presentación, flamante usuario de una NS200 33vdwmr

Marzo 2024
17181920212223

presentación, flamante usuario de una NS200

presentación, flamante usuario de una NS200 Empty presentación, flamante usuario de una NS200

Mensaje por negrocamino Vie Jun 09 2017, 16:22

Buenas!!!
Mi nombre es Pablo y hace un par de semanas que leo el foro (desde el anonimato) porque me compré una NS 200 2015 amarillita y quería ver cuales eran los problemas clásicos de esta moto. Por lo que veo, es una moto con pocos vicios. Eso me pone muy contento.
Les comento que no tengo mucha experiencia con las motos. La anterior fue un scooter zanella styler cruiser 125 que, la verdad, me resulto super cómoda y maniobrable, sobre todo en la ciudad. El tema fue al salir a la ruta (si, estoy loco, lo se). A fondo me daba la nada despreciable velocidad de 90 km/h. Eso si, a esa velocidad consumía una barbaridad, con el riesgo de prenderla fuego, claro. Para colmo, el grupo de motos era (y sigue siendo) muy variopinto: Mi zanelita, una triax 250, otra triax touring 250, cbr 190, Skua 250, Vulcan 500 y una BMW GSR 1200 (un sueño). Se podrán imaginar que se me caía la cara de vergüenza ;p.
Después de esa salida me replantee seriamente en cambiar la moto. Y acá estamos.

Mi principal meta es hacer kilómetros y tomar confianza en ruta en lo posible. Como no la uso para laburar, casi que solo la uso para pasear los fines de semana cuando no llueve, y algún que otro día en la semana si no me aguanto.
Ya salí con la Rouser a Capilla del Señor (todo asfalto) y al paseo de las balsas en Otamendi (bastante tierra). La moto en ruta y autopista me resultó cómoda pero en la tierra no tanto. La suspensión es bastante dura para este terreno y salta mucho. Bah, que se yo, no tengo mucha experiencia en tierra tampoco. La verdad me sentí bastante seguro a 40 km/h. ;p
A la moto solo le encuentro 3 cosas fundamentales que no me gustan.
La primera es la falta del indicador de marcha.
Entiendo que ya me voy a acostumbrar, pero el mientras tanto me rompe bastante. Aparte, cuanto mas cara era la moto con este instrumento? Una pijoteada de Bajaj a mi parecer.
Segundo los espejos. Solo me veo los codos y no puedo ver para atrás como lo hacia en la zanelita. Si quiero ver bien, al menos a la izquierda, tengo que sacar la mano del manillar. Un peligro.
Y tercero y no tan importante, el viento a 90 o mas km/h. Estoy pensando en ponerle un parabrisas. No es que me rompa mucho, pero si la voy a usar en ruta mas que nada me parece que garpa.
Y las cosas que me gustan son, la potencia, la posición de manejo, los frenos, el sonido (me encanta) y sobre todo la facha y el color en mi caso. Por lo que vale, realmente me parece una gran gran moto.
Pero bué, no puedo ser muy objetivo porque me faltan muuuuchos kilómetros y experiencia con otras motos.

Gente, gracias por poner tanta data interesante en el foro y espero alguna juntada del foro en el corto tiempo. Aunque sea extraoficial.
Abrazos!!!

Acá dejo 2 fotos de la moto.
presentación, flamante usuario de una NS200 20170610
presentación, flamante usuario de una NS200 20170611
negrocamino

Fecha de inscripción : 09/06/2017
Localizacion : Villa Adelina

presentación, flamante usuario de una NS200 Empty Re: presentación, flamante usuario de una NS200

Mensaje por Pedrothi Sáb Jun 10 2017, 05:21

Excelente yo también compre una usada 2016 ahora en el service de los 2500 lo único que me fallo llegaron los fríos y el tablero no arranca , por suerte esta en garantía ya me pidieron otro tablero. Te felicito !!

Pedrothi

Fecha de inscripción : 11/10/2015
Localizacion : San Francisco

Mensaje por lean78 Sáb Jun 10 2017, 09:46

Hola Pablo bienvenido!! tenes una muy buena moto, a tener en cuenta por lo que contas, estas acostumbrado a otro tipo de moto, salvo por las 110 y o los scooters, casi no hay motos con indicador de marchas, son las menos una de las pocas que vienen en casi todas sus cilindradas con indicador son las suzuki.(hablando de las primeras marcas) con respecto a los espejos, es bastante frecuente que se dificulte ver bien en la mayoría sobre todo si sos medio alto, salvo que sobresalgan del manillar o sean los espejos de la Avenger Cruise que son horribles a mi gusto pero la verdad que yo me veo hasta la espalda jajaja, (Feos pero muy útiles) yo tenia una GN 125 y era muuuuy difícil ver para atrás!! Y sobe los caminos de tierra ripio etc, no queda otra Junta Junta Y Junta hasta que llegues a una moto hecha para tal fin..... No queda otra!!!

Saludos y Buenas Rutas!!!!
lean78

Fecha de inscripción : 28/03/2017
Localizacion : ramos mejia

Mensaje por Adrianf112 Lun Jun 12 2017, 14:01

Hola, mi nombre es Adrián y soy un feliz nuevo usuario de la 200 ns. La compre hace dos semanas con 1200 km y esta impecable.
Ayer salí a la ruta y la verdad que me dejó muy conforme, con una velocidad crucero de 95 a 6500 rpm.
Lo único que me llamo la atención y no se si es normal es que tanto en primera como en segunda es muy vueltera para la poca velocidad que toma en esas marchas. Pero más allá de eso y de una mínima falla que tiene de carburacion estoy feliz con la moto.
Todavía se la nota dura por los pocos km que tiene, le noto poca reacción al acelerará, como que sube muy progresivo, pasa que vengo acostumbrado a una fz16 con 35000km que ya está más que suelta jajaja.
Bueno si alguien quiere contarme algo sobre las dudas que tengo se agradece!

Adrianf112

Fecha de inscripción : 12/06/2017