CLUB BAJAJ ARGENTINA
Eliminando el tironeo con chicler de alta 120 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Eliminando el tironeo con chicler de alta 120 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Eliminando el tironeo con chicler de alta 120

4 participantes

Ir abajo

Eliminando el tironeo con chicler de alta 120 Empty Eliminando el tironeo con chicler de alta 120

Mensaje por Jordan7 Sáb Mayo 20 2017, 19:24

Buenas tardes, este es mi segundo post (por asi decirlo) luego de mi presentación. Tengo una rouser ns 200 2017 con 1544 kilómetros al dia de la fecha.
El primer servicio se lo hice yo ya que no confío en los service que responden al concesionario.
Pero hoy no les voy a escribir sobre eso, les voy a escribir sobre el dichoso tema del tironeo.
Apenas me la dieron note que en baja-media parecía tener menos empuje de lo normal, me refiero acelerando ya que regulando trabaja el chicler de baja.
Al acelerar un poco más comenzó el tironeo que todos conocemos. Es mas, acelerando un poco mas de lo que se deberia para una moto en ablande,
el viento me frenaba, pero lo mas gracioso es que no tenia viento en contra practicamente.
Lo que hice fue subir la aguja como la mayoría, primero ½ milímetro aproximadamente y el resultado fue una mejora a las 4000 rpm,
pero parece que se trasladó a las 5500/6000 rpm, la volvi a subir ½ milímetro pero la mejora fue infinitesimal.
Entonces leí sobre el tema del chicler de alta que originalmente viene de 115 y se lo debe cambiar por uno de 120, el chicler es del tipo de weber de alta.
Bien, lo busque por mercadoLiebre! Perdón se me escapo!
Lo tienen publicado a $467 pesos pero como conocía el lugar lo fui a buscar(local cerca de Av. de mayo y 9 de Julio) sin ofertar, llego y le pido a un vendedor primeramente el chicler solo, me dice que tienen el kit que incluye aguja, difusor, chicler y una cosa que no recuerdo. Le pregunto el precio y me dice que cuesta 667 pesos.
Inmediatamente le comento que lo vi publicado en internet a $200 pesos menos por ellos mismos.
El individuo me contesta que ese precio es eso solo para compras por mercadoLiebre y que no me lo podía vender de otra manera. En fin, saquen ustedes sus propias conclusiones.
El chicler lo compre en un negocio cercano a mi barrio y me costó $25 pesos. El resultado es que la moto quedo funcionando al 96%, es decir mejoro un montón.
Tutoriales en video para esto hay varios en youtube, yo les comento mi propia experiencia y les digo, a mi moto le falta ablande pero con el cambio de chicler note la potencia que tiene esta moto, obviamente en el segmento en la cual esta, 200cc.
Espero que mi pequeño relato les sirva para que puedan solucionar este pequeño escollo y asi puedan disfrutar su moto como yo lo estoy empezando a hacer.
Todas estas modificaciones las comence a realizar despues de los 800 kilometros.
Mis saludos para todos.

Jordan7

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2017
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Eliminando el tironeo con chicler de alta 120 Empty Re: Eliminando el tironeo con chicler de alta 120

Mensaje por alannsanchezz Jue Jul 13 2017, 16:57

hola, que tal, estoy a punto de hacerle lo mismo, ya le subi 1mm la aguja y se noto el cambio pero todavia me hace un solo tironeo entre las 4000, 4500 y despues acelera sin problemas, vos pensas que se solucionara del todo o tendre algun problema en otra parte como por ejemplo el cdi? saludos

alannsanchezz

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/06/2017
Edad : 29
Localizacion : bahia blanca

Volver arriba Ir abajo

Eliminando el tironeo con chicler de alta 120 Empty Re: Eliminando el tironeo con chicler de alta 120

Mensaje por eugenio Jue Jul 13 2017, 19:50

Jordan, tu moto es de las nuevas lazer edges 2017 o de las anteriores 2016?

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Eliminando el tironeo con chicler de alta 120 Empty Re: Eliminando el tironeo con chicler de alta 120

Mensaje por MITO 011 Jue Jul 13 2017, 23:39

El CDI no tiene nada que ver con el chicler
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Eliminando el tironeo con chicler de alta 120 Empty Re: Eliminando el tironeo con chicler de alta 120

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.