CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tanque de Nafta, Consumo, Indicador, Reserva... etc 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tanque de Nafta, Consumo, Indicador, Reserva... etc 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Tanque de Nafta, Consumo, Indicador, Reserva... etc

Ir abajo

Tanque de Nafta, Consumo, Indicador, Reserva... etc Empty Tanque de Nafta, Consumo, Indicador, Reserva... etc

Mensaje por rjburon Vie Ago 25 2017, 16:46

Buenas tardes! mi primer post!
Me compre hace una semana la negrita 135, mi primer moto de "cilindrada grande" (vengo de una 110c).
El tema es que salí del concesionario, una cuadra, llene el tanque y le entraron 7 litros. No se cuanto es el consumo así que la anduve hasta que empezó a ratear por falta de nafta, y aquí vienen mis dudas:

1- Se quedo sin nafta a los 335km y yo estaba convencido, de que cuando eso pasara, directamente le pasaba la llave de paso de "ON" a "RESERVA", la arrancaba y seguía, de esta manera yo iba a medir cuanto mas o menos me iba a rendir la reserva. Pero resulta que la moto nunca mas arranco. Como me quede sin nafta a 100 metros de una axion, fui, le llene el tanque de nuevo, pase la llave de paso a "ON" y arranco sin problemas. Entonces, como es el tema del uso de la llave de paso y como funciona lo de RESERVA?
2- Según el manual, el tanque trae lleno 8 litros, reserva 2.5 litros, reserva utilizable (no se que es esto) 1.6 litros.... pero cuando le llene, entraron 13.5 litros!!! y mi cara fue de O_O porque me leí tanto el manual que casi lo se de memoria, a alguien le paso? Me explican a que se debe por favor? Gracias.
3- y por ultimo, Como funciona en el tablero el indicador de nafta de la Rouser? Pregunto esto, porque estuve dos días, andando y ya no había mas "rayitas" en el indicador y el loguito del surtidor titilaba lentamente. Ni idea porque no encontré por ningún lado una explicación.

A los viejos motoqueros, les pido paciencia y que me disculpen, seguramente es muy basico lo mio, pero bue, todos alguna vez preguntamos.

Desde ya muy agradecido

Rodolfo.
rjburon
rjburon

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2017
Edad : 44
Localizacion : Formosa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.