CLUB BAJAJ ARGENTINA
Casco Ls2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Casco Ls2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Casco Ls2

+2
MateMoto
Nico+
6 participantes

Ir abajo

Casco Ls2 Empty Casco Ls2

Mensaje por Nico+ Miér Mayo 17 2017, 14:38

Hola gente como estan?

Tengo que cambiar el casco y por lo que vi, lo mejorsito dentro de mis posibilidades, es el Ls2 FF352.
La duda es si es mejor éste, o su version anterior FF351 o FF350.

Que opinan?

Gracias!

Nico+

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 37
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Casco Ls2 Empty Re: Casco Ls2

Mensaje por MateMoto Miér Mayo 17 2017, 17:08

Nico+ escribió:Hola gente como estan?

Tengo que cambiar el casco y por lo que vi, lo mejorsito dentro de mis posibilidades, es el Ls2 FF352.
La duda es si es mejor éste, o su version anterior FF351 o FF350.

Que opinan?

Gracias!


Holaaaa !!  los 3 modelos estan barbaros !! jajajaj justo  esos modelos nunca los use . pero con respecto a que si es mejor o no , tiene que ver con gustos  de cual te quede comodo y te guste por que en diseño y materiales con el tiempo las buenas marcas van mejorando ( me parece loco si empeorasen las versiones nuevas jajaj)

Saludos de MATEMOTO !! bye1
MateMoto
MateMoto

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 27
Localizacion : caba, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Casco Ls2 Empty Re: Casco Ls2

Mensaje por r1racing Jue Mayo 18 2017, 18:44

de los q pones solo en 350 tien 4 estrellas los otros no se
fijate este ese modelo tiene 5 estrellas en seguridad y es barato lo tuve un tiempo para usar con el scooter y es re cómodo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-616085839-casco-caberg-vox-blanco-doble-visor-italiano-en-fas-motos-_JM
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Casco Ls2 Empty Re: Casco Ls2

Mensaje por eclassen Miér Mayo 24 2017, 03:39

Hola, yo cambié del FF384 que me robaron a un Nitro N PSI.
Más barato y mejor.
(Al día de hoy $2985 el Nitro vs $3490 el LS2)
Tiene 4 estrellas Shark y el LS2 FF384 solo 2.
El LS2 era facherísimo y el doble visor una hermosura, pero sacando eso mi voto es por el Nitro.

El LS2 que mencionas FF352 tiene modelos facheros, también tiene 4 estrellas, solo que el Nitro agrega el doble visor y la bomba de aire para un ajuste mas preciso.

Igual, más allá de lo que diga el papel tenés que ir y probarlo, cuando compré el LS2 en realidad yo había ido a buscar un Nolan N86 que en ese momento valía similar y todos hablaban maravillas de ese casco, pero me lo probé en varios talles y no me servían, o me quedaban grandes para ajustar la cabeza sin girar... o ajustaban bien la cabeza pero me sobresalia la pera y casi que me tocaba con el frente, por eso me quedé con el LS2.

Y el Nitro este me recuerda mucho al LS2, incluso lleva el mismo repuesto de visor según me dijo el vendedor
eclassen
eclassen

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 35
Localizacion : Caseros, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Casco Ls2 Empty Re: Casco Ls2

Mensaje por MateMoto Miér Mayo 24 2017, 08:12

eclassen escribió:Hola, yo cambié del FF384 que me robaron a un Nitro N PSI.
Más barato y mejor.
(Al día de hoy $2985 el Nitro vs $3490 el LS2)
Tiene 4 estrellas Shark y el LS2 FF384 solo 2.
El LS2 era facherísimo y el doble visor una hermosura, pero sacando eso mi voto es por el Nitro.

El LS2 que mencionas FF352 tiene modelos facheros, también tiene 4 estrellas, solo que el Nitro agrega el doble visor y la bomba de aire para un ajuste mas preciso.

