CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 27656 miembros registrados.
El último usuario registrado es andreaR..

Nuestros miembros han publicado un total de 536331 mensajes en 37115 argumentos.
Febrero 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728   

Calendario Calendario

Fui a ver la Dominar 400

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por Julianlynch el Jue Ago 03 2017, 17:03

talitob220 escribió:http://www.lanacion.com.ar/2049295-bananazo-culpan-a-las-importaciones-de-fruta-y-al-costo-de-los-fletes

Che,"éste es un club de motos", no hablemos de política!!! la política divide las motos multiplican y las bananas no suman...y no me compraron la K65 x $120 lucas lol 2 woot jump pile Yikes Eek busted cop biker_black
Julianlynch

Cantidad de envíos : 285
Localizacion : villa ballester

Mensaje por Amargo_77 el Jue Ago 03 2017, 20:58

Javier Martínez escribió:

Rouser 200ns en Dheli rupias 96.749 (26.500 ARS) / en BsAs $53000
Rouser 135 en Dheli rupias 60.704 (16.680,85 ARS) / en BsAs $32.000
RS200 133.747,00 INR Dheli = (36.752,34 ARS) / en BsAs $79.000, están robando una moneda
Dominar 400 en Dheli rupias 155.772,00 (42.804,59 ARS) / en Bs As deberían pedir $85.000... $90.000 por mantener la relación con la RS, ponele

Basicamente si la sacan a 120 lucas se están llevando 35 de onda. Y apostaria a que van a pedir más de 120. Es el llamado  efecto "ancla" en marketing, como decian por ahí, el que ya se hizo la cabeza con pagarla 120, cuando le digan 130 las pone.

Acá dejo las fuentes:
http://www.bajajauto.com/BajajDominar/Dominar400/price.html
http://www.bajajauto.com/pulsar135ls_price.asp#topLook
http://www.bajajauto.com/bajajpulsar/pulsarns200/price.html

https://themoneyconverter.com/ES/INR/ARS.aspx

Javier, el precio se puede relativizar hasta ahí nomás, porque el tema está también en la regulación a la importación de motos, que de 250cc o más, es más caro el arancel de importación.

– Motos importadas hasta 250 cc – arancel de importación 20%
– Motos ensambladas localmente hasta 250cc – arancel de importación 20%
– Motos importadas mayores a 250 cc – arancel del 35% + impuesto interno del 10%
– Motos ensambladas localmente mayores a 250cc – arancel del 35%
Fuente: http://autoblog.com.ar/motoblog/2017/06/12/informe-los-precios-de-las-motos-en-argentina-y-como-quedaran-despues-del-acuerdo-de-motos/
Amargo_77

Cantidad de envíos : 414
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Mensaje por talitob220 el Jue Ago 03 2017, 21:15

Julianlynch escribió:
talitob220 escribió:http://www.lanacion.com.ar/2049295-bananazo-culpan-a-las-importaciones-de-fruta-y-al-costo-de-los-fletes

Che,"éste es un club de motos", no hablemos de política!!! la política divide las motos multiplican y las bananas no suman...y no me compraron la K65 x $120 lucas  lol 2  woot jump pile Yikes Eek busted cop biker_black

cheeeeee!!! falto lo que escribi!!! se borro!!! naaaaaa...

tenes razon julian! Clapping
talitob220

Cantidad de envíos : 2182
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por freder el Jue Ago 03 2017, 21:39

tranqui muchachos no se apuren juaaa juaaa
freder

Cantidad de envíos : 191
Localizacion : Cordoba Capital

Mensaje por matias600 el Jue Ago 03 2017, 22:45

Hablando de bananas esta cara la lechuga ,13500 verdes lpm.
matias600

Cantidad de envíos : 212
Localizacion : Caseros

Mensaje por jorgitoalaber el Jue Ago 03 2017, 23:44

fui a la concesionaria de ktm a preguntar por la duke 250 y me mostraron la lista de nuevas motos y la duke 250 y la 390 figuran que se presentan el 15 de agosto y se ponen a la venta una semana despues. No tienen precio los muchachos pero me dijeron que iba a estar 145 la 250 aprox. Y eso que el dolar no pegó el salto post elecciones del que todos hablan así que están aumentando todas las motos por las dudas para preparar el terreno por si el dolar se va al carajo volver a aumentarlas, que dificil país xS
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 358
Localizacion : lanus

Mensaje por talitob220 el Vie Ago 04 2017, 10:12

jorgitoalaber escribió:fui a la concesionaria de ktm a preguntar por la duke 250 y me mostraron la lista de nuevas motos y la duke 250 y la 390 figuran que se presentan el 15 de agosto y se ponen a la venta una semana despues. No tienen precio los muchachos pero me dijeron que iba a estar 145 la 250 aprox. Y eso que el dolar no pegó el salto post elecciones del que todos hablan así que están aumentando todas las motos por las dudas para preparar el terreno por si el dolar se va al carajo volver a aumentarlas, que dificil país xS

y no te ofrecieron pre-venta? q pocos serios nonono
talitob220

Mensaje por JAVI16 el Jue Ago 31 2017, 17:38

Buenas muchachos!! Leí completas las discusiones y me parece que estamos equivocando el foco. Que Argentina es caro comparado al resto del mundo está clarísimo. Pero sucede para motos, autos, departamentos, tv, computadoras, etc etc.. por eso los Argentinos que viajan compran en Chile, USA, México y hasta en Europa que es mas barato que nosotros.
Pero la realidad es que estamos en Argentina y no nos queda otra que adaptarnos a estos precios para cualquier bien, si miramos para afuera nos queremos matar pero no tenemos opción, cualquier marca es mas cara acá que afuera.
Ahora, sabiendo que nos afanan (en cualquier marca) comparado con el precio de afuera, la discusión tendría que ser si la Dominar es una buena opción o no comparada con su competencia. Y ahí es donde creo que lo es.
Yo soy un feliz usuario de una RS, y aclaro (por lo que leí por ahí) que al menos para mi una inyección y un ABS no son detalles menores, en mi experiencia el ABS te salva la vida literalmente, no es un accesorio, ni un carenado, es la diferencia entre volar o poder frenar cuando venís jugado o surge un imprevisto. Es fundamental (a mi criterio) en un auto, ni hablar de lo que es en una moto. Por eso en su momento opté por la RS descartando la Duke 200 porque no tiene ABS.
Volviendo a la Dominar, es cierto que $130000 puesta en la calle es un número, ahora pensando en una RS en 80 lucas, siendo el doble de cilindrada, con otros adelantos tecnológicos (ABS de doble circuito, embrague antirebote, etc) era inimaginable que costara por debajo de los $100000, de todos modos contra que comparamos la Dominar??
Tenemos la TNT300 hermosa moto, sonido increible, acelera bien de arriba pero detalle.. sin ABS!!! Para mi excluida, no compite, ni loco pongo 120 lucas hoy en día en una moto sin ABS!! MT03 también hermosa, veloz, tecnológica, con ABS peeeero... hablamos de unos $180000 puesta en la calle. Ok aparenta ser mas divertida que la Dominar, es Yamaha incluso, pero no son 20 lucas de diferencia son $50000 (ambas puestas en la calle) casi un 40% de diferencia, no se si son muy comparables tampoco, son dos segmentos distintos por el precio. Tenés Duke 390 línea vieja, me encanta pero es una moto áspera y tuvo muchos problemas, y ojo también debe rondar los $180000 puesta en la calle y pasa a ser un modelo discontinuado. Duke 390 línea nueva, alucinante, pero ya hablamos de 2 gambitas para arriba puesta en la calle. Ninja 300 también arriba de 200 lucas.. en fin..
Entonces desde donde nos paramos para pensar que la Dominar 400 en $130000 puesta en la calle es una locura o es una mala opción??
Nuestro mercado es una cagada, lo sabemos, pero hay algo con esas prestaciones, calidad y tecnología que pudiera andar en precios mas o menos comparables como para que sean una opción contra la Dominar??
Si vemos que por una VIEJA Falcon con 4 años de antigüedad y 15000km piden 130 lucas o un TW 250 0km (reciclado y sin mucha tecnología) hay que poner casi 90 lucas...
No se que opinan pero me suena que la Dominar termina siendo una opción mas que interesante para saltar del segmento de las 200/250.
Saludos para todos!!

JAVI16

Cantidad de envíos : 60
Localizacion : CABA

Mensaje por gabopatagonia el Jue Ago 31 2017, 20:27

JAVI16 escribió:Buenas muchachos!! Leí completas las discusiones y me parece que estamos equivocando el foco. Que Argentina es caro comparado al resto del mundo está clarísimo. Pero sucede para motos, autos, departamentos, tv, computadoras, etc etc.. por eso los Argentinos que viajan compran en Chile, USA, México y hasta en Europa que es mas barato que nosotros.
Pero la realidad es que estamos en Argentina y no nos queda otra que adaptarnos a estos precios para cualquier bien, si miramos para afuera nos queremos matar pero no tenemos opción, cualquier marca es mas cara acá que afuera.
Ahora, sabiendo que nos afanan (en cualquier marca) comparado con el precio de afuera, la discusión tendría que ser si la Dominar es una buena opción o no comparada con su competencia. Y ahí es donde creo que lo es.
Yo soy un feliz usuario de una RS, y aclaro (por lo que leí por ahí) que al menos para mi una inyección y un ABS no son detalles menores, en mi experiencia el ABS te salva la vida literalmente, no es un accesorio, ni un carenado, es la diferencia entre volar o poder frenar cuando venís jugado o surge un imprevisto. Es fundamental (a mi criterio) en un auto, ni hablar de lo que es en una moto. Por eso en su momento opté por la RS descartando la Duke 200 porque no tiene ABS.
Volviendo a la Dominar, es cierto que $130000 puesta en la calle es un número, ahora pensando en una RS en 80 lucas, siendo el doble de cilindrada, con otros adelantos tecnológicos (ABS de doble circuito, embrague antirebote, etc) era inimaginable que costara por debajo de los $100000, de todos modos contra que comparamos la Dominar??
Tenemos la TNT300 hermosa moto, sonido increible, acelera bien de arriba pero detalle.. sin ABS!!! Para mi excluida, no compite, ni loco pongo 120 lucas hoy en día en una moto sin ABS!! MT03 también hermosa, veloz, tecnológica, con ABS peeeero... hablamos de unos $180000 puesta en la calle. Ok aparenta ser mas divertida que la Dominar, es Yamaha incluso, pero no son 20 lucas de diferencia son $50000 (ambas puestas en la calle) casi un 40% de diferencia, no se si son muy comparables tampoco, son dos segmentos distintos por el precio. Tenés Duke 390 línea vieja, me encanta pero es una moto áspera y tuvo muchos problemas, y ojo también debe rondar los $180000 puesta en la calle y pasa a ser un modelo discontinuado. Duke 390 línea nueva, alucinante, pero ya hablamos de 2 gambitas para arriba puesta en la calle. Ninja 300 también arriba de 200 lucas.. en fin..
Entonces desde donde nos paramos para pensar que la Dominar 400 en $130000 puesta en la calle es una locura o es una mala opción??
Nuestro mercado es una cagada, lo sabemos, pero hay algo con esas prestaciones, calidad y tecnología que pudiera andar en precios mas o menos comparables como para que sean una opción contra la Dominar??
Si vemos que por una VIEJA Falcon con 4 años de antigüedad y 15000km piden 130 lucas o un TW 250 0km (reciclado y sin mucha tecnología) hay que poner casi 90 lucas...
No se que opinan pero me suena que la Dominar termina siendo una opción mas que interesante para saltar del segmento de las 200/250.
Saludos para todos!!

Hola JAVI16! No se que foco es el que viste vos se le esta dando al debate pero el que varios hemos planteado es el de ciertas avivadas respecto de los precios de algunas motos.
Te doy el ejemplo que di un montón de veces: la ultima vez que mire los precios en india una Dominar 400 estaba 11-12% mas cara que una RS200 y mas o menos al mismo precio que una Duke 200. Lo que se dijo acá es que debería respetar una cierta lógica en el VALOR RELATIVO! Que esta todo mas caro que en otros lados ya lo tenemos asumido, lo que yo en particular no voy a convalidar (y por los comentarios que vi no soy el único) es ese diferencial inexplicable de valor que nadie me pudo justificar. Encima ahora les bajaron los impuestos a los kits que compran para ensamblar acá; del 35% que pagaban las motos de mas de 250 CC ahora se los bajaron al 20% asi que yo no entiendo nada, para mi tienen menos excusas que antes.
En Motoblog publicaron un articulo (http://autoblog.com.ar/motoblog/2017/08/28/se-publicaron-los-nuevos-aranceles-de-importacion-y-hay-optimismo-en-los-fabricantes-locales/) en que hablan del tema y ahí te ponen esos datos.
Por supuesto que comparo distintas motos y veo que traen o que no, pero también creo que hay que hacerse respetar como cliente, averiguando precios, investigando, regateando y sobre todo NO COMPRAR SI LAS CONDICIONES NO SON LAS QUE UNO CREE QUE CORRESPONDEN.
Usaste la yamaha MT-03 de ejemplo y me viene bárbaro: porque esta “solo” al doble que en otros lados siendo que paga todo el arancel y la dominar estaría saliendo muchísimo mas que eso relativamente hablando respecto a su mercado de origen si encima paga menos impuestos?
Mi teoria es que los “piolas”, “vivos”, “atorrantes” , “...”, “...” (me autocensuro) aprovechan el razonamiento que haces vos y dicen: que no la compren si quieren total muchas mas opciones no tienen y van a terminar cayendo. A esos les contesto: guardensela “ahí” porque prefiero darle mi plata a uno que me afana menos!!!
Conclusión: a esa plata y diferencia de precio voy por la Yamaha, entre otras cosas por una cuestión de principios!!! Por mas que tenga que poner mas guita!!!!
El único que puede defender el precio de la dominar a mas de 100,000 es el que la importa o el agenciero que aprovecha para mandarle margen porque sabe que alguno se lo va a pagar! (te lo digo sin intención de ofender).
En lo otro que planteaste estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo: el ABS no puede ser una opción a estas alturas, te puede salvar la vida o evitarte una terrible lesión. Hace rato tengo decidido que mi próxima moto lo va a tener (o me quedo con la que tengo).
También estoy de acuerdo con que la Dominar es una opción interesante para salgar de las 200/250 PERO SOLO si la venden a UN PRECIO RELATIVO COHERENTE. NO ESTOY DE ACUERDO en lo de “tenemos que adaptarnos” si eso significa darle de comer a un piola!
Una ultima cosa: si hoy comparas precios de bienes electrónicos de Chile con los que se pueden encontrar en vendedores con buena reputación en Mercadolibre vas a ver que ya la diferencia hace que muchas veces no convenga cruzarse a comprar….. Compara, mira y pensalo…. Con las motos podría llegar a pasar lo mismo si como CONSUMIDORES RESPONSABLES ponemos las talipes arriba de la mesa y no compramos de calientes convalidando PRECIOS ABUSIVOS.
Saludos

gabopatagonia

Cantidad de envíos : 179
Localizacion : Rawson

Mensaje por MITO 011 el Vie Sep 01 2017, 13:24

Los dos tienen razon, si lo miras desde el punto de vista comparativo con otras motos del segmento, no esta tan lejos el culo del calzoncillo, pero si lo miras desde el punto de vista del precio "real" de lo que vale en otro lado comparanda con las de su mismo segmento ahi te das cuenta que te estan vacunando, bajaj es sinonimo de calidad a bajo costo pero con la dominar al menos aca (argentina) dejo de lado un poco el slogan

Cantidad de envíos : 2975
Localizacion : SALTA

Mensaje por JAVI16 el Vie Sep 01 2017, 14:06

Coincido con lo que opinan muchachos. Pero es un mal del país.. ya nos afanaban desde los 90 con los autos que entraban al país..
Puntualmente en cuando a la Dominar intenté buscar alternativas que sean comparables y no encuentro mucho. Precio producto me parece que es una muy buena opción, a juzgar por lo que tenemos, lamentablemente no encuentro nada mejor en ese rango, no se si me estaré olvidando de alguna.
Saludos.

JAVI16

Mensaje por gabopatagonia el Vie Sep 01 2017, 14:31

JAVI16 escribió:Coincido con lo que opinan muchachos. Pero es un mal del país.. ya nos afanaban desde los 90 con los autos que entraban al país..
Puntualmente en cuando a la Dominar intenté buscar alternativas que sean comparables y no encuentro mucho. Precio producto me parece que es una muy buena opción, a juzgar por lo que tenemos, lamentablemente no encuentro nada mejor en ese rango, no se si me estaré olvidando de alguna.
Saludos.

Si la Keller 400 no termina siendo puro humo ahi tenes una...

gabopatagonia

Mensaje por JAVI16 el Vie Sep 01 2017, 16:26

Es china??

JAVI16

Mensaje por MITO 011 el Vie Sep 01 2017, 16:54

Obvio

Mensaje por talitob220 el Sáb Sep 02 2017, 11:29

beneeeeelli beneeeeelli kissing
talitob220

Mensaje por HIELO ROJO el Sáb Sep 02 2017, 23:50

Muchachos.... nosotros podemos hacer muchas conjeturas pero la demanda y el precio llegarán a su equilibrio. Las Dominar 400 se van a vender
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 455

Mensaje por MITO 011 el Dom Sep 03 2017, 13:21

Pero no como pan caliente jajaja

Mensaje por talitob220 el Dom Sep 03 2017, 21:28

MITO 011 escribió:Pero no como pan caliente jajaja

ya ni el pan caliente se vende como pan caliente...
talitob220

Mensaje por epsequiel el Lun Sep 04 2017, 16:46

HIELO ROJO escribió:Muchachos.... nosotros podemos hacer muchas conjeturas pero la demanda y el precio llegarán a su equilibrio. Las Dominar 400 se van a vender
La NS200 tenia y sigue teniendo un precio logico: se vende como pan caliente.
La Dominar 400 cuesta mas del doble aca cuando en India la diferencia es del 50%: no se va a vender tan bien. El concesionario pierde por menor cantidad de venta y menor cash flow. Una pelotudez comercial.

Ahora imaginate si la Dominar 400 en vez de 120-130 lucas costara 75-80....
epsequiel

Cantidad de envíos : 115
Localizacion : Beccar

http://www.meytec.com.ar

Mensaje por gabopatagonia el Lun Sep 04 2017, 16:50

epsequiel escribió:
HIELO ROJO escribió:Muchachos.... nosotros podemos hacer muchas conjeturas pero la demanda y el precio llegarán a su equilibrio. Las Dominar 400 se van a vender
La NS200 tenia y sigue teniendo un precio logico: se vende como pan caliente.
La Dominar 400 cuesta mas del doble aca cuando en India la diferencia es del 50%: no se va a vender tan bien. El concesionario pierde por menor cantidad de venta y menor cash flow. Una pelotudez comercial.

Ahora imaginate si la Dominar 400 en vez de 120-130 lucas costara 75-80....

