CLUB BAJAJ ARGENTINA
Comprar o no comprar 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Comprar o no comprar 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Comprar o no comprar

+11
letrita
Thor
AUGUSTO716
gabopatagonia
r1racing
eugenio
freder
Ondasss
Oscarchu
MITO 011
chubi187
15 participantes

Ir abajo

Comprar o no comprar Empty Comprar o no comprar

Mensaje por chubi187 Dom Mayo 28 2017, 03:23

Hola gente.

Les cuento que hace un par de días me robaron mi queridisima Twister 250. Todavia sin saber cuanto me garpará mi seguro ya estoy pensando en el reemplazo. Como se imaginan me tapé con la RS 200. Vi que tenia problemitas con el freno delantero, la batería y el tablero. Estoy totalmente consciente que la moto recién sale al mercado y esas cosas se pueden solucionar peeeero ... que dicen ustedes, me tiro de cabeza por la RS o sigo con la marcas japonesas?

Aclaro que antes de comprarme la Twister robada (hace unos 2 años) pensaba seriamente en la fachera 200 NS pero me salió la hondida con pocos kms y barata y me tiré por ella.

Mi presupuesto calculo que será de 70 - 80 mil si es que el seguro me paga los 50 que me corresponden. Por ahí pensaba en una Tornado usada con pocos kms o talvez volver a la Twist usada.

Necesitaría unas opiniones para decidirme. Que me recomendarían?

chubi187

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/04/2015
Edad : 39
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Comprar o no comprar Empty Re: Comprar o no comprar

Mensaje por MITO 011 Dom Mayo 28 2017, 11:49

Desde el punto de vista "comercial" no hay moto que justifique mejor el precio que la ns200, la rs ya no entra en esa categoria de privilegio, es cara y complicada, es mas bien para alguien que la tenga bastante clara con la electromecanica y si no vivis en un lugar donde haya buenos mecanicos fuiste, la twister no vamos a discutir su bien ganado curriculum pero con lo que vale una usada te compras una ns nueva que aparte de fachera no hay como "desvirgar" un 0 km jaja pero como siempre digo es mejor equivocarse por errores propios que ajenos, vos tenes la ultima palabra loco
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Comprar o no comprar Empty Re: Comprar o no comprar

Mensaje por Oscarchu Dom Mayo 28 2017, 19:20

Uff es una pregunta comprometedora, la twister capaz conseguis otra a un precio aceptable ya que como no esta saliendo...la NS pues tiene sus ñañas, no se puede comparar al tiempo que tiene en el mercado la twister ni a su motor a prueba de exigentes. Si no llegas iria por una hoda 190, te renovas, probas los beneficios de la inyeccion, en poco tiempo la vendes y subis a algun nuevo modelo que te atraiga o a la NS, eso si prepara el trasero que el asiento es una roca.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Comprar o no comprar Empty Re: Comprar o no comprar

Mensaje por MITO 011 Dom Mayo 28 2017, 22:19

Oscarchu escribió:Uff es una pregunta comprometedora, la twister capaz conseguis otra a un precio aceptable ya que como no esta saliendo...la NS pues tiene sus ñañas, no se puede comparar al tiempo que tiene en el mercado la twister ni a su motor a prueba de exigentes. Si no llegas iria por una hoda 190, te renovas, probas los beneficios de la inyeccion, en poco tiempo la vendes y subis a algun nuevo modelo que te atraiga o a la NS, eso si prepara el trasero que el asiento es una roca.


15 hp contra 23??? encima mas cara?? por el solo hecho que diga "honda" en el tanque?? ni siquiera se pone al lado de la ns 150 que sin inyeccion tiene 17 hp, para mi no da la comparacion
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Comprar o no comprar Empty Re: Comprar o no comprar

Mensaje por chubi187 Lun Mayo 29 2017, 09:44

Uffff que duro... si, la honda 190 no me llama mucho, prefiero probar la NS 200 pero igual me llama mas la atención la RS, pasa que no me quiero clavar con ella. Acá en Córdoba hay un buen mecánico que lo conocen muchos de este foro y se dedica a las Bajaj, asi que tengo a alguien por si surge algo ... esta dificil la cosa. Alguno que tenga la RS me diga si vale la pena, no me decido ... toobad toobad toobad toobad

chubi187

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/04/2015
Edad : 39
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Comprar o no comprar Empty Re: Comprar o no comprar

Mensaje por Ondasss Lun Mayo 29 2017, 10:51

chubi187 escribió:Uffff que duro... si, la honda 190 no me llama mucho, prefiero probar la NS 200 pero igual me llama mas la atención la RS, pasa que no me quiero clavar con ella. Acá en Córdoba hay un buen mecánico que lo conocen muchos de este foro y se dedica a las Bajaj, asi que tengo a alguien por si surge algo ... esta dificil la cosa. Alguno que tenga la RS me diga si vale la pena, no me decido ... toobad toobad toobad toobad

Hola, soy un feliz propietario de una RS negra desde enero 2017. Ya tiene 7200km , es una seda, el andar perfecto, definitivamente se roba todas las miradas, muuuy fachera. De mecanica no se una goma, pero nada ni siquiera me interesa aprender lo reconozco, para eso esta el service que hasta ahora me han respondido muy bien..y si no fuera asi a algun mecanico y listo.
Lo que mas me encanta es la inyeccion, nunca tiene historia para arrancar sobretodo en dias de frio. En lluvia se porta excelente, puedo ir a 100km tranqui y no patina. Ya se banco 5 tormentas fuertes , barro, etc ..y tiene aguante para mucho mas. Le hago 80 km diarios de lunes a viernes. Gasto 300 x semana pero porque suelo ir a 120km casi siempre , sino seria menos. Algun que otro pique a 140 le he hecho cuando se enciende la alerta de RPM (nunca la lleve mas alla de eso..) ..

Ahora los problemas que usualmente escucharas son :

Principales :

Flexible de reno : Esto pasaba con los primeros modelos , desgraciadamente si bien yo la compre en enero de este año me dieron un modelito del 2016, yo ya sabia lo del flexible y lo adverti al mecanico quien se hizo el bolu* .. en fin al mes fui a cambiarlo. Pero si vos alerta esto y en vez de irte (como yo hice y creer en la palabra del mecanico que estaba ok) les exigis que lo cambien no deberias tener drama. En muchos foros y videos te dicen como esta correctamente colocado. A mi me lo resolvieron en el primer service.

Parabrisas que vibra : Esto se resolvio hace tiempo con arandelas de goma.

Sensor de estabilidad : Sufri esto los primeros dos meses, si la aceleraba por encima de las 9000 RPM se me apagaba la moto , pero buscando en foros descubri que con arandelas de goma tambien se arregla, lo comente en el segundo service y nunca mas me paso.

Secundarios :

Tablero se resetea hora : En dias de frio y si esta a la intemperie se resetea la hora..no es gran cosa, es algo de 3 min para mi ponerlo en hora, a muchos le molesta pero a mi no.

Tablero no enciende : Tiene que ver con los bornes de la bateria que a veces se sulfatan por no tener una adecuada proteccion. No a todos les pasa. Desconozco si se arreglo el problema.

Tacometro marca mal las RPM : Al tercer mes, quize darle un pique de velocidad, iba a 130km y mire que el tacometro estaba desalineado... Fui al service y me dieron un tablero nuevo .

Ya con 7200 km en adelante los tropiezos que tuve se resolvieron todos, estoy muy conforme con la moto y los services. Actualmente estoy pensando en subir la cilindrada, me iria por la dominar, pero el estilo deportivo me gusta mas... asi que una R3 o ninja para antes de fin de año espero tener :) .
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Comprar o no comprar Empty Re: Comprar o no comprar

Mensaje por MITO 011 Lun Mayo 29 2017, 12:55

Justo lo que yo decia, un monton de ñañas que si le entendes un poco es cuestion de ajustes y paciencia pero el que se compra una moto es para disfrutar y no para vivir en el servis, encima la mayoria de los servis son de terror
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Comprar o no comprar Empty Re: Comprar o no comprar

Mensaje por chubi187 Lun Mayo 29 2017, 22:17

Ondasss escribió:
chubi187 escribió:Uffff que duro... si, la honda 190 no me llama mucho, prefiero probar la NS 200 pero igual me llama mas la atención la RS, pasa que no me quiero clavar con ella. Acá en Córdoba hay un buen mecánico que lo conocen muchos de este foro y se dedica a las Bajaj, asi que tengo a alguien por si surge algo ... esta dificil la cosa. Alguno que tenga la RS me diga si vale la pena, no me decido ... toobad toobad toobad toobad

Hola, soy un feliz propietario de una RS negra desde enero 2017. Ya tiene 7200km , es una seda, el andar perfecto, definitivamente se roba todas las miradas, muuuy fachera. De mecanica no se una goma, pero nada ni siquiera me interesa aprender lo reconozco, para eso esta el service que hasta ahora me han respondido muy bien..y si no fuera asi a algun mecanico y listo.
Lo que mas me encanta es la inyeccion, nunca tiene historia para arrancar sobretodo en dias de frio. En lluvia se porta excelente, puedo ir a 100km tranqui y no patina. Ya se banco 5 tormentas fuertes , barro, etc ..y tiene aguante para mucho mas. Le hago 80 km diarios de lunes a viernes. Gasto 300 x semana pero porque suelo ir a 120km casi siempre , sino seria menos. Algun que otro pique a 140 le he hecho cuando se enciende la alerta de RPM (nunca la lleve mas alla de eso..) ..

Ahora los problemas que usualmente escucharas son :

Principales :

Flexible de reno : Esto pasaba con los primeros modelos , desgraciadamente si bien yo la compre en enero de este año me dieron un modelito del 2016, yo ya sabia lo del flexible y lo adverti al mecanico quien se hizo el bolu* .. en fin al mes fui a cambiarlo. Pero si vos alerta esto y en vez de irte (como yo hice y creer en la palabra del mecanico que estaba ok) les exigis que lo cambien no deberias tener drama. En muchos foros y videos te dicen como esta correctamente colocado. A mi me lo resolvieron en el primer service.

Parabrisas que vibra : Esto se resolvio hace tiempo con arandelas de goma.

Sensor de estabilidad : Sufri esto los primeros dos meses, si la aceleraba por encima de las 9000 RPM se me apagaba la moto , pero buscando en foros descubri que con arandelas de goma tambien se arregla, lo comente en el segundo service y nunca mas me paso.

Secundarios  :

Tablero se resetea hora : En dias de frio y si esta a la intemperie se resetea la hora..no es gran cosa, es algo de 3 min para mi ponerlo en hora, a muchos le molesta pero a mi no.

Tablero no enciende : Tiene que ver con los bornes de la bateria que a veces se sulfatan por no tener una adecuada proteccion. No a todos les pasa. Desconozco si se arreglo el problema.

Tacometro marca mal las RPM : Al tercer mes, quize darle un pique de velocidad, iba a 130km y mire que el tacometro estaba desalineado... Fui al service y me dieron un tablero nuevo .

Ya con 7200 km en adelante los tropiezos que tuve se resolvieron todos, estoy muy conforme con la moto y los services. Actualmente estoy pensando en subir la cilindrada, me iria por la dominar, pero el estilo deportivo me gusta mas... asi que una R3 o ninja para antes de fin de año espero tener :)  .


Muchas gracias por la respuesta, es lo que esperaba encontrar. Como dice Mito tiene sus ñañas pero bueno, cuestión de tenerle paciencia. Creo que iré para adelante con RS al menos que surja alguna otra cosa mas interesante. Algun dueño mas quiere compartir sus experiencias con la RS?

P:D: cambias de motos como las medias vos lol lol lol

chubi187

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/04/2015
Edad : 39
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Comprar o no comprar Empty Re: Comprar o no comprar

Mensaje por freder Mar Mayo 30 2017, 09:22

Pobre flaco meado por un elefante, Si una más comparto, cuando estás en un semáforo y se te pone una NS al lado te miran con mucha envidia es lo mejor juaa juaaa salu2
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Comprar o no comprar Empty Re: Comprar o no comprar

Mensaje por Ondasss Mar Mayo 30 2017, 10:27

freder escribió:Pobre flaco meado por un elefante, Si una más comparto, cuando estás en un semáforo y se te pone una NS al lado te miran con mucha envidia es lo mejor juaa juaaa salu2

Al que le gusta el estilo deportivo no :p .. sobre gustos no hay nada escrito :) .
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Comprar o no comprar Empty Re: Comprar o no comprar

Mensaje por Ondasss Mar Mayo 30 2017, 10:32

chubi187 escribió:
Ondasss escribió:
chubi187 escribió:Uffff que duro... si, la honda 190 no me llama mucho, prefiero probar la NS 200 pero igual me llama mas la atención la RS, pasa que no me quiero clavar con ella. Acá en Córdoba hay un buen mecánico que lo conocen muchos de este foro y se dedica a las Bajaj, asi que tengo a alguien por si surge algo ... esta dificil la cosa. Alguno que tenga la RS me diga si vale la pena, no me decido ... toobad toobad toobad toobad

Hola, soy un feliz propietario de una RS negra desde enero 2017. Ya tiene 7200km , es una seda, el andar perfecto, definitivamente se roba todas las miradas, muuuy fachera. De mecanica no se una goma, pero nada ni siquiera me interesa aprender lo reconozco, para eso esta el service que hasta ahora me han respondido muy bien..y si no fuera asi a algun mecanico y listo.
Lo que mas me encanta es la inyeccion, nunca tiene historia para arrancar sobretodo en dias de frio. En lluvia se porta excelente, puedo ir a 100km tranqui y no patina. Ya se banco 5 tormentas fuertes , barro, etc ..y tiene aguante para mucho mas. Le hago 80 km diarios de lunes a viernes. Gasto 300 x semana pero porque suelo ir a 120km casi siempre , sino seria menos. Algun que otro pique a 140 le he hecho cuando se enciende la alerta de RPM (nunca la lleve mas alla de eso..) ..

Ahora los problemas que usualmente escucharas son :

Principales :

Flexible de reno : Esto pasaba con los primeros modelos , desgraciadamente si bien yo la compre en enero de este año me dieron un modelito del 2016, yo ya sabia lo del flexible y lo adverti al mecanico quien se hizo el bolu* .. en fin al mes fui a cambiarlo. Pero si vos alerta esto y en vez de irte (como yo hice y creer en la palabra del mecanico que estaba ok) les exigis que lo cambien no deberias tener drama. En muchos foros y videos te dicen como esta correctamente colocado. A mi me lo resolvieron en el primer service.

Parabrisas que vibra : Esto se resolvio hace tiempo con arandelas de goma.

Sensor de estabilidad : Sufri esto los primeros dos meses, si la aceleraba por encima de las 9000 RPM se me apagaba la moto , pero buscando en foros descubri que con arandelas de goma tambien se arregla, lo comente en el segundo service y nunca mas me paso.

Secundarios  :

Tablero se resetea hora : En dias de frio y si esta a la intemperie se resetea la hora..no es gran cosa, es algo de 3 min para mi ponerlo en hora, a muchos le molesta pero a mi no.

Tablero no enciende : Tiene que ver con los bornes de la bateria que a veces se sulfatan por no tener una adecuada proteccion. No a todos les pasa. Desconozco si se arreglo el problema.

Tacometro marca mal las RPM : Al tercer mes, quize darle un pique de velocidad, iba a 130km y mire que el tacometro estaba desalineado... Fui al service y me dieron un tablero nuevo .

Ya con 7200 km en adelante los tropiezos que tuve se resolvieron todos, estoy muy conforme con la moto y los services. Actualmente estoy pensando en subir la cilindrada, me iria por la dominar, pero el estilo deportivo me gusta mas... asi que una R3 o ninja para antes de fin de año espero tener :)  .


Muchas gracias por la respuesta, es lo que esperaba encontrar. Como dice Mito tiene sus ñañas pero bueno, cuestión de tenerle paciencia. Creo que iré para adelante con RS al menos que surja alguna otra cosa mas interesante. Algun dueño mas quiere compartir sus experiencias con la RS?

P:D: cambias de motos como las medias vos   lol lol lol

jaja ai que aprovechar mientras se pueda =) .. Aunque la bruja me presiona por un auto .
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Comprar o no comprar Empty Re: Comprar o no comprar

Mensaje por eugenio Mar Mayo 30 2017, 14:51

Hay que esperar un poco más y ver qué pasa con el precio de la nueva Honda Twister y la FZ25

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comprar o no comprar Empty Re: Comprar o no comprar

Mensaje por r1racing Mar Mayo 30 2017, 15:59

el q quiere compra motos importadas q se apure he!!!!Este martes Macri anunciará un freno a las motos importadas. El arancel externo para unidades terminadas se elevará a un 35%.
y asi sigue la cosa !!! en unos dias explotan las importadas la nota mucho mas no dice !!

r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Comprar o no comprar Empty Re: Comprar o no comprar

Mensaje por Ondasss Mar Mayo 30 2017, 16:24

r1racing escribió:el q quiere compra motos importadas q se apure he!!!!Este martes Macri anunciará un freno a las motos importadas. El arancel externo para unidades terminadas se elevará a un 35%.
y asi sigue la cosa !!! en unos dias explotan las importadas la nota mucho mas no dice !!


Para la norma que establece 10% menos (de los 20% que estaban cobrando) para las de hasta 250cc teoricamente Corven deberia bajar sus precios un 10% .. Pero sabemos que no va a suceder.. Idem con la dominar que estipulaban un precio de 120 mil pesos la mayoria y ahora van a pagar 20% en vez de 35%.
Y para bajaj le es indiferente porque la mayoria reniega del ensamble en Argentina. Imaginense las demas marcas ahora que las van a tener que armar aca jajajja ... Bienvenidos al pesimo service post ventaaa :p ...
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Comprar o no comprar Empty Re: Comprar o no comprar

Mensaje por MITO 011 Mar Mayo 30 2017, 16:48

r1racing escribió:el q quiere compra motos importadas q se apure he!!!!Este martes Macri anunciará un freno a las motos importadas. El arancel externo para unidades terminadas se elevará a un 35%.
y asi sigue la cosa !!! en unos dias explotan las importadas la nota mucho mas no dice !!


Jajaja, "freno a las motos importadas" buenisimo el chiste, antes defendiamos el "industria nacional" ahora debemos dar gracias al "armado nacional" jjajajaja
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Comprar o no comprar Empty Re: Comprar o no comprar

Mensaje por gabopatagonia Mar Mayo 30 2017, 18:19

r1racing escribió:el q quiere compra motos importadas q se apure he!!!!Este martes Macri anunciará un freno a las motos importadas. El arancel externo para unidades terminadas se elevará a un 35%.
y asi sigue la cosa !!! en unos dias explotan las importadas la nota mucho mas no dice !!


No estoy seguro pero me parece que el anuncio dice que van a bajar las partes que se usan para armar motos aca no que van a subir el arancel para las motos importadas. El 35% me parece que esta vigente desde hace mucho y mas no lo pueden aumentar.


gabopatagonia

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 53
Localizacion : Rawson

Volver arriba Ir abajo

Comprar o no comprar Empty Re: Comprar o no comprar

Mensaje por chubi187 Mar Mayo 30 2017, 23:09

eugenio escribió:Hay que esperar un poco más y ver qué pasa con el precio de la nueva Honda Twister y la FZ25

Olvidate viejo, la FZ25 es practicamente igual que Fazer 250, mismo motor a inyeccion de 20 hp, sin abs ni refrigeracion liquida y deci que le pusieron disco atras. La frazer está a 90 lucas ahora y la nueva la van a vender mas cara seguro 110 por ahi. Yo esa plata no tengo, me puedo estirar hasta los 85 como mucho.

La honda CB es practicamente lo mismo que la RS 200, solo que la CB tiene 21 hp y la RS tiene 24.5. Ah y la honda no tiene refri liquida. Obviamente ... la honda es honda pero cuanto va a salir? No creo que le ceda el lugar a la yama, tiene mas cosas.

Yo iria por una RS, NS o de nuevo con honda twister/tornado usada. La RS se ve espectacular y tiene buena tecnologia pero viene algo fallada, nada de otro mundo. La NS ya la conocen todos y las hondas tambien. Esta jodido el tema, no quiero tirar tanta guita a la basura.

chubi187

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/04/2015
Edad : 39
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Comprar o no comprar Empty Re: Comprar o no comprar

Mensaje por AUGUSTO716 Jue Jun 01 2017, 23:39

hola yo tengo la rs 200 y te digo moto con electronica muy complicada,si el mecanico no cuenta con el scanner estas al horno, es hermosa peroooooooo cada vez que tenes que cambiar el filtro y el aceite te volves loco. yo tuve la ns y la prefiero mil veces mas que al rs.
y si sabes lo que es honda la cb 190 tambien la tengo y la calidad de la cb no se compara.
esta en vos


slds


AUGUSTO716

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 52
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Comprar o no comprar Empty Re: Comprar o no comprar

Mensaje por MITO 011 Vie Jun 02 2017, 00:17

No se compara con que?
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Comprar o no comprar Empty Re: Comprar o no comprar

Mensaje por AUGUSTO716 Vie Jun 02 2017, 23:42

no se puede comparar la calidad de pinturas plasticos y materiales, la tornilleria de primera calidad.
te puedo asegurar que el armado de la honda es muy superior a bajaj,y la verdad que el servicio de atencion al cliente de corven deja mucho que desear.
no se pero mi rs vino re-mal armada sin mencionar el problema de cable del freno delantero mal armado y que producia que el freno se bloqueara y eso no es un dato menor.
ya a la semana de ternerla entro a garantia y fueron 1 mes y medio de espera en el taller.
luego a la semana se murio la bateria,la garantia bien gracias a los 15 dias problemas con el tablero,otra vez en taller luego del tablero 10 dias y se cago la bomba de agua otra vez 15 dias mas en taller.
por eso por experiencia propia la rs no me dio resultado. sabes que es lo peor que ya sabian de los problemas del freno delantero y asi y todo las motos salieron a la venta
para decir si una moto es superior a otra hay que comparar muchisimas cosas. no solo es velocidad.


saludos



AUGUSTO716

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 52
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Comprar o no comprar Empty Re: Comprar o no comprar

Mensaje por Ondasss Sáb Jun 03 2017, 00:12

AUGUSTO716 escribió:no se puede comparar la calidad de pinturas plasticos y materiales, la tornilleria de primera calidad.
te puedo asegurar que el armado de la honda es muy superior a bajaj,y la verdad que el servicio de atencion al cliente de corven deja mucho que desear.
no se pero mi rs  vino re-mal armada sin mencionar el problema de cable del freno delantero mal armado  y que producia que el freno se bloqueara  y eso no es un dato menor.
ya a la semana de ternerla entro a garantia y fueron 1 mes y medio de espera en el taller.
luego a la semana se murio la bateria,la garantia bien gracias a los 15 dias problemas con el tablero,otra vez en taller luego del tablero 10 dias y se cago la bomba de agua  otra vez 15 dias mas en taller.
por eso por experiencia propia la rs no me dio resultado. sabes que es lo peor que ya sabian de los problemas del freno delantero y asi y todo las motos salieron a la venta
para decir si una moto es superior a otra hay que comparar muchisimas cosas. no solo es velocidad.


saludos



A excepcion de la bateria y bomba de agua, lo otro fue error tuyo por dejarla en el taller si sabes que va a estar parada... Yo con flexible de freno dañado, igual anduve un mes tranqui llendo con cuidado , ya que con el mismo cambio detenes la marcha ayudado por el freno trasero, deje de dicho que uso la maquinola para laburar y cuando tengan el repuesto me chiflan y la dejo. Pasaron 15 dias y lleve la moto un viernes para retirarla al dia siguiente.
Me paso lo del tablero que se me cago el tacometro, fui a quejarme, demoro un mes el repuesto y mas de 10 mensajes de texto y 4 llamados al agenciero en el mes. Cuando me aviso que ya estaba, fui la deje un martes y retire al dia siguiente.
Tuve problemas con el sensor de inclinacion, tambien la deje un dia y al otro ya estaba y eso que tenian varias motos siempre .. Pero yo iba firme en que uso la moto para laburar y de ninguna forma podia estar a pata.. (mentira..pero total que saben ja).
Lo que demora son los repuestos pero eso no significa que tenga que estar tirada en el taller .. si una vez que tienen el mismo, 1 dia es suficiente para hacer el cambio.

Aunque con la bateria yo hubiera comprado una bateria nueva :p por mi cuenta y la instalen en la agencia..si es que fuera la bateria y no estuviera perdiendo por algun lado. La bomba de agua ni idea cuanto sale.. Pero de tener el repuesto en 1 dia supongo se deberia poder cambiar..
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Comprar o no comprar Empty Re: Comprar o no comprar

Mensaje por AUGUSTO716 Sáb Jun 03 2017, 20:55

no me quedo otra que dejarla parada, ya que el cabe de freno se extrangulo y la moto no frenaba nada de nada y la verdad que andar por la calle sin freno solo con el freno trasero es buscar tener un accidente.
la bateria la termine comprando yo y la colocaron en la agencia.
pero igual una moto de un mes de uso y que se jodan tantas cosas, justamente compre una OKM para no tener tantos dramas, pero bueno igual los tuve.

AUGUSTO716

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 52
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Comprar o no comprar Empty Re: Comprar o no comprar

Mensaje por Thor Dom Jul 23 2017, 19:32

chubi por esa plata tenes la opcion de la Benelli tnt 25 mas tanque mas liviana y mas cv que la rs no se fijate yo compraria esa te dejo el link con la comparatiiva

https://auto.ndtv.com/compare-bikes/dsk-benelli-tnt-25-1253-vs-bajaj-pulsar-rs-200-1190

Thor

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 57
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Comprar o no comprar Empty Re: Comprar o no comprar

Mensaje por letrita Lun Jul 31 2017, 21:54

No se porque se me mandó dos veces, mala mia :P


Última edición por letrita el Lun Jul 31 2017, 22:15, editado 1 vez

letrita

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/05/2017
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comprar o no comprar Empty Re: Comprar o no comprar

Mensaje por letrita Lun Jul 31 2017, 22:14

chubi187 escribió:Hola gente.

Les cuento que hace un par de días me robaron mi queridisima Twister 250. Todavia sin saber cuanto me garpará mi seguro ya estoy pensando en el reemplazo. Como se imaginan me tapé con la RS 200. Vi que tenia problemitas con el freno delantero, la batería y el tablero. Estoy totalmente consciente que la moto recién sale al mercado y esas cosas se pueden solucionar peeeero ... que dicen ustedes, me tiro de cabeza por la RS o sigo con la marcas japonesas?

Aclaro que antes de comprarme la Twister robada (hace unos 2 años) pensaba seriamente en la fachera 200 NS pero me salió la hondida con pocos kms y barata y me tiré por ella.

Mi presupuesto calculo que será de 70 - 80 mil si es que el seguro me paga los 50 que me corresponden. Por ahí pensaba en una Tornado usada con pocos kms o talvez volver a la Twist usada.

Necesitaría unas opiniones para decidirme. Que me recomendarían?

Me compré la RS en amarillo hace unos meses y la verdad que es una muy linda moto, ya le hice 2500 km. Cada vez que le pego una lavada la gente me para en la calle para preguntarme por la moto y decirme lo linda que esta. Te cuento algunas experiencias que tuve YO con la moto:


- Tengo el mismo problema del tablero que se apaga cuando hace frío (me lo van a reemplazar, ya lo tienen pedido, cubierto por la garantía, por supuesto.)

- Las cubiertas que vienen por defecto en mi opinión son buenas hasta que agarras un charco de agua o caen 3 gotas, ahí se convierten en el peor jabón que hay. Yo tengo planeado cambiarlas por algunas de marca (son pirulo)

- Vibraciones, nada grave por el momento.

- Lo que sí es medio paja, si sos obsesivo como yo cuando la lavas, es que hay que sacarle el parabrisas para que quede bien porque es imposible limpiar debajo. Son 6 tornillitos locos pero alta fiaca.

-performance, yo la llegue a poner a 150 km/h y se nota que tiraria mas si no estuviesen limitadas las vueltas. Es muy estable, acelera muy bien, arranca sin problemas siempre gracias a la inyección, y el motor hace un ruidito divino cuando pasas las 7000 rpm.

- los calcos que trae son bastante pedorros en cuanto a la calidad, los del tanque se los termine sacando porque se pelaron en las puntas.

- Para la ciudad anda muy bien, tiene una salida buenísima y es suficientemente liviana para que no joda si andas en el tráfico de capital federal.

- Frena muy bien, la de adelante con el ABS para la moto sin patinar nada, vale la pena remarcarlo por que no vi que lo hayan mencionado.


En fin realmente yo estoy re contento con la compra, y disfruto la atención cuando la uso. No podes ir a comprar puchos sin que se te acerque alguien o te la miren.


letrita

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/05/2017
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comprar o no comprar Empty Re: Comprar o no comprar

Mensaje por bynico Mar Oct 03 2017, 23:09

Gente. Yo estoy en la disyuntiva entre la RS y la CB190 o la Duke. La verdad que como soy principiante y no se absolutamente nada de motos, se me complica mucho la decisión. La RS me encanta, pero no quisiera subrir todos los problemas que estoy leyendo en el foro. Ustedes que opinan?

bynico

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/10/2017
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comprar o no comprar Empty Re: Comprar o no comprar

Mensaje por JAVI16 Jue Oct 05 2017, 16:42

Soy dueño de una RS negra desde Agosto/16, actualmente tiene 5000km y su service recién realizado y creo que fue un acierto haberla comprado. En su momento estaba entre la Duke 200 y la RS y me decidí por el ABS. Inyección, caja de 6ta, ABS, luces led y proyectores me parecieron muy buena combinación en ese segmento de motos, no encontré otra en esos valores con las prestaciones de la RS.
Acelera hermoso, es estable en velocidad, sonido excelente, frena mas que bien, lo único "criticable" es que a mi gusto tiene una posición un poco mas deportiva, no es tan naked la postura, pero es gustos.
Pensé que iría a tener vibraciones y ruidos por ser carenada y la verdad que me sorprendió muy gratamente que, aún yendo por empedrado, no suena a plástico ni nada raro.
Lo del flexible del freno fueron los 1ros modelos que sacaron, cuando yo la compré ya estaban todas modificadas en la agencia.
El problema que tuve fue el reinicio del tablero y que se prendía a los 10 minutos, avisé cuando le hice el 1er service y me cambiaron el tablero en garantía.
Sinceramente ningún otro inconveniente, le hago los services religiosamente y estoy muy contento.
En breve seguramente buscaré subir un poco en cilindrada (300 o 400).
Espero que te sirva mi experiencia bye1


JAVI16

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Edad : 49
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Comprar o no comprar Empty Re: Comprar o no comprar

Mensaje por bynico Jue Oct 05 2017, 21:06

Muchas gracias por compartir la experiencia JAVI16!. Por mi parte, este finde me voy a dar una vuelta por la concecionaria y voy a probar tanto las CB190, La Duke 200 y la RS200. Un tema que me preocupa es el peso, ya que no tengo experiencia en 2 ruedas, me preocupa que se me dificulte manejarla. Igualemente, la RS es la que mas me convence por el ABS.....
Si otro puede compartir su experiencia, bienvenido sea!

bynico

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/10/2017
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comprar o no comprar Empty Re: Comprar o no comprar

Mensaje por MITO 011 Jue Oct 05 2017, 23:41

De esas 3 que nombraste me quedo con el ns, mas barata y rinde lo mismo, ahora si queres caretear anda por la ktm
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Comprar o no comprar Empty Re: Comprar o no comprar

Mensaje por bynico Vie Oct 06 2017, 08:25

Gracias MITO011!! La KTM me encanta a nivel diseño, pero mas allá de algunos problemas que tuvieron ciertas personas, me parece ilogico pensar pagar un moto $94.000 sin ABS, anque con la posibilidad de pagar 50% cash y el resto en cuotas 0% interés tiene su atractivo! jajaja
Alguien más que pueda compartir?

bynico

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/10/2017
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comprar o no comprar Empty Re: Comprar o no comprar

Mensaje por lrt2003 Vie Oct 06 2017, 12:37

No hay mucho mas para aportar byNico. Yo creo que a la cb190 la tendrias que probar FUERA de la agencia, y vas a ver que se queda corta en potencia, aunque en ciclistica es mejor que las bajaj. En el rango de guita que estas hablando, me quedo con el RS toda la vida, ademas tengo entendido que ya solucionaron esos temitas que traia de mal armado, solo algun que otro problema con el tablero, pero te lo cambian en garantia. De todos modos coincido plenamente con el amigo Mito 011, la mejor opion es el NS (Costo/beneficio). El RS es una version con mejoras de la NS, pero sigue siendo la misma motocicleta. En mi opinion personal, no se justifica la diferencia de valor. Ademas si realmente te convence, es mas facil de vender y con poca plata arriba te compras un RS con pocos KMs. Bueno, por lo menos ese es mi racional


Última edición por lrt2003 el Vie Oct 06 2017, 16:36, editado 1 vez
lrt2003
lrt2003

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 51
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Comprar o no comprar Empty Re: Comprar o no comprar

Mensaje por decimetango Vie Oct 06 2017, 16:08

yo extraño mi 220 rutera
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Comprar o no comprar Empty Re: Comprar o no comprar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.