CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bateria Avenger 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bateria Avenger 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Bateria Avenger

+2
Sergio
incapillo
6 participantes

Ir abajo

Bateria Avenger Empty Bateria Avenger

Mensaje por incapillo Dom Jul 25 2010, 14:14

Hola, como estan amigos?, queria preguntarles donde puedo comprar la batería de la Avenger aca en Córdoba, porque la que traía de fábrica ya murió, tengo que empujarla cuando dejo la moto mucho tiempo parada y en las mañana cuesta mucho que arranque empujandola. Disculpen mi ignorancia pero que tipo de bateria lleva?, como la tengo que pedir en la casa de repuestos?. Saludos
incapillo
incapillo

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Bateria Avenger Empty Re: Bateria Avenger

Mensaje por Invitado Dom Jul 25 2010, 14:36

le pusiste agua a la bateria , mira que muchas veces con solo poner el agua se activa de nuevo cosa que mas de uno siquiera hace lo de controlar el nivel de agua de la bateria , un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bateria Avenger Empty Re: Bateria Avenger

Mensaje por incapillo Dom Jul 25 2010, 16:10

mariano martinez escribió:le pusiste agua a la bateria , mira que muchas veces con solo poner el agua se activa de nuevo cosa que mas de uno siquiera hace lo de controlar el nivel de agua de la bateria , un abrazo

Hola Mariano, no le puse nada, voy a probar colocandole agua a ver si se activa. Lo raro es que no duró ni 1.000 Km la batería, hacen 2 meses que compré la moto. Voy a probar con lo que me decis, te comento como me fué.
incapillo
incapillo

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Bateria Avenger Empty Re: Bateria Avenger

Mensaje por incapillo Dom Jul 25 2010, 19:28

mariano martinez escribió:le pusiste agua a la bateria , mira que muchas veces con solo poner el agua se activa de nuevo cosa que mas de uno siquiera hace lo de controlar el nivel de agua de la bateria , un abrazo

Ya verifiqué el agua de la batería y esta a nivel, no se que otra cosa podrá ser.
incapillo
incapillo

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Bateria Avenger Empty Re: Bateria Avenger

Mensaje por Sergio Dom Jul 25 2010, 22:41

Incapillo, reclama eso por garantia, mi avenger tiene 3000 km. y a veces queda parada una semana (sin darle marcha) y sin embargo la bateria tira perfectamente, y la moto arranca bien.

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

Bateria Avenger Empty Re: Bateria Avenger

Mensaje por incapillo Lun Jul 26 2010, 00:14

Sergio escribió:Incapillo, reclama eso por garantia, mi avenger tiene 3000 km. y a veces queda parada una semana (sin darle marcha) y sin embargo la bateria tira perfectamente, y la moto arranca bien.
Hola Sergio, ya reclamé a la garantía hace 2 semanas pero no me dan repuesta, me dicen que ya la pidieron a guerrero pero aún no se la envian, la verdad es que no se donde la puedo conseguir porque no puedo seguir esperando a los de la agencia, ya llevo 2 semanas pechandola para que arranque. Voy a probar mañana dandole un poco de carga a ver si tira unos dias mas.
incapillo
incapillo

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Bateria Avenger Empty Re: Bateria Avenger

Mensaje por incapillo Lun Jul 26 2010, 17:31

Alguien sabe donde puedo comprarla?, no tengo repuesta de la Agencia aún, siguen esperando que Guerrero se las envie, la verdad es que es un servicio posventa pésimo, yo compré esta moto en Carlos Paz, encima cuando llamo para preguntar se enojan y atienden mal como si les molestara que llame todos los días. Es una vergüenza que traten a la gente así, cuando fui a comprarla me trataron rebien!!, jeje, sino puedo conseguirala voy a tener que seguir esperando y correr el riesgo que se rompa algo pechandola ya que me dijeron que puede quemarse el CDI, pero bueno no tuve mucha suerte con la Agencia.
incapillo
incapillo

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Bateria Avenger Empty Re: Bateria Avenger

Mensaje por seaman Lun Jul 26 2010, 17:55

incapillo escribió:Alguien sabe donde puedo comprarla?, no tengo repuesta de la Agencia aún, siguen esperando que Guerrero se las envie, la verdad es que es un servicio posventa pésimo, yo compré esta moto en Carlos Paz, encima cuando llamo para preguntar se enojan y atienden mal como si les molestara que llame todos los días. Es una vergüenza que traten a la gente así, cuando fui a comprarla me trataron rebien!!, jeje, sino puedo conseguirala voy a tener que seguir esperando y correr el riesgo que se rompa algo pechandola ya que me dijeron que puede quemarse el CDI, pero bueno no tuve mucha suerte con la Agencia.

Saca la bateria de la moto y andate a una casa re repuestos de moto.
Probablemente tenga alguna tabla comprarativa con otras marcas o caso contrario
sabiendo la capacidad (amperaje), la posicion de los bornes y la medida exterior puedan reemplazar tu bateria por una yuasa.
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Bateria Avenger Empty Re: Bateria Avenger

Mensaje por TeDeboElCabsha Lun Jul 26 2010, 19:19

Buenas Incapillo.
Que lástima que las agencias se porten de esa manera con un "cliente". Y no solo pasa con las motos, sinó con muchos productos en donde a uno lo atienden con alfombra roja cuando vamos a comprar y después....
Bueh, entrando en el tema en cuestión y leyendo el manual de la Avenger, nos dice lo siguiente:
Batería: 12V-9Ah.
Fijate como dijo Seaman de tomar las dimensiones externas como así también la disposición de los bornes y con estos datos te vás a cualquier casa que vendan baterías o de respuesto de motos (averiguate preferentemente por una YUASA).
Igualmente no está de más agregar lo que indica el manual con respecto al mantenimiento:
* Chequear que el nivel de electrolito se encuentre entre el nivel inferior y superior.
* En caso de tener menos que el nivel inferior, proceder al llenado de la celda con agua desmineralizada hasta que alcance el nivel superior indicado en la batería.
* No utilizar agua corriente.

Igualmente seguí insistiendo porque te lo tiene que reconocer la agencia ya que está dentro del período de garantía de la moto.
Suerte!
Salu2.

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Bateria Avenger Empty Re: Bateria Avenger

Mensaje por incapillo Lun Jul 26 2010, 20:48

Controlé el nivel de agua esta bien, voy a sacarla y llevarla a una casa de repuestos a ver si consigo un reemplazo, todos recomiendan YUASA ya que parece ser la de mejor calidad. Gracias por sus consejos, voy a ver como lo soluciono asi no tengo que seguir llamando a la Agencia, voy a gastar mas en teléfono que lo que cuesta un batería, jeje. Saludos
incapillo
incapillo

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Bateria Avenger Empty Re: Bateria Avenger

Mensaje por incapillo Jue Jul 29 2010, 21:45

Hola, como estas?. Ya reemplazé la batería, conseguí un reemplazo compré la MAXIM 12N9-3B en $150, alguien sabe si es de buena calidad?. Me cansé de esperar a los de la Agencia que me la cambien, no podía seguir empujandola, jeje.
Hoy la llevé al taller para reemplazar la batería, ahora cuando la arranco noto que queda un poco ecelerada cuando regula, de donde puedo regular esa intensidad?. Saludos y gracias
incapillo
incapillo

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Bateria Avenger Empty Re: Bateria Avenger

Mensaje por adrian alvarado aguilar Lun Nov 28 2011, 21:10

hola incapillo que lastima que en arjentina sean tan iresponsables las casas comersiales aca en costa rica tenemos un ente estatal que se llama la defensoria del consumidor y cuando un comersio no cunple lo denunsiamos y lo obligan a cunplir con la garantia o se le sansiona penal mente con respecto la bateria de la abi es de 12 boltios y 9 amperios aca la roquet es una de las de mejor calidad thumbup2

adrian alvarado aguilar

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 47
Localizacion : gunacaste costa rica

Volver arriba Ir abajo

Bateria Avenger Empty Re: Bateria Avenger

Mensaje por incapillo Lun Nov 28 2011, 21:15

Si son un desastre en cuanto a la garantía, pero bueno es una moto muy buena y hasta ahora no me ha dado problemas, vos tenés una AVI?
incapillo
incapillo

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Bateria Avenger Empty Re: Bateria Avenger

Mensaje por adrian alvarado aguilar Mar Nov 29 2011, 13:16

si tengo una avi es una excelente maquina aunque la compre de segunda mano y tengo que comenzar a personalizarla cuando allá un poco mas de dinero y tiempo thumbup2

adrian alvarado aguilar

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 47
Localizacion : gunacaste costa rica

Volver arriba Ir abajo

Bateria Avenger Empty Re: Bateria Avenger

Mensaje por Capu Jue Mar 08 2012, 10:33

incapillo escribió:Hola, como estas?. Ya reemplazé la batería, conseguí un reemplazo compré la MAXIM 12N9-3B en $150, alguien sabe si es de buena calidad?. Me cansé de esperar a los de la Agencia que me la cambien, no podía seguir empujandola, jeje.
Hoy la llevé al taller para reemplazar la batería, ahora cuando la arranco noto que queda un poco ecelerada cuando regula, de donde puedo regular esa intensidad?. Saludos y gracias

Buenas ...
entro para contarles algo. A mi también se me murió la bateria original. Por lo tanto también le puse una Yuasa 12N9-3B, y ningún problema por ahora.
El tema con las 3B es que los polos vienen invertidos, osea en otra posición el positivo y el negativo y eso hace que tengamos q estirar mas los cables para que lleguen.
Lo que averigue lamentablemente después q la compré que las que dicen 4B son iguales a las originales que vienen en la Avy. La única diferencia entre la 3B y la 4B es solo el cambio de lugar del positico y el negativo.
Para no tener que andar estirando cables.

Abrazo para todos.
Capu.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Bateria Avenger Empty Re: Bateria Avenger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.