CLUB BAJAJ ARGENTINA
CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia! - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia! - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia!

+11
Oscarchu
SebaT
talitob220
okchelo
Lucaspito
nelson220
omar64
Ondasss
rick alfa
MateMoto
davideg
15 participantes

Ir abajo

CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia! - Página 2 Empty Re: CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia!

Mensaje por Ondasss Lun Jul 17 2017, 16:43

talitob220 escribió:FUNCIONES ESENCIALES DE LAS POLICIAS DE SEGURIDAD

ARTICULO 20.- En cada uno de los Municipios de la Provincia de Buenos Aires se constituye una Policía de Seguridad, que tiene las siguientes funciones esenciales:
a)      Evitar la comisión de hechos delictivos o contravencionales.
b)      Hacer cesar tales hechos cuando han sido ejecutados o han tenido comienzo de ejecución.
c)      Recibir denuncias y practicar investigaciones en las condiciones que esta ley determina.
d)     Impedir que los hechos delictivos tentados o cometidos produzcan consecuencias delictivas ulteriores.
e)      Llevar a cabo acciones de vigilancia y protección de personas, eventos y lugares públicos, frente a actividades y hechos delictivos o vulneratorios de la seguridad pública.
f)       Implementar mecanismos de disuasión frente a actitudes y hechos delictivos o vulneratorios de la seguridad pública.

g)      Proveer a la seguridad de los bienes del Estado y de las personas que se encuentran al servicio del mismo.
h)      Proteger a las personas y la propiedad amenazadas de peligro inminente, en casos de incendio, inundación, explosión u otros estragos.
i)        Recibir denuncias sobre violencia de género, y brindar protección y asesoramiento a las víctimas.
j)        Las previstas en el artículo 294 del Código Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires, siempre que no mediare intervención inmediata de la autoridad judicial competente o de la Policía de Investigaciones en Función Judicial.
k)      Cuidar que los rastros materiales del delito sean conservados y que el estado de las cosas no se modifique, hasta que intervenga directamente el Ministerio Público o la Policía Judicial, de conformidad a lo establecido en el Código Procesal Penal.
l)        Recibir sugerencias y propuestas y brindar informes a los Foros Departamentales de Seguridad, los Foros Municipales de Seguridad, los Foros Vecinales de Seguridad y los Defensores Municipales de la Seguridad.
m)    Actuar como fuerza pública, en la medida de lo necesario o cuando la autoridad competente se lo requiera.
n)      Preservar el orden público en toda reunión o manifestación pública.
o)      Auxiliar a los habitantes de la Provincia en materia propia de la defensa civil.

siguiendo con las experiencias personales, yo ya salve a tres boludos de hacerce mierda contra mi auto o contra la cabina de peaje por quererse meter... y eso que no ando todos los dias...

No llegue a leer todo, pero ya si ponemos todas las leyes argentinas y si se cumplirian se acabarian los delitos y la corrupcion , bailariamos todos tomados de la mano al mejor estilo simpson cuando el abogado Lionel Hawk dijo "se imaginan un mundo sin abogados?" .. Ya la misma policia es corrupta.. Por otro lado, chaleco y calco con patente tambien es ley y muchos no usamos.. Hoy volvi a repreguntar a un agente de transito en la 9 de julio , me comento que en breve les bajan la orden asi que me apresure a comprar el calco al menos para el casco. Donde quiera que veo se quebranta una ley .. Cortar la calle es un delito pero ya ven..
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia! - Página 2 Empty Re: CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia!

Mensaje por Ondasss Lun Jul 17 2017, 16:45

Me falto agregar...ya lo dije pero lo repito. Mi tio es cana de toda la vida y laburo en el peaje y me dijo que no lo pague XD .. Que no me pueden secuestrar la moto ni nada si tengo todo el regla.
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia! - Página 2 Empty Re: CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia!

Mensaje por talitob220 Lun Jul 17 2017, 20:30

SebaT escribió:a)      Evitar la comisión de hechos delictivos o contravencionales.

Es un delito no pagar peaje? en todo caso puede considerarse como un acto de rebeldía, mas que eso no.
Alguien te da algo a cambio si no pagas? En este caso te dejan pasar si no pagas, previamente tomándote los datos claro, pero por ej (raro no? como que hay un gris....), andá a una tienda de ropa, llévate un calzado y decile que te lo anote.

porque la gente de la autopista es copada y te da changui... el de la tienda de zapatos es ortiba...
pero sospecho que es una contravencion...

SebaT escribió:
e)      Llevar a cabo acciones de vigilancia y protección de personas, eventos y lugares públicos, frente a actividades y hechos delictivos o vulneratorios de la seguridad pública.
Lugares públicos, la autopista no es PUBLICA, es PRIVADA, si no pagas no subis.

un micro tambien si no pagas no subis... sin embargo si afano dentro del micro y me manotea un milico me mete en cana... deberian tener seguridad privada los micros... deberian tener un policia asignado?

SebaT escribió:
f)       Implementar mecanismos de disuasión frente a actitudes y hechos delictivos o vulneratorios de la seguridad pública.´
Seguridad PUBLICA y vuelvo a lo mismo, es delito? hechos vulnertorios de la seg pública? le estoy robando a alguien? estoy asaltando a alguien?
Si fuese delito voy preso y no ví a nadie que vaya preso por no pagar un peaje.
pero estas manejando de manera temeraria, pero como aca por manejar como a cada uno le gusta nunca pasa nada, no te dicen nada

SebaT escribió:
Creo que no se entiende que es una empresa privada, que le pagó a la policía para hacer el operativo un par de días, para las cámaras y que encima los agentes salieron de sus funciones habituales, que pagamos TODOS!
Si fuese la función de la policía, no estarían todos los días?
Que hagan las cosas como corresponde, para empezar un carril único de motos en el peaje, con telepeaje para motos y a un precio coherente.
Y que las empresas dejen de usar la fuerza pública, como también en los partidos de fútbol, quizás pensas que es su función, pero no...a la poli le pagan por cada partido que cubren.

en la puerta de mi casa hay un policia, pero solo durante unos minutos, se va y luego vuelve... si su funcion es cuidar, no deberia estar las 24 horas? que esten o no esten siempre no es argumento...
por otro lado, la autopista es privada, pero si ocurre un accidente se ven involucradas la gente que circula por alli... por eso, es seguridad publica...


Ondasss escribió:

No llegue a leer todo, pero ya si ponemos todas las leyes argentinas y si se cumplirian se acabarian los delitos y la corrupcion , bailariamos todos tomados de la mano al mejor estilo simpson cuando el abogado Lionel Hawk dijo "se imaginan un mundo sin abogados?" .. Ya la misma policia es corrupta.. Por otro lado, chaleco y calco con patente tambien es ley y muchos no usamos.. Hoy volvi a repreguntar a un agente de transito en la 9 de julio , me comento que en breve les bajan la orden asi que me apresure a comprar el calco al menos para el casco. Donde quiera que veo se quebranta una ley .. Cortar la calle es un delito pero ya ven..

y bueno, pero no es cuestion de seguir sumando cosas a la lista... en parte, la existencia de delitos y corrupcion en este pais por lo menos y a mi parecer, es porque cada uno tiene un ustificativo para sus acciones, que puede ser valido o no, puede ser ante leyes justas o ridiculas, o que quedaron en desuso, pero todos ajustamos las leyes a nuestras acciones...
para no sonar que hablo con dedo acusador, yo tambien lo hago, el limite de velocidad lo violo casi a diario... zona de 60 la paso a 80 mas o menos... por que? porque a mi me parece que el limite es del año del pedo, las intersecciones de la via son limpias, con gran visibilidad, y los vehiculos tienen una distancia de frenado que permite la detencion de 80-0 sin ningun problema...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia! - Página 2 Empty Re: CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia!

Mensaje por SebaT Mar Jul 18 2017, 08:32

talito, estamos de acuerdo! sé que está mal hacerlo, y no me justifico con nada, solo me dá bronca que no hagan las cosas como corresponde y que hagan un megaoperativo con los polis que deben estar haciendo otra cosa y no cuidando el interés de una empresa privada, a eso voy! por eso no pasa por seguridad pública ni nada, como decís el poli que ves en tu casa está bien, ahora, tenes 50 polis en la puerta? no.....entonces una cosa es control y otra es hacer pelotudeces.
A los que andamos en moto nos discriminan y nos tratan como delincuentes, lamentablemente es así y esto es lo que mas bronca me da.
Tampoco es manejar de manera temeraria, recién venía en la AU y un 1114 todo desconado haciendo zig zag, se ve que tenía juego de dos vueltas de volante jajaja casi me aplasta contra el guardrail! Nadie controla lo que sube? Eso es manejar de forma temeraria! Y encima tienen cámaras, cosas así se ven todos los días, en el Acceso Oeste mas aún, mas porongas asesinas circulando.
En el ejemplo del micro es un hecho delictivo lo que decís, y no tienen poli mas vale, entonces tampoco que lo tenga el peaje.
Saludos!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia! - Página 2 Empty Re: CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia!

Mensaje por talitob220 Mar Jul 18 2017, 16:44

SebaT escribió:talito, estamos de acuerdo! sé que está mal hacerlo, y no me justifico con nada, solo me dá bronca que no hagan las cosas como corresponde y que hagan un megaoperativo con los polis que deben estar haciendo otra cosa y no cuidando el interés de una empresa privada, a eso voy! por eso no pasa por seguridad pública ni nada, como decís el poli que ves en tu casa está bien, ahora, tenes 50 polis en la puerta? no.....entonces una cosa es control y otra es hacer pelotudeces.
A los que andamos en moto nos discriminan y nos tratan como delincuentes, lamentablemente es así y esto es lo que mas bronca me da.
Tampoco es manejar de manera temeraria, recién venía en la AU y un 1114 todo desconado haciendo zig zag, se ve que tenía juego de dos vueltas de volante jajaja casi me aplasta contra el guardrail! Nadie controla lo que sube? Eso es manejar de forma temeraria! Y encima tienen cámaras, cosas así se ven todos los días, en el Acceso Oeste mas aún, mas porongas asesinas circulando.
En el ejemplo del micro es un hecho delictivo lo que decís, y no tienen poli mas vale, entonces tampoco que lo tenga el peaje.
Saludos!

si, estamos de acuerdo CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia! - Página 2 2099457190 por eso, no es por defender a la empresa que me pongo en la postura de que este bien la policia en el peaje, es porque veo en ello una cuestion de seguridad (ademas de un ejercicio, que por cierto, agradable de realizar con vos y con ondassss, ninguno salto con "sos un boludo" jajjjajaj)
ese control no solo deberia ser por el cobro del peaje sino tambien para vehiculos como el que decis vos, que ciertamente son mas peligrosos que una moto pasando el peaje... o esos loquitos que van haciendo eses entre los carriles a 150km/h...
a capital en moto fui un par de veces... y ni siquiera hacia frio... asi que solo puedo imaginar el dolor de huevos que dee ser con las manos heladas sacarse los guantes para pagar el peaje todos los dias porque no tienen el autopass... incluso para los que estan en auto :P

con lo del colectivo... si bueno, es lo primero que se me ocurrio, un robo. pero decime, no estaria bueno que tuvieran policia, no siempre, pero si de forma periodica, como control... mas bueno estaria no necesitarlos, pero bue... es la realidad que tenemos :(
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia! - Página 2 Empty Re: CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia!

Mensaje por Ondasss Mar Jul 18 2017, 19:32

Bueno ja un dia me tenia que tocar o no? .. Pasando el peaje de ituzaingo por la parte de los camiones me para un cana hace 2 horas, iba despacio e iba a frenar pero el sinverguenza me agarro el brazo .. lo que pense que si me hacia tirar la moto se iba a lavar las manos asi que le grite que paro , no tengo ningun problema , tengo todo en regla. ME atiende otro oficial, este mucho mas simpatico , me pide cedula, registro y seguro .. Listo le doy las 3 tarjetas, conversamos un poco de la moto, que le gusto y el consumo y esas cosas. Que a el le gusta la NS ..en fin medio copado. Le pregunto como es esto? Me hace multa y me voy? .. Me dice "no hacemos multa..abonas lo que sale el doble de peaje y cuando pagas te devuelvo tu documentacion y te vas" .. Ah ok . Espero 5 min y se acerca un gordito del peaje muy amable, me dice son 50 pesos ..siempre llevo guita encima, minimo 300 . Habian 2 o 3 motoqueros mas que les anotaron las patentes xq no tenian guita encima y les dieron hasta cierto dia para abonar (me imagine que incursionaria en multa en ese caso). Volviendo a mi caso contento le doy el dinero, me da dos tickets de peaje y el cana me devolvio la documentacion y me fui . En realidad como no pague el peaje de perito moreno, sali hecho. De todas formas hubiera gastado 50 . Asi que hago de cuenta como que no pague nada.
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia! - Página 2 Empty Re: CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia!

Mensaje por SebaT Miér Jul 19 2017, 09:00

Eso mismo estuvieron haciendo en el peaje de Derqui mano al Oeste, pero en el de Vergara nunca hay nadie y estoy bajando ahí últimamente.
Multa no pueden hacerte! es así, antes deberían reformar la ley de tránsito y agregar que no pagar peaje es una infracción.
Por eso quiero saber a los que le hicieron multa, que es lo que escribieron, todavía no escuché un caso!
Seguramente en la multa aparece algo inventado.
Talito, jamas le faltaría el respeto a alguien, está bueno discutir y expresar cada uno su idea, eso es lo mas sano que tiene un foro!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia! - Página 2 Empty Re: CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia!

Mensaje por SebaT Miér Jul 19 2017, 09:29

No me acuerdo haberlo contado acá, en el de Derqui me pararon una vez, pasé como un campeón por la del telepeaje, previo ver el operativo y me mandé igual, quedaba peor si reculaba jajajajaja
Me pidieron seguro, cédula, registro y VTV, y el poli me dijo:
no te quiero matar con una multa pero debería hacértela, la próxima vez que veas el operativo pasá por la izquierda, por una cuestión de respeto.
Como estuvo amable no me puse a discutirle nada y me fui, pero quería preguntarle que multa iba a hacerme jajaj

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia! - Página 2 Empty Re: CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia!

Mensaje por davideg Jue Jul 20 2017, 20:22

Ondasss escribió:Bueno ja un dia me tenia que tocar o no? .. Pasando el peaje de ituzaingo por la parte de los camiones me para un cana hace 2 horas, iba despacio e iba a frenar pero el sinverguenza me agarro el brazo .. lo que pense que si me hacia tirar la moto se iba a lavar las manos asi que le grite que paro , no tengo ningun problema , tengo todo en regla. ME atiende otro oficial, este mucho mas simpatico , me pide cedula, registro y seguro .. Listo le doy las 3 tarjetas, conversamos un poco de la moto, que le gusto y el consumo y esas cosas. Que a el le gusta la NS ..en fin medio copado. Le pregunto como es esto? Me hace multa y me voy? .. Me dice "no hacemos multa..abonas lo que sale el doble de peaje y cuando pagas te devuelvo tu documentacion y te vas" .. Ah ok . Espero 5 min y se acerca un gordito del peaje muy amable, me dice son 50 pesos ..siempre llevo guita encima, minimo 300 . Habian 2 o 3 motoqueros mas que les anotaron las patentes xq no tenian guita encima y les dieron hasta cierto dia para abonar (me imagine que incursionaria en multa en ese caso).  Volviendo a mi caso contento le doy el dinero, me da dos tickets de peaje y el cana me devolvio la documentacion y me fui . En realidad como no pague el peaje de perito moreno, sali hecho. De todas formas hubiera gastado 50 . Asi que hago de cuenta como que no pague nada.

Bueno no es tan grave entonces siempre y cuando no este transito con ellos. Buena data ondasss
davideg
davideg

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia! - Página 2 Empty Re: CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia!

Mensaje por decimetango Vie Jul 21 2017, 17:49

la multa seguramente te la hacen por darte a la fuga cuando te llama la policia.. aparte de que te hacen pagar el peaje te multan por evadirte de la ley.. digo yo.. sino no hay forma que te pongan una multa
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia! - Página 2 Empty Re: CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia!

Mensaje por decimetango Vie Jul 21 2017, 17:52

talitob220 escribió:
SebaT escribió:

si, estamos de acuerdo CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia! - Página 2 2099457190  por eso, no es por defender a la empresa que me pongo en la postura de que este bien la policia en el peaje, es porque veo en ello una cuestion de seguridad (ademas de un ejercicio, que por cierto, agradable de realizar con vos y con ondassss, ninguno salto con "sos un boludo" jajjjajaj)
:(

justo venia al foro de renegar con los imbeciles que hay en los grupos bajaj de facebook.. que manga de subnormales por dios!! y veo una charla de amigos como esta y me dan ganas de ser parte del club.. ah.. cierto que ya era jajajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia! - Página 2 Empty Re: CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia!

Mensaje por gustaveten Dom Jul 23 2017, 14:43

una cosita mas (y perdón que me entrometa) la autopista es una conseción, que si bien esta en poder de una empresa privada está regida por la ley como parte de la vía pública, pues la conseción no es mas que una empresa que solo administra la autopista (en gaucho, un curro mas ya que sabemos que si fuesen de admin. nacional el costo se justificaría con la octava parte).
obviamente la presencia policial es para evitar la evasión de los peajes, y eso esta pago por la mismísima empresa a la policía de la zona, yo por mi parte no me preocupo ya que siempre que pase por un peaje lo abone como cualquier hijo de vecino. y es así que a veces los empleados me han dicho ''pasá''.

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia! - Página 2 Empty Re: CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia!

Mensaje por Lucaspito Vie Jul 28 2017, 09:18

Julianlynch escribió:
Lucaspito escribió:Con respecto a este punto, algun sabe como hacer para que AUSA cumpla con la ley? En la pagina de AUSA publican tarifas para telepeaje para motos, pero es un servicio que ya no se habilita mas, sino que los que ya lo tenia, todavía lo puede seguir usando. Por otro lado no ponen medios alternativos de pago como Tarjeta Sube o Monedero. Realmente las motos estamos en condiciones inferiores frente al resto de los vehículos que circulan. Hice el reclamo en AUSA y básicamente se limpiaron el ...ulo con lo que les dije. En la defensoria del pueblo no me toman la denuncia. Realmente es peaje es caro por el servicio que te dan, la calzada tiene pozos, tiene zurcos en el pavivmento que hacen que la moto se desestabilice, desde gral paz por dellepiane hasta el peaje es tierra de nadie, demas esta decir que la calzada es un desastre. Alguno tiene conocimiento sobre donde se puede reclamar? Esta claro que las motods debemos pagar como cualqueir otro, pero como cualquier otro quiero tener una tarifa diferencial en el telepaje (como si lo tiene los otros https://www.ausa.com.ar/tarifas/) y monimamente que cumplan la ley.
AUSA es propiedad de la famiglia gobernante, los Macri, por eso no quieren la SUBE, porque tendrían que blanquear lo que facturan. biker_black

Autopistas del Sol, pertenece al grupo SOCMA que es historica de Franco Macri (de hecho fue su empresa quien hizo la panamericana como la vemos hoy en dia) y se puede pagar con tarjeta SUBE. Aca el problema es otro.

Para mi deberia haber telepeaje obligatorio y todos lo que estan en la cabina que salga arreglar el pavimento, las luces, guardarail etc. te cobran una fortuna y la calzada es un desastre.
Lucaspito
Lucaspito

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia! - Página 2 Empty Re: CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia!

Mensaje por letrita Lun Jul 31 2017, 22:35

paguen el peaje ratones

letrita

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/05/2017
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia! - Página 2 Empty Re: CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia!

Mensaje por talitob220 Mar Ago 01 2017, 23:07

letrita escribió:paguen el peaje ratones

lol 2 eat
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia! - Página 2 Empty Re: CUIDADO estan a full en los peajes. Te sigue la policia!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.