CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 28516 miembros registrados.
El último usuario registrado es bandit77

Nuestros miembros han publicado un total de 539005 mensajes en 37633 argumentos.
Agosto 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Mototontos

Mototontos

Mensaje por ElTute el Vie Jul 14 2017, 14:00

Como les va a toda la comunidad? Quería abrir un tema diferente como para salir de la mecánica y comentarles que hace unas semanas venia tranquilo por panamericana y un Tarado con una 200ns y con la patente tapada me paso a 130 sin guiño ni nada y casi lo choco. Si no tenia que ir a trabajar lo seguía y llamaba a la policía. En este club hay gente muy buena onda pero ese pelotudo seguramente también está en este foro.
Nosotros los motoqueros somos una comunidad por naturaleza y deberíamos respetarnos por mas que uno tenga una GS1200 o una Yamaha 125.
Un saludo a todos
ElTute

Cantidad de envíos : 152
Localizacion : Buenos Aires

Re: Mototontos

Mensaje por matias600 el Vie Jul 14 2017, 14:42

Totalmete de acuerdo, estan los que van corriendo el MotoGP y los que tienen el sindrome de superioridad por tener una moto de marca X y cilindrada xxx. Tambien pasa con los autos, si vas tranquilo con una chata te respetan, si voy tranquilo con mi Fiat Uno te quieren pasar por arriba.
matias600

Cantidad de envíos : 212
Localizacion : Caseros

Mensaje por hernanescuder el Vie Jul 14 2017, 15:29

coincido con ambos..pero creo que el problema no son los autos, ni las motos, ni las marcas..sino lisa y llanamente los boludos..quizas tendrian que cambiar el examen de conducir por un test de IQ (pero facilito asi lo paso)
hernanescuder

Cantidad de envíos : 510
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Mensaje por unomas el Vie Jul 14 2017, 16:09

Triste naturaleza humana.

unomas

Cantidad de envíos : 18
Localizacion : CABA

Mensaje por Butch01 el Sáb Jul 15 2017, 00:04

ElTute escribió:Como les va a toda la comunidad? Quería abrir un tema diferente como para salir de la mecánica y  comentarles que hace unas semanas venia tranquilo por panamericana y un Tarado con una 200ns y con la patente tapada me paso a 130 sin guiño ni nada y casi lo choco. Si no tenia que ir a trabajar lo seguía y llamaba a la policía. En este club hay gente muy buena onda pero ese pelotudo seguramente también está en este foro.
Nosotros los motoqueros somos una comunidad por naturaleza y deberíamos respetarnos por mas que uno tenga una GS1200 o una Yamaha 125.
Un saludo a todos
Hola el Tute !! no me queda muy claro como es que te pasa y sin guiño...yo tambien circulo por Panamericana todos los dias y el guiño lo pongo para avisarle al que viene atras no al que viene adelante, a lo sumo si hay mucho transito y por ahi paso entre dos autos les toco bocina para que me vean y no me choquen, pero en Panamericana donde hay 4 carriles mas banquina cuando paso un auto o moto lo hago cambiando de carril y no veo como eso puede afectar al otro.
Te lo planteo porque cuando decis Panamericana y a 130 tranquilamente pude haber sido yo, ya que suelo ir a esa velocidad, pero yo voy por el carril rapido y no jodo a nadie.
Que se yo, es muy comun ver a los moteros pasar fino a otro auto o moto, yo tengo moto y auto y mil veces me hicieron un "fino" y la verdad pasan tan rapido que ni te das cuenta hasta que ya te pasaron.
Bueno, si podes aclara un toque mas las circunstancias en que te pasó, que carril venias, a que velocidad venias vos, o cualquier dato relevante que nos ayude a entender mejor como sucedió esta situacion.
Abrazo y espero no haber sido yo jeje.
Butch.

Butch01

Cantidad de envíos : 108
Localizacion : Tres de Febrero

Mensaje por Jose Font el Sáb Jul 15 2017, 19:34

"Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenía miedo a los boludos.
Un día le pregunté ¿Por qué? y me dijo. Porque son muchos, no hay forma
de cubrir semejante frente, por temprano que te levantes, adonde vayas,
ya está lleno de boludos. Y son peligrosos, porque al ser mayoría eligen
hasta presidente"
.
(Facundo Cabral)
Jose Font

Cantidad de envíos : 96
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por rick alfa el Sáb Jul 15 2017, 22:22

Jose Font escribió:"Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenía miedo a los boludos.
Un día le pregunté ¿Por qué? y me dijo. Porque son muchos, no hay forma
de cubrir semejante frente, por temprano que te levantes, adonde vayas,
ya está lleno de boludos. Y son peligrosos, porque al ser mayoría eligen
hasta presidente"
.
(Facundo Cabral)

thumbup1
rick alfa

Cantidad de envíos : 521

Mensaje por MITO 011 el Dom Jul 16 2017, 18:32

ElTute escribió:Como les va a toda la comunidad? Quería abrir un tema diferente como para salir de la mecánica y  comentarles que hace unas semanas venia tranquilo por panamericana y un Tarado con una 200ns y con la patente tapada me paso a 130 sin guiño ni nada y casi lo choco. Si no tenia que ir a trabajar lo seguía y llamaba a la policía. En este club hay gente muy buena onda pero ese pelotudo seguramente también está en este foro.
Un saludo a todos

Era bucht, pero por lo menos es honesto y da la cara jajajaja

Cantidad de envíos : 3254
Localizacion : SALTA

Mensaje por Butch01 el Dom Jul 16 2017, 19:17

Noooo por Dios Mito jajajaja !!! no hago esas cosas ni las volveré a hacer jajajaja !!!!
Butch01

Mensaje por MITO 011 el Lun Jul 17 2017, 00:46

Jajajaja que cul....

Cantidad de envíos : 3254
Localizacion : SALTA

Mensaje por Lucaspito el Dom Jul 30 2017, 22:41

Yo tambien circulo por Panamerica hasta 197 y Panamerica. Realmente hay de todo... Desde motos 125cc que van a 100 por carril izquierdo y no se mueven, como pelotudos con autos pasando por la derecha encerrando a todos. Hay que tener mucho cuidado.. como decia F. Cabral.. Los boludos son muchos y estan repartidos extrategicamente para que se los cruces uno atras del otro...
Lucaspito

Cantidad de envíos : 89
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por talitob220 el Lun Jul 31 2017, 07:35

tenes que comprender chabon, iba en una ns... la moto te pide (?)
talitob220

Cantidad de envíos : 2184
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por Oscarchu el Lun Jul 31 2017, 10:41

Juasss, la moto te pide esa es buena, te imaginas, me acerco al flaco que se hizo torta por mi culpa y le digo uuuhh disculpame maestro, pasa que la moto te pide viste...me saca a los cadenazos ja ja.
Oscarchu

Cantidad de envíos : 501
Localizacion : Resistencia - Chaco

Mensaje por SebaT el Lun Jul 31 2017, 11:27

Butch usa la patente tapada? jajajja

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste

Mensaje por Butch01 el Lun Jul 31 2017, 19:07

No Seba ni ahi !!! tengo una cintita roja para la envidia nomas, pero no la tapa y menos andando porque que va flameando !!
Butch01

Mensaje por ElTute el Miér Ene 03 2018, 20:55

Butch01 escribió:
Un saludo a todos
Hola el Tute !! no me queda muy claro como es que te pasa y sin guiño...yo tambien circulo por Panamericana todos los dias y el guiño lo pongo para avisarle al que viene atras no al que viene adelante, a lo sumo si hay mucho transito y por ahi paso entre dos autos les toco bocina para que me vean y no me choquen, pero en Panamericana donde hay 4 carriles mas banquina cuando paso un auto o moto lo hago cambiando de carril y no veo como eso puede afectar al otro.
Te lo planteo porque cuando decis Panamericana y a 130 tranquilamente pude haber sido yo, ya que suelo ir a esa velocidad, pero yo voy por el carril rapido y no jodo a nadie.
Que se yo, es muy comun ver a los moteros pasar fino a otro auto o moto, yo tengo moto y auto y mil veces me hicieron un "fino" y la verdad pasan tan rapido que ni te das cuenta hasta que ya te pasaron.
Bueno, si podes aclara un toque mas las circunstancias en que te pasó, que carril venias, a que velocidad venias vos, o cualquier dato relevante que nos ayude a entender mejor como sucedió esta situacion.
Abrazo y espero no haber sido yo jeje.
Butch.

Butch, perdon la demora. Ese pibe me paso fino para joder. Una cosa es pasarle fino a un auto y otra a otra moto. Igual no hay que pasar fino a nadie, hay que manejar bien y listo. No recuerdo bien la velocidad, creo que iba a 90 por el 3er carril. Respecto al guiño, por mas que vaya adelante atras o al costado el guiño es para avisar lo que queres hacer. Si llegaba a doblar 10cm me lo llevaba puesto.
ElTute

Cantidad de envíos : 152
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por JAVI16 el Jue Ene 18 2018, 12:16

Coincido!! Pocas cosas tan irritantes como el bobo motoquero pistero con el casquito en el codo que se manda como el orto sin respetar ni si quiera a otras motos.
Confieso que yendo en moto le presto mas atención a las otras motos que a los mismos autos.
Si vas a pasar para empezar tratemos de hacerlo por la izquierda, hacer unas bocinitas no viene mal porque le avisás que vas a pasar, y tratar de abrirte para no hacerlo "zumbar" con un fino es de buena gente.
Trato de manejarme de ese modo, pero reconozco que está plagado de motoquerito enfermito que dan ganas de estrangularlo (perdón!!!).
De todos modos para pasar a una moto en velocidad por panamericana avisaría con un toque de bocina, abrirme un poco, pero jamás se me ocurriría poner el giro para pasarlo estando solos. thumbup

JAVI16

Cantidad de envíos : 63

Mensaje por hernanescuder el Vie Ene 19 2018, 10:32

perdon si disiento con uds. El problema no es el Mototonto..El problema es que esta lleno de boludos, en todos lados. Y son muchisimos!! Pero la verdad que coincido con Javi. no se si estrangularlos, pero si quebrarles los dos brazos asi no joden por un tiempo. Yo hace rato que tome la decision de no venir a capital en auto, salvo caso de fuerza mayor. Si llueve, viajo, sino, moto..Al menos la moto es mas agil y te permite alejar mas facil a los boludos
hernanescuder

Cantidad de envíos : 510
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado