CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 27656 miembros registrados.
El último usuario registrado es andreaR..

Nuestros miembros han publicado un total de 536331 mensajes en 37115 argumentos.
Febrero 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728   

Calendario Calendario

Fui a ver la Dominar 400

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por freder el Vie Sep 08 2017, 10:01

En cba capital me llama la atención la cantidad de Duke 200 que veo no sé si son nuevas o usadas pero hay muchas cada vez más , Benelli 300 Vi 3 como mucho y TNT 25 ninguna...A lo q voy con esto es q el consumidor argento es una especie rara, se queja q está todo caro pero gasta 100 lucas en un 200, ahora le vendes por 120 un 400 con ABS y te dice q es muy caro juaa juaaa en fin....
freder

Cantidad de envíos : 191
Localizacion : Cordoba Capital

Mensaje por gabopatagonia el Vie Sep 08 2017, 13:04

freder escribió:En cba capital me llama la atención la cantidad de Duke 200 que veo no sé si son nuevas o usadas pero hay muchas cada vez más , Benelli 300 Vi 3 como mucho y TNT 25 ninguna...A lo q voy con esto es q el consumidor argento es una especie rara, se queja q está todo caro pero gasta 100 lucas en un 200, ahora le vendes por 120 un 400 con ABS y te dice q es muy caro juaa juaaa en fin....

El consumidor argento es raro si... Pero en el caso de la KTM las 100 lucas mas o menos respetan una logica respecto de las bajaj por ejemplo. No digo que el precio este bien, digo que si miras en india es mas o menos la misma diferencia. Ahora, pagar 100 lucas por una Duke 200 a mi NO ME ENTRA EN LA CABEZA, pero si pagaria ese precio por la dominar (es mas la estaba esperando hasta que hablaron de 120.000).
Volvemos a lo de siempre, y que se dijo muchas veces: aca prefieren ganar 100 vendiendo 1 moto que ganar 200 vendiendo 10!
Igual el que dice que la 120 por la dominar es mucho NO es el que compra la Duke a 100, son distintos tipos de gente.
Saludos

gabopatagonia

Cantidad de envíos : 179
Localizacion : Rawson

Mensaje por JAVI16 el Vie Sep 08 2017, 14:28

A ver, yo también creo que 100 lucas por una 200 es mucho, pero hay que entender que en la decisión de compra de una KTM se juegan otras cosas, que pueden a mi parecerme lógicas o no. El tipo que compra KTM también valora una cuestión de exclusividad y tanto el consumidor como la misma marca estoy seguro que no quieren hacerlo masivo o que todo el mundo compre una KTM, porque pierde ese plus que para algunos es importante. Del mismo modo se explica un Audi A1 en 650 mil mangos con un motorcito pedorro de 120cv, o un Smart en 450 lucas pero tienen un plus de exclusividad y marketing que hay gente dispuesta a pagarlo.
En cuanto a la Dominar, saber cuanto sale en el resto del mundo me serviría si pudiera comprarla afuera y traerla, sino no deja de ser, a mi criterio, un dato de color. Me parece que lo importante a la hora de decidir su compra o no es ver el mercado y que otras opciones tengo para poder opinar si es cara o barata. Y ahi es donde insisto que si bien 120 lucas es un número, no encuentro productos similares (salvo chinas) que tengan esas características, en esos valores. Podría ser Benelli pero ya no tiene ABS, y KTM, Yamaha, Honda y demás si querés algo mas o menos parecido tenés que hablar de piso de 170 puesta en la calle, de ahi para arriba.
Es sólo una opinión. Saludos para todos.

JAVI16

Cantidad de envíos : 60
Localizacion : CABA

Mensaje por MITO 011 el Vie Sep 08 2017, 16:06

Es como ya dije antes, bajaj quiere vender caro o jugar en las grandes liga?, que se ponga en la fila, hay 5 marcas primero que ella

Cantidad de envíos : 2975
Localizacion : SALTA

Mensaje por SebaT el Vie Sep 08 2017, 16:58

Todo depende de la estrategia de ventas, uno habla desde el lugar de comprador, y quizás la estrategia es no vender muchas o masivamente como el NS, ya sabemos que cuando algo es masivo trae problemas, ya lo vimos con el NS, problemas de postventa sobre todo, mas allá de que problemas graves la moto no tuvo.
O sea uno puede especular y preguntarse, pero es hablar al pedo si no sabemos cual fue la estrategia de ellos.
Por otro lado, sí, nos roban siempre, pero seguimos comprando así que nada va a cambiar.....