Igual, más allá de lo que diga el papel tenés que ir y probarlo, cuando compré el LS2 en realidad yo había ido a buscar un Nolan N86 que en ese momento valía similar y todos hablaban maravillas de ese casco, pero me lo probé en varios talles y no me servían, o me quedaban grandes para ajustar la cabeza sin girar... o ajustaban bien la cabeza pero me sobresalia la pera y casi que me tocaba con el frente, por eso me quedé con el LS2.

y el Nitro este me recuerda mucho al LS2, incluso lleva el mismo repuesto de visor según me dijo el vendedor


holaa ! yo se que la marca que uso de casco no es ninguna de esas  (hawk) yo lo termine testeando con un choque jajaja  y la verdad que se lo banco de 10 . es el modelo RS11 tiene una etiqueta dorada que dice que es "certificado de no se que" , pero la verdad que lo pague $1000 mangos y me salvo la vida eso si jeje

creo en mi opinion que es un casco bastante economico y seguro, seria de "gama media" como dicen algunos vendedores jaja.

espero que les sirva la info.

saludos de  MATEMOTO !!! Clap
MateMoto
MateMoto

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 27
Localizacion : caba, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Casco Ls2 Empty Re: Casco Ls2

Mensaje por gabopatagonia Miér Mayo 24 2017, 09:59

Fijate en este link:
https://sharp.dft.gov.uk/testhelmetlist?sharp-make=119&sharp-model=&sharp-type=All&sharp-rating=1&sharp-price-from=0&sharp-price-to=9999&discontinued=1
Ahi tenes los LS2 que estan testeados.
El 352 tiene 4 estrellas, el 351 solo 1.
Yo ni lo pensaria entre el los dos.
Como "consejo" yo buscaria todos los modelos que dan 5 estrellas y veria cual es el mas barato que puedo conseguir jajaja
En mi caso compre un Caberg que es un casco 5 estrellas y no resulta taaan caro
Saludos y en seguridad no ahorres!

gabopatagonia

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 53
Localizacion : Rawson

Volver arriba Ir abajo

Casco Ls2 Empty Re: Casco Ls2

Mensaje por gabopatagonia Miér Mayo 24 2017, 10:05

Te la hago mas facil:
https://sharp.dft.gov.uk/testhelmetlist?sharp-make=All&sharp-model=&sharp-type=All&sharp-rating=5&sharp-price-from=0&sharp-price-to=9999&discontinued=1
Ahora te queda revolver en mercadolibre a ver si alguno de esos modelos testeados y que dan 5 estrellas entra en el presupuesto jeje

gabopatagonia

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 53
Localizacion : Rawson

Volver arriba Ir abajo

Casco Ls2 Empty Re: Casco Ls2

Mensaje por gabopatagonia Miér Mayo 24 2017, 10:17

Y ya que estamos, un ejemplo:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-664582786-casco-mt-revenge-negro-brillo-rvm-motos-_JM

gabopatagonia

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 53
Localizacion : Rawson

Volver arriba Ir abajo

Casco Ls2 Empty Re: Casco Ls2

Mensaje por Nico+ Miér Mayo 24 2017, 17:38

r1racing escribió:de los q pones solo en 350 tien 4 estrellas los otros no se
fijate este ese modelo tiene 5 estrellas en seguridad y es barato lo tuve un tiempo para usar con el scooter y es re cómodo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-616085839-casco-caberg-vox-blanco-doble-visor-italiano-en-fas-motos-_JM

buenisimo, voy a ver si hay alguno de estos en ML que este dentro del precio

gracias a todos!

Nico+

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 37
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Casco Ls2 Empty Re: Casco Ls2

Mensaje por gabopatagonia Miér Mayo 24 2017, 19:14

Fijate en el link que te paso R1 que ese casco esta muy bueno. Te diria que hasta mejor que el que te pase yo.
Esa marca, Caberg, es excelente en cascos economicos (estoy usando uno)
Saludos

gabopatagonia

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 53
Localizacion : Rawson

Volver arriba Ir abajo

Casco Ls2 Empty Re: Casco Ls2

Mensaje por Nico+ Vie Mayo 26 2017, 11:28

por lo que veo es el unico que lo vende...y en blanco me mata!
pero seguire buscando

Nico+

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 37
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Casco Ls2 Empty Re: Casco Ls2

Mensaje por gustavogerva Sáb Mayo 27 2017, 16:49

FF351 o FF350 : DISCONTINUADOS: hoy se vende el FF352 (el que tengo yo y tiene 4 estrellas.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Casco Ls2 Empty Re: Casco Ls2

Mensaje por Nico+ Dom Mayo 28 2017, 12:44

Al final compre el MT Revenge. Muy bueno.

Lo único que me di cuenta después, dice fabricado en enero 2016. Esta bien esto? O tienen que vender fabricados recientemente ?

Nico+

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 37
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Casco Ls2 Empty Re: Casco Ls2

Mensaje por gabopatagonia Dom Mayo 28 2017, 12:52

Nico+ escribió:Al final compre el MT Revenge. Muy bueno.

Lo único que me di cuenta después,  dice fabricado en enero 2016. Esta bien esto?  O tienen que vender fabricados recientemente ?


Buena pregunta. Hasta donde yo se los cascos no tiene "fecha de vencimiento" (hasta donde yo se repito). Lo unico que "inhabilita" a un casco es un golpe despues de lo cual se aconseja uno nuevo por tema de seguridad.
Otra cosa: esta bueno el casco? (bien terminado, comodo, etc). Y felicitaciones tenes los sesos protegidos por cinco estrellas jajaja

gabopatagonia

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 53
Localizacion : Rawson

Volver arriba Ir abajo

Casco Ls2 Empty Re: Casco Ls2

Mensaje por gustavogerva Lun Mayo 29 2017, 06:56

1 La principal causa que provoca que un casco de moto deje de ser válido es una caída. Así que si has tenido un accidente y has tocado con el casco en el suelo o contra otro vehículo, deberás comprarte uno nuevo. En esta artículo te explicamos cómo elegir la talla del casco.
2 Sin embargo, no es necesario una gran impacto como el que se produce en un accidente para acabar con la vida útil de tu casco. Una simple caída en casa o en el trabajo puede provocar que tu casco ya no te proteja de forma adecuada. Así que si tu casco se cae al suelo desde una altura de al menos 1,5 metros deberás renovarlo.
3 En relación a estas consideraciones, es recomendable que no compres cascos de segunda mano porque no tienes la garantía de que no hayan sufrido alguna caída. Quizás el vendedor no es consciente de ello, pero te puede estar ofreciendo un producto que ya no es seguro.
4 Los cascos de moto fabricados con materiales de resina termoplástica o de policarbonato, además, caducan con el paso de los años. Cuando te lo compres, debes consultar en la tienda los años de vida útil. La duración media es de 5 años.
5 En el resto de los cascos, lo que se deteriora es el interior y, por ello, a la larga dejan de ser tan efectivos. Sin embargo, en este caso será un envejecimiento que tú mismo podrás comprobar a la vista. Si el casco no sufre ningún golpe, puede llegar a durar 10 años, pero en todo caso consulta siempre las recomendaciones del fabricante.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Casco Ls2 Empty Re: Casco Ls2

Mensaje por Nico+ Lun Mayo 29 2017, 09:31

Claro, el mio tenia 6 años solo con una caida. de adentro ya no tenia ni acolchonado, me bailaba por todos lados. era hora de cambiar.
Acerca del MT Revenge, lo que puedo decir en 2 dias de uso es:
- Es muy lindo esteticamente.
- Por el momento me mata las orejas cuando me lo pongo y saco, pero es hasta que se adapte a mi cabeza.
-Aisla bastante el sonido, pero escucho lo que tengo que escuchar.
-No entra viento por ningun lado, ni por abajo (usando una campera hasta la nuez)
- Si entra aire por las ventilaciones, lo que hace q se desempañe al toque. muy bueno.
- El campo de vision es bastante amplio.
- Lo negativo es que el visor tiene como un borde raro (como espejado pero no exactamente) que puede resultar un poco molesto, pero minimo.

creo que eso es todo.

saludos!

Nico+

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 37
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Casco Ls2 Empty Re: Casco Ls2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.