CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Fui a ver la Dominar 400

+33
gustavogerva
TanoDG
matulandkido
Toranzos
anibal
ecowagen
SebaT
Tenshi
epsequiel
JAVI16
Amargo_77
Julianlynch
lujaf
omar64
Ondasss
Javier Martínez
pseudocodigo
Butch01
talitob220
dermi
genesis coupe
Oscarchu
pimpers.paradise
Orphen85
matias600
gabopatagonia
ale16v
MITO 011
HIELO ROJO
lrt2003
freder
GiannO
jorgitoalaber
37 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por lrt2003 Miér Jul 26 2017, 23:29

jorgitoalaber escribió:
Butch01 escribió:
Lo que nadie puede renegar es del precio, digo, si pagaron 80 lucas por la RS que al fin de cuentas es una NS carenda (porque en prestaciones es lo mismo y solo podemos hablar como mejora el abs y la inyeccion y en definitiva no a todos nos gustan las carendas) pensar en pagar menos de 100 lucas una moto que tiene el doble de cilindrada que la RS es ridículo !!!
Luego podran comparar con la moto que se les ocurra pero la realidad es que Bajaj en esto es congruente con lo que viene haciendo hasta ahora.
Ya con la RS estaban pagando casi el 40% por arriba de la NS asi que pagar 120 lucas una Dominar no es ilógico.

Si pagaron 80k? Es un robo la RS y por eso se ven alguna que otra en la calle. No es lógico que por estandarización del choreo tengamos que pensar que es lógico el choreo de la dominar.

Jorgito, eso que estas diciendo se llama "valor ancla" es ABC de marketing. Pero aca algunos mas que ancla tiene valor anzuelo. Si les interesa les dejo el mataburro de economia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lrt2003
lrt2003

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 51
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por Butch01 Jue Jul 27 2017, 11:21

Jorge no me malinterpretes !!! cuando digo que es "logico" el valor es por el solo hecho de que siguen en la politica de rompernos el orto con los precios !! no estoy justificando para nada el valor de las motos en nuestro vendito pais !
La Benelli en Europa cuesta 3999 euros, algo asi como 80 lucas nuestras.
La Dominar en Mexico cuesta al cambio 67 lucas, asi que para variar siguen abusando de nosotros.
Yo lo que planteaba era que si la RS cuesta arriba de 80 lucas (cosa que me parece un disparate) es logico el valor del que se está hablando; no porque sea un valor razonable, sino porque sigue la línea de precios que vienen aplicando.
Abrazo !!
Butch01
Butch01

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 53
Localizacion : Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por Orphen85 Jue Jul 27 2017, 11:34

Perdon, pero la gran diferencia de la NS con la RS es que una es inyección y la otra no. Una tienen ABS y la otra no. Una es carenada y otra no.
Me equivoco? Si es así diganme que por eso me iba a comprar la RS.
Orphen85
Orphen85

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por Butch01 Jue Jul 27 2017, 12:16

Si Orphen85 es correcto, esas son las diferencias, lo que sucede es que en prestaciones estan iguales practicamente y salvo que seas fanatico mal de las motos carenadas, en mi humilde opinion no justifica la diferencia de precio.
Son mas de 30 lucas de diferencia !!!
Lindo hubiera sido que trajeran una NS inyeccion y abs a un valor de 65 y se cansarian de venderla pero no les da la cabeza parece jajajjaja
Butch01
Butch01

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 53
Localizacion : Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por ale16v Jue Jul 27 2017, 17:05

Buenas tardes muchachos , con respecto a los precios, creo que lo manejamos los consumidores , si se venden muchas quiere decir que los equivocados somos nosotros y si no, tendrán que corregir , o no es para nuestro mercado ,es simple y claro, les suena .
Me la jugué por la marca y sigo con la misma y no me defraudo , lastima que no la podre cambiar por el este valor supuesto de 120000 pesos .
Ojala se den cuenta y salga a un precio mucho mas racional , para aquel que la estaba esperando queriendo crecer en cilindrada lo pueda hacer.
De todas maneras estarán testeando como se comporta el mercado con esta pre-venta """""






ale16v

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 52
Localizacion : ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por pseudocodigo Jue Jul 27 2017, 20:50

Yo apoyo a lo que dicen mas arriba... Si tienen el RS a $86 lukas, es obvio que no van a poner el 400 a $95/$100...
Si bien hay pocas RS, hay algunas... y si ponen la Dominar al precio q hubiese sido razonable, nadie compraría la RS ermm y obviamente no van a bajar el precio de la RS...
Ahora Honda saco su nueva TW con inyeccion y boludeses mas con 22hp a un precio de $86.000 de preventa... asiq ahi la RS ya tiene su competencia directa con prestaciones similares (nose si el TW traerá ABS).
Yo calculo que con suerte, para fin de año o el precio se mantendrá igual, y las benellis obviamente van a subir (porque todos los que estaban esperando se van a comprar la benelli) o van a bajar a un precio de $110000 mas papeles, q seran casi unos $120.000 netos. y menos de eso ni soñemos...





pseudocodigo
pseudocodigo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/06/2017
Edad : 31
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por MITO 011 Vie Jul 28 2017, 00:59

Pasa que ( aunque nos duela) estamos en un foro donde las espectativas de compra no superan los 70/80 lukas, asi que a poner los pies sobre la tierra y "sigamos participando" jajajajja
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por Javier Martínez Vie Jul 28 2017, 09:28



Rouser 200ns en Dheli rupias 96.749 (26.500 ARS) / en BsAs $53000
Rouser 135 en Dheli rupias 60.704 (16.680,85 ARS) / en BsAs $32.000
RS200 133.747,00 INR Dheli = (36.752,34 ARS) / en BsAs $79.000, están robando una moneda
Dominar 400 en Dheli rupias 155.772,00 (42.804,59 ARS) / en Bs As deberían pedir $85.000... $90.000 por mantener la relación con la RS, ponele

Basicamente si la sacan a 120 lucas se están llevando 35 de onda. Y apostaria a que van a pedir más de 120. Es el llamado efecto "ancla" en marketing, como decian por ahí, el que ya se hizo la cabeza con pagarla 120, cuando le digan 130 las pone.



Acá dejo las fuentes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Javier Martínez
Javier Martínez

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 39
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por Javier Martínez Vie Jul 28 2017, 10:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estoy viendo que las RS tienen precios muy variados en ML. Me suena a que son clavo y se las quieren sacar de encima antes de que salga la dominar
Javier Martínez
Javier Martínez

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 39
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por gabopatagonia Vie Jul 28 2017, 10:35

Javier Martínez escribió:

Rouser 200ns en Dheli rupias 96.749 (26.500 ARS) / en BsAs $53000
Rouser 135 en Dheli rupias 60.704 (16.680,85 ARS) / en BsAs $32.000
RS200 133.747,00 INR Dheli = (36.752,34 ARS) / en BsAs $79.000, están robando una moneda
Dominar 400 en Dheli rupias 155.772,00 (42.804,59 ARS) / en Bs As deberían pedir $85.000... $90.000 por mantener la relación con la RS, ponele

Basicamente si la sacan a 120 lucas se están llevando 35 de onda. Y apostaria a que van a pedir más de 120. Es el llamado  efecto "ancla" en marketing, como decian por ahí, el que ya se hizo la cabeza con pagarla 120, cuando le digan 130 las pone.



Acá dejo las fuentes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Hace un par de meses hice el mismo laburo que vos de "relativizar" los precios de las motos en su mercado de origen y "traerlo" a al nuestro.
Me daba que una moto aca costaba 2.4/2.5 veces mas en nuestro mercado que en el Indio. Y si respetaba la proporcion la dominar costaba cerca (pero menos) de 90 lucas.
Capaz que estoy loco por hacer el razonamiento pero por lo menos ahora no estoy solo!!! Imfao Imfao Imfao
Saludos!

gabopatagonia

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 53
Localizacion : Rawson

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por GiannO Vie Jul 28 2017, 11:26

Javier Martínez escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estoy viendo que las RS tienen precios muy variados en ML. Me suena a que son clavo y se las quieren sacar de encima antes de que salga la dominar

Opa 68k por la RS me parece buen precio eh. 80 no la pago pero ahora la miro con cariño...
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por freder Vie Jul 28 2017, 12:28

Veo q estan más preocupados por la RS q por la dominar juaa juaaa

Según la lógica de algunos entonces si compró una Duke 200 y pago casi 100 Lucas soy un gil y si pago más de 100 Lucas por la KTM RC soy el más nabo del mundo.

Si compró una Benelli es chinoca y no hay repuestos , la MT03 no es ponja y es cara, la dominar es cara y no vale la pena, RS es lo mismo y es cara, la cb es cara y una tortuga, el tw es viejo y caro etc etc ...

Conclusión NS es barato anda a 160 tranqui hay repuestos no fallan no son chinas frenan más doblan mejor son nuevas y les pasa el trapo a todas jee jee ma q inyección ni ABS honda Yamaha Benelli KTM dominar RS no existiiiii juaa juaaa
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por Ondasss Vie Jul 28 2017, 12:33

Si hacemos comparativas en otros paises nos cagan en practicamente todo, casas, transporte, comida..etc.. No comparemos gente , no sirve de nada.
Tambien hay que evaluar que traer piezas o motos de la india , otro continente no es gratis, en la india a lo sumo tenes transporte terrestre , pagarle a los de la aduana para que que ingresen al pais (impuesto de 35% para importaciones, son 14 lucas desde el vamos) , pagarle a las concesionarias, a los agencieros..todos llevan su currito no es solo el vivo del agenciero . Osea si el chabon vende una moto de 100 lucas cuanta comision le tiene que corresponder? 1-5%? .
Osea no pretendan que la moto se teletransporte a argentina. Veo que hacen estas comparativas en otros grupos pero nadie se pone a pensar que traer algo desde muy lejos tiene un precio y se refleja en lo que va a pagar el cliente.. Ahora pongamosle que el precio con impuesto y todo son 100 lucas como mencione.. bueno ai esas 20 o 30 lucas mas es realmente lo que afanarian.
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por Ondasss Vie Jul 28 2017, 12:35

freder escribió:Veo q estan más preocupados por la RS q por la dominar juaa juaaa

Según la lógica de algunos entonces si compró una Duke 200 y pago casi 100 Lucas soy un gil y si pago más de 100 Lucas por la KTM RC soy el más nabo del mundo.

Si compró una Benelli es chinoca y no hay repuestos , la MT03 no es ponja y es cara, la dominar es cara y no vale la pena, RS es lo mismo y es cara, la cb es cara y una tortuga, el tw es viejo y caro etc etc ...

Conclusión NS es barato anda a 160 tranqui hay repuestos no fallan no son chinas frenan más doblan mejor son nuevas y les pasa el trapo a todas jee jee ma q inyección ni ABS honda Yamaha Benelli KTM dominar RS no existiiiii juaa juaaa

Lo mas proxima es la TNT300 o 302R que la estoy esperando, en agosto sale.. toda la fachaaa

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Maxresdefault
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por gabopatagonia Vie Jul 28 2017, 13:11

Ondasss escribió:Si hacemos comparativas en otros paises nos cagan en practicamente todo, casas, transporte, comida..etc.. No comparemos gente , no sirve de nada.
Tambien hay que evaluar que traer piezas o motos de la india , otro continente no es gratis, en la india a lo sumo tenes transporte terrestre , pagarle a los de la aduana para que que ingresen al pais (impuesto de 35% para importaciones, son 14 lucas desde el vamos) , pagarle a las concesionarias, a los agencieros..todos llevan su currito no es solo el vivo del agenciero . Osea si el chabon vende una moto de 100 lucas cuanta comision le tiene que corresponder? 1-5%? .
Osea no pretendan que la moto se teletransporte a argentina. Veo que hacen estas comparativas en otros grupos pero nadie se pone a pensar que traer algo desde muy lejos tiene un precio y se refleja en lo que va a pagar el cliente.. Ahora pongamosle que el precio con impuesto y todo son 100 lucas como mencione.. bueno ai esas 20 o 30 lucas mas es realmente lo que afanarian.


No es el punto fijarse el precio de las cosas en otros lugares sino RELATIVIZAR los mismos (y me parece que sirve mucho). Ejemplos:
Todas las Bajaj vienen de India y las trae el mismo importador bajo la misma modalidad. Si allá una la moto A cuesta $10 y la B $20 acá uno imaginaria que si la A cuesta $25 la B debería costar $50. Si paga los mismos impuestos, costos de flete etc. porque no habría de ser así?
Una marca Y vende una moto A en otro mercado a 100, y la marca K vende a su moto B, competidora de segmento con la A, a exactamente al mismo precio: porque aca la B cuesta un 20% mas? Si las dos son importadas que vienen armadas y pagan los mismos impuestos y costos??
Dejando de lado los ejemplos y volviendo al tema, yo una Dominar por 100 o menos la compraría porque parece una maquina interesante y tiene ABS. A mas de eso interpreto que se están pasando de vivos y me están metiendo la mano en el bolsillo queriendo tener un margen mayor que con la otras motos de la linea (que estoy convencido les dejan ganancias).
Diran, "pasa que es 400 y el mercado nos permite hacer esto, vendemos menos pero ganamos mucho mas por moto y en definiva como no hay opciones al que no le gusta que no la compre". Yo como parte del mercado de compradores de moto NO VOY A CONVALIDAR precios que me parezcan una avivada y voy a seguir con mi moto actual.

Tiro un tema de debate: mucho culpa de lo caro de las motos la tienen los impuestos, pero otra parte (no menor) es la del mercado (nosotros) que comprando convalidamos los margenes de ganancia a mi entender abusivos de algunas marcas/importadores.
¿NO ES HORA DE QUE NOS DEFENDAMOS COMO CONSUMIDORES Y NO COMPREMOS CUANDO LOS VALORES NO TIENEN CIERTA LÓGICA?

gabopatagonia

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 53
Localizacion : Rawson

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por jorgitoalaber Vie Jul 28 2017, 15:23

gabopatagonia escribió:
Ondasss escribió:Si hacemos comparativas en otros paises nos cagan en practicamente todo, casas, transporte, comida..etc.. No comparemos gente , no sirve de nada.
Tambien hay que evaluar que traer piezas o motos de la india , otro continente no es gratis, en la india a lo sumo tenes transporte terrestre , pagarle a los de la aduana para que que ingresen al pais (impuesto de 35% para importaciones, son 14 lucas desde el vamos) , pagarle a las concesionarias, a los agencieros..todos llevan su currito no es solo el vivo del agenciero . Osea si el chabon vende una moto de 100 lucas cuanta comision le tiene que corresponder? 1-5%? .
Osea no pretendan que la moto se teletransporte a argentina. Veo que hacen estas comparativas en otros grupos pero nadie se pone a pensar que traer algo desde muy lejos tiene un precio y se refleja en lo que va a pagar el cliente.. Ahora pongamosle que el precio con impuesto y todo son 100 lucas como mencione.. bueno ai esas 20 o 30 lucas mas es realmente lo que afanarian.


No es el punto fijarse el precio de las cosas en otros lugares sino RELATIVIZAR los mismos (y me parece que sirve mucho). Ejemplos:
Todas las Bajaj vienen de India y las trae el mismo importador bajo la misma modalidad. Si allá una la moto A cuesta $10 y la B $20 acá uno imaginaria que si la A cuesta $25 la B debería costar $50. Si paga los mismos impuestos, costos de flete etc. porque no habría de ser así?
Una marca Y vende una moto A en otro mercado a 100, y la marca K vende a su moto B, competidora de segmento con la A, a exactamente al mismo precio: porque aca la B cuesta un 20% mas? Si las dos son importadas que vienen armadas y pagan los mismos impuestos y costos??
Dejando de lado los ejemplos y volviendo al tema, yo una Dominar por 100 o menos la compraría porque parece una maquina interesante y tiene ABS. A mas de eso interpreto que se están pasando de vivos y me están metiendo la mano en el bolsillo queriendo tener un margen mayor que con la otras motos de la linea (que estoy convencido les dejan ganancias).
Diran, "pasa que es 400 y el mercado nos permite hacer esto, vendemos menos pero ganamos mucho mas por moto y en definiva como no hay opciones al que no le gusta que no la compre". Yo como parte del mercado de compradores de moto NO VOY A CONVALIDAR precios que me parezcan una avivada y voy a seguir con mi moto actual.

Tiro un tema de debate: mucho culpa de lo caro de las motos la tienen los impuestos, pero otra parte (no menor) es la del mercado (nosotros) que comprando convalidamos los margenes de ganancia a mi entender abusivos de algunas marcas/importadores.
¿NO ES HORA DE QUE NOS DEFENDAMOS COMO CONSUMIDORES Y NO COMPREMOS CUANDO LOS VALORES NO TIENEN CIERTA LÓGICA?
a esto voy, como un modelo tiene un porcentaje x por costos de importación, o lo que sea, y otro modelo tiene otro mucho mas alto¿?
es una avivada porque no hay competencia en el segmento como si lo hay en la de 200. Van a vender 1 o 2 pero van a seguir ganando por la venta de la NS.
Lastima que como consumidores somos idiotas porque deberiamos unirnos todos y no comprarles una mierda por abusadores
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por MITO 011 Vie Jul 28 2017, 16:28

Obvio, la decision es nuestra, a la RS se las estan empezando a meter en el toor, por eso la estan bajando, yo lo habia anticipado desde que salio (muy cara) y con esta va a pasar lo mismo, si quieren mantener el cliente "cautivo" no deberia pasar las 100 gambas
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por pseudocodigo Vie Jul 28 2017, 20:21

gabopatagonia escribió:
Ondasss escribió:Si hacemos comparativas en otros paises nos cagan en practicamente todo, casas, transporte, comida..etc.. No comparemos gente , no sirve de nada.
Tambien hay que evaluar que traer piezas o motos de la india , otro continente no es gratis, en la india a lo sumo tenes transporte terrestre , pagarle a los de la aduana para que que ingresen al pais (impuesto de 35% para importaciones, son 14 lucas desde el vamos) , pagarle a las concesionarias, a los agencieros..todos llevan su currito no es solo el vivo del agenciero . Osea si el chabon vende una moto de 100 lucas cuanta comision le tiene que corresponder? 1-5%? .
Osea no pretendan que la moto se teletransporte a argentina. Veo que hacen estas comparativas en otros grupos pero nadie se pone a pensar que traer algo desde muy lejos tiene un precio y se refleja en lo que va a pagar el cliente.. Ahora pongamosle que el precio con impuesto y todo son 100 lucas como mencione.. bueno ai esas 20 o 30 lucas mas es realmente lo que afanarian.


No es el punto fijarse el precio de las cosas en otros lugares sino RELATIVIZAR los mismos (y me parece que sirve mucho). Ejemplos:
Todas las Bajaj vienen de India y las trae el mismo importador bajo la misma modalidad. Si allá una la moto A cuesta $10 y la B $20 acá uno imaginaria que si la A cuesta $25 la B debería costar $50. Si paga los mismos impuestos, costos de flete etc. porque no habría de ser así?
Una marca Y vende una moto A en otro mercado a 100, y la marca K vende a su moto B, competidora de segmento con la A, a exactamente al mismo precio: porque aca la B cuesta un 20% mas? Si las dos son importadas que vienen armadas y pagan los mismos impuestos y costos??
Dejando de lado los ejemplos y volviendo al tema, yo una Dominar por 100 o menos la compraría porque parece una maquina interesante y tiene ABS. A mas de eso interpreto que se están pasando de vivos y me están metiendo la mano en el bolsillo queriendo tener un margen mayor que con la otras motos de la linea (que estoy convencido les dejan ganancias).
Diran, "pasa que es 400 y el mercado nos permite hacer esto, vendemos menos pero ganamos mucho mas por moto y en definiva como no hay opciones al que no le gusta que no la compre". Yo como parte del mercado de compradores de moto NO VOY A CONVALIDAR precios que me parezcan una avivada y voy a seguir con mi moto actual.

Tiro un tema de debate: mucho culpa de lo caro de las motos la tienen los impuestos, pero otra parte (no menor) es la del mercado (nosotros) que comprando convalidamos los margenes de ganancia a mi entender abusivos de algunas marcas/importadores.
¿NO ES HORA DE QUE NOS DEFENDAMOS COMO CONSUMIDORES Y NO COMPREMOS CUANDO LOS VALORES NO TIENEN CIERTA LÓGICA?

Por eso me compre mi AS usada con 1300km lol 2
pseudocodigo
pseudocodigo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/06/2017
Edad : 31
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por matias600 Vie Jul 28 2017, 21:22

Si llega a crecer la marca Hero poniendo la 300 de ellos seria muy bueno para que haya competencia y no se dispare la Dominar y todas las demas. Pero esta verde todavia.
matias600
matias600

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por omar64 Sáb Jul 29 2017, 22:11

Ayer fui a la agencia donde hago los service de mi AS, y preguntando por una 0km me dijo hoy el precio es 58000, el Lunes vienen la nueva planilla con aumentos, por lo tanto hay que ver de aqui a Octubre con la suba del dollar a que precio se ira la Dominar.

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por MITO 011 Dom Jul 30 2017, 12:11

Huu buenisimo voy a esperar los precios nuevo para comprar
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por freder Dom Jul 30 2017, 19:37

Pero como no era q bajaban de precio las motos y a las RS las estaban regalando por culpa de las dominar juaa juaaa
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por talitob220 Lun Jul 31 2017, 07:37

el dolar ya es mayor de edad!!!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por lujaf Jue Ago 03 2017, 00:51

Buenas muchachos, me abocaré a realizar una pequeña breve pero no poco importante reflexión que muchos de nosotros debiéramos considerar. Comenzaré comentándoles como la gran mayoría de Uds. sabrán que la KTM Duke 390 sufrió un restyling tanto en materia estética como en otros aspectos por demás interesantes. Para quienes les interesen a continuación dejo el video de un test de dicha moto realizado en España luego de haber sido lanzada al mercado la última versión de la duke, es decir, a la que me he estado refiriendo.



Más allá de las interesantes renovaciones de dicha hermosa moto austríaca me ha llamado la atención por sobre todo el precio de venta, que es de unos € 5.400 que convertidos a pesos Argentinos según la cotización del banco nación del día de la fecha (2/8/17) nos da una suma de $117.990. Recordemos que es el precio al que se vende al público en España. Ahora bien, en este foro se ha estado hablando de sumas de $120.000 aprox. de precio de venta por una Dominar 400 que convertido a euros equivalen a € 5491. Sin desmerecer la notable calidad y prestigio bien ganado de la marca Bajaj, no obstante todos aquí sabemos que tanto la Ns y como la Dominar son las "copias", si así se puede decir, accesibles de las Dukes 200 y 390 destinadas a los mercados emergentes. Ahora detengámonos por un minuto a pensar lo que está sucediendo... Bajaj lanza al mercado mundial de países en desarrollo un producto de calidad más que respetable pero sobre todo a precios muy competitivos a fines de apostar a vender un productos destacables a valores bajos ya que la lógica en el mundo es: mercados pobres-productos accesibles. Aquí, en la Argentina, mal que nos pese, y que no pertenecemos al primer mundo en términos de mercado, calidad de vida y poder adquisitivo, sin embargo valen entre un 50% y un 90% más caros que en cualquier otro país de América latina, y ni que hablar de Europa o La India. Pasándolo en limpio, los argentinos con un ingreso per cápita sustancialmente menor al de un europeo, pagamos más por una Dominar 400 (versión económica de países emergentes) que lo que un Europeo con un poder adquisitivo mayor paga por una Duke 390 (marca autríaca de primer nivel mundial). Creo que el problema de que esto ocurra radica en dos factores fundamentales, en primer lugar la presión impositiva sobre determinados productos o rubros, además de los ilógicos y desproporcionados márgenes de ganancia de los intermediarios de la cadena comercial entre la producción y el consumidor, llámese importadores/vendedores. Por último y en segundo lugar la falta total de sensatez nuestra como usuarios/consumidores y la incapacidad absoluta de comprender las leyes mercantiles de oferta y demanda, esto quiere decir que en tanto y en cuanto existan consumidores dispuestos a ser estafados este fenómeno tenderá a perpetuarse. Sepamos reflexionar en donde estamos parados al menos para simplemente tener la posibilidad de elegir cambiar o ser funcionales a dicha realidad. Una humilde opinión. Saludos a todos!

P.D: este es el precio de venta de la nueva KTM Duke 390 aquí en Argentina: U$S 11.921 qué convertido a euros según la cotización anteriormente utilizada nos da una suma de € 10.000, prácticamente el doble de lo que se pagaría en otros mercados del mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por lujaf el Jue Ago 03 2017, 13:16, editado 2 veces

lujaf

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 37
Localizacion : Quimes

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por talitob220 Jue Ago 03 2017, 09:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por Julianlynch Jue Ago 03 2017, 17:03

talitob220 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Che,"éste es un club de motos", no hablemos de política!!! la política divide las motos multiplican y las bananas no suman...y no me compraron la K65 x $120 lucas lol 2 woot jump pile Yikes Eek busted cop biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por Amargo_77 Jue Ago 03 2017, 20:58

Javier Martínez escribió:

Rouser 200ns en Dheli rupias 96.749 (26.500 ARS) / en BsAs $53000
Rouser 135 en Dheli rupias 60.704 (16.680,85 ARS) / en BsAs $32.000
RS200 133.747,00 INR Dheli = (36.752,34 ARS) / en BsAs $79.000, están robando una moneda
Dominar 400 en Dheli rupias 155.772,00 (42.804,59 ARS) / en Bs As deberían pedir $85.000... $90.000 por mantener la relación con la RS, ponele

Basicamente si la sacan a 120 lucas se están llevando 35 de onda. Y apostaria a que van a pedir más de 120. Es el llamado  efecto "ancla" en marketing, como decian por ahí, el que ya se hizo la cabeza con pagarla 120, cuando le digan 130 las pone.



Acá dejo las fuentes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Javier, el precio se puede relativizar hasta ahí nomás, porque el tema está también en la regulación a la importación de motos, que de 250cc o más, es más caro el arancel de importación.

– Motos importadas hasta 250 cc – arancel de importación 20%
– Motos ensambladas localmente hasta 250cc – arancel de importación 20%
– Motos importadas mayores a 250 cc – arancel del 35% + impuesto interno del 10%
– Motos ensambladas localmente mayores a 250cc – arancel del 35%
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por talitob220 Jue Ago 03 2017, 21:15

Julianlynch escribió:
talitob220 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Che,"éste es un club de motos", no hablemos de política!!! la política divide las motos multiplican y las bananas no suman...y no me compraron la K65 x $120 lucas  lol 2  woot jump pile Yikes Eek busted cop biker_black

cheeeeee!!! falto lo que escribi!!! se borro!!! naaaaaa...

tenes razon julian! Clapping
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por freder Jue Ago 03 2017, 21:39

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 9777148kawa

tranqui muchachos no se apuren juaaa juaaa
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por matias600 Jue Ago 03 2017, 22:45

Hablando de bananas esta cara la lechuga ,13500 verdes lpm.
matias600
matias600

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por jorgitoalaber Jue Ago 03 2017, 23:44

fui a la concesionaria de ktm a preguntar por la duke 250 y me mostraron la lista de nuevas motos y la duke 250 y la 390 figuran que se presentan el 15 de agosto y se ponen a la venta una semana despues. No tienen precio los muchachos pero me dijeron que iba a estar 145 la 250 aprox. Y eso que el dolar no pegó el salto post elecciones del que todos hablan así que están aumentando todas las motos por las dudas para preparar el terreno por si el dolar se va al carajo volver a aumentarlas, que dificil país xS
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por talitob220 Vie Ago 04 2017, 10:12

jorgitoalaber escribió:fui a la concesionaria de ktm a preguntar por la duke 250 y me mostraron la lista de nuevas motos y la duke 250 y la 390 figuran que se presentan el 15 de agosto y se ponen a la venta una semana despues. No tienen precio los muchachos pero me dijeron que iba a estar 145 la 250 aprox. Y eso que el dolar no pegó el salto post elecciones del que todos hablan así que están aumentando todas las motos por las dudas para preparar el terreno por si el dolar se va al carajo volver a aumentarlas, que dificil país xS

y no te ofrecieron pre-venta? q pocos serios nonono
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por JAVI16 Jue Ago 31 2017, 17:38

Buenas muchachos!! Leí completas las discusiones y me parece que estamos equivocando el foco. Que Argentina es caro comparado al resto del mundo está clarísimo. Pero sucede para motos, autos, departamentos, tv, computadoras, etc etc.. por eso los Argentinos que viajan compran en Chile, USA, México y hasta en Europa que es mas barato que nosotros.
Pero la realidad es que estamos en Argentina y no nos queda otra que adaptarnos a estos precios para cualquier bien, si miramos para afuera nos queremos matar pero no tenemos opción, cualquier marca es mas cara acá que afuera.
Ahora, sabiendo que nos afanan (en cualquier marca) comparado con el precio de afuera, la discusión tendría que ser si la Dominar es una buena opción o no comparada con su competencia. Y ahí es donde creo que lo es.
Yo soy un feliz usuario de una RS, y aclaro (por lo que leí por ahí) que al menos para mi una inyección y un ABS no son detalles menores, en mi experiencia el ABS te salva la vida literalmente, no es un accesorio, ni un carenado, es la diferencia entre volar o poder frenar cuando venís jugado o surge un imprevisto. Es fundamental (a mi criterio) en un auto, ni hablar de lo que es en una moto. Por eso en su momento opté por la RS descartando la Duke 200 porque no tiene ABS.
Volviendo a la Dominar, es cierto que $130000 puesta en la calle es un número, ahora pensando en una RS en 80 lucas, siendo el doble de cilindrada, con otros adelantos tecnológicos (ABS de doble circuito, embrague antirebote, etc) era inimaginable que costara por debajo de los $100000, de todos modos contra que comparamos la Dominar??
Tenemos la TNT300 hermosa moto, sonido increible, acelera bien de arriba pero detalle.. sin ABS!!! Para mi excluida, no compite, ni loco pongo 120 lucas hoy en día en una moto sin ABS!! MT03 también hermosa, veloz, tecnológica, con ABS peeeero... hablamos de unos $180000 puesta en la calle. Ok aparenta ser mas divertida que la Dominar, es Yamaha incluso, pero no son 20 lucas de diferencia son $50000 (ambas puestas en la calle) casi un 40% de diferencia, no se si son muy comparables tampoco, son dos segmentos distintos por el precio. Tenés Duke 390 línea vieja, me encanta pero es una moto áspera y tuvo muchos problemas, y ojo también debe rondar los $180000 puesta en la calle y pasa a ser un modelo discontinuado. Duke 390 línea nueva, alucinante, pero ya hablamos de 2 gambitas para arriba puesta en la calle. Ninja 300 también arriba de 200 lucas.. en fin..
Entonces desde donde nos paramos para pensar que la Dominar 400 en $130000 puesta en la calle es una locura o es una mala opción??
Nuestro mercado es una cagada, lo sabemos, pero hay algo con esas prestaciones, calidad y tecnología que pudiera andar en precios mas o menos comparables como para que sean una opción contra la Dominar??
Si vemos que por una VIEJA Falcon con 4 años de antigüedad y 15000km piden 130 lucas o un TW 250 0km (reciclado y sin mucha tecnología) hay que poner casi 90 lucas...
No se que opinan pero me suena que la Dominar termina siendo una opción mas que interesante para saltar del segmento de las 200/250.
Saludos para todos!!

JAVI16

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Edad : 49
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por gabopatagonia Jue Ago 31 2017, 20:27

JAVI16 escribió:Buenas muchachos!! Leí completas las discusiones y me parece que estamos equivocando el foco. Que Argentina es caro comparado al resto del mundo está clarísimo. Pero sucede para motos, autos, departamentos, tv, computadoras, etc etc.. por eso los Argentinos que viajan compran en Chile, USA, México y hasta en Europa que es mas barato que nosotros.
Pero la realidad es que estamos en Argentina y no nos queda otra que adaptarnos a estos precios para cualquier bien, si miramos para afuera nos queremos matar pero no tenemos opción, cualquier marca es mas cara acá que afuera.
Ahora, sabiendo que nos afanan (en cualquier marca) comparado con el precio de afuera, la discusión tendría que ser si la Dominar es una buena opción o no comparada con su competencia. Y ahí es donde creo que lo es.
Yo soy un feliz usuario de una RS, y aclaro (por lo que leí por ahí) que al menos para mi una inyección y un ABS no son detalles menores, en mi experiencia el ABS te salva la vida literalmente, no es un accesorio, ni un carenado, es la diferencia entre volar o poder frenar cuando venís jugado o surge un imprevisto. Es fundamental (a mi criterio) en un auto, ni hablar de lo que es en una moto. Por eso en su momento opté por la RS descartando la Duke 200 porque no tiene ABS.
Volviendo a la Dominar, es cierto que $130000 puesta en la calle es un número, ahora pensando en una RS en 80 lucas, siendo el doble de cilindrada, con otros adelantos tecnológicos (ABS de doble circuito, embrague antirebote, etc) era inimaginable que costara por debajo de los $100000, de todos modos contra que comparamos la Dominar??
Tenemos la TNT300 hermosa moto, sonido increible, acelera bien de arriba pero detalle.. sin ABS!!! Para mi excluida, no compite, ni loco pongo 120 lucas hoy en día en una moto sin ABS!! MT03 también hermosa, veloz, tecnológica, con ABS peeeero... hablamos de unos $180000 puesta en la calle. Ok aparenta ser mas divertida que la Dominar, es Yamaha incluso, pero no son 20 lucas de diferencia son $50000 (ambas puestas en la calle) casi un 40% de diferencia, no se si son muy comparables tampoco, son dos segmentos distintos por el precio. Tenés Duke 390 línea vieja, me encanta pero es una moto áspera y tuvo muchos problemas, y ojo también debe rondar los $180000 puesta en la calle y pasa a ser un modelo discontinuado. Duke 390 línea nueva, alucinante, pero ya hablamos de 2 gambitas para arriba puesta en la calle. Ninja 300 también arriba de 200 lucas.. en fin..
Entonces desde donde nos paramos para pensar que la Dominar 400 en $130000 puesta en la calle es una locura o es una mala opción??
Nuestro mercado es una cagada, lo sabemos, pero hay algo con esas prestaciones, calidad y tecnología que pudiera andar en precios mas o menos comparables como para que sean una opción contra la Dominar??
Si vemos que por una VIEJA Falcon con 4 años de antigüedad y 15000km piden 130 lucas o un TW 250 0km (reciclado y sin mucha tecnología) hay que poner casi 90 lucas...
No se que opinan pero me suena que la Dominar termina siendo una opción mas que interesante para saltar del segmento de las 200/250.
Saludos para todos!!


Hola JAVI16! No se que foco es el que viste vos se le esta dando al debate pero el que varios hemos planteado es el de ciertas avivadas respecto de los precios de algunas motos.
Te doy el ejemplo que di un montón de veces: la ultima vez que mire los precios en india una Dominar 400 estaba 11-12% mas cara que una RS200 y mas o menos al mismo precio que una Duke 200. Lo que se dijo acá es que debería respetar una cierta lógica en el VALOR RELATIVO! Que esta todo mas caro que en otros lados ya lo tenemos asumido, lo que yo en particular no voy a convalidar (y por los comentarios que vi no soy el único) es ese diferencial inexplicable de valor que nadie me pudo justificar. Encima ahora les bajaron los impuestos a los kits que compran para ensamblar acá; del 35% que pagaban las motos de mas de 250 CC ahora se los bajaron al 20% asi que yo no entiendo nada, para mi tienen menos excusas que antes.
En Motoblog publicaron un articulo (http://autoblog.com.ar/motoblog/2017/08/28/se-publicaron-los-nuevos-aranceles-de-importacion-y-hay-optimismo-en-los-fabricantes-locales/) en que hablan del tema y ahí te ponen esos datos.
Por supuesto que comparo distintas motos y veo que traen o que no, pero también creo que hay que hacerse respetar como cliente, averiguando precios, investigando, regateando y sobre todo NO COMPRAR SI LAS CONDICIONES NO SON LAS QUE UNO CREE QUE CORRESPONDEN.
Usaste la yamaha MT-03 de ejemplo y me viene bárbaro: porque esta “solo” al doble que en otros lados siendo que paga todo el arancel y la dominar estaría saliendo muchísimo mas que eso relativamente hablando respecto a su mercado de origen si encima paga menos impuestos?
Mi teoria es que los “piolas”, “vivos”, “atorrantes” , “...”, “...” (me autocensuro) aprovechan el razonamiento que haces vos y dicen: que no la compren si quieren total muchas mas opciones no tienen y van a terminar cayendo. A esos les contesto: guardensela “ahí” porque prefiero darle mi plata a uno que me afana menos!!!
Conclusión: a esa plata y diferencia de precio voy por la Yamaha, entre otras cosas por una cuestión de principios!!! Por mas que tenga que poner mas guita!!!!
El único que puede defender el precio de la dominar a mas de 100,000 es el que la importa o el agenciero que aprovecha para mandarle margen porque sabe que alguno se lo va a pagar! (te lo digo sin intención de ofender).
En lo otro que planteaste estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo: el ABS no puede ser una opción a estas alturas, te puede salvar la vida o evitarte una terrible lesión. Hace rato tengo decidido que mi próxima moto lo va a tener (o me quedo con la que tengo).
También estoy de acuerdo con que la Dominar es una opción interesante para salgar de las 200/250 PERO SOLO si la venden a UN PRECIO RELATIVO COHERENTE. NO ESTOY DE ACUERDO en lo de “tenemos que adaptarnos” si eso significa darle de comer a un piola!
Una ultima cosa: si hoy comparas precios de bienes electrónicos de Chile con los que se pueden encontrar en vendedores con buena reputación en Mercadolibre vas a ver que ya la diferencia hace que muchas veces no convenga cruzarse a comprar….. Compara, mira y pensalo…. Con las motos podría llegar a pasar lo mismo si como CONSUMIDORES RESPONSABLES ponemos las talipes arriba de la mesa y no compramos de calientes convalidando PRECIOS ABUSIVOS.
Saludos

gabopatagonia

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 53
Localizacion : Rawson

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por MITO 011 Vie Sep 01 2017, 13:24

Los dos tienen razon, si lo miras desde el punto de vista comparativo con otras motos del segmento, no esta tan lejos el culo del calzoncillo, pero si lo miras desde el punto de vista del precio "real" de lo que vale en otro lado comparanda con las de su mismo segmento ahi te das cuenta que te estan vacunando, bajaj es sinonimo de calidad a bajo costo pero con la dominar al menos aca (argentina) dejo de lado un poco el slogan
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por JAVI16 Vie Sep 01 2017, 14:06

Coincido con lo que opinan muchachos. Pero es un mal del país.. ya nos afanaban desde los 90 con los autos que entraban al país..
Puntualmente en cuando a la Dominar intenté buscar alternativas que sean comparables y no encuentro mucho. Precio producto me parece que es una muy buena opción, a juzgar por lo que tenemos, lamentablemente no encuentro nada mejor en ese rango, no se si me estaré olvidando de alguna.
Saludos.

JAVI16

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Edad : 49
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por gabopatagonia Vie Sep 01 2017, 14:31

JAVI16 escribió:Coincido con lo que opinan muchachos. Pero es un mal del país.. ya nos afanaban desde los 90 con los autos que entraban al país..
Puntualmente en cuando a la Dominar intenté buscar alternativas que sean comparables y no encuentro mucho. Precio producto me parece que es una muy buena opción, a juzgar por lo que tenemos, lamentablemente no encuentro nada mejor en ese rango, no se si me estaré olvidando de alguna.
Saludos.

Si la Keller 400 no termina siendo puro humo ahi tenes una...

gabopatagonia

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 53
Localizacion : Rawson

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por JAVI16 Vie Sep 01 2017, 16:26

Es china??

JAVI16

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Edad : 49
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por MITO 011 Vie Sep 01 2017, 16:54

Obvio
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por talitob220 Sáb Sep 02 2017, 11:29

beneeeeelli beneeeeelli kissing
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por HIELO ROJO Sáb Sep 02 2017, 23:50

Muchachos.... nosotros podemos hacer muchas conjeturas pero la demanda y el precio llegarán a su equilibrio. Las Dominar 400 se van a vender
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por MITO 011 Dom Sep 03 2017, 13:21

Pero no como pan caliente jajaja
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por talitob220 Dom Sep 03 2017, 21:28

MITO 011 escribió:Pero no como pan caliente jajaja


ya ni el pan caliente se vende como pan caliente...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por epsequiel Lun Sep 04 2017, 16:46

HIELO ROJO escribió:Muchachos.... nosotros podemos hacer muchas conjeturas pero la demanda y el precio llegarán a su equilibrio. Las Dominar 400 se van a vender
La NS200 tenia y sigue teniendo un precio logico: se vende como pan caliente.
La Dominar 400 cuesta mas del doble aca cuando en India la diferencia es del 50%: no se va a vender tan bien. El concesionario pierde por menor cantidad de venta y menor cash flow. Una pelotudez comercial.

Ahora imaginate si la Dominar 400 en vez de 120-130 lucas costara 75-80....
epsequiel
epsequiel

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 44
Localizacion : Beccar

http://www.meytec.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por gabopatagonia Lun Sep 04 2017, 16:50

epsequiel escribió:
HIELO ROJO escribió:Muchachos.... nosotros podemos hacer muchas conjeturas pero la demanda y el precio llegarán a su equilibrio. Las Dominar 400 se van a vender
La NS200 tenia y sigue teniendo un precio logico: se vende como pan caliente.
La Dominar 400 cuesta mas del doble aca cuando en India la diferencia es del 50%: no se va a vender tan bien. El concesionario pierde por menor cantidad de venta y menor cash flow. Una pelotudez comercial.

Ahora imaginate si la Dominar 400 en vez de 120-130 lucas costara 75-80....

Estaria CONTAMINADA la calle de Dominars calculo jaja

gabopatagonia

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 53
Localizacion : Rawson

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por MITO 011 Lun Sep 04 2017, 17:00

Obvio!!!!!!! pero es al pedo asta que la mentalidad del empresariado argento no cambie un poco estaremos en el horno
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por Tenshi Mar Sep 05 2017, 10:25

75-80? Creo que se inundaría de Dominars la calle si la venderían a 95~99 igual eh... pero la verdad no sé que va a pasar, porque por un lado el sobreprecio le va a jugar en contra, onda lo que le pasó a la inazuma 250... una linda moto, pero ¿cuántas vieron rodando? El que quiere un 250 busca las alternativas en 70~80 lucas... o termina en una NS por 55. El que tiene 160 lucas, no quiere un 250... te estiras un poquito y ya estás en una duke 390 :S

Pero por otro lado, cuáles son las alternativas a la dominar? la tnt 300, la nueva keller cf400... o una falcon 2010? Realmente creo que en ese rango de precios, no hay muchas alternativas.
Tenshi
Tenshi

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 42
Localizacion : Cañuelas

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por JAVI16 Mar Sep 05 2017, 11:08

Sería imposible ver una Dominar en 70-80 lucas porque estorbaría el segmento de la RS. Creo que en 120 la Dominar se va a vender teniendo en cuenta que si queres algo superior (y no chino) tenes que poner 50mil mas arriba. Tal vez no sea masivo, pero posiblemente la marca no busque masividad tampoco en una 400, para eso deja la NS a un buen precio.

JAVI16

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Edad : 49
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por epsequiel Miér Sep 06 2017, 17:02

JAVI16 escribió:Sería imposible ver una Dominar en 70-80 lucas porque estorbaría el segmento de la RS. Creo que en 120 la Dominar se va a vender teniendo en cuenta que si queres algo superior (y no chino) tenes que poner 50mil mas arriba. Tal vez no sea masivo, pero posiblemente la marca no busque masividad tampoco en una 400, para eso deja la NS a un buen precio.

Claro, pero si tuvieras a la NS200 en 55, la RS en 70 y la Dominar en 90 seria mucho mas logico y mas parecido a la diferencia de precios real de esas motos.
Y ahi si que no le gana nadie porque se comen todo el mercado.

Pero los empresarios pajeros quieren salvar el año vendiendo 3 motos y entonces te clavan la D400 al triple de lo que vale.
epsequiel
epsequiel

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 44
Localizacion : Beccar

http://www.meytec.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por lrt2003 Jue Sep 07 2017, 11:52

epsequiel escribió:
JAVI16 escribió:Sería imposible ver una Dominar en 70-80 lucas porque estorbaría el segmento de la RS. Creo que en 120 la Dominar se va a vender teniendo en cuenta que si queres algo superior (y no chino) tenes que poner 50mil mas arriba. Tal vez no sea masivo, pero posiblemente la marca no busque masividad tampoco en una 400, para eso deja la NS a un buen precio.

Claro, pero si tuvieras a la NS200 en 55, la RS en 70 y la Dominar en 90 seria mucho mas logico y mas parecido a la diferencia de precios real de esas motos.
Y ahi si que no le gana nadie porque se comen todo el mercado.

Pero los empresarios pajeros quieren salvar el año vendiendo 3 motos y entonces te clavan la D400 al triple de lo que vale.

Coincido totalmente!!
Esos deberian ser los valores "reales" de la marca
Pero como dice Epsequiel, aca se creen que la diferencia entre 55 y 70, se puede "estirar" a 80 (total 10 lucas con la inflacion se licuan) y asi vamos.. que va.
Subieron todos los umbrales de los valores, los unicos que mas o menos respetaron fue el de la NS y 135. Y por eso se ven en la calle como se ven. Del resto ni noticias. RS se ven contadas con la mano, AS muy poca, mismo la NS150 y creo que la dominar va a ser una aguja en un pajar (ojala me equivoque)
lrt2003
lrt2003

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 51
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 - Página 2 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.