CLUB BAJAJ ARGENTINA
Finalmente....se fue la NS... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Finalmente....se fue la NS... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Finalmente....se fue la NS...

4 participantes

Ir abajo

Finalmente....se fue la NS... Empty Finalmente....se fue la NS...

Mensaje por Diavel Miér Ago 23 2017, 17:55

Y bien, como dice el subject, hoy vendi mi NS negra querida con casi 10k; se me piantó mas de un lagrimón viendola partir; pero cumplio su ciclo conmigo.

Mas que seguro en estos días voy por la Benelli TNT 25, ya que despues de ver mil videos, opiniones y demas, creo que puede llegar a andar bien, asi que veremos.

En fin, sacando pavadas, la mayoria son halagos que tengo para este fierrito. Posteo esto mas que nada para ayudar a quienes esten indecisos sobre que moto comprar en este rango de precios, y sin duda, es lo mejor que existe en nuestro país hoy en día, precio-calidad.

Lo mejor a MI gusto personal, (cosas que alguien que no entiende mucho de motos como yo quisiera saber).

Potencia: es la estrella de esta moto, gran reacción, velocidad final, elasticidad, otras motos similares no tienen chance. Debe estar bien carburada, sino, te morfas el tema del tironeo.

Robustes: es una moto un tanto pesadita y robusta, me gustan asi que den sensacion de seguridad En autopista, es necesario un parabrisas.

Confiabilidad: nunca, pero nunca me dejo a pie, enciende siempre, con frio, calor, lluvia, etc.

Posición de manejo: bastante comoda, pense seria peor cuando me la compre hace un año aprox. aunque no asi el sillín, el cual es duro a mi gusto.

Calidad de los materiales, óptimos a mi gusto, con casi 10k que la largue, estaba y se veía como nueva. (no soy fanatico del cuidado y limpieza pero la cuidaba normal)

Consumo: correcto, ni mal ni excelente, yo gralmente la llevaba enroscada pq el 80% del uso fue en autopista.

Sonido escape, lindo para su cilindrada, cuando se empieza a enroscar suena bien, antes de las 6000 rpm, suena como cualqueir 200, pero no feo como la duke.

Ciclistica: muy buena, dobla bien, se acuesta bien, es comoda al andar, se mete por cualquier lado, entre los autos, etc.

Facha: hermosa por donde la mires, por mas que haya muuuuchas NS en la calle, siempre en los semáforos se te quedan viendola.

Precio: lo mejor en relacion a la calidad y prestaciones.

Tecnologia: si la comparas con la twister, esta ultima parece de la decada del 40. Tiene luces por todos lados, buena información del tablero, lindo diseño en general, leds, etc, desde las opticas delanteras hasta el colín trasero.

Qué no me gustó tanto:

Suspensiones: son duras, es normal en estas motos semi-pista, pero aún asi son duras igual.

Frenos: Tenía Neumaticos Michelin Pilot Street, pero aún asi no me gustaba demasiado como frenaba, sobre todo en autopista y frenando medio fuerte en velocidad alta. La moto me coleteo un par de veces. En calle, los frenos van bastante bien.

Estabilidad: en autopista, y sin parabrisas es medio inestable, el tema de no tener carenado la afecta en velocidad, a partir de 120 se siente un tanto inestable, y ni hablar si frenas un toque fuerte a esa velocidad, te convertis en superman de una.

Cebador, horrible sin dudas, en invierno cuesta arrancarla y que regule bien, se apaga varias veces, y con cebador, se va a 4000 RPM en frio!! o sea, la matas de una. El cebador ademas no se puede regular. Es cuestión de agarrarle un poco la mano.

Sin indicador de marcha engranada: si bien no es super necesario, al menos para mi pq te vas acostumbrando a escuchar al motor y saber en que marcha estas, no cuesta nada ponerselo.

Espejos retrovisores: una cagada, no se ve nada, se ven los hombros o tenes que correr la cabeza para apuntar que queres ver. Jamas pude regularlos para que me queden cómodos.

Capacidad del tanque de nafta, un poco corto, podria tener 3-4 litros mas.


Obvio que hay mil cosas mas para opinar, criticar, alabar y demas (eso se lo dejo a los expertos :)); estos puntos que listé creo son los mas comunes a notar en moteros como yo, que la usamos para ir y venir al laburo o salir a pasear de vez en cuando.

Mi balance general es super positivo; voy a seguir opinando en este foro que supo leer y responder mis dudas, como asi tb aporté cuando se necesito. Si me voy a la TNT 25, les posteo mis opiniones para los que esten pensando en irse a la mismo o esten en dudas como yo supe estar tb.

Saludos y buenas rutas con la NS!!!!!!!!!!!!!!! bye1


Diavel
Diavel

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 45
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Finalmente....se fue la NS... Empty Re: Finalmente....se fue la NS...

Mensaje por lrt2003 Miér Ago 23 2017, 18:29

suerte con la Benelli. Contanos como camina cuando le hagas unos cuantos kms!!
lrt2003
lrt2003

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 51
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Finalmente....se fue la NS... Empty Re: Finalmente....se fue la NS...

Mensaje por gustavogerva Miér Ago 23 2017, 21:08

Te felicito. Y esperamos un Review.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Finalmente....se fue la NS... Empty Re: Finalmente....se fue la NS...

Mensaje por MITO 011 Miér Ago 23 2017, 22:41

Suerte loco
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Finalmente....se fue la NS... Empty Re: Finalmente....se fue la NS...

Mensaje por Diavel Lun Ago 28 2017, 12:26

Bueno muchachos, les hago un pre review de haber andado en la TNT 25 100km apenas.  Me la entregaron el sabado recien, asi que todavia mucho no podria hablar objetivamente, pero si primeras impresiones.

Qué esta bueno a priori:

*La inyección, arranca de una, me olvido del cebador.

*El asiento, es de gel, super cómodo a diferencia de la NS y la posición de manejo, muy parecida a la NS tb.

*El tanque es de 17 litros, es enorme y aumenta la autonomia.

*El sonido del motor, es hermoso, parece que estas arriba de una 650, como ruge y se pone rabioso a medida que aumentan las revoluciones. (obvio que el sonido de la 300 que probe en la concesionaria, suena mejor aun).

*La aceleración, es muy buena, y el torque te lo entrega a partir de las 4000 RPM, ahi sentis que empuja como un tractor. El andar es muy suave al mismo tiempo y es una moto robusta.

*Estetica en gral, la moto es muy atractiva, lo poco que la anduve, ya me preguntaron dos o tres motoqueros , y te la miran desde los autos tb, o sea, llama la atención.

*El tablero, es muy completo, marca hasta la temperatura del motor. (obvio reloj, marcha engranada, velocimetro que puede ser en KM/H o MP/H, etc).

*La suspensión es mas blanda que la de la NS y tiene horquilla invertida adelante, pero tpoco es la de una Tornado.

Que no me gusta a priori:

*Los neumaticos, son una inmundicia, son marca Cordial (Nylon) y para colmo al mercado argentino le ponen medidas mas chicas que la original para poder cobrarla mas barato, tanto atras como adelante. O sea penalizan seguridad para poder bajarale el precio. Una cagada como se manejan aca.

*No tiene aviso de la pata de cabra puesta, con lo cual, te la podes olvidar tranquilamente sin ningun aviso en el tablero.

*No tiene caballete central, para mi es muy util.

*Frenos, regulares, pero estimo que mejora con el cambio de cauchos, según dicen todos.

Bueno, por ahora esto, mas adelante hago un par mas de comentarios a medida que la vaya usando.

Slds! bye1
Diavel
Diavel

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 45
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Finalmente....se fue la NS... Empty Re: Finalmente....se fue la NS...

Mensaje por MITO 011 Lun Ago 28 2017, 12:49

Esta es la cilindrada que le hace falta a bajaj, cuanto la pagaste?
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Finalmente....se fue la NS... Empty Re: Finalmente....se fue la NS...

Mensaje por Diavel Lun Ago 28 2017, 13:43

MITO 011 escribió:Esta es la cilindrada que le hace falta a bajaj, cuanto la pagaste?

La pague 73990 + gs de patentamiento y sellos, se te termina yendo a la goma, precio final puesta en calle, 82 lucas. (le critico la falta de ABS, ya deberian contar con esto ete tipo de motos que se van en 10 segundos a 130 km/h). Entiendo en algunos lugares de la provincia, es mas caro aún.

Ojo, esta tiene uno o dos burros mas de potencia que la NS (25 si mal no recuerdo), pero el torque es notoriamente mayor, empuja y muy fuerte a revoluciones media-bajas. Esto lo logra con una sola bujia + inyección + enfriamiento liquido. (seguro hay mas que decir del motor, pero yo soy neófito en estas cosas)
La decision final la tome cuando vi el video de Morea hablando de este motor y la moto en general... veanlo, esta muy bueno y tal vez ayude a quienes estan en duda a qué moto pasarse luego de una NS.

Slds!
Diavel
Diavel

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 45
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Finalmente....se fue la NS... Empty Re: Finalmente....se fue la NS...

Mensaje por MITO 011 Lun Ago 28 2017, 16:46

Si, yo tambien lo vi al video, bah, en realidad me veo todos los videos del negro jaja, pero la verdad que no le veo el "cambio" que hiciste, yo estaba en la misma, que mierda comprar pero por mas que le daba vueltas, comparaciones, pro, contras, siempre terminaba en la misma formula: bajaj ns, asi que termine comprando una 2017 usadita en 45k, asi que poner casi el doble de guita por 2 hp mas no le veia, por supuesto que lo mio es muy subjetivo y personal, es como con las mujeres, te tiene que gustar a vos y no a los demas jajaja
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Finalmente....se fue la NS... Empty Re: Finalmente....se fue la NS...

Mensaje por Diavel Lun Ago 28 2017, 16:53

Si igual pensa que es a inyeccion y esta por debajo del precio de una RS por ejemplo (aunque sin ABS la TNT), eso me parecio atractivo.  igual como decia, no es solo 2 hp mas, son muchas cosas que en conjunto suman, por eso decia que con ABS me hubiese cerrado con moñito.

A inyeccion parecido tenes la RS (82 + gastos), La Hyosung (muuuucho mas salada 90 + gastos) y que yo sepa no hay mucho mas por el precio y calidad de la TNT 25. Por eso y otras cosas me parecio a mi un buen salto. Igual es tb como vos decis, es como las mujeres nomas!! Si a uno le gusta...

A medida que pasen los kms ire actualizando el análisis.

Slds!
Diavel
Diavel

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 45
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Finalmente....se fue la NS... Empty Re: Finalmente....se fue la NS...

Mensaje por MITO 011 Mar Ago 29 2017, 00:44

Dale, sos el 2° que la tiene del foro y esta bueno leer de alguien de 1° mano
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Finalmente....se fue la NS... Empty Re: Finalmente....se fue la NS...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.