Me presento!! 33vdwmr

Me presento!! 33vdwmr

Marzo 2024

Me presento!!

Me presento!! Empty Me presento!!

Mensaje por Devronn Sáb Jun 10 2017, 09:49

Buen día a todos!!
Mi nombre es Alexis, vivo en Capital (San Nicolás) y actualmente tengo una Suzuki GN125 2012 (mi primer moto). Hace rato que estoy con ganas de cambiarla por una cilindrada más grande, pero la verdad que estoy tan encariñado con ella que nunca me decidí.
Siempre miré la Avenger por ser del estilo similar (hay pocas opciones también!), y hace poquitos días me subí a una en la concesionaria y la verdad que me resultó comodísima y hermosa!!!! Pero ahí me empezó a picar el bichito de la curiosidad y también me quedé mirando la NS200... en fin, son estilos muy distintos y por el uso que le voy a dar (100% ciudad), no termino de decidirme, así que leyendo y leyendo terminé acá.
Veremos por cuál de las dos me decido en función de lo que me vayan recomendando!!

Saludos!!!
Alexis.-

Devronn

Fecha de inscripción : 10/06/2017
Localizacion : CABA

Mensaje por lean78 Sáb Jun 10 2017, 10:08

Buen día Alexis!! Bienvenido, yo vendi mi GN 125 en febrero, y como a muchos ex GN me paso que me costo mucho venderla, de hecho aun la extraño, solo satisfacciones!!
Desde el 29 de abril tengo mi Avenger estoy llegando a los 1000km a igual que con la GN decidi hacer yo el los cervices por ahora solo a los 500km como indica el manual y por el momento estoy muy pero muy contento con la india, el andar es muuucho mas confortable, en la ruta si bien por el ablande no la puedo andar fuerte pero se nota mucho la diferencia en potencia es mas firme y mucho mas potente, en ciudad es prácticamente igual me sorprendió mucho en ese aspecto por que es casi tan ágil como la GN, y por otr parte te cuento que si la gn consumía poco combustible, por ahora la Avi va demostrando se aun mas rendidora!!
Espero que te sirva la experiencia, Sobre la NS lo unico que te puedo decir es que andan muuuuy bien son mas rabiosas pero despues de un rato a mi me resultan incomodas. si bien la cintura va un poco mas relajada el asiento es muy duro, y me hacen doler los brazos hombros etc. Pero tal vez son mañas de viejo Laughing Laughing

Espero que te sea de ayuda Abrazo grande!!!

Buenas Rutas!!!
lean78

Fecha de inscripción : 28/03/2017
Localizacion : ramos mejia

Mensaje por Devronn Sáb Jun 10 2017, 12:52

Hola lean! Gracias por la bienvenida y por el comentario! La verdad que me viene de diez!!! Eso es lo que necesitaba escuchar (o leer). Uno de los mayores miedos es perder la agilidad de la gn y terminar ensartandome en el tráfico con semejante moto (cuando me subí note la diferencia de tamaño con la gn, parecía que estaba en un sillón!.
Pregunta... respecto al equipamiento, mas precisamente al instrumental, jode mucho la falta de tacometro e indicador de marchas? Me rompe que no los hayan puesto... no les costaba nada!!

Saludos!

Devronn

Fecha de inscripción : 10/06/2017
Localizacion : CABA

Mensaje por lean78 Lun Jun 12 2017, 12:44

Hola Alexis buenos días, mira como comente en otro post salvo por las suzukis o alguna exepcion la mayoría no trae indicador de cambios, EJ la twister no lo trae y cuesta casi 90 lucas, la verdad es que cuando te acostumbras ya esta no hace falta, con respecto al cuenta vueltas, es lo mismo, no es una moto sport conociendo el motor de tu moto ya no con el sonido sabes cuando pasar los cambios no son cosas que se extrañen, So pudiste andar con la GN sin medidor de combustible, vas a poder andar mas que tranquilo sin cuenta vueltas y sin indicador de marchas. Comprala sin miedo que vas a estar mas que contento con la Avenger!! Es un cambio muy positivo!!
lean78

Fecha de inscripción : 28/03/2017