CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema electrico - Moto robada y encontrada 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema electrico - Moto robada y encontrada 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problema electrico - Moto robada y encontrada

Ir abajo

Problema electrico - Moto robada y encontrada Empty Problema electrico - Moto robada y encontrada

Mensaje por Mezqui Sáb Jul 01 2017, 22:29

Buenas, como andan? tengo una rouser 135 que hace un mes me la robaron y cuando fui a hacer la denuncia a la policia la tenian en la comisaria. Ahora bien, la moto quedó prendida sin la llave (o sea, la arrancaron los chorros sin la llave, porque me la robaron cuando la deje atada a un canasto de basura). Hoy me puse a ver bien que podia fallar y no encontré nada raro. Lo unico que por mas que aprete el corta corriente quedaba siempre encedida, pero vi que habian desenchufado unos cables que los conecté y ahora en teorira esta funcionando el corta corriente, pero cuando quiero encender la moto por encendido electrico hace un ruido a corriente cerca del burro (creo), y a patada ni se mosquea, no tiene ningun indicio de arranque. Queria saber si alguien sabe donde podria fijarme para saber donde "puntearon" para poder encenderla y si debe ser jodido, ya que yo no entiendo mucho del tema.
Muchas gracias
Mezqui
Mezqui

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 35
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.