CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me transpira acite pero no se por donde ayudaa!!  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me transpira acite pero no se por donde ayudaa!!  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me transpira acite pero no se por donde ayudaa!!

4 participantes

Ir abajo

Me transpira acite pero no se por donde ayudaa!!  Empty Me transpira acite pero no se por donde ayudaa!!

Mensaje por bajajero 21 Mar Mayo 30 2017, 17:11

Bueno abro este post porque use el buscador y no encontre un tema parecido..
Pasa que un dia que estaba labando mi moto me fije por abajo del motor del lado derecho estaba lleno de aceite asta tenia un poco de aceite el protector de escape que esta debajo del motor, bueno limpie con nafta esas parte para ber si podia descubrir de donde transpiraba y nada no alcanzo a mirar de donde esta transpirando paresiera que es por donde esta el burro de arranque pero nooo!! La verdad que no tengo ni idea de donde me esta transpirando, otra cosa que pasa si a la tapa de valvulas se le da mas torque de lo indicado ?? Saludos espero su respuesta

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

Me transpira acite pero no se por donde ayudaa!!  Empty Re: Me transpira acite pero no se por donde ayudaa!!

Mensaje por MITO 011 Mar Mayo 30 2017, 17:42

En la parte de abajo puede ser que sea de cuando haces el cambio de aceite, aveces chorrea mal y es aceite viejo que va quedando, en cuanto al torque de tapa de cilindro (no tapa de valvula que es otra) lleva lo que dice el manual, creo que es algo de 4 kg, ni mas ni menos
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Me transpira acite pero no se por donde ayudaa!!  Empty Re: Me transpira acite pero no se por donde ayudaa!!

Mensaje por bajajero 21 Miér Mayo 31 2017, 03:16

Grasias por contestar MITO 011
Bueno no creo que sea de lo del cambio de aceite porque apenas andaba que se lo iba a cambiar, por unomento llege a pensar que podian estar flojos los tornillos de la tapa de embrage los reaprete bamos a ver como sige, tambien e llegado a pensar que con una piedra se me pudo quebrar o algo por debajo del motor pero a simple vista no se mira nada :/

Y respecto a el apriete( torque) de la tapa de cilindro preguntaba porque a un amigo le platique que no tenia un torquimetro para apretar unos tornillos de la tapa de cilindro de la moto y me dijo que esos los podia apretar a si nadamas sin torquimetro que los apretara asta que ya no dieran mas los 4 tornillos pero la verdad que no se :/ por eso preguntaba que que podia pasar si traia mas torque de lo indicado

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

Me transpira acite pero no se por donde ayudaa!!  Empty Re: Me transpira acite pero no se por donde ayudaa!!

Mensaje por Butch01 Miér Mayo 31 2017, 13:46

Si lo apretas hasta que no den mas corres el riesgo de 1) barrer la rosca sobre y/o 2) aplastas mal la junta y te empieza a perder !!
Ponete una foto como para ver bien donde esta la transpirada asi podemos ayudarte mejor !
Butch01
Butch01

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 53
Localizacion : Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Me transpira acite pero no se por donde ayudaa!!  Empty Re: Me transpira acite pero no se por donde ayudaa!!

Mensaje por r1racing Miér Mayo 31 2017, 14:49

la macana es q para saber si son las juntas no tenes otra q destapar poner juntas nuevas y listo, no se como esta el tema del kit de juntas para tu moto !! en la ns la q estaba faltando es la de la tapa del embrague !l después cada torque esta pensado para la dilatación con la temperatura, nunca se debe pasar lo q dice el fabricante,te lo dice alguien q puso mas de lo q tenia q tener un 250 y se corto un esparrago y es drama cambiar , la tapa se marco y demás , x eso jamas aprieten mas de lo q recomienda fabrica
saluteee
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Me transpira acite pero no se por donde ayudaa!!  Empty Re: Me transpira acite pero no se por donde ayudaa!!

Mensaje por bajajero 21 Jue Jun 01 2017, 16:28

Por donde ee mirado que esta manchado de aceite es por donde se une la tapa de emprage por la parte de enfrente, por lo pronto solo aprete un poquito los tornillos de la tapa de embrage abersi por ahi transpira

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

Me transpira acite pero no se por donde ayudaa!!  Empty Re: Me transpira acite pero no se por donde ayudaa!!

Mensaje por bajajero 21 Dom Jun 04 2017, 18:31

:v me sige transpirando aceite amogos es po raqui por donde transpira http://es.tinypic.com/yourstuff.php

Abersi se puede ver la imagen

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

Me transpira acite pero no se por donde ayudaa!!  Empty Re: Me transpira acite pero no se por donde ayudaa!!

Mensaje por bajajero 21 Miér Jun 07 2017, 02:18

Alguien sabe :/ o alguna idea??

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

Me transpira acite pero no se por donde ayudaa!!  Empty Re: Me transpira acite pero no se por donde ayudaa!!

Mensaje por bajajero 21 Miér Jun 14 2017, 04:11

Que pasa porque nadien dice nada la verdad que me esta volviendo loco este problemas :v

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

Me transpira acite pero no se por donde ayudaa!!  Empty Re: Me transpira acite pero no se por donde ayudaa!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.