CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24101 miembros registrados.
El último usuario registrado es bassiam.

Nuestros miembros han publicado un total de 520800 mensajes en 34564 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Sacar rayas de Plasticos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por manurock77 el Dom Jul 24 2011, 14:15

Ponele esmalte de uñas del color de los plasticos,disimila los rayones muy bien,yo lo prove con mi moto y tenes q mirar muy de cerca para notarlo suerte

manurock77

Cantidad de envíos : 93
Localizacion : san juan,capital( zona centro)

Mensaje por manurock77 el Dom Jul 24 2011, 14:22

A mi me sirvio mucho,el color de mi moto es negro perla,y le compre un esmalte negro perla,si es muy profunda le pasas varias veces,dejas q seque y le volves a pasar,yo todavia la tengo asi y ni se nota,y se aguanta el agua y los pulidores

manurock77

Cantidad de envíos : 93
Localizacion : san juan,capital( zona centro)

Mensaje por nippurthelagash el Dom Jul 24 2011, 14:31

una pregunta , en mi caso el viernes le compre esa red negra para agarrar paquetes a la moto , y se la puse en la parte del asiento de atras , creo que se llama pulpo , cuando la saque , me dejo sin pintura un centimetro de cada lado marcado , ojo no es profunda , solo es que se fue la pintura sera un centimetro y es finita como un diametro de un fosforo de madera tres patitos , y me recalente y la tire a la meirda la red esa , ahora diganme , quedo de color acero esa parte de la cacha , como puedo hacer que esas lineas se disimulen o tengan ese color , con que liquido , aclaro no es hendidura , solo quedo el color gris de la cacha cuando esta sin pintar son un cm de cada lado y finito , aguien me puede ayudar?
saludos

nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por Andres_Cba el Dom Jul 24 2011, 15:17

QUE TAL FUNCIONARA ESTE PRODUCTO????

ES EL QUE PASAN EN LA TELE

Y LO VENDEN POR MERCADOLIBRE

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-121228916-fibron-quita-rayas-fix-it-pro-_JM

Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Mensaje por Komp el Jue Jul 28 2011, 11:36

qué tal quedó al final? fotos de eso?? o hay otro post por ahí...? :/

Komp

Cantidad de envíos : 1897
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Mensaje por kolicba el Vie Sep 02 2011, 00:08

hola !!! a todos !! hoy compre el cubre obtica guardabarro y la cola de la rouser 220 F porque tenia todo de un lado rayados y me dava cosa andar asi .. asi q decidi comprarlos !! .. ya q pintarlos de ese color hera muy imposible haora otra cosa .. acave de poner los plasticos renacio de vuelta la azul !!! pero hay un detalle !! q el azul q me dieron es mas claro q el azul q tenia antes es como un azul mas claro y el q tenai un azul mas oscuro .. no se nota casi pero a la luz si te fijas el tanque y las otras partes se nota !! ... digo yo quien me mando a comprar colores q resaltan cuando en el negro no se notaria esa diferencia !! .. sera q esta asi de oscuro por el sol del año q la tengo a la moto o porque ya venia asi color azul oscuro .. -.-

kolicba

Cantidad de envíos : 22
Localizacion : cordoba

Mensaje por kolicba el Vie Sep 02 2011, 00:09

a guardabarro delantero 160$ cubre obtica 250$ cola tracera 200$ y tapas de los costados 60$el tanke no lo se pero seguro q deve estar entre los 500 o 600 o caps q mas !! .. no lo se ..

kolicba

Cantidad de envíos : 22
Localizacion : cordoba

Mensaje por Vick_Pankyaso el Jue Oct 13 2011, 19:34

Andres_Cba escribió:QUE TAL FUNCIONARA ESTE PRODUCTO????

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-121228916-fibron-quita-rayas-fix-it-pro-_JM

hola mira esta semana averigue por el fix it pro en la sucursal de cordoba y esmeralda (o corrientes y esmeralda) de sprayette q es el vendedor oficial del lapiz, y no es solo el lapiz, es el lapiz mas unos tarritos de betun q se le pone antes y despues de pasar el lapiz. me dijeron q saca hasta los rayones mas profundos
precio: 290$! Yikes voy a averiguar cuanto me sale pintar, si es mucha la diferencia comprare el lapiz....

Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Mensaje por edu0268 el Jue Oct 13 2011, 20:00

Vick_Pankyaso escribió:

hola mira esta semana averigue por el fix it pro en la sucursal de cordoba y esmeralda (o corrientes y esmeralda) de sprayette q es el vendedor oficial del lapiz, y no es solo el lapiz, es el lapiz mas unos tarritos de betun q se le pone antes y despues de pasar el lapiz. me dijeron q saca hasta los rayones mas profundos
precio: 290$! Yikes voy a averiguar cuanto me sale pintar, si es mucha la diferencia comprare el lapiz....

Nooooo $ 290 Eek Shock es muy carooooo, Y si buscas en hay mas dudas sobre este producto que certezas de que realmente funcione. A mi modo de ver y aclaro que no entiendo mucho de este tema, yo creo que este producto solo funciona sobre las rayas que están sobre la laca. Y acá mi duda realmente funciona cuando la raya va hasta el plástico.

edu0268

Cantidad de envíos : 542
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.laura.fotografias

Mensaje por franketou el Jue Oct 13 2011, 22:39

kolicba escribió:hola !!! a todos !! hoy compre el cubre obtica guardabarro y la cola de la rouser 220 F porque tenia todo de un lado rayados y me dava cosa andar asi .. asi q decidi comprarlos !! .. ya q pintarlos de ese color hera muy imposible haora otra cosa .. acave de poner los plasticos renacio de vuelta la azul !!! pero hay un detalle !! q el azul q me dieron es mas claro q el azul q tenia antes es como un azul mas claro y el q tenai un azul mas oscuro .. no se nota casi pero a la luz si te fijas el tanque y las otras partes se nota !! ... digo yo quien me mando a comprar colores q resaltan cuando en el negro no se notaria esa diferencia !! .. sera q esta asi de oscuro por el sol del año q la tengo a la moto o porque ya venia asi color azul oscuro .. -.-

tenes idea de cuanto sale la cola de la Rouser 135?

franketou

Cantidad de envíos : 51
Localizacion : hurlingham

Mensaje por Pato rubio el Vie Oct 14 2011, 14:09

El otro dia conoci un flaco que hace tratamiento 3 m certificado, te cobra 200 pero te saca las rayas y las cosas que se le generan a la moto por el uso diario y a veces por rayas superficiales, QUEDA 0KM MALLLLLLLLLLLLLL, si alguien quiere el numero, el flacohasta te va a domicilio

Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por Komp el Lun Oct 17 2011, 07:14

Pato rubio escribió:El otro dia conoci un flaco que hace tratamiento 3 m certificado, te cobra 200 pero te saca las rayas y las cosas que se le generan a la moto por el uso diario y a veces por rayas superficiales, QUEDA 0KM MALLLLLLLLLLLLLL, si alguien quiere el numero, el flacohasta te va a domicilio

que buena onda! Mandame el num por MP por favor, así lo tengo por las dudas, no lo voy a llamar ahora pq ya me resigné, cualquier cosa, lo llamo pero así ya lo tengo... gracias ;)

Komp

Cantidad de envíos : 1897
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Mensaje por culito el Lun Oct 17 2011, 07:30

edu0268 escribió:
Vick_Pankyaso escribió:

precio: 290$! voy a averiguar cuanto me sale pintar, si es mucha la diferencia comprare el lapiz....

Nooooo $ 290 es muy carooooo, Y si buscas en hay mas dudas sobre este producto que certezas de que realmente funcione. A mi modo de ver y aclaro que no entiendo mucho de este tema, yo creo que este producto solo funciona sobre las rayas que están sobre la laca. Y acá mi duda realmente funciona cuando la raya va hasta el plástico.

por mercadolibre estaba algo de $100 cuando lo compro mi cuñado para un gol , y posta que le saco las rayas , pero solo sirve para las rayas que abajo quedo pintura , si aca la pintura por completo no sirve -. se los digo por experiencia , igual cuando lo vi no lo podia creer que esa porqueria funcione , pero acuerdense tiene que quedar algo de pintura abajo

culito

Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Mensaje por Pato rubio el Mar Oct 18 2011, 01:03

Komp escribió:
Pato rubio escribió:El otro dia conoci un flaco que hace tratamiento 3 m certificado, te cobra 200 pero te saca las rayas y las cosas que se le generan a la moto por el uso diario y a veces por rayas superficiales, QUEDA 0KM MALLLLLLLLLLLLLL, si alguien quiere el numero, el flacohasta te va a domicilio

que buena onda! Mandame el num por MP por favor, así lo tengo por las dudas, no lo voy a llamar ahora pq ya me resigné, cualquier cosa, lo llamo pero así ya lo tengo... gracias ;)

Dale Komp!! lo busco y te lo mando olvidateeee, hace un trabajo IMPECABLE, justo hoy que conoci a fede y hablamos banda, le comente el trabajo q hacia este chabon, un crack!
un abrazo de gollll!! Clap

Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por Jony135 el Sáb Oct 22 2011, 23:17

sacale la cacha y mandala a pintar a una buena pintureria... te va a salir casi lo mismo q tratar de hacerlo vos, ademas q es muy dificil encontrar q el color te quede igual

Jony135

Cantidad de envíos : 40
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:27

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba