CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta swich del embrague de la Street 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta swich del embrague de la Street 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Consulta swich del embrague de la Street

3 participantes

Ir abajo

Consulta swich del embrague de la Street Empty Consulta swich del embrague de la Street

Mensaje por Schereik Sáb Abr 08 2017, 12:52

Compre ayer la Avenger Street y vi ese swich.
No entiendo por que el embrague necesita eso.
Si alguno me lo sabe aclarar agradecido.
Otra duda es que alarma es mas recomendable ponerle a esta moto.
Gracias
Schereik
Schereik

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 02/09/2014
Edad : 58
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta swich del embrague de la Street Empty Re: Consulta swich del embrague de la Street

Mensaje por tararira Dom Abr 09 2017, 17:07

Hola Schereik, no conozco la Avi Street, pero si a switch de embrague te referís al lo que está debajo de la manopla y que se acciona cuando apretas el embrague, sirve para poder poner la moto en marcha si llegase a estar en cambio. Las Bajaj tienen un sensor de punto muerto que te dejan poner la moto en marcha cuando esta en neutral, si llegase a estar en cambio no podrías, salvo que aprietes el embrague.
Con respecto a la alarma, yo a todas les puse siempre PST, la primera fue por elección y las demás por costumbre, nunca tuve un drama, lo único que sugiero que la lleves a algún lugar especializado, porque a mi me paso una vez que me la colocaron mal y me dijo mi mecánico que para instalar alarmas en las bajaj hay que conocer bien el sistema eléctrico, no es tan simple como en el resto de las motos.
Espero haberte ayudado. Saludos.

tararira

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 43
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta swich del embrague de la Street Empty Re: Consulta swich del embrague de la Street

Mensaje por gustavogerva Dom Abr 09 2017, 19:39

Mi Vespa NV 150 año 1996, tene tambien un sensor switch en el embrague que permite que el motor de arranque funcione. Es x seguridad, mi Scooter, sin cambio, con un freno presionado, la NS, creo que tambien es confreno o embrague.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Consulta swich del embrague de la Street Empty Re: Consulta swich del embrague de la Street

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.