CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 25715 miembros registrados.
El último usuario registrado es Gustavo Gabriel Guallan.

Nuestros miembros han publicado un total de 527119 mensajes en 35683 argumentos.
Mayo 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

cambio de la NS a la AS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cambio de la NS a la AS

Mensaje por dany bianchi el Vie Mayo 05 2017, 07:23

buenas gente....... en el trascurso de los proximos meses tengo pensado vender mi NS200 2016....ya que quiero mantenerme con los años.....la duda surge en que al venderla me vuelva a comprar otra NS....mas alla que se ha lanzado el nuevo modelo con reformas esteticas o pasarme a la AS200....personalmente me encanta y estaba decidido a cambar la NS X la AS... el tema que llego a mis oidos que la misma no se fabrica mas o van a dejarla de fabricarla por que no tuvo exito.....y ahi me surgieron un monton de dudas....alguno sabe si esto que digo es asi....tambien quiero opiniones para tener una mejor decicion..gracias grupo...abrazo para todos,,,, biker_black

dany bianchi

Cantidad de envíos : 6
Localizacion : capital federal

Re: cambio de la NS a la AS

Mensaje por Diavel el Vie Mayo 05 2017, 10:56

dany bianchi escribió:buenas gente....... en el trascurso de los proximos meses tengo pensado vender mi NS200 2016....ya que quiero mantenerme con los años.....la duda surge en que al venderla me vuelva a comprar otra NS....mas alla que se ha lanzado el nuevo modelo con reformas esteticas o pasarme a la AS200....personalmente me encanta y estaba decidido a cambar la NS X la AS... el tema que llego a mis oidos que la misma no se fabrica mas o van a dejarla de fabricarla por que no tuvo exito.....y ahi me surgieron un monton de dudas....alguno sabe si esto que digo es asi....tambien quiero opiniones para tener una mejor decicion..gracias grupo...abrazo para todos,,,, biker_black

Como estas, si yo estuviera entre esas dos para decidir, probaria la AS, mas que nada por el carenado que según dicen, hace alguna diferencia en alta velocidad. La nueva NS, es solo maquillaje.
A su vez, no me importaria que la AS no se "fabrique" mas, que si lo pensas es una NS con carenado ;).... ergo: se sigue fabricando.
Imagino que si no tuvo tanto exito sera pq por dos o tres cosas mas que trae la AS (no mejores sino distintas) sale 4 lucas mas.
Diavel

Cantidad de envíos : 65
Localizacion : Villa Urquiza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba