CLUB BAJAJ ARGENTINA
problema con las llaves despues de robo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
problema con las llaves despues de robo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


problema con las llaves despues de robo

4 participantes

Ir abajo

problema con las llaves despues de robo Empty problema con las llaves despues de robo

Mensaje por chrixt Jue Jun 22 2017, 21:56

hola a todos, resulta que el sábado 17/06 me robaron mi moto =(, la buena noticia es que apareció en el día de ayer (21/06) ahora mi problema, resulta que los cacos se quedaron con las llaves, y era mi único juego, no tenia duplicado, así que no se el código para encargarla, por suerte estaba destrabado el manillar, así que lo que voy a hacer es comprar todo el kit (tambor, tapa nafta y bajo asiento) nuevos originales, y acá la cuestión de la cosa, como puedo hacer para abrir el tanque de nafta y el bajo asiento sin las llaves? ya que el tambor si no me equivoco son solo dos tubos de 10 los que necesito, apreciaría mucho la experiencia de todos, ya que me imagino que alguien o, le robaron/perdieron las llaves, o si llevo el tambor me pueden hacer una copia de la llave, si alguien lo pudo solucionar agradecería milenariamente su ayuda, saludos a todos!!
problema con las llaves despues de robo Wp_20110
asi de mugrienta me la dejaron estas lacras, la foto es en la comisaria, se la saque para que no me roben nada los canas (por las dudas)
si bien les agradezco a la policía haberla encontrado me la rayaron del otro lado (seguro que a tiraron así nomas arriba de la camioneta)
chrixt
chrixt

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 44
Localizacion : boulogne - san isidro

Volver arriba Ir abajo

problema con las llaves despues de robo Empty Re: problema con las llaves despues de robo

Mensaje por chrixt Vie Jun 23 2017, 22:50

nadie? ermm
chrixt
chrixt

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 44
Localizacion : boulogne - san isidro

Volver arriba Ir abajo

problema con las llaves despues de robo Empty Re: problema con las llaves despues de robo

Mensaje por PELADODARK Sáb Jun 24 2017, 06:59

Si vas a comprar todo el kit nuevo de tambores, lo mas facil es romper los que tenes y asi abrir y cambiar. Hacelo con el taladro. Salu2
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

problema con las llaves despues de robo Empty Re: problema con las llaves despues de robo

Mensaje por talitob220 Sáb Jun 24 2017, 08:48

uh, loco, que bueno q la pudiste recuperar Clapping
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

problema con las llaves despues de robo Empty Re: problema con las llaves despues de robo

Mensaje por chrixt Mar Jun 27 2017, 12:02

PELADODARK escribió:Si vas a comprar todo el kit nuevo de tambores, lo mas fácil es romper los que tenes y así abrir y cambiar. Hacelo con el taladro. Salu2
hola PELADODARK, sin esa fue mi intención desde el principio, pero tenia mis dudas, ahí llame al que me la vendió y le comente, me dijo que iba a buscar, recién me acaba de llamar y pasarme dos codigos (porque encontró dos chapitas y no sabia cual era de la llave) llame a todos los agentes oficiales y me dicen que no hace, les digo que para que carajos sirve el codigo entonces, re caliente, ahí lleve el tambor a una cerrajería que me dijeron que me hacían las llaves si se los llevaba, pero me pasaron $600 y cuando legue me dicen que no tienen esa llave, que la tienen que pedir y que sale $900 ¬¬, ahora me contesto uno de palermo que si le llevo el tambor me la hace y me cobra $500 las dos llaves, en ML las 3 cerraduras con el juego de llaves original BAJAJ salen $825, así que estoy viendo mis opciones.
talitob220 escribió:uh, loco, que bueno q la pudiste recuperar Clapping
si talitob220, tuve mucha suerte, pero hasta ahí nomas, los canas me mandaron que los siguieron y no se que mas y que los locos se bajaron y la tiraron, por eso las marcas de un costado, pero cuando la traje las vi en mas detalle y son profundas, no de que la tiraron, sino mas de "la tiramos asi nomas en la caja de la camioneta y la llevamos a la comisaria" y en el traqueteo saltando se fue gastando el legar ese, me rayaron el cuadro, y le hicieron esas marcas profundas en la cacha de la cola (sale $2000 maso en ML) pero bueno, ya esta en casa, ya voy a ver como hago, lo otro que me paso es que me llamaron el miércoles, la fui a ver y le saque fotos, el cana me dijo que el jueves iba a haber otro no el y que seguro me iba a querer sacar plata, así que si quería, podía pasar el jueves o el viernes que estaba el, pase el jueves, las mil vueltas me dio el cana para sacarme plata, que el seguro te descuenta 20% etc etc, al final me la traje, (no le di un peso), con tan mala leche que como ya me la quería traer y salir de ahi me olvide el dni en la comisaria ¬¬, bueno, digo, lo voy a buscar el viernes, no se si ven los noticieros, pero el viernes se armo un quilombo en la comisaria de jose león suarez, prendieron fuego autos y querían prender fuego la comisaria, así que gracias a dios que fui el jueves, ahora voy a ver cuando voy a ver si tienen mi DNI


Última edición por chrixt el Mar Jun 27 2017, 12:09, editado 1 vez
chrixt
chrixt

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 44
Localizacion : boulogne - san isidro

Volver arriba Ir abajo

problema con las llaves despues de robo Empty Re: problema con las llaves despues de robo

Mensaje por chrixt Mar Jun 27 2017, 12:06

me olvidaba, no se si a alguien le paso tener que pedir las llaves con el código de la chapita, si lo hizo y me podría facilitar la data porque nadie lo hace en los agentes oficiales que llame, se los agradecería eternamente, saludos!
chrixt
chrixt

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 44
Localizacion : boulogne - san isidro

Volver arriba Ir abajo

problema con las llaves despues de robo Empty Re: problema con las llaves despues de robo

Mensaje por chrixt Lun Jul 03 2017, 00:47

buenas, actualizo, la chapita no sirve para una mier.. nada, así que ni se calienten si pierden las llaves, todas las tiendas oficiales que llame ninguna lo hace, así que compre el tambor nuevo, voy a reventar todas las cerraduras, mi miedo es no dañar algo que no sea cerradura, no pasarme de largo, etc, si bien varios vendían todo el juego completo de cerraduras preferí, como en cada caso que tuve que comprarle algo, original de bajaj $825, así que llegue a lo que no quería hacer, deseenme suerte.
chrixt
chrixt

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 44
Localizacion : boulogne - san isidro

Volver arriba Ir abajo

problema con las llaves despues de robo Empty Re: problema con las llaves despues de robo

Mensaje por eclassen Sáb Jul 08 2017, 16:01

No se si ya rompiste, pero el tanque si sacás los 6 tornillos allen de toda la estructura... haciendo un poco de fuerza debería salir.

Y el del asiento hay que tironear el cable y abre
eclassen
eclassen

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 35
Localizacion : Caseros, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

problema con las llaves despues de robo Empty Re: problema con las llaves despues de robo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.