CLUB BAJAJ ARGENTINA
De bateria muerta a moto robada! (ver 4to comentario) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
De bateria muerta a moto robada! (ver 4to comentario) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


De bateria muerta a moto robada! (ver 4to comentario)

4 participantes

Ir abajo

De bateria muerta a moto robada! (ver 4to comentario) Empty De bateria muerta a moto robada! (ver 4to comentario)

Mensaje por p1n1983 Mar Mar 28 2017, 20:00

Buenas gente, por vacaciones no use la moto por 20 días y al volver trato de prenderla con el botón eléctrico, no solo no gira el burro sino que también hace un ruido a bocina proveniente de la batería. eh tenido este mismo problema en el pasado con la misma moto y la batería previa (Yuasa, duro 2 años y la cambie). La actual (Yuasa) no llega al año de uso y antes del viaje no había tenido el mas mínimo problema. Aun así siempre tuve ese ruido cuando la batería estaba muerta.

Para salir del paso esta ultima semana estuve corriendo la moto unos 15 km/h para arrancarla en 2da por las mañanas. Por las tardes al volver del laburo algunas veces arrancaba con el encendido eléctrico y otras no.. teniendo que correrla. 1 mañana también arranco con el encendido eléctrico. Alguna tarde después del laburo hacia una escala camino a casa y 1..2 horas después la prendía y lo hacia sin problemas. Pero a la mañana siguiente otra vez tenia que correrla.

Mi suposición era que mediante el uso se iba a ir cargando y dejar de tener el problema. Viendo que no paso en 1 semana le saque la batería y la puse a cargar (tengo un cargador en casa), a los 5 segundos me dice que esta 100% cargada. Revise el nivel del ácido esta OK.

Mi preguntas son..
Puede ser algo aparte de la batería que cause el problema ?
Si el cargador me dice que la batería esta 100% cargada, puede ser que se refiera a que la vida util de la bateria es casi nula, por lo que la carga en 5 segundos y que esa carga no alcanza a prender la moto ?
Algo mas que se les ocurra?
Vamos a clasificar a Rusia '18 sin Messi ?

Abrazo !


Última edición por p1n1983 el Jue Mar 30 2017, 15:01, editado 1 vez
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

De bateria muerta a moto robada! (ver 4to comentario) Empty Re: De bateria muerta a moto robada! (ver 4to comentario)

Mensaje por mat_mas Mar Mar 28 2017, 23:40

Anda a una casa de baterías y que te midan la batería y como carga ...
Es posible que la batería se ponga en corto y por eso no sostiene la carga que resive .

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

De bateria muerta a moto robada! (ver 4to comentario) Empty Re: De bateria muerta a moto robada! (ver 4to comentario)

Mensaje por r1racing Miér Mar 29 2017, 12:38

x lo q contas es el típico síntoma de batería muerta x mas q te diga el cargador q esta al 100 no retiene carga con polenta para el arranque si hace ruido esta mala las yuasa no hace ningún ruido son unas de las mejores pero la ultima me duro un año lo q si revisaría el regulador antes de poner una nueva
saluteee
ha y si clasificamos sin messi!!! pero por mas q clasifiquemos con messi sin messi no pasan la primera rueda si juegan así ajajajjaj
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

De bateria muerta a moto robada! (ver 4to comentario) Empty Re: De bateria muerta a moto robada! (ver 4to comentario)

Mensaje por decimetango Miér Mar 29 2017, 13:22

jajajaj el comentario futbolero...

controla el agua si es que tiene para controlar... eso si no la mataste.. te puede ayudar a revivirla
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

De bateria muerta a moto robada! (ver 4to comentario) Empty Re: De bateria muerta a moto robada! (ver 4to comentario)

Mensaje por p1n1983 Jue Mar 30 2017, 14:58

Gracias por los comentario muchachos!

Desgraciadamente no voy a poder probar nada, al dia siguiente me levante para volver a ponerle la bateria y ya no estaba. Algun amigo de lo ageno se la llevo sin bateria.
Por suerte tengo seguro y todos los papeles en regla asi que hoy ya inicie el tramite para cobrarlo.

Actualmente estoy en busqueda de cual sera mi proxima moto. Dado que le estoy metiendo mucha ciudad es posible que baje a una 135 0km... veremos !
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

De bateria muerta a moto robada! (ver 4to comentario) Empty Re: De bateria muerta a moto robada! (ver 4to comentario)

Mensaje por r1racing Jue Mar 30 2017, 17:02

p1n1983 escribió:Gracias por los comentario muchachos!

Desgraciadamente no voy a poder probar nada, al dia siguiente me levante para volver a ponerle la bateria y ya no estaba. Algun amigo de lo ageno se la llevo sin bateria.
Por suerte tengo seguro y todos los papeles en regla asi que hoy ya inicie el tramite para cobrarlo.

Actualmente estoy en busqueda de cual sera mi proxima moto. Dado que le estoy metiendo mucha ciudad es posible que baje a una 135 0km... veremos !


che q mala leche lpm madre y joden con el puto chaleco surte con el seguro cheee
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

De bateria muerta a moto robada! (ver 4to comentario) Empty Re: De bateria muerta a moto robada! (ver 4to comentario)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.