El último usuario registrado es Prot0.

Nuestros miembros han publicado un total de 532382 mensajes en 36507 argumentos.
Octubre 2017

Mi problema con la NS200

Mi problema con la NS200

Mensaje por CapitanOrate el Mar Jun 06 2017, 10:02

Buenas les paso a detallar mi experiencia ni bien adquirida la moto, al día de hoy apenas tiene 150 Km pero ya me ha tocado renegar un poco, y me ha servido como experiencia a futuro.

La moto la compre en Córdoba Capital, en Bondio Motos, calle Rivera Indarte. La saque 0Km viaje 50Km hasta mi casa. Paso la primer noche, cuando me levanto por la mañana para ir a trabajar veo como una mancha en el suelo, al acercarme me percato por el olor que era nafta, procedí a cerrar la llave de paso del tanque. Linterna en mano me tiro al suelo y veo que todo el costado del motor estaba mojado y se escurría por el tubo de escape. Tome un trapo y seque todo, comienzo a seguir el goteo hacia arriba, y me doy con que la manguera que va de la salida del filtro de nafta hacia el carburador, no tenia la brida puesta. En realidad la brida estaba en la manguera, pero a mitad del trayecto entre el filtro y el carburador. Me puse a ver bien el detalle, y la brida del lado del carburador tampoco estaba colocada en su lugar. A dios gracia que tengo manos pequeñas, asique con paciencia y calma, logre desplazar ambas bridas y colocarlas donde correspondían. ese día, salí a dar una vuelta para verificar perdidas y parecía que había quedado bien (parecía). pasa otra noche, a la mañana siguiente veo otro charco debajo de la moto, pero ya 1/4 del tamaño del charco original, linterna en mano volví a controlar todo, y logro ver que en un costado del filtro de nafta tenia una gota colgando, meto el dedo y efectivamente por el costado del filtro caía, me dije esto tiene que venir de la entrada del filtro, sera que ahí tampoco han colocado la brida en su lugar..... pues efectivamente, tampoco tenia las bridas puestas, en ninguna de las 2 entradas. Este trabajo me costo un poco mas, dado que con ayuda tuve que sacar el asiento, cachas laterales, selector de paso de nafta, y posteriormente retirar el tanque hacia arriba para acceder al filtro. Logre acomodar las bridas y volví a armar todo.

Casi que sin querer, ya en los primeros 3 días me la conozco como si la tuviera de toda la vida.

No se que clase de controles tiene la gente de Bondio o la gente de Corven, pero dejan mucho que desear y es lamentable que hagan ver mal a un producto de la calidad que tiene Bajaj. La de discusiones que he tenido con mi viejo por no comprar una Honda, Kawasaki o Yamaha, y me tuve que comprar esa mi***da que chorrea por todos lados. Por surte parece que entendió que la moto y sus diseñadores/fabricantes no tienen nada que ver con los incapacitados que están involucrados en el procedimiento de armado/ensamblado del vehículo.

Aparte de lo comentado, bueno me toco regular el embrague, acelerador, freno trasero, ralenti, pero bueno eso es a gusto personal, ya que no me gustaba como había salido configurada del concesionario.

Salvando todo eso, la moto me parece fabulosa y a la altura de las japonesas sin dudarlo. Solo espero ablandarla cuanto antes, para poder salir a la ruta y poder aprovechar todo su potencial (Sport Demon mediante).

Espero a alguno le sirva mi experiencia con la concesionaria. Saludos.

CapitanOrate

Fecha de inscripción : 06/06/2017
Localizacion : La Rancherita - Cordoba

Mensaje por r1racing el Mar Jun 06 2017, 11:06

es una lastima por q me caso de decir q la moto es buena, pero son pocos los q salen con al moto sin q tenga regresar a garantía x algún tema y por lo general son de mal armado ,.mi caso perdida de combustible se solto la marguera del carburador por tener mal puesta la abrazadera
lo bueno es q le metiste mano y te diste cuenta q no es nada del otro mundo y es la mejor manera de conocer bien la moto !!! suerte
salutee
r1racing

Fecha de inscripción : 16/12/2016
Localizacion : caba

Mensaje por AUGUSTO716 el Mar Jun 06 2017, 22:17

hola es una lastima yo tuve ns un caño y ahora tengo un rs el cual tuve los mil dramas, entre el mal armado y los problemas que ya vinieron de fabrica en esta moto, y el mal servicio tecnico me baje de la preventa de la dominar, yo creo que si la gente de corven no se pone las pilas van a terminar arruinando a la marca.
de la bronca que me dio la ultima vez , me compre otra moto de la marca de las alitas mientras esperaba la rs, que puedo decir decidi vender el rs .

AUGUSTO716

Fecha de inscripción : 08/08/2014
Localizacion : Vicente Lopez

Mensaje por CapitanOrate el Miér Jun 07 2017, 12:43

Por eso digo, que es lamentable que culpa de los incapacitados que tenemos armando las motos en Corven sumado a los incapacitados de las agencias que no son capaz de controlar los puntos basicos. Arruinan un producto de primera categoria, y asi y todo a la gente le sigue convenciendo la marca. Lo que seria Bajaj si la gente de aca hiciera correctamente lo que deberian? Ironias de la vida.

CapitanOrate

Fecha de inscripción : 06/06/2017
Localizacion : La Rancherita - Cordoba

Mensaje por drdiegoale el Vie Jun 09 2017, 08:11