CLUB BAJAJ ARGENTINA
NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA

+5
davlar
Lucaspito
Nautilus
r1racing
D400UG+
9 participantes

Ir abajo

NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA Empty NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA

Mensaje por D400UG+ Mar Mar 28 2017, 23:33

Buenas, hace un par de dias, se me quemo la luz baja de mi AS200, (eso espero), la cuestion que no encendio mas, entonces ya que hay que desarmar todo el frente, quiero aprovechar y ponerle XENON, pensando que iba a ser tan facil como ir a pedirlo y que lo coloquen, me equivoque... en todos lados primero me ofrecen leed cree.. cosa que no me interesa, y al momento de pedirles xenon, todos me ofrecen BI-xenon, el cual no sirve para la AS200, ya que trae la alta por separado... yo lo que necesito es un xenon comun, para ponerle a la lupa y no lo consigo por ningun lado, la alta la quiero dejar como esta con halogena... hasta ahora no encontre.. y encima me tiraron 1000 pesos por la colocacion nomas... alguien con AS200 paso por lo mismo? saben donde conseguir xenon comun para moto? gracias.
D400UG+
D400UG+

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/01/2017
Edad : 31
Localizacion : Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA Empty Re: NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA

Mensaje por r1racing Miér Mar 29 2017, 11:24

hola mira ya con la lámpara berreta q tiene (Lámpara H7 12v 55w)x lo menos mi AS tira un luz espectacular si le mandas una cristal visión o diamond sería una locura el xenón si no compras uno con buenos balastros no creo te dure mucho x q recordar q estas motos prenden las luces con el arranque y eso gasta el balastro vi una con led y tira linda luz pero por lo q sale prefiero un osram o Phillips q tiran muy buen haz de luz
salutee


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-644774302-juego-lamparas-philips-crystal-vision-ultra-h7-de-12v-55w-_JM#D[S:ADV,L:VQCATCORE_LST,V:1]

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-613319718-kit-xenon-calidad-premium-ac-h1-h7-h3-h11-9005-6-5202-_JM
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA Empty Re: NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA

Mensaje por Nautilus Miér Mar 29 2017, 18:40

puse lampara led hase un mes, lampara tiene cooler dentro de lampara. tiene mismo tamaño que lampara original H4
H4 Led 20w 2000lm 6000k - Alta Y Baja da muy buena luz ..
Nautilus
Nautilus

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Recoleta

https://www.youtube.com/user/motokiev/videos

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA Empty Re: NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA

Mensaje por Lucaspito Jue Mar 30 2017, 12:46

Nautilus escribió: puse lampara led hase un mes, lampara tiene cooler dentro de lampara. tiene mismo tamaño que lampara original H4
H4 Led 20w 2000lm 6000k - Alta Y Baja da muy buena luz ..  

Con respecto al haz de luz, queda igual que una lampara convencional? o terminas encandilando a todo el mundo? Por otro lado la guiñada de luz se puede hacer? o es solo una luz para las bajas? Saludos.
Lucaspito
Lucaspito

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA Empty Re: NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA

Mensaje por Nautilus Vie Mar 31 2017, 02:43

Lucaspito escribió:
Nautilus escribió: puse lampara led hase un mes, lampara tiene cooler dentro de lampara. tiene mismo tamaño que lampara original H4
H4 Led 20w 2000lm 6000k - Alta Y Baja da muy buena luz ..  

Con respecto al haz de luz, queda igual que una lampara convencional? o terminas encandilando a todo el mundo? Por otro lado la guiñada de luz se puede hacer? o es solo una luz para las bajas? Saludos.



No encandila, luz alta /baja igual lampara comun, luz blanca fria. se puede haser la guiñada.. diferencia con lampara comun motovision 35/35 que tenia antes, es que consume menos y da mas luz.


NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA DSC22


saludos
Nautilus
Nautilus

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Recoleta

https://www.youtube.com/user/motokiev/videos

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA Empty Re: NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA

Mensaje por davlar Vie Mar 31 2017, 16:32

hola. podrias tomar una foto de como ilumina en tu moto? porque en esa foto si encandila, pero no parece que sea una optica con lupa la de esa moto

davlar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2017
Edad : 35
Localizacion : la rioja

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA Empty Re: NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA

Mensaje por Nautilus Mar Abr 11 2017, 01:05

davlar escribió:hola. podrias tomar una foto de como ilumina en tu moto? porque en esa foto si encandila, pero no parece que sea una optica con lupa la de esa moto

saco foto te muestro, no  tengo  lupa, tengo  optica comun XTZ 250 , no encandila
Nautilus
Nautilus

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Recoleta

https://www.youtube.com/user/motokiev/videos

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA Empty Re: NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA

Mensaje por CainArg Jue Abr 20 2017, 10:21

Hola, hace una semana le instalé xenón a mi AS, roja, mismo parabrisas que la tuya...

Compré todo a Juan 6145-5430, no tengo relación comercial con el pero pongo sus datos porque las 3 veces que le compré me atendió muy bien y sus productos no fallaron. Aclaro por las dudas. Vende por ML y entrega en Villa Lynch, cerca de San Martín y Gralñ Paz.

Tenés que pedirle un foco con culote H7 y un balastro y cable para conectar entre los dos.

Después de desarmar TODO el frente, instalé el balastro con 2 tornillos autoperforantes en el interior de plástico negro del lado derecho del carenado, lo más atrás posible. Te vas a dar cuenta que aparte le entran 2 precintos abrazándolo con el plástico, en mi caso por seguridad ya que sumado a los tornillos no mueve ni a palos. La cajita cuadrada que tiene el sticker de alta tensión la puse agarrada con precintos en el poste metálico derecho, donde va agarrada la óptica.

Te recomiendo que antes de armar, pruebes con los elementos sueltos para comprobar que ande. En mi caso un terminal del cable no hacía buen contacto, por lo que tuve que soldarlo porque quería sacarmelo de encima, si bien Juan se ofreció a cambiarlo por otro nuevo.

No tengo fotos...

Saludos!

CainArg

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Edad : 55
Localizacion : Ciudad Evita

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA Empty Re: NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA

Mensaje por gustaveten Jue Abr 20 2017, 13:49

Si te podés pegar una escapada te vas a liniers ahí esta lefer rcar la en la calle pola a media cuadra de rivadavia yo ahí compraba las lámparas xenon h7 para mí 220.
Yo ya no usó lámpara xenón porque coloque alta y baja de LED la de quinta generación tiene mucha más luz que el mismo xenón pero todo va en gusto sino el balastro yo ya no lo tengo pero la lámpara Todavía la tengo h7 si la querés te la regalo pero vas a tener que pegarte un paseíto por camino de cintura porque estoy en San justo...

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA Empty Re: NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA

Mensaje por gustaveten Jue Abr 20 2017, 13:59

Te aclaro que la lámpara que tengo en baja es un led cree h7 de quinta generación s 35 watts ilumina más de 3600 lumens no tiene ventiladores sino que trae unas lengüetas disipadoras que las alojas dentro del farol porque la temperatura del led es máximo 80 grados otra ventaja de Led con respecto al xenón es que el xenón emite muchísima luz ultravioleta el led no emite nada de ultravioleta y así no se daña el faro... después si querés te paso un video de cómo ilumina contra una pared lejana en baja y en alta y te vas a dar cuenta que no puede encandilar porque la moto tuya como la mía tienen protector de luz baja en el mismo faro. Yo le saqué el xenón Porque después de un año de uso el 90% de los balastros empiezan a tener problemas Cómo sobre consumo en el arranque o intermitencia en las lámparas.

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA Empty Re: NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA

Mensaje por CainArg Vie Jun 23 2017, 09:58

Gustaveten! si podes tira dato de donde comprar LED, hay muchos truchos dando vuelta y salen unos $$$. Gracias!!! y abrazo!

CainArg

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Edad : 55
Localizacion : Ciudad Evita

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA Empty Re: NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA

Mensaje por gustaveten Lun Jul 17 2017, 21:56

hola me tome mi tiempo.... jejeje
mira hay un lugar en capital federal que se llama Lefer car esta en liniers en Pola 44, yo despues compre en ML pero cerca de mi casa, vivo en san justo y me fui hasta palomar al fondo, tengo el whatsapp del flaco pero si estan lejos les puede servir que el les pase las publicaciones de ML y ustedes compran con envio... pero los de capital y/o alrededores si pueden pasen por lefer car esta cerca de MotoBroma lol2 pola es una que corta Rivadavia.

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA Empty Re: NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA

Mensaje por falonso88 Vie Ago 11 2017, 12:54

alguien sabe con certeza que socalo de lampara lleva la luz alta en la as 200. Gracias

falonso88

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2017
Edad : 35
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA Empty Re: NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA

Mensaje por gustaveten Vie Ago 11 2017, 13:21

Por lo que se es h7 como la 220, una de baja y una de alta.

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA Empty Re: NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA

Mensaje por CainArg Vie Sep 29 2017, 10:58

Esto lo tomo de otra respuesta:

Buenas gente paso a informar un poco para los que quieren poner "Led o Xenon" a la AS200.

El foco de BAJA es H7 y la de ALTA es H1.

CainArg

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Edad : 55
Localizacion : Ciudad Evita

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA Empty Re: NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA

Mensaje por davlar Vie Sep 29 2017, 15:20

pues ayer le puse led h7 en alta. es h7 en ambas luces

davlar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2017
Edad : 35
Localizacion : la rioja

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA Empty Re: NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA

Mensaje por maku Mar Nov 07 2017, 10:34

Metele Cree led que queda hermoso, consume mucho y dura bastante..
maku
maku

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 36
Localizacion : Quilmes - Argentina

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA Empty Re: NO CONSIGO XENON PARA AS200!! AYUDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.