CLUB BAJAJ ARGENTINA
NS200 medio frustrada - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
NS200 medio frustrada - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


NS200 medio frustrada

+7
santoromd
Spreken
GiannO
mat_mas
Tenshi
MatiCBA
Javinat
11 participantes

Ir abajo

NS200 medio frustrada - Página 2 Empty Re: NS200 medio frustrada

Mensaje por MateMoto Sáb Abr 29 2017, 07:44

Javinat escribió:Jajajaj a mi hoy me dieron los papeles
Pero u casualidad no tienen los aranceles de lo que me cobraron y me querian cobrar 400 mangos mas por algo que no tenian comprovante de pago.
Son chantas o me parece???

jajaj la verdad que en eso no tengo ni idea , me quieren cobrar $600 por lo que vale el presupuesto, justo ahora a las 10:00 am voy a retirar la moto y pagar eso. Porsupuesto que les pido factura y si no quieren , no se los pago. asi de facil jajaj

es viveza criolla como dicen, pero  en todos lados es igual ! es cuestión que no te agarren dormido o si no sabes algo del tema se pueden avivar. Por eso esta bueno informarse y sacarse las dudas aca en el foro  

NS200 medio frustrada - Página 2 2099457190

cuando retire todo les comento.

saludos de MATEMOTO
MateMoto
MateMoto

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 27
Localizacion : caba, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NS200 medio frustrada - Página 2 Empty Re: NS200 medio frustrada

Mensaje por Pinguino azul Jue Mayo 11 2017, 12:20

Buenas a todxs,
Recién me sume al Club pero ya hace 1 año que tengo una 180. Intervengo en el post para ver si les puedo dar una mano con el tema de la post-venta, yo la estoy llevando a hacer el service a Lider moto en Quilmes y hasta ahora (toco madera) nunca tuve ningún problema y siempre se manejaron muy bien. Les cuento esto porque quizás para los que estén en capital les pueda servir para hacer los services y los arreglos y a su vez mantener la garantía. Aclaro por las dudas, NO TRABAJO EN LIDER MOTO QUILMES!

Pinguino azul

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Edad : 40
Localizacion : Zona Sur

Volver arriba Ir abajo

NS200 medio frustrada - Página 2 Empty Re: NS200 medio frustrada

Mensaje por letrita Sáb Mayo 20 2017, 19:47

Javinat escribió:Jajajaj a mi hoy me dieron los papeles
Pero u casualidad no tienen los aranceles de lo que me cobraron y me querian cobrar 400 mangos mas por algo que no tenian comprovante de pago.
Son chantas o me parece???

Yo trabajo en un registro automotor en capital federal. El patentamiento de una moto/auto demora exactamente 24 hs o en el caso de que tenga una prenda, son 48hs. Lo que suele suceder es que las agencias se manejan con mandatarios que presentan los trámites y a veces no los mandan o les dan mal los papeles y por eso no sale la patentación.



letrita

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/05/2017
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NS200 medio frustrada - Página 2 Empty Re: NS200 medio frustrada

Mensaje por Spreken Sáb Mayo 20 2017, 22:13

letrita escribió:
Javinat escribió:Jajajaj a mi hoy me dieron los papeles
Pero u casualidad no tienen los aranceles de lo que me cobraron y me querian cobrar 400 mangos mas por algo que no tenian comprovante de pago.
Son chantas o me parece???

Yo trabajo en un registro automotor en capital federal. El patentamiento de una moto/auto demora exactamente 24 hs o en el caso de que tenga una prenda, son 48hs. Lo que suele suceder es que las agencias se manejan con mandatarios que presentan los trámites y a veces no los mandan o les dan mal los papeles y por eso no sale la patentación.



lo que desis seria en teoria pero no lo cumplen, cada registro hasta tine diferencia de aranceles, es un desastre, hay veces que ni cedulas tienen, es mas... se incendiao uno hace unos dias, y estan deribando a otro, si te toco ahi, olvidate.
Spreken
Spreken

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires Argentina

Volver arriba Ir abajo

NS200 medio frustrada - Página 2 Empty Re: NS200 medio frustrada

Mensaje por letrita Jue Mayo 25 2017, 16:45

Spreken escribió:
letrita escribió:
Javinat escribió:Jajajaj a mi hoy me dieron los papeles
Pero u casualidad no tienen los aranceles de lo que me cobraron y me querian cobrar 400 mangos mas por algo que no tenian comprovante de pago.
Son chantas o me parece???

Yo trabajo en un registro automotor en capital federal. El patentamiento de una moto/auto demora exactamente 24 hs o en el caso de que tenga una prenda, son 48hs. Lo que suele suceder es que las agencias se manejan con mandatarios que presentan los trámites y a veces no los mandan o les dan mal los papeles y por eso no sale la patentación.



lo que desis seria en teoria pero no lo cumplen, cada registro hasta tine diferencia de aranceles, es un desastre, hay veces que ni cedulas tienen, es mas... se incendiao uno hace unos dias, y estan deribando a otro, si te toco ahi, olvidate.


Es verdad que pueden variar los tiempos, pero los aranceles tienen que ser los mismos (pueden variar de capital a GBA o entre provincias) pero no te pueden tirar que demoran 10 días para una patente de morondanga. En el caso de que te pedaleen asi tenes dos opciones. O vas y te quejas ante defensa del consumidor porque la concesionaria te está dando vueltas, o si es el registro haces el descargo en la página de la DNRPA (dirección nacional) que si te dan bola.

letrita

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/05/2017
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NS200 medio frustrada - Página 2 Empty Re: NS200 medio frustrada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.