CLUB BAJAJ ARGENTINA
m moto se para 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
m moto se para 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


m moto se para

Ir abajo

m moto se para Empty m moto se para

Mensaje por rolando travagliante Miér Ago 09 2017, 13:43

hola buenos dias tengo una ns 200 ya hace dos años y medio q la compre nunca me presento falla alguna hasta hace unas 3 meses atras y sigo con el problema les cuento en un viaje q hise con mis amigos cargue conbustible hisimos 100 kilometros pare la moto todo el dia a la vuelta unos 20 kilometros a 120 la moto se para de repente y no arranco mas pasaron 10 minutos y arranco y ese problema me lo hizo todo el viaje de vuelta cada 3 kilometros en cuestion yo pence q la nafta q me habian cargado estaba sucia y q me habia entrado basura al carburador llegue a casa habri la cuba tire toda la nafta del tanque la cambie y el problema sigue la lleve al mecanico la desarmo lavo carburador tanque regulo valvulas la salio a probar hizo 30 kometros y se volvio a parar le da arranque y no pasa nada prueva la chispa de las bujias y no hay chispa pasa un rato da arranque y arranca lo mas bien pero andas en la calle lo mas bien y se para otra ves pregunto si alguien ya tubo esta falla o q puedee ser xq me estoy volviendo loco x favor ayudenme muchas gracias

rolando travagliante

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 42
Localizacion : frias

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.