slds,

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste

Mensaje por gabopatagonia el Vie Sep 08 2017, 18:08

JAVI16 escribió:A ver, yo también creo que 100 lucas por una 200 es mucho, pero hay que entender que en la decisión de compra de una KTM se juegan otras cosas, que pueden a mi parecerme lógicas o no. El tipo que compra KTM también valora una cuestión de exclusividad y tanto el consumidor como la misma marca estoy seguro que no quieren hacerlo masivo o que todo el mundo compre una KTM, porque pierde ese plus que para algunos es importante. Del mismo modo se explica un Audi A1 en 650 mil mangos con un motorcito pedorro de 120cv, o un Smart en 450 lucas pero tienen un plus de exclusividad y marketing que hay gente dispuesta a pagarlo.
En cuanto a la Dominar, saber cuanto sale en el resto del mundo me serviría si pudiera comprarla afuera y traerla, sino no deja de ser, a mi criterio, un dato de color. Me parece que lo importante a la hora de decidir su compra o no es ver el mercado y que otras opciones tengo para poder opinar si es cara o barata. Y ahi es donde insisto que si bien 120 lucas es un número, no encuentro productos similares (salvo chinas) que tengan esas características, en esos valores. Podría ser Benelli pero ya no tiene ABS, y KTM, Yamaha, Honda y demás si querés algo mas o menos parecido tenés que hablar de piso de 170 puesta en la calle, de ahi para arriba.
Es sólo una opinión. Saludos para todos.  

Es cierto, estamos de acuerdo que KTM es una marca aspiracional que logro meterse en la cabeza de los usuarios como "algo top" y eso es una decisión de compra para muchos (no me incluyo).

No estamos de acuerdo en que solo es un dato de color el valor relativo de la moto con otros mercados; porque si teniendo grandes sospechas que los que comercializan son tan chantas que ponen un margen abusivo agarrandose de que que como no hay mas opciones vamos a terminar cayendo, estamos dejandoles perfectamente claro a estos “vivos de primera” que nos pueden hacer cualquier cosa que nosotros mansitos nos la vamos a comer.

Justo ayer a la mañana llame a una de las casas que hacen la preventa de la linea nueva de Keller y me comentaron que estaban cerca de llegar la linea completa de las motos nuevas (una 400 y tres 650). La 400 esta publicada a 118 lucas (lo que no se si es la versión con ABS) y al parecer trae muy buenos componentes la “china” (entre comillas porque me pareció que era despectivo lo de “salvo chinas” que mencionaste).

A los que les guste benelli, la 302 también esta en preventa cerca de llegar y habría que ver si trae ABS (me dijeron que si pero quiero verlo) y esta a 132 (ah y en uno de los avisos de mercado libre decía que mejoraban cualquier oferta de contado lo que me dio a suponer que con 132 tienen mucha tela para cortar)

Opciones hay; solo es cuestión de ir, charlar, comparar precios y contraofertar si uno tiene la suerte de tener la tarasca en la mano.
No hay que dejarse ESTAFAR.
Saludos

gabopatagonia

Mensaje por JAVI16 el Lun Sep 11 2017, 13:28

Bueno impecable, es saludable que haya competencia. La 302, si bien es un estilo completamente diferente en cuanto a posición de manejo y demás, podría ser una competencia para la Dominar, y ojo, hay que tener en cuenta que ya arrancás de 10 lucas mas arriba que la Dominar.
En cuanto a la Keller, no pasa por despectivo o no, pasa simplemente porque no están en mi consideración. Tuve scooters chinos, conozco lo que son, y no es mala onda pero elijo no poner mi cuerpo a 130km/h arriba de un bichito chino.
Honestamente prefiero no volver mas a lo chino en la medida de lo posible.
Pero fijate que en el segmento coincidimos en que la Dominar sigue siendo la mas barata y los que conocemos la marca sabemos que tiene calidad y es confiable. Obviamente con la salvedad que te hice de los productos chinos.
Saludos.

JAVI16

Mensaje por ecowagen el Lun Sep 11 2017, 15:36

Que raro, del scooter Jetmax 250 de keller-cfmto (fabricante de la 400 nk) sólo escuché buenas críticas...

PD: sería lo mismo que un usuario de una bajaj xcd 125 dijera que no andaría en una bajaj a 150 km/h por haber tenido una...

ecowagen

Cantidad de envíos : 100
Localizacion : Rosario

Mensaje por MITO 011 el Lun Sep 11 2017, 16:13

Si, yo tambien tuve motos chinas, sacando las vibras que te dormian los brazos, no tuve problemas, aparte casi todas las 1° marcas estan fabricando en china asi que tambien evolucionaron

Mensaje por anibal el Lun Sep 11 2017, 16:45

como en todo lado tenes cosas buenas y malas de un mismo fabricante o pais de acuerdo al precio por ejemplo esta una china 400 q por el precio obviamente va a tener menos calidad q la cf
https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-648890663-gilera-smx-400-touring-enduro-financiacion-0km-urquiza-motos-_JM

anibal

Cantidad de envíos : 334
Localizacion : armstrong

Mensaje por JAVI16 el Lun Sep 11 2017, 16:48

Excelente muchachos, hablábamos de la Dominar, no voy a entrar en una discusión de si lo chino si, o lo chino no. Si les parece que lo producido en china es confiable para autos o motos está buenísimo y a darle para adelante nomás.
Yo, en la medida de lo posible obviamente, evito lo que es chino, al menos en vehículos. Si puedo intento buscar otras marcas. Pero si gusta lo chino, avanti thumbup

JAVI16

Mensaje por MITO 011 el Lun Sep 11 2017, 23:09

Jejeje, no valla a ser cosa que te muerdas la lengua, nunca digas nunca

Mensaje por gabopatagonia el Mar Sep 12 2017, 08:56

Si los australianos que hicieron el review de las motos no mienten, las “chinas” traen suspensiones KYB. ABS continental e inyección Bosch
Si te pones a comparar componente por componente no se que pasa…...

http://amcn.com.au/editorial/13003/

gabopatagonia

Mensaje por JAVI16 el Mar Sep 12 2017, 15:45

No Mito, la lengua me la mordí el fin de semana comiendo un asado.. No volvería a comprar motos chinas, en tal caso preferiría comprar algo de menor potencia (si no llegara) pero no chino. thumbup1

JAVI16

Mensaje por epsequiel el Mar Sep 12 2017, 19:28

Estos de Sauma son un desastre. No saben ni lo que venden. Ya les pregunte en ML y por telefono por la BN600 y ahora por la 302. Simplemente queria saber si tenian ABS y si alguna vez se iban a dignar a traerlas a Argentina.

Ahora miro la publicacion en ML de la 302 y mas o menos a la mitad, en los colores de la bandera italiana dice que la Benelli 302 es monocilindrica.
Que pelot_dos!! Si vas a poner cualquier banana sumale caballos, no le restes cilindros!!!

https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-680945165-benelli-302r-sauma-motos-preventa-_JM
epsequiel

Cantidad de envíos : 115
Localizacion : Beccar

http://www.meytec.com.ar

Mensaje por talitob220 el Mar Sep 12 2017, 23:12

jajjjaajaj q hdps....
talitob220

Cantidad de envíos : 2182
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por epsequiel el Lun Sep 25 2017, 19:16

Todavia no esta la seccion de la Dominar 400. Akguien la habra comprado ya? En la calle todavia no me cruce ninguna.

Yo quiero cambiar mi RS200 y no se que m hacer.
D400 120
NK400 120 bicilindrica pero sin ABS
TNT 300 122 bicilindrica pero sin ABS
Duke 390 usada 150
epsequiel

Mensaje por Toranzos el Lun Sep 25 2017, 20:05

Creo que arranca la venta en la segunda quincena de octubre.

Mira videos en YouTube de opiniones sobre la D400.
Los que la eligieron tuvieron en cuenta el precio por sobre los demás beneficios. Obvio que están contentos. Ya encontrare uno que le pegue como corresponde.

Toranzos

Cantidad de envíos : 242
Localizacion : Los Polvorines

Mensaje por HIELO ROJO el Lun Sep 25 2017, 20:16

Hay que pedirle a Fullgass que haga un paredon...
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 455

Mensaje por jorgitoalaber el Mar Sep 26 2017, 13:41

La cfmoto va a venir sin ABS, lamentablemente, y tiene algunos detalles de calidad de materiales que son para desconfiar. Miren este video y saquense la duda:
https://www.youtube.com/watch?v=hwG9rsHYw6w

jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 358
Localizacion : lanus

Mensaje por MITO 011 el Miér Sep 27 2017, 00:02

Como broma para ver al pelotudo ese esta bien, pero de ahi a tomarlo en serio como tester que se ponga en la fila el

Mensaje por talitob220 el Miér Sep 27 2017, 08:03

MITO 011 escribió:Como broma para ver al pelotudo ese esta bien, pero de ahi a tomarlo en serio como tester que se ponga en la fila el

talitob220

Cantidad de envíos : 2182
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por epsequiel el Miér Sep 27 2017, 13:16

MITO 011 escribió:Como broma para ver al pelotudo ese esta bien, pero de ahi a tomarlo en serio como tester que se ponga en la fila el
Son muy buenos los reviews y no vi a nadie mas haciendolos.

Cuando hagas los tuyos comparamos.
epsequiel

Mensaje por MITO 011 el Miér Sep 27 2017, 13:26

epsequiel escribió:
Son muy buenos los reviews y no vi a nadie mas haciendolos.

Cuando hagas los tuyos comparamos.

Bien consiga una mascara los hago, cual te gusta a vos, la de batman, spiderman...

Mensaje por HIELO ROJO el Miér Sep 27 2017, 13:50

No se enoje Mito nosotros somos de otra época, el judio es grosero pero ve cosas que otros ni miran. Y es verdad que se esta haciendo conocido. No se si por grosero o por los comentarios.
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 455

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente