CLUB BAJAJ ARGENTINA
Estado actual de la Rouser 135? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Estado actual de la Rouser 135? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Estado actual de la Rouser 135?

4 participantes

Ir abajo

Estado actual de la Rouser 135? Empty Estado actual de la Rouser 135?

Mensaje por Campa Dom Jun 11 2017, 21:45

Que tal gente?
Me robaron una Beta 110 hace 2 dias y ahora estoy entre la 135 y una Yamaha SZ RR 150.
Lo unico que me esta frenando de elegir la Rouser es el tema de que lei en varios mensajes del foro que salen malas.

Hubo mejoras con el ultimo modelo? Tantas son las que tienen problemas? Fue algun modelo en particular? Hay diferencias tecnicas entre concesionarias?

Si bien estuve leyendo bastante en este foro, no me vendria mal si alguien me tira un porque SI y NO de ambas motos.
Estoy demasiado indeciso, y si bien se que la Rouser tiene mejor tecnologia, lamentablemente me estoy inclinando mas por la confiabilidad de la Yamaha SZ ya que solo llevo 6 meses de manejar moto y no me daria mañana para resolver algunos temas de la Rouser.
Hago cerca de 50km por dia en capital, los cuales 20 son en autopista

Muchas gracias!

Campa

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/06/2017
Edad : 28
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Estado actual de la Rouser 135? Empty Re: Estado actual de la Rouser 135?

Mensaje por chocolate Mar Jun 13 2017, 01:36

si no queres renegar yamaha porque tengo la 135 y me dio bastantes problemas no muy graves pero bueno, lo malo de la sz que creo que la van a discontinuar yo por esa plata iria por un ybr o un cg lo que te digo que la yamaha no gasta nada y la rouser tampoco a diferencia de un ybr y un cg. si a la 135 le haces todos los service en un buen lugar es un caño. otra cosa de la yamaha es la reventa siempre va a ser mas facil venderla.
chocolate
chocolate

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 26
Localizacion : El palomar

Volver arriba Ir abajo

Estado actual de la Rouser 135? Empty Re: Estado actual de la Rouser 135?

Mensaje por juanma41 Mar Jun 13 2017, 19:18

La yamaha es una buena opción, lo único que tiene de malo es que es una torta, pero la calidad es indiscutible, la otra opción que está en los mismos valores es la ns150, por lo que se ve en YouTube anda bien, no conozco nadie que la tenga, pero parese que es un caño.

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Estado actual de la Rouser 135? Empty Re: Estado actual de la Rouser 135?

Mensaje por Cyborg Rider Vie Jun 16 2017, 11:33

Hola Campa  Estado actual de la Rouser 135? 621014945  , la pregunta es... para que la vas a usar? para fletearla en el laburo todo el día, para usarla los fines de semana o para ir al laburo y salir a pasear los fines de semana? Te cuento, yo tengo una Rouser 135 Mod 2015 con 15.000KM, la uso todos los días para ir al laburo y salir algunos fines de semana a dar unas vueltas con amigos, lo único que le hice a la moto es cambiarle el aceite, el filtro, las bujias y echarle nafta lol  , si vas a usar la moto solo para el laburo y matarla todo el día te recomendaria la Yamaha, no porque la Rouser no se la banque, si no por el tema de los repuestos de que por ahí tenes que esperar unos días para conseguirlo dependiendo la zona donde vivas, pero si no es el caso tirate sin pensarlo a la Rouser que no te vas a arrepentir, espero que te haya servido, Saludos y buenas rutas!!  biker_black
Cyborg Rider
Cyborg Rider

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 29
Localizacion : Argentina, Buenos Aires, Partido de la costa

Volver arriba Ir abajo

Estado actual de la Rouser 135? Empty Re: Estado actual de la Rouser 135?

Mensaje por Campa Mar Jun 20 2017, 17:25

Gracias a todos por las respuestas y la buena onda! Finalmente me decidi por la Yamaha, la tengo señada ya. Me hubiese encantado quedarme con la Rouser, mi hermano tiene la 200 y es un caño, pero aunque quizas fuesen solo rumores no queria correr el riesgo. Muchas gracias!

Campa

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/06/2017
Edad : 28
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Estado actual de la Rouser 135? Empty Re: Estado actual de la Rouser 135?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.