CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service oficiales 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service oficiales 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Service oficiales

+3
Rifle
CainArg
Leanquemero
7 participantes

Ir abajo

Service oficiales Empty Service oficiales

Mensaje por Leanquemero Vie Jul 14 2017, 11:29

Buen día a todos/as. Acabo de adquirir una rouser 200ns en "urquiza motos" ubicado en villa urquiza, caba. Quería saber y leer sus experiencias respecto a los services oficiales. Muchas personas me han dicho que los services oficiales son muy fantasmas, es decir, que te facturan una buena cantidad de guita y nadie sabe si realmente están haciendo correctamente el trabajo de mantenimiento de la moto. U
Ustedes que dicen?
Leanquemero
Leanquemero

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Edad : 32
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Service oficiales Empty Re: Service oficiales

Mensaje por CainArg Mar Oct 17 2017, 10:42

Anda a Moto Boedo, son el unico taller (no concesionario) con service oficial. Lamentablemente las agencias son horribles... Por suerte me recomendaron de Corven, tuve que llamar a la "fabrica" para dar con este lugar...

CainArg

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Edad : 55
Localizacion : Ciudad Evita

Volver arriba Ir abajo

Service oficiales Empty Re: Service oficiales

Mensaje por Rifle Dom Dic 24 2017, 16:28

Hola. El tema ya tiene varios meses, pero bueno, sumo mi experiencia. Llevé mi Corven Triax dos veces a Urquiza motos por el service oficial. Les comenté que el manubrio estaba apenas torcido, como descentrado, les hablé de excesivo ruido a válvulas y de la suspensión demasiado blanda adelante. Sólo me dieron buenas "explicaciones" del porqué de esas tres cosas, y no hicieron nada.
Rifle
Rifle

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/12/2017
Edad : 56
Localizacion : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Service oficiales Empty Re: Service oficiales

Mensaje por JuanB Dom Dic 24 2017, 21:33

Buenas, por el único motivo que hice el primer service (500 km) fue porque no conocía todavía la moto y quería asegurarme la garantía unos meses más, al salir del taller le cambié el aceite y regulé válvulas yo, nunca más un service oficial, te cobran caro y no hacen un joraca en la moto!!! Saludos.
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Service oficiales Empty Re: Service oficiales

Mensaje por ballistarius Jue Jun 27 2019, 00:34

Acabo de adquirir una NS 200 Fi, los services son una verguenza en Argentina. te obligan a llevar la moto no solo por Kms si no tambien por meses de uso. llegando a 4 por año, a razon de 3k pesos cada uno. Si buscas el manual internacional los tiempos son totalmente distintos. es mas Bajaj dice que los primeros 3 services son gratis.
Llame a Corven para quejarme, no me supieron decir nada y hable directamente con Bajaj India. Me dijeron que ese manual se usa en paises "subdesarrollados" que tienen problemas de combustibles y lubricantes muy malos. Aca tenemos combustibles y Aceites de calidad internacional. por mi parte, cambio de aceite y filtro corren por mi cuenta y cada 5k la voy a llevar a un taller particular.

Saludos
ballistarius
ballistarius

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2017
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Service oficiales Empty Re: Service oficiales

Mensaje por diegoppmf Jue Jun 27 2019, 23:54

Como dicen, toodo un tema los service y los concesionarios donde los hacen. En otros lugares Bajaj te asegura que los 3 primeros service son FREE, pero como todo en estos pagos eso se pierde.

En mi caso ya conté mi experiencia (un post aparte) cuando saque mi NS200 0Km y desde el mismo concesionario (el "mecánico" oficial) me recomendó asentarla con el aceite que trae de fabrica (aceite de armado), si no me dijo que le echara un 10W30 "livianito para que arrastre" death ,,, toda una locura sin fundamento. En mi caso hasta faltaba una abrazadera del radiador (en la entrada de la bomba) y la entregaron asi nomas, gracias a dios me di cuenta y no me eche un motor confused2 . No sé en el resto de las provincias, pero en Mendoza los servicios de Bajaj están atendidos por monos. Acá hay varios que tiran muy buenas referencias de talleres en Bs As que aparentemente hacen las cosas a conciencia y esta bueno (esperemos que llegue algún día por estos pagos)

En mi caso, y como entiendo de mecánica, me arriesgue a "perder la garantía" (lo pongo entre comillas porque no es tan así, si la moto es atendida por cualquier taller autorizado). Respeta siempre los grados SAE del aceite recomendados por el fabricante, los intervalos de servicios según la tabla de mantenimiento (cambios de aceite, filtro de aceite y aire, ajuste de válvulas, etc.) y no deberías tener ningún inconveniente. Tuve mi NS 200 1 año, la vendí con 10.000km y el motor andaba impecable. Es una marca de la que vas a encontrar todos los manuales (usuario y servicio).
Saludos.
diegoppmf
diegoppmf

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 02/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Service oficiales Empty Re: Service oficiales

Mensaje por gringo69 Dom Jun 30 2019, 18:24

Hola Gente, en mi experiencia que no es poca, los service oficiales son una ostia de merda.
SON NECESARIOS PARA NO PERDER LA GARANTÍA, aun así a partir de la caducación de la garantía es conveniente buscarse un service de primera que valga cada centavo que te cobra.
MI RECOMENDACIÓN PARA TODOS ES KAMAL, EN FLORESTA SUR.
Yo vivo en Nuñez y dejandolé la moto tengo dos horas de viaje en bondi de regreso, y realmente ODIO EL BONDI.
Te estornudan, tosen, nenes que lloran, gente hablando en otros idiomas que no entendés ni te interesa, pero que te alteran la paz del casco, el cual también dejaste en el taller por comodidad.
Service oficiales Img-2010
Este mecánico realmente la desarma de punta a punta, la revisa completa, la lava a fondo, la engrasa como corresponde y te la entrega andando perfecta.
Honestamente ahora anda mejor que nunca, inclusive mejor que cuando la saque de 0km.
Muy recomendable.
PUEDEN ENCONTRARLO EN AVENIDA OLIVERA AL 1400 ESQUINA.
TELEFONO: 1138954546

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Service oficiales Empty Re: Service oficiales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.