CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema encendido (chanchita nueva) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema encendido (chanchita nueva) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Problema encendido (chanchita nueva)

4 participantes

Ir abajo

Problema encendido (chanchita nueva) Empty Problema encendido (chanchita nueva)

Mensaje por PENDEXXX Dom Jun 25 2017, 14:08

Hola muchachos, como andann?

Vengo renegando con los cables de esta moto (220n) hace rato y ya estoy a punto de dejarla cuadro, motor y ruedas :D

En esta ocasión le daba arranque con el pulsador, se escuchaba un "clac" en la chanchita pero no le daba continuidad a los cables así que fui y compré otra chanchita genérica, sin fusible y me pasa esto:

Si le doy arranque con el pulsador, el burro se queda pegado y no despega hasta que desconecto el positivo de la batería o chanchita, y tengo que golpearla un toque porque sigue dando continuidad directa.
Si arranco puenteandola arranca normal y el burro no queda pegado (no importa si la ficha del pulsador está conectada o no, mientras no lo use arranca bien y queda)

cuando vi esto desarmé el manillar derecho y el resorte está bien, el pulsador va y viene normal.

A alguien se le ocurre algo más que pueda mirar antes de gastar 400 mangos en la chanchita original? siempre que cambié puse genéricas y cero dramas, hasta ahora...
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Problema encendido (chanchita nueva) Empty Re: Problema encendido (chanchita nueva)

Mensaje por nelson220 Dom Jun 25 2017, 14:33

hola amigo tenes 2 opciones testea o con una lampara de prueva si al al pulsar la tecla de arranque llegan 12 volt o prende la lampara y al saltar la tecla se apaga o deje de mandar pulso ese es el primer paso.si al soltar la tecla sigue emitiendo pulso l desperfecto lo tenes en la tecla.y el paso 2 volver a provar con otra chanchita.a mi me paso lo mismo compre UNA CHINA Y FUNCIONO 5 VECES Y VOLVIO A QUEDAR PEGADO EL BURRO.LA DESARME Y ESTABA SULFATADA POR DENTRO COMPRE OTRA Y SE SOLUCIONO EL PROBLEMA.PROBA CON ESO
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Problema encendido (chanchita nueva) Empty Re: Problema encendido (chanchita nueva)

Mensaje por werewolf Dom Jun 25 2017, 15:43

a mi las chanchitas me duran dos años
ya cambie una y creo que se viene la segunda
por ahora con unos golpecitos parece que zafo pero hay que ver si en unos meses no jode de vuelta
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Problema encendido (chanchita nueva) Empty Re: Problema encendido (chanchita nueva)

Mensaje por PENDEXXX Dom Jun 25 2017, 22:24

desarmé todo el manillar derecho, no entendí como funciona el pulsador, parece ser magnético pero lo limpie igual y armé, sigue haciendo lo mismo pero aleatoriamente, antes sí o sí quedaba pegada la chanchita, ahora no siempre (esto con botón). Volví a armar y ahí quedó
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Problema encendido (chanchita nueva) Empty Re: Problema encendido (chanchita nueva)

Mensaje por PENDEXXX Miér Jun 28 2017, 00:08

hoy saqué la moto y con el destornillador puenteando cero historia, pero botón y queda pegada, algúna lamparita que se les prenda?
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Problema encendido (chanchita nueva) Empty Re: Problema encendido (chanchita nueva)

Mensaje por davideg Miér Jun 28 2017, 18:21

davideg
davideg

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Problema encendido (chanchita nueva) Empty Re: Problema encendido (chanchita nueva)

Mensaje por PENDEXXX Miér Jun 28 2017, 18:51

lo leí también pero esta batería debe tener 1 año y poquito, es yuasa y dandole arranque no cae la tensión tampoco, hoy otra vez salí con la moto y puenteando arranca sin drama
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Problema encendido (chanchita nueva) Empty Re: Problema encendido (chanchita nueva)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.