Estaria CONTAMINADA la calle de Dominars calculo jaja

gabopatagonia

Mensaje por MITO 011 el Lun Sep 04 2017, 17:00

Obvio!!!!!!! pero es al pedo asta que la mentalidad del empresariado argento no cambie un poco estaremos en el horno

Mensaje por Tenshi el Mar Sep 05 2017, 10:25

75-80? Creo que se inundaría de Dominars la calle si la venderían a 95~99 igual eh... pero la verdad no sé que va a pasar, porque por un lado el sobreprecio le va a jugar en contra, onda lo que le pasó a la inazuma 250... una linda moto, pero ¿cuántas vieron rodando? El que quiere un 250 busca las alternativas en 70~80 lucas... o termina en una NS por 55. El que tiene 160 lucas, no quiere un 250... te estiras un poquito y ya estás en una duke 390 :S

Pero por otro lado, cuáles son las alternativas a la dominar? la tnt 300, la nueva keller cf400... o una falcon 2010? Realmente creo que en ese rango de precios, no hay muchas alternativas.
Tenshi

Cantidad de envíos : 128
Localizacion : Cañuelas

Mensaje por JAVI16 el Mar Sep 05 2017, 11:08

Sería imposible ver una Dominar en 70-80 lucas porque estorbaría el segmento de la RS. Creo que en 120 la Dominar se va a vender teniendo en cuenta que si queres algo superior (y no chino) tenes que poner 50mil mas arriba. Tal vez no sea masivo, pero posiblemente la marca no busque masividad tampoco en una 400, para eso deja la NS a un buen precio.

JAVI16

Mensaje por epsequiel el Miér Sep 06 2017, 17:02

JAVI16 escribió:Sería imposible ver una Dominar en 70-80 lucas porque estorbaría el segmento de la RS. Creo que en 120 la Dominar se va a vender teniendo en cuenta que si queres algo superior (y no chino) tenes que poner 50mil mas arriba. Tal vez no sea masivo, pero posiblemente la marca no busque masividad tampoco en una 400, para eso deja la NS a un buen precio.

Claro, pero si tuvieras a la NS200 en 55, la RS en 70 y la Dominar en 90 seria mucho mas logico y mas parecido a la diferencia de precios real de esas motos.
Y ahi si que no le gana nadie porque se comen todo el mercado.

Pero los empresarios pajeros quieren salvar el año vendiendo 3 motos y entonces te clavan la D400 al triple de lo que vale.
epsequiel

Cantidad de envíos : 115
Localizacion : Beccar

http://www.meytec.com.ar

Mensaje por lrt2003 el Jue Sep 07 2017, 11:52

epsequiel escribió:
JAVI16 escribió:Sería imposible ver una Dominar en 70-80 lucas porque estorbaría el segmento de la RS. Creo que en 120 la Dominar se va a vender teniendo en cuenta que si queres algo superior (y no chino) tenes que poner 50mil mas arriba. Tal vez no sea masivo, pero posiblemente la marca no busque masividad tampoco en una 400, para eso deja la NS a un buen precio.

Claro, pero si tuvieras a la NS200 en 55, la RS en 70 y la Dominar en 90 seria mucho mas logico y mas parecido a la diferencia de precios real de esas motos.
Y ahi si que no le gana nadie porque se comen todo el mercado.

Pero los empresarios pajeros quieren salvar el año vendiendo 3 motos y entonces te clavan la D400 al triple de lo que vale.

Coincido totalmente!!
Esos deberian ser los valores "reales" de la marca
Pero como dice Epsequiel, aca se creen que la diferencia entre 55 y 70, se puede "estirar" a 80 (total 10 lucas con la inflacion se licuan) y asi vamos.. que va.
Subieron todos los umbrales de los valores, los unicos que mas o menos respetaron fue el de la NS y 135. Y por eso se ven en la calle como se ven. Del resto ni noticias. RS se ven contadas con la mano, AS muy poca, mismo la NS150 y creo que la dominar va a ser una aguja en un pajar (ojala me equivoque)
lrt2003

Cantidad de envíos : 347
Localizacion : Castelar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente