CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 27442 miembros registrados.
El último usuario registrado es wmquiroga2000.

Nuestros miembros han publicado un total de 535150 mensajes en 36933 argumentos.
Enero 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Fin al misterio del precio DOMINAR 400

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fin al misterio del precio DOMINAR 400

Mensaje por Ondasss el Vie Jun 16 2017, 18:11

Hoy vi en mercado libre esta publicada la DOMINAR 400 para lidermoto . Un compañero de un grupo de facebook llamo y le dijeron 125 y 7% de patentamiento.. Ponganle 135 lucas..
Ondasss

Cantidad de envíos : 133
Localizacion : Moreno

Re: Fin al misterio del precio DOMINAR 400

Mensaje por jorgitoalaber el Vie Jun 16 2017, 18:31

la tnt300 sale casi un 100% en la india, increible que acá sea mas cara la Dominar xD
no creo que tenga mucho exito la verdad
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 358
Localizacion : lanus

Mensaje por Ondasss el Vie Jun 16 2017, 21:20

Y con poca diferencia esta cerca la MT 03
Ondasss

Mensaje por lrt2003 el Sáb Jun 17 2017, 02:57

Ondasss escribió:Y con poca diferencia esta cerca la MT 03
ABSOLUTAMENTE!!!

Estan en pedo, se les subieron los humos a la cabeza. YAMAHA toooda la viiidaaaa
lrt2003

Cantidad de envíos : 339
Localizacion : Castelar

Mensaje por gustavogerva el Dom Jun 18 2017, 22:00

Yo opino q Tope: $110.000, más de eso no va. La TNT 300 es superior y no pueden estar al mismo valor y menos q la Dominar más cara
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2052
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Mensaje por freder el Dom Jun 18 2017, 22:51

freder

Cantidad de envíos : 185
Localizacion : Cordoba Capital

Mensaje por Ondasss el Lun Jun 19 2017, 10:08

Ya llamo un compañero Freder , lo puse en el primer comentario =) . Hay que ver si el precio se mantiene o va variando..
Ondasss

Mensaje por werewolf el Lun Jun 19 2017, 10:23

mearon fuera del tarro
si afianzo la marca y se la creyeron, subieron los precios como una honda o yamaha
por esa guita me compro una benelli o mt03 con su diferencia, pero tengo una bicilindrica.
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Localizacion : caba

Mensaje por gabopatagonia el Lun Jun 19 2017, 11:01

Mas o menos 130.000 mas 2.000 de papeles en automoto Lanus!!!
Cuando cambie la moto junto 20 lucas mas y paso de largo de esta y de la TNT 300 (que no se si trae ABS o no) y voy por una MT-03 o alguna otra cosa como la gente que aparezca en la primavera que es cuando voy a ver si hago algo!!!
Por supuesto a no ser que todo esto sea fruta y la dominar valga menos de 100.
Saludos!

gabopatagonia

Cantidad de envíos : 172
Localizacion : Rawson

Mensaje por r1racing el Lun Jun 19 2017, 11:34

che numero q mandaron hee casi 140 con impuestos y alta?? se les fue la mano mal ya mas de 100 no me gusta el numero sigo con el AS asta q entre el duke 250 a ver q sale seguro supera los 130 jajaj
saluteee
r1racing

Cantidad de envíos : 234
Localizacion : caba

Mensaje por hootkloot el Mar Jun 20 2017, 10:45

Recuerdo que tanto Lider como Global vendieron la AS200 $8000 mangos mas de lo que valía durante el primer mes, mientras tuvieron la exclusividad. Luego, cuando apareciron publicaciones de otras agencias, bajaron los precios inmediatamente.
Yo no creía que pudieran abusar tanto de los precios, pero lo ví con mis propios ojos, en ese momento estaba por comprar mi AS y los miraba todos los días.
Les recomiendo que no corran a comprar la Dominar, al menos hasta que aparezca en varias agencias y se nivele el precio.
Slds.
hootkloot

Cantidad de envíos : 13
Localizacion : Hurlingham

Mensaje por lrt2003 el Mar Jun 20 2017, 11:40

hootkloot escribió:Recuerdo que tanto Lider como Global vendieron la AS200 $8000 mangos mas de lo que valía durante el primer mes, mientras tuvieron la exclusividad. Luego, cuando apareciron publicaciones de otras agencias, bajaron los precios inmediatamente.
Yo no creía que pudieran abusar tanto de los precios, pero lo ví con mis propios ojos, en ese momento estaba por comprar mi AS y los miraba todos los días.
Les recomiendo que no corran a comprar la Dominar, al menos hasta que aparezca en varias agencias y se nivele el precio.
Slds.

Excelente dato/aporte!
No hay caso..es el pais de los vivos
lrt2003

Cantidad de envíos : 339
Localizacion : Castelar

Mensaje por Christiano74 el Mar Jun 20 2017, 15:11

La verdad que si vale $125.000,- o mejor dicho más de $115.000,- para mi no es una buena opción de compra.
Comparto que la TNT 300 es mejor opción y estaría muy cerca de las MT03. nonono me quedo con la MT03

Christiano74

Cantidad de envíos : 3
Localizacion : San Miguel

Mensaje por gabopatagonia el Mar Jun 20 2017, 15:17

Christiano74 escribió:La verdad que si vale $125.000,- o mejor dicho más de $115.000,- para mi no es una buena opción de compra.
Comparto que la TNT 300 es mejor opción y estaría muy cerca de las MT03. nonono me quedo con la MT03

Absolutamente de acuerdo, a valores tan proximos la MT-03 SIN DUDARLO.

gabopatagonia

Mensaje por talitob220 el Miér Jun 21 2017, 09:59

creo q hay q seguir esperando un poco mas para tener un precio mas ajustado
talitob220

Cantidad de envíos : 2177
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por nelson220 el Miér Jun 21 2017, 20:26

PUTA MADRE MEDIO CARO CHE
nelson220

Cantidad de envíos : 599
Localizacion : merlo

Mensaje por Luthier el Miér Jun 21 2017, 20:48

Che, cualquiera. Cualquiera nosotros! le estamos regalando tráfico al foro discutiendo algo no opinable.

Al que le cierre la va a comprar, al que no irá por otra cosa. Sea china, yamaha Mt (india?), una duke con el cuadro torcido, qué se yo.

¿Por qué habrían de ponerla a menos de 100 lucas como dicen muchos? ¿Porque es lo que ellos pueden pagar? Si hay mucha gente que compra Twisters re contentos a más de 90. Y si acá nos la pasamos diciendo que nuestras Bajaj son competencia seria para las marcas tradicionales y no tienen nada que envidiarle (como mínimo), ¿por qué va a salir siempre menos?

Luthier

Cantidad de envíos : 90
Localizacion : Villa Sarmiento

Mensaje por gustavogerva el Miér Jun 21 2017, 21:46

Porque si costasen casi como una moto japonesa, simplemente venderían menos, fácil.
Y la Yamaha esta hecha en Indonesia.
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2052
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Mensaje por gabopatagonia el Miér Jun 21 2017, 22:10

Luthier escribió:Che, cualquiera. Cualquiera nosotros! le estamos regalando tráfico al foro discutiendo algo no opinable.

Al que le cierre la va a comprar, al que no irá por otra cosa. Sea china, yamaha Mt (india?), una duke con el cuadro torcido, qué se yo.

¿Por qué habrían de ponerla a menos de 100 lucas como dicen muchos? ¿Porque es lo que ellos pueden pagar? Si hay mucha gente que compra Twisters re contentos a más de 90. Y si acá nos la pasamos diciendo que nuestras Bajaj son competencia seria para las marcas tradicionales y no tienen nada que envidiarle (como mínimo), ¿por qué va a salir siempre menos?

Y se largo la polémica!! jeje. Yo voy a hablar por mi: soy de los que dicen que si esa moto no esta a menos de 100 no la compro; no se si los vale en relación a otras o no. Tampoco es una cuestión de mala calidad el tema (la moto no la vio nadie todavía acá). La cuestión es estudiar los valores de origen de las bajaj y trasladarlos a nuestro mercado.
Si todas las bajaj cuestan aproximadamente 2.4/2.5 veces aca de lo que las cobran en su mercado de origen, ¿porque la Dominar seria distinta? Si allá cuesta un 11-12 % mas que la RS200: ¿Porque en nuestro mercado seria distinto?
El tema a mi me pasa (y supongo que también a muchos otros que también son amantes de las motos); por las diferencias de costos entre nuestro mercado (el doble como poco). Por eso me gustaría hubiera lógica en el valor de la Dominar (la logica que te comente mas arriba).
Es cierto que el estado te afana mucho en impuestos, pero también es cierto que comprar cosas que no guardan lógica es fomentar la exacerbación de precios, la "viveza"; y la especulación de formadores de precio que aprovechan.
“Es una moto grande papaaaaaa, la vendo con un margen mucho mayor y al que no le gusta que no la pague!” Así me imagino a algunos importadores poniendo los precios.
Ejemplo KTM: en su mercado de origen la 390 cuesta un 50-60% mas que la 200. Acá el cerca del 100%... Por? Alguien sabe?

gabopatagonia

Mensaje por Luthier el Jue Jun 22 2017, 00:03

y qué moto "japonesa" sale menos de 200 lucas?

La premisa de "al que no le gusta que no lo pague" no es de los importadores cabeza de motos asiáticas. Es la de casi cualquier formador de precios: supermercados, automotrices, productores, logísticos, etc.

Hay mil motivos por los cuales la relación de valores en India no se cumple acá. No busquemos más eso porque es para envenenarnos.

Ojo, no estoy defendiendo a nadie, al contrario. Estamos en un mercado muy perverso en el que las cosas de baja calidad cuestan más que las de alta calidad, en relación al segmento demográfico que las requiere.

Hace varios largos años que se discute esto por ejemplo en los foros de autos, algunos hechos en el país, y es siempre lo mismo. Yo estoy inmerso en el mercado de los instrumentos musicales y sucede lo mismo.

Es un país raro y medio pelo para muchas cosas. Seguiremos comprando Falcon y YBR por toda la eternidad.

Luthier

Cantidad de envíos : 90
Localizacion : Villa Sarmiento

Mensaje por Ondasss el Jue Jun 22 2017, 09:17

Luthier escribió:Seguiremos comprando Falcon  y YBR por toda la eternidad.

jajaja tu comentario hizo mi dia ... mejor frase del momento! jajajja muy bueno.
Ondasss

Mensaje por psykhon el Jue Jun 22 2017, 12:16

gabopatagonia escribió:
Luthier escribió:Che, cualquiera. Cualquiera nosotros! le estamos regalando tráfico al foro discutiendo algo no opinable.

Y se largo la polémica!! jeje. Yo voy a hablar por mi: soy de los que dicen que si esa moto no esta a menos de 100 no la compro; no se si los vale en relación a otras o no. Tampoco es una cuestión de mala calidad el tema (la moto no la vio nadie todavía acá). La cuestión es estudiar los valores de origen de las bajaj y trasladarlos a nuestro mercado.
Si todas las bajaj cuestan aproximadamente 2.4/2.5 veces aca de lo que las cobran en su mercado de origen, ¿porque la Dominar seria distinta? Si allá cuesta un 11-12 % mas que la RS200: ¿Porque en nuestro mercado seria distinto?
El tema a mi me pasa (y supongo que también a muchos otros que también son amantes de las motos); por las diferencias de costos entre nuestro mercado (el doble como poco). Por eso me gustaría hubiera lógica en el valor de la Dominar (la logica que te comente mas arriba).
Es cierto que el estado te afana mucho en impuestos, pero también es cierto que comprar cosas que no guardan lógica es fomentar la exacerbación de precios, la "viveza"; y la especulación de formadores de precio que aprovechan.
“Es una moto grande papaaaaaa, la vendo con un margen mucho mayor y al que no le gusta que no la pague!” Así me imagino a algunos importadores poniendo los precios.
Ejemplo KTM: en su mercado de origen la 390 cuesta un 50-60% mas que la 200. Acá el cerca del 100%... Por? Alguien sabe?

Me sacaste las palabras de la boca! Coincido 1000% y agrego: si la benelli no la trae corven, habra que tirar para ese lado, donde les duela enseguida bajan el precio.
Por otro lado, las que estarian lanzando aca, seran la "primer" generacion? digo por aquel asunto de las fallas del primer modelo (de cualquier vehiculo)

psykhon

Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Rosario

Mensaje por MITO 011 el Jue Jun 22 2017, 16:06

Es como ya dije seria un error de bajaj si pretende vender caro de entrada

Cantidad de envíos : 2847
Localizacion : SALTA

Mensaje por jorgitoalaber el Vie Jun 23 2017, 10:18

yo personalmente no creo que el problema sea bajaj sino corven, la ns se vende como pan caliente porque tiene un buen precio y a lo mejor creen que ya es tiempo de subir los precios como las primeras marcas y mantener a la ns como moto de entrada. Habría que ver que tiene en mente corven para la prevision de venta de la Dominar. Hay motos que siempre estuvieron caras como el caso de la megelli o la exiv y gracias a eso nunca vendieron nada y sin embargo jamás las bajaron de precio
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 358
Localizacion : lanus

Mensaje por MITO 011 el Vie Jun 23 2017, 13:33

Si pero bajaj ya le quito en su momento la representatividad a guerrero asi que si corven no hace las cosas bien no les costara nada darle a otro la "chapa"

Cantidad de envíos : 2847
Localizacion : SALTA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba