CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 27256 miembros registrados.
El último usuario registrado es pantera90.

Nuestros miembros han publicado un total de 534276 mensajes en 36789 argumentos.
Diciembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Posible cambio luego de la NS200

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por Diavel el Mar Mayo 02 2017, 12:46

Dios te oiga! soy uno de los primeros en saltar a esa bestia. La googlee mil veces y es muy linda esteticamente, tiene doble disiplay de info de tablero, inyección, si esta menos de 100 es LA MOTO a elegir sin dudas.
Diavel

Cantidad de envíos : 90
Localizacion : Villa Urquiza

Mensaje por simbiosys el Mar Mayo 02 2017, 15:08

HOY ME CRUCE CON UN AMIGO QUE TIENE UNA BENELLI 250 - Y ME AFIRMO QUE LAS PRIMERAS TENIAN EL PROBLEMA DE INYECCION - LAS DE AHORA ANDAN GENIAL. LA DE EL TIENE 5000 KM Y ANDA A LA PERFECCION... ( LA VUELVO A CONSIDERAR )

simbiosys

Cantidad de envíos : 51
Localizacion : mendoza

Mensaje por Diavel el Mar Mayo 02 2017, 15:35

simbiosys escribió:HOY ME CRUCE CON UN AMIGO QUE TIENE UNA BENELLI 250 - Y ME AFIRMO QUE LAS PRIMERAS TENIAN EL PROBLEMA DE INYECCION - LAS DE AHORA ANDAN GENIAL. LA DE EL TIENE 5000 KM Y ANDA A LA PERFECCION...  ( LA VUELVO A CONSIDERAR )

Vi alguna que otra de estas en la calle, sobre todo la verde, y esteticamente me parece mas linda la NS. La proxima me animo y le pregunto si engancho una en un semaforo a ver que onda. Son tantas las criticas negativas con el tema inyección que va a costar que la gente empiece a confiar en las mismas!
Ojala se haya arreglado el tema pq por poca guita encima pareceria un buen salto de la NS a la TNT 25.

Veremos con el tiempo.
Diavel

Mensaje por simbiosys el Mar Mayo 02 2017, 15:38

SI DE UNA, ESTOY IGUAL QUE VOS. PERO EL FLACO ES DE MENDOZA Y ME DICE QUE LA MOTO YA TIENE MAS DE 5 VIAJES A POTRERO DE LOS FUNES ( SAN LUIS ) ESO ES BUENO. SI TIENE MEJOR DISEÑO EN SUSPENCION FRENOS TANQUE MOTOR.

simbiosys

Mensaje por Diavel el Miér Mayo 03 2017, 10:46

Ahi comparando la Hyosung 250 con la Benelli 250, la coreana supera a esta ultima en la mayoria de los puntos, peeeeeeero , la benelli 70 lucas contra 90 de la hyosung...
Ahi habria que poner en la balanza si te sale mal parida la benelli contrarrestar con el atenuante de que pagaste 20 lucas menos por la misma cilindrada. Es como que pagas mas o menos 20 lucas por mejores criticas y/o prestigio. Hay que tener en cuenta que la hyosung ya tiene un par de años entre nosotros y no veo muchas, lo cual significa que es muy muy cara. En este punto, la benelli tiene un precio muy competitivo con buenas prestaciones. En fin, sigo sin saber a donde apuntar en caso de cambio! jeje.
Diavel

Mensaje por simbiosys el Miér Mayo 03 2017, 21:48

La chinchulin 250 es un Fierro pero la realidad es la siguiente

Motor y dinámica un 9
Conseguir repuestos 2
Revénta 1

Conclusiones es como tener un "" Ferrari "" en la Antártida

simbiosys

Mensaje por Butch01 el Jue Mayo 04 2017, 20:03

La Hyosung los usuarios piden repúestos a la pagina oficiall de Hyosung en Korea y te llegan perfecto y el envio es gratis.
Compran desde los filtros de aceite hasta partes de carroceria y motor.
Hoy los repuestos ya no son un impedimento, solo es cuestion de mas o menos tiempo y si queres una moto superior a todas las 250 yo la compro sin mirar.
lastima que no llego...
Butch01

Cantidad de envíos : 108
Localizacion : Tres de Febrero

Mensaje por Leocodigo4 el Vie Mayo 05 2017, 01:27

MITO 011 escribió:
Leocodigo4 escribió:Ahi no coincido campeon. No se trata de saber de fierros solamente ( como si fuera un club exclusivo de saber de fierros) muchas veces saber de fierros hace que te guies por fierros y no por lo que hay atras de los mismos. Que hay? Marcas fantasmas, importadores que hacen lo que quieren, concesionarias que se lavan las manos, o simplemente empresarios que traen un modelo que les reditua y al tiempo lo desaparecen porque no se vendio como esperaban. Muchas veces hermosos fierros de marcas prestigiosas terminan siendo un clavo por como son las cosas en este pais y la realidad que de las motos que tuve y tengo en la actualidad a la unica que si le pongo el tachito a un precio razonable la vendo en una semana es al tornado, las demas por mas fierro que sean tengo que buscarles el novio.

Jeje jawa marca fantasma, ves ese es el problema cuando se opina sin saber y lo unico que te importa es el dia en que tengas que venderla, no se para que compraste algo que no sea honda entonces

Es que opinar sin saber es recomendar una teken como moto superior a una NS 200. Ni de casualidad se acerca a la calidad de la bajaj, en ningun aspecto. El motor es el clasico loncin que traen casi todas las motos chinas pero con algunas mejoras. No se trata de ver quien sabe mas, sencillamente era orientar sobre hacia adonde saltar sin gastar una fortuna y en un futuro seguir subiendo. Ahh otra cosa, compre bajaj porque me parece flor de moto ( en algunos aspectos al nivel de las primeras marcas) pero no puedo dejar de mencionar que aunque tenga un diseño mas antiguo el tornado no deja de ser una buena opcion para subir de a poco

Leocodigo4

Cantidad de envíos : 37
Localizacion : caseros

Mensaje por simbiosys el Vie Mayo 05 2017, 16:48

simbiosys

Mensaje por MITO 011 el Vie Mayo 05 2017, 16:53

Jaja, tenes fiebre uterina loco, jamas recomende nada, dije YO la compraria

Cantidad de envíos : 2731
Localizacion : SALTA

Mensaje por micky san carlos el Vie Mayo 05 2017, 18:05

Yo estoy muy feliz con la ns y la pensaría mucho antes de cambiar de modelo. La as es lo más parecido con mayor estabilidad en ruta. La rs implica una importante diferencia de precio por la inyección, un carenado exagerado y un asiento más incómodo. La tnt 25 parece interesante pero le falta un rato para tener la confiabilidad de nuestra india. Con la tnt 300 me compro 2 ns y no se justifica. La fazer es una torta de 21cv a casi 100 lucas. Con la Yamaha MT03 o co la Inazuma me compro 3 ns y no lo valen. El dinosaurio carísimo tw ya está discontinuado y el modelo a inyección próximo a salir no va a bajar de las 120 lucas. La avenger es otra opción si buscás comodidad en ruta, pero con menos potencia y sin tubeless. Jawa tiene más cilindrada y poca potencia....En fin: Mientras se sigue demorando la Dominar yo diría que cambies por otra ns : la mejor relación precio- producto.

micky san carlos

Cantidad de envíos : 31
Localizacion : la consulta, san carlos, mendoza

http://sandravicentela@yahoo.com.ar

Mensaje por micky san carlos el Vie Mayo 05 2017, 18:32

A las FZ16, Gixxer y CB190, ni siquiera las nombré porque con la mitad de la potencia de la ns y el mismo precio, no son competencia. Apenas dan para un delivery vip.(con todo respeto)

micky san carlos

Cantidad de envíos : 31
Localizacion : la consulta, san carlos, mendoza

http://sandravicentela@yahoo.com.ar

Mensaje por Diavel el Mar Mayo 30 2017, 09:56

Ayer pase por UM y me dijeron que aún ni novedades de la Dominar 400, pero lo que si saben es que probablemente no baje de 120 - 130 grandes, lo cual tiene sentido, teniendo en cuenta que la TNT300 esta 115 + gastos.
Por otro lado, me subi a la nueva Corven Touring 250 para probarla, la verdad me gusto mucho. Es comoda, robusta y muuuy linda (mejor lograda que la primera linea a mi gusto). Tiene buena calidad de materiales a simple vista. Me parecio un poco pesadita, pero no mucho mas que la NS. Destaco la posición de manejo, que es lo que mas me gusta la posición de una touring. Creo que es una buena opción de cambio de mi NS.
Diavel

Mensaje por EduNahuel* el Mar Mayo 30 2017, 13:59

Me pasa igual que vos, lo unico malo de la ns 200 que te mata la espalda, la posicion tampoco es muy comoda para los que somos altos jaja, el tornado no te va? yo capaz me voy x esa, una 2015/16 a buen precio, total son motos nobles x ser usadas!

EduNahuel*

Cantidad de envíos : 44
Localizacion : CABA

Mensaje por Diavel el Mar Mayo 30 2017, 16:00

EduNahuel* escribió:Me pasa igual que vos, lo unico malo de la ns 200 que te mata la espalda, la posicion tampoco es muy comoda para los que somos altos jaja, el tornado no te va? yo capaz me voy x esa, una 2015/16 a buen precio, total son motos nobles x ser usadas!

El problema es que yo soy petiso! mido 1,67 y ya probe de subirme a la tornado (que estaba decidido a irme a la misma) y no me es comoda pq es asquerosamente alta, y no quisiera bajarla si me la compro. Por eso las trial me parecen lo mas comodo, pq la NS a pesar de que estoy contento con la misma, le hago 70km diarios y te termina reventando la espalda. Es probable que me vaya a esa corven, por mas que me parezca sobrevaluada, el resto de las trial son impagables (lease cualquier BMW o la Honda Falcon que creo que es alta para mi tb)
La Corven esta es 10mm mas bajo el asiento que la NS, pero la note bastante mas pesada.

En fin, hoy dia voy a priorizar la comodidad.

Slds!!
Diavel

Mensaje por gabopatagonia el Mar Mayo 30 2017, 16:31

Si no me macanearon es una gran acierto que NO COMPRES una tornado de las mas nuevas. Al parecer cuando las empezaron a producir en el país (2013) no se que macana se mandaron y me comentaron que tienen bastaaaantes y serios problemas de válvulas.

Insisto, es un “run run” que escuche por ahí! Si a alguno le consta eso o lo contrario que aporte por favor.

Particularmente en este momento estoy en la postura “boicot”: si no puedo comprar una moto con inyección y (sobre todo) con ABS a un precio que no signifique pagarla mas del doble que en otros mercados; seguiré con mi querida chinoneta que por lo menos salio noble.

Al que se quiera prender en la cruzada de evitar pagar una pavada por un cachivache lo invito! nono2

gabopatagonia

Cantidad de envíos : 168
Localizacion : Rawson

Mensaje por Diavel el Mar Mayo 30 2017, 16:50

gabopatagonia escribió:Si no me macanearon es una gran acierto que NO COMPRES una tornado de las mas nuevas. Al parecer cuando las empezaron a producir en el país (2013) no se que macana se mandaron y me comentaron que tienen bastaaaantes y serios problemas de válvulas.

Insisto, es un “run run” que escuche por ahí! Si a alguno le consta eso o lo contrario que aporte por favor.

Particularmente en este momento estoy en la postura “boicot”: si no puedo comprar una moto con inyección y (sobre todo) con ABS a un precio que no signifique pagarla mas del doble que en otros mercados; seguiré con mi querida chinoneta que por lo menos salio noble.

Al que se quiera prender en la cruzada de evitar pagar una pavada por un cachivache lo invito! nono2

Sabes que me pasa en parte lo mismo, tengo una negacion a pagar 80 lucas y que al menos no traiga inyeccion y ABS (super importante a mi gusto).... Pero no hay casi nada. La RS no justifico 30 lucas de diferencia con la NS, solo por la inyeccion y el abs basicamente (hay otras cosas pero minimas). La corven es lo que busco, una touring pagable, sin embargo no tiene ABS ni Inyeccion...una cagada. El ABS en motos de estos precios deberian venir de serie, un elemento de seguridad primordial, ya que por mas que tengas los mejores neumaticos del mundo, ante una frenada brusca, derrapas si o si.

No sabia la data que decis de la Tornado, igualmente si llegaba bien al piso, la compraba sin dudas :)

Diavel

Mensaje por MITO 011 el Mar Mayo 30 2017, 17:03

Yo sigo insistiendo en que la jawa teken 250 es una buena opcion (lastima no conocer alguien que la tenga para ahondar mas), el motor es un locing archi conocido, super equipada y cuesta 30 lukas menos que la touring 250 de corven

Mensaje por gabopatagonia el Mar Mayo 30 2017, 17:13

MITO 011 escribió:Yo sigo insistiendo en que la jawa teken 250 es una buena opcion (lastima no conocer alguien que la tenga para ahondar mas), el motor es un locing archi conocido, super equipada y cuesta 30 lukas menos que la touring 250 de corven

Estoy de acuerdo y disiento a la vez! Dame una moto GEMELA a esa, que pueda hacer cruceros de 120 km/h relajada, con inyección, ABS y refrigeración liquida a un precio que no sea una pavada y le entro de una.
Hoy en día y despues de haber andado en moto algunos añitos te digo que sin inyección y sin ABS la DESCARTO sin dudarlo medio segundo.
Igual son gustos así que si la encaras avisa a ver como te salio!! jaja

Es mas yo ya estoy “empacado”. Me molestan como hacen lo que quieren con los precios y tienen esa actitud de si te gusta bien y si no…. Jodete porque no tenes opción!
Por eso tenia en mente la Dominar, que si bien no es el tipo de moto que mas me va (me gustan las trail) trae todo lo básico y un poquito mas (el embrague antirrebote). Y digo mas, la estoy mirando porque compare precios RELATIVOS entre las distintas motos en los dos mercados (Argentina e India) y me dio siempre y en todas las circunstancias un valor menor a 90 lucas.
Ahora si van a hacer la argentinada de siempre de ponerla a mas de 100 porque no hay opciones yo paso olímpicamente.
La verdad es que si “no me queda opción” mas que comprar en estas condiciones prefiero juntar una moneda mas e irme a una MT-03 que por lo menos “solo” sale el DOBLE que en otros mercados (así que seria la mas “barata” en ese aspecto).

gabopatagonia

Mensaje por MITO 011 el Mar Mayo 30 2017, 17:35

Estoy de acuerdo y disiento a la vez! Dame una moto GEMELA a esa, que pueda hacer cruceros de 120 km/h relajada, con inyección, ABS y refrigeración liquida a un precio que no sea una pavada y le entro de una.

Haaaa si vos queres todo eso por menos de 100 lukas cambia de pais entonces jajajaja, estas en el lugar y el momento equivocado jajaja

Mensaje por Diavel el Mar Mayo 30 2017, 17:38

Lo mas parecido es la RS, sin embargo es mas dura que la NS y es una cagada para ponerle un baul, ya que queda para el corno y no tiene parrilla de serie....en fin, es como dice MITO, vivimos en Argentina, hay que conformarse con lo que hay, que a mi gusto es poco.
Slds moteros.
Diavel

Mensaje por gabopatagonia el Mar Mayo 30 2017, 17:43

MITO 011 escribió:
Haaaa si vos queres todo eso por menos de 100 lukas cambia de pais entonces jajajaja, estas en el lugar y el momento equivocado jajaja

Vos peraaa... No sea cosa de que los de Corven la traigan al precio que VALE y terminemos haciendo cola para comprar una....
Si si, y antes que lo digas tambien creo en Papa Noel y en los Reyes Magos!!!
lol lol lol lol lol

gabopatagonia

Mensaje por MITO 011 el Mar Mayo 30 2017, 17:48

gabopatagonia escribió:
MITO 011 escribió:

Vos peraaa... No sea cosa de que los de Corven la traigan al precio que VALE y terminemos haciendo cola para comprar una....
Si si, y antes que lo digas tambien creo en Papa Noel y en los Reyes Magos!!!
lol lol lol lol lol

Jajajaja, la fe es lo ultimo que se pierde loco

Mensaje por unomas el Miér Mayo 31 2017, 16:33

Yo vendí la NS200, para saltar a algo mas grande y aún hoy me debato entre esperar el Dominar 400 o entrarle a la benelli 300.
38CV 2cil vs 35CV 1cil.

El tema es que me parece mucho pagar el valor de 2 NS para obtener solo 10CV mas.

La NS hace que la ecuacuión precio/calidad se vuelva mas importante y dificil para la competencia.
Es muy buena moto, pro lo que vale.
Hasta tanto me decida... seguiré con una 110 chinota que hace irrisorio el costo de mantenimiento mensual.

Saludos!
Martin

unomas

Cantidad de envíos : 18
Localizacion : CABA

Mensaje por r1racing el Miér Mayo 31 2017, 17:09

unomas escribió:Yo vendí la NS200, para saltar a algo mas grande y aún hoy me debato entre esperar el Dominar 400 o entrarle a la benelli 300.
38CV 2cil vs 35CV 1cil.

El tema es que me parece mucho pagar el valor de 2 NS para obtener solo 10CV mas.

La NS hace que la ecuacuión precio/calidad se vuelva mas importante y dificil para la competencia.
Es muy buena moto, pro lo que vale.
Hasta tanto me decida... seguiré con una 110 chinota que hace irrisorio el costo de mantenimiento mensual.

Saludos!
Martin

estamos todos en la misma se ven pocas reemplazantes par el NS precio producto y pienso como vos comprar dos ns o una benelli jajaj la q estoy mirando con cariño es la ktm duke 200 pero tampoco me convence del todo la dominar ya me dijeron x segunda ves q sale mas de 115 y a sumar gastos pero bueno de a poco están aumentado todas creo
salutee
r1racing

Cantidad de envíos : 212
Localizacion : caba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba