CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME EMPESO A SOPLAR EL ESCAPE POR UN ABUJERO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME EMPESO A SOPLAR EL ESCAPE POR UN ABUJERO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


ME EMPESO A SOPLAR EL ESCAPE POR UN ABUJERO

4 participantes

Ir abajo

ME EMPESO A SOPLAR EL ESCAPE POR UN ABUJERO Empty ME EMPESO A SOPLAR EL ESCAPE POR UN ABUJERO

Mensaje por bajajero 21 Jue Jun 29 2017, 16:37

Hola amigos bueno pasa que ace unos dias que encendi la moto escuche un soplido que asia tsss tssss tsss, sercas del motor me asuste y empese a mirar y detecte que de un abujerito del codo saliendo del cilindro antes no abia escuchado ese sonido por eso se me ace raro que de un dia para otro aga ese soplido es un poco fuerte porque paresiera como si estubiera una bujia floja .

Aa otro detalle alguien sabe porque se me tapa a cada rato el obujerito que trae a bajo el silenciador por donde es la descarga de condensacion??

Alguen sabe a que se debe ?? Saludos espero contar con sus opiniones

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

ME EMPESO A SOPLAR EL ESCAPE POR UN ABUJERO Empty Re: ME EMPESO A SOPLAR EL ESCAPE POR UN ABUJERO

Mensaje por MITO 011 Jue Jun 29 2017, 22:30

Pone la mano y "senti" donde sopla, facil y en cuanto a que se tapa la descarga del silenciador es por el carbon que se acumula adentro, dale una buena cagada en la ruta para descarbonarla un poco
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

ME EMPESO A SOPLAR EL ESCAPE POR UN ABUJERO Empty Re: ME EMPESO A SOPLAR EL ESCAPE POR UN ABUJERO

Mensaje por bajajero 21 Vie Jun 30 2017, 02:25

Por donde sopla es por un abujerito que esta saliendo del colector de escape eata como a un centimetro de la salida del cilindro, ese abujerito ya lo traia el colector pero lo que no se es que si es normal que sople por ahi como dije nunca antes abia escuchado ese soplido .

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

ME EMPESO A SOPLAR EL ESCAPE POR UN ABUJERO Empty Re: ME EMPESO A SOPLAR EL ESCAPE POR UN ABUJERO

Mensaje por MITO 011 Vie Jun 30 2017, 15:59

No es normal que sople por ningun lado, salvo por la descarga del silenciador que decis, ponele un remache pop y listo
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

ME EMPESO A SOPLAR EL ESCAPE POR UN ABUJERO Empty Re: ME EMPESO A SOPLAR EL ESCAPE POR UN ABUJERO

Mensaje por bajajero 21 Vie Jun 30 2017, 21:38

Sii eso es lo que pence yo que no era normal que empesara a soplar por el ebujerito, y bueno leei un post donde decia creo que el señor alewank que a su moto le abia pasado algo parecido y le tapo ese abujerito con soldadura electrica, que porque eso es un sintoma de que el escape se ba a romper de un caño interno que lleba el codo..

Bueno mi pregunta es para que sirve pues ese abujerito?? Que pasa si se tapa con un tornillo chuquito como por ahi dijo un compañero del club :/

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

ME EMPESO A SOPLAR EL ESCAPE POR UN ABUJERO Empty Re: ME EMPESO A SOPLAR EL ESCAPE POR UN ABUJERO

Mensaje por MITO 011 Sáb Jul 01 2017, 13:20

El compañero dijo un remache pop o un chicle, que se yo de que dispones....jeje
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

ME EMPESO A SOPLAR EL ESCAPE POR UN ABUJERO Empty Re: ME EMPESO A SOPLAR EL ESCAPE POR UN ABUJERO

Mensaje por bajajero 21 Dom Jul 02 2017, 02:16

Bueno voy a ponerle un tornillito chiquito para que no sople por ahi

Bueno entonces no pasa nada no afecta en nada que se tape ese abujerito??
Saludos

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

ME EMPESO A SOPLAR EL ESCAPE POR UN ABUJERO Empty Re: ME EMPESO A SOPLAR EL ESCAPE POR UN ABUJERO

Mensaje por bajajero 21 Jue Jul 06 2017, 02:27

Bueno ya tape ese agujerito que sale del codo..
Una cosa que me fije es que lor tornillos que agarra la brida del codo eatan oxidados como les quito lo oxidacion ??

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

ME EMPESO A SOPLAR EL ESCAPE POR UN ABUJERO Empty Re: ME EMPESO A SOPLAR EL ESCAPE POR UN ABUJERO

Mensaje por gustaveten Dom Jul 23 2017, 22:37

lamento decirte que se te esta pinchando el escape, este posee doble caño, el de afuera es de estetica y de aislante, dentro de este va el verdadero caño tambien inoxidable pero mas pequeño para que entre en el externo, cuando se pinchan o se empiezan a romper por dentro empiezan a perder por los agujeros que poseen para que circule aire y que respire al calentarse o enfriarse, podes probar poniendo una abrazadera en las perforaciones, tiene una a la salida del cilindro y otra justo antes del silenciador, pero estas advertido que tarde o temprano te va a hacer tuido a fierro suelto porque se va a terminar de romper el interno y va a golpetear contra el externo, si lo queres evitar llevalo a alguien que suelde inoxidable y que te una los dos caños hacieno un agujero y rellenando con aporte de inoxidable, el caño se va a poner un poquito mas violeta en ruta pero cumplira su funcion perfectamente, Ahh y que no se se olvide de tapar los agujetiros...

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

ME EMPESO A SOPLAR EL ESCAPE POR UN ABUJERO Empty Re: ME EMPESO A SOPLAR EL ESCAPE POR UN ABUJERO

Mensaje por bajajero 21 Miér Jul 26 2017, 02:45

Yo le puse por ahora un tornillito chiquito en el agujero por ahora ya no soplo por ahi, pero la verdad que no se si aki dondo vivo aiga quien solde inox y a cuales abrazaderas ? Saludos amigo tu siempre ayudando

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

ME EMPESO A SOPLAR EL ESCAPE POR UN ABUJERO Empty Re: ME EMPESO A SOPLAR EL ESCAPE POR UN ABUJERO

Mensaje por reno12 Lun Dic 25 2017, 16:59

Hola, la mia va por 62 mil km y a los 45 mil me empezó a soplar por ese agujerito, agarré la soldadura y se lo cerré, chau problema, quizas se fisuro un caño interior y hace q pase eso, la verdad no note nada raro, sólo q volvió a su ruido normal, saludos.
reno12
reno12

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 33
Localizacion : San Antonio de Obligado, Santa fe

Volver arriba Ir abajo

ME EMPESO A SOPLAR EL ESCAPE POR UN ABUJERO Empty Re: ME EMPESO A SOPLAR EL ESCAPE POR UN ABUJERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.