CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema de encendido en frio 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema de encendido en frio 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problema de encendido en frio

3 participantes

Ir abajo

Problema de encendido en frio Empty Problema de encendido en frio

Mensaje por Tincho14 Vie Abr 14 2017, 01:30

Muchachos, buenas noches me compre hace poco un 220 lindo, pero con detalles. Paso a contar la moto a la mañana no hay manera de encenderla con boton. La bateria esta buena. Me dijieron que puede ser el sensor de nafta, la empuj para atras hasta qe hace un ruidito y la empujo medio metro adelante y arranca sin problemas. Que puede ser? (Una vez qe calienta arranca al toque) otra consulta hace un ruido a lata terrible. Me dijieron que puede ser la canasta de embriague es posible? Soy de gran bourg zona norte ¿algun service o buen mecanico que me presupueste el arreglo? Desde ya muchas gracias. Por lo pronto mañana tengo turno en el mecanico para cambiarle los aros humea que parece fumigacion y la junta porque pierde aceite por alli. Si hay alguno del foro por zona norte y quiera hacer una changa el arreglo lo tengo que hacer me despido saludos gente
Tincho14
Tincho14

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/04/2017
Edad : 27
Localizacion : Grand Bourg

Volver arriba Ir abajo

Problema de encendido en frio Empty Re: Problema de encendido en frio

Mensaje por AXELFLOW Sáb Oct 21 2017, 10:08

HOLA TINCHO Problema de encendido en frio 621014945 TE FIJASTE QUE NO SEA EL RELE O CHANCHITA DE ARRANQUE? HACE UN TICK CUANDO ACTIVAS EL BOTON ROJO? Y EL TEMA MECANICO FIJATE LA CANASTE DE EMBRAGUE PUEDE QUE SEA ESO

AXELFLOW

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/09/2017
Edad : 27
Localizacion : rosario santa fe

Volver arriba Ir abajo

Problema de encendido en frio Empty Re: Problema de encendido en frio

Mensaje por bizarock Jue Nov 09 2017, 16:02

yo tengo problemas con el cebador , lo probe puenteando y funciona, si al darle contacto y agachandote cerca del burca debes sebtir un tak que es que el cebador activo bien, si no lo hace con dos cables lo probas con la bateria negro megativo, fijate que hay un cabe con una ficha que sale del cebador, creo que el problema si funciona puenteando esta en el sensor, medio garca el sistema ya que para sacar el carburador hay que retirar el sensor del cilindro y este saca mete desenrosque probablemente corte lo cables del sensor

bizarock

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 56
Localizacion : bs as

Volver arriba Ir abajo

Problema de encendido en frio Empty Re: Problema de encendido en frio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.