CLUB BAJAJ ARGENTINA
carburación ,tornillo de aire  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
carburación ,tornillo de aire  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


carburación ,tornillo de aire

+5
pwhite
uflorezv
tango7.3
germy72
r1racing
9 participantes

Ir abajo

carburación ,tornillo de aire  Empty carburación ,tornillo de aire

Mensaje por r1racing Miér Mayo 03 2017, 12:40

gente armo este tema a ver si tienen data de el tornillo de aire del carburador (busque acá pero no encontré nada si ya ay tema perdón!) yo lo regule pero con días  fríos me jode un poco, alguno tiene la idea cuantas vueltas se le tienen q dar o como se regula ese tornillo por q lo vengo haciendo a ojo media para un lado para el otro y no queda bien bien
saluteee
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

carburación ,tornillo de aire  Empty Re: carburación ,tornillo de aire

Mensaje por germy72 Miér Mayo 03 2017, 12:47

r1racing escribió:gente armo este tema a ver si tienen data de el tornillo de aire del carburador (busque acá pero no encontré nada si ya ay tema perdón!) yo lo regule pero con días  fríos me jode un poco, alguno tiene la idea cuantas vueltas se le tienen q dar o como se regula ese tornillo por q lo vengo haciendo a ojo media para un lado para el otro y no queda bien bien
saluteee
Yo lo cerre todo y lo abri 2 vueltas y 1/2 , con el relanti a algo 2000 regulando, ahi empece a abrir de a 1/2 vuelta y tenes que ir escuchando el motor a mi me quedo bien en 3 y 1/2 vueltas. Luego bajas el relanti hasta las 1400 rpm. Aceleras de golpe , si no se apaga y no retrasa para subir revoliciones es que esta perfecto.

germy72

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 49
Localizacion : la plata

A Davidonline78 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

carburación ,tornillo de aire  Empty Re: carburación ,tornillo de aire

Mensaje por r1racing Miér Mayo 03 2017, 13:35

germy72 escribió:
r1racing escribió:gente armo este tema a ver si tienen data de el tornillo de aire del carburador (busque acá pero no encontré nada si ya ay tema perdón!) yo lo regule pero con días  fríos me jode un poco, alguno tiene la idea cuantas vueltas se le tienen q dar o como se regula ese tornillo por q lo vengo haciendo a ojo media para un lado para el otro y no queda bien bien
saluteee
Yo lo cerre todo y lo abri 2 vueltas y 1/2 , con el relanti a algo 2000 regulando, ahi empece a abrir de a 1/2 vuelta y tenes que ir escuchando el motor a mi me quedo bien en 3 y 1/2 vueltas. Luego bajas el relanti hasta las 1400 rpm. Aceleras de golpe , si no se apaga y no retrasa para subir revoliciones es que esta perfecto.
q capo!!! justamente eso me hace aveces le doy de una al acelerador y se para, pero tenia el relenti mas bajo pasadas las 1000 rpm apenas cuando regulaba, tenia entendido q tenia q estar lo mas bajo posible, voy probar como hiciste vos gracias germy72

saluteee
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

carburación ,tornillo de aire  Empty Re: carburación ,tornillo de aire

Mensaje por germy72 Jue Mayo 04 2017, 07:56

r1racing escribió:
germy72 escribió:
r1racing escribió:gente armo este tema a ver si tienen data de el tornillo de aire del carburador (busque acá pero no encontré nada si ya ay tema perdón!) yo lo regule pero con días  fríos me jode un poco, alguno tiene la idea cuantas vueltas se le tienen q dar o como se regula ese tornillo por q lo vengo haciendo a ojo media para un lado para el otro y no queda bien bien
saluteee
Me olvide de decirte, hay que hacerlo con el motor caliente
Yo lo cerre todo y lo abri 2 vueltas y 1/2 , con el relanti a algo 2000 regulando, ahi empece a abrir de a 1/2 vuelta y tenes que ir escuchando el motor a mi me quedo bien en 3 y 1/2 vueltas. Luego bajas el relanti hasta las 1400 rpm. Aceleras de golpe , si no se apaga y no retrasa para subir revoliciones es que esta perfecto.
q capo!!! justamente eso me hace aveces le doy de una al acelerador y se para, pero tenia el relenti mas bajo pasadas las 1000 rpm apenas cuando regulaba, tenia entendido q tenia q estar lo mas bajo posible, voy probar como hiciste vos gracias germy72

saluteee

germy72

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 49
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

carburación ,tornillo de aire  Empty Re: carburación ,tornillo de aire

Mensaje por germy72 Jue Mayo 04 2017, 07:57

Olvide decirte que se hace con el motor caliente

germy72

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 49
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

carburación ,tornillo de aire  Empty Re: carburación ,tornillo de aire

Mensaje por tango7.3 Jue Mayo 04 2017, 13:10

Hola. lo que tenes que hacer con el tornillo piloto :es calentar el motor en lo posible das una vuelta con la moto,luego regulas la parrilla del ralenti para que la moto regule entre 1400 rpm, empezas a cerrar el tornillo piloto(del aire nafta) despacito hasta que la moto empieza a querer fallar, de ahi empezas a abrirlo muy despacio y vas a ver que el motor empieza a regular más parejo en ese punto lo dejas. según el manual de taller lo ideal es usar un analizador de gases y el co tiene que estar entre 1,5 a 2,5 % midiendolo desde el tornillo del múltiple de escape y tiene que dar entre 0,5 a 0, 6 % el co en la boca del escape.
en mi caso yo lo usaba con 3 vueltas y cuando fui a hacer la vtv me salio 1,4 %el co y las bujias me las dejaba un color marron oscuro y largaba olor por el escape. el color ideal es un marron muy clarito tipo te con leche. mi moto le hice analizar los gases y el tornillo piloto quedo entre 2 a 2 vueltas y media.

tango7.3

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 50
Localizacion : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

carburación ,tornillo de aire  Empty Gracias a todos

Mensaje por uflorezv Vie Nov 03 2017, 02:10

Buena Noche para todos, mi nombre es Uriel y estoy estrenando una ns que compres de segunda y tenia la duda de la mezcla y gracias a ustedes la estoy resolviendo haré pruebas y les cuento, desde Bogotá Colombia muchas gracias carburación ,tornillo de aire  621014945

uflorezv

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2017
Edad : 43
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

carburación ,tornillo de aire  Empty Re: carburación ,tornillo de aire

Mensaje por pwhite Lun Mayo 21 2018, 21:59

hola como andan yo no se cuantas vueltas lleva paso algo si abro mucho el tornillo porque lo q me pasa es cuando acelero a fondo en 3ra a 9000 vueltas y bajo la velocidad a 7000 vueltas y vuelvo acelerar hace como una explosion el escape saben que puedw ser esa explosion
pwhite
pwhite

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Edad : 43
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

carburación ,tornillo de aire  Empty Re: carburación ,tornillo de aire

Mensaje por mendiolaza Miér Jun 06 2018, 09:11

tengo el mismo problema, hace una explosión al desacelerar y demora un poco en volver acelerar, o sea giras el acelerador y no hay una respuesta inmediata, pasado un segundo recien a acelera.

mendiolaza

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Edad : 45
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

carburación ,tornillo de aire  Empty Re: carburación ,tornillo de aire

Mensaje por pwhite Miér Jun 06 2018, 12:45

hola mendiolaza y la explosion pudistes solucionarlo??
pwhite
pwhite

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Edad : 43
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

carburación ,tornillo de aire  Empty Re: carburación ,tornillo de aire

Mensaje por pilo_tito Vie Jun 15 2018, 21:36

Anotenme en la lista de las explosiones... A mí me han dicho que controlo luz de válvulas. Todavía no lo hice, ya que necesito un fin de semana para desarmar todo y hacerlo.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

carburación ,tornillo de aire  Empty Re: carburación ,tornillo de aire

Mensaje por Petaco Vie Jul 20 2018, 21:44

pilo_tito escribió:Anotenme en la lista de las explosiones... A mí me han dicho que controlo luz de válvulas. Todavía no lo hice, ya que necesito un fin de semana para desarmar todo y hacerlo.

Si no le tocaste naa podes tener el chicler de baja sucio. Saludos

Petaco

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/06/2018
Edad : 42
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

carburación ,tornillo de aire  Empty Re: carburación ,tornillo de aire

Mensaje por pilo_tito Sáb Jul 21 2018, 14:49

Les comento que realicé ajuste de luz de válvulas y carburación, y la moto mejoró notablemente. Mi moto tiene apenas 1700 kms.
Tres válvulas tenían menos luz que lo que indica el manual, sobre todo las dos de escape. una tenía 0,04 mm.
Por carburación, solo regulé el tornillo del aire, que estaba muy cerrado.
Además de que se fueron las explosiones a altas rpm, también desaparecieron los tironeos a medias rpm. Solo me queda mejorar el corte que tiene cuando desacelero al llegar a una esquina, y vuelvo a acelerar.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

carburación ,tornillo de aire  Empty Re: carburación ,tornillo de aire

Mensaje por pwhite Sáb Jul 21 2018, 15:05

me mandas un privado con tu cel a si te pregunto algo me tengo el mismo problema de ls explosiones
pwhite
pwhite

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Edad : 43
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

carburación ,tornillo de aire  Empty Re: carburación ,tornillo de aire

Mensaje por dermi Lun Jul 23 2018, 21:30

pilo_tito escribió:Les comento que realicé ajuste de luz de válvulas y carburación, y la moto mejoró notablemente. Mi moto tiene apenas 1700 kms.
Tres válvulas tenían menos luz que lo que indica el manual, sobre todo las dos de escape. una tenía 0,04 mm.
Por carburación, solo regulé el tornillo del aire, que estaba muy cerrado.
Además de que se fueron las explosiones a altas rpm, también desaparecieron los tironeos a medias rpm. Solo me queda mejorar el corte que tiene cuando desacelero al llegar a una esquina, y vuelvo a acelerar.
Cerralo un poco, te bandeaste
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

carburación ,tornillo de aire  Empty Re: carburación ,tornillo de aire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.