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El cambio mas lógico...?

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El cambio mas lógico...?

Mensaje por FrancoPetru el Mar Oct 10 2017, 12:47

Buenas a todos!

Creo que es la pregunta que nos da vuelta en la cabeza a todos aquellos que somos dueños de una Bajaj de la gama 220f/200ns/200as... Cual es el cambio mas logico?

El gran problema es tener que poner el doble o triple del valor de nuestra moto para saltar un poco de cilindrada, y generalmente las prestaciones que obtenemos no son las mejores por esa cantidad de dinero, Argentina que le dicen...

Mi caso concreto: Tengo una 220f 2015, cual deberia ser la proxima?

-200AS
-200rs
-Twister 2017
-Duke 200
-Dominar 400

Esas son las opciones que estoy barajando, ordenadas (en lo que es mi opinion) por relacion precio que pago/beneficio que obtengo. La D400 es muy nueva y creo que nadie tiene una opinion muy fundada, y para llegar a ese rango de precio tendria que estar vendiendo medio riñon, pero podria hacer el esfuerzo si vale la pena. Las variables mas importantes que estoy considerando hasta ahora son:

-Salto en motorizacion (cilindrada/potencia)
-Salto tecnologico (inyeccion electronica/ABS)
-Valor de reventa (valorizacion de la marca para una futura venta y un futuro salto)

Creo que todas las opciones son mas fuertes o flaquean en alguna de las tres variables, y me estoy volviendo loco!!

Ustedes que harian?

Saludos!

FrancoPetru

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Re: El cambio mas lógico...?

Mensaje por faandeee el Mar Oct 10 2017, 13:25

Hola como va, mi humilde opinión, duke 200!! es como una ns200 pero mejorada sin ninguna de las miles de fallas que tiene rouser.
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Re: El cambio mas lógico...?

Mensaje por MITO 011 el Mar Oct 10 2017, 16:46

De las que nombraste y sin vender un riñon yo iria por el as200, es la mas parecida al f220, yo no encontre ninguna aca si no le entraba de una

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Re: El cambio mas lógico...?

Mensaje por Jose Font el Mar Oct 10 2017, 18:30

¿Por que dejaste afuera a las Benelli?
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Jose Font

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Re: El cambio mas lógico...?

Mensaje por FrancoPetru el Mar Oct 10 2017, 19:49

faandeee escribió:Hola como va, mi humilde opinión, duke 200!! es como una ns200 pero mejorada sin ninguna de las miles de fallas que tiene rouser.

La Duke es muy linda, excelente consumo, y excelente relacion potencia/peso. Las contras que le veo son el precio para ser un 200, y que por lo que pude investigar que tenga el torque tan arriba. Tendria que probarla, pero tengo entendido que hay que darle rosca para que se ponga divertida, y a mi me gustan mas los tractorcitos jeje.
Si consigo alguna en buen estado y buen precio, creo que no lo dudaria mucho en entrarle, porque tambien es una buena moneda de recambio para saltar a mayor cilindrada.

MITO 011 escribió:De las que nombraste y sin vender un riñon yo iria por el as200, es la mas parecida al f220, yo no encontre ninguna aca si no le entraba de una

El tema de la AS200 es que me da cosa poner 40 lucas arriba de la que tengo, para obtener mas o menos lo mismo. Si me diras: monoshock, triple bujia, potencia... Pero si es lo mismo que la NS, el motor va muy enroscado en ruta y me da cosa matarlas tanto durante tanto tiempo. Por ahora es la opcion mas viable que tengo economicamente, pero al momento de venderla para saltar a algo mayor creo que se me va a complicar como me esta pasando ahora con la 220.

Jose Font escribió:¿Por que dejaste afuera a las Benelli?

No te voy a mentir, por un tema de prejuicios solamente. Son motos relativamente nuevas en nuestro mercado, de la TNT25 no he escuchado buenos comentarios, al contrario de la TNT300 que se dice que es un lindo cañito, la vi en persona y de facha esta muuuy linda (contra: relacion peso/potencia).
No se como estara la reventa, pienso que el dia de mañana, a pesar de todo, es una moto china, no se quien este dispuesto a poner 80-90 lucas en una china usada.
Si considero esta marca, seria una lucha entre la TNT300 y la D400 (bi contra mono) mano a mano.


Saludos!

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Re: El cambio mas lógico...?

Mensaje por MITO 011 el Mar Oct 10 2017, 23:29

Bueno, pero si sos un seco el cambio mas logico es ese, si no, tendrias que cambiar el titulo del post, por ej.: "Que moto me compraria si tuviera guita"

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Re: El cambio mas lógico...?

Mensaje por malavista el Miér Oct 11 2017, 09:57

MITO 011 escribió:Bueno, pero si sos un seco el cambio mas logico es ese, si no, tendrias que cambiar el titulo del post, por ej.: "Que moto me compraria si tuviera guita"

Jajajajajaja!!! A favor del thread con guita cualquiera cambia, se compra una MT07 por decir algo y listo, tenés todo :D
Yo estoy en la misma, y no sé qué hacer --admito que vengo mejor de presupuesto: #1 MT03, me jode la horquilla tradicional #2 Duke390, me queda chica, soy enorme #3 Benelli 300, mismos prejuicios que arriba y #4 D400, hoy estuve parado en un semáforo y suena igual que mi 220 y me parece cara para lo que es :/

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Re: El cambio mas lógico...?

Mensaje por FrancoPetru el Miér Oct 11 2017, 10:20

MITO 011 escribió:Bueno, pero si sos un seco el cambio mas lógico es ese, si no, tendrías que cambiar el titulo del post, por ej.: "Que moto me compraría si tuviera guita"

Creo que no me entendiste MITO, o no me hice entender que puede ser posible jaja
En plata, me puedo estirar hasta la D400 (tranzando con algún fondo buitre, pero llego jaja), el tema esta en ver las ventajas y desventajas de cada una y las diferentes relaciones entre las variables: potencia, peso, calidad, precio, tecnología.

Por ahí te molesto lo que dije de la AS200 pero es lo que pienso, es mas de lo mismo, no es un cambio radical con respecto a la 220