 cuadras) que esta prohibido, sin embargo siempre hay motos estacionadas. En fin, se ve que estan recontra estrictos. Habra que tener cuidado o mucha suerte.
mirmul
mirmul

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 34
Localizacion : Caballito, CABA

Volver arriba Ir abajo

Me levanto la moto la grúa. Empty Re: Me levanto la moto la grúa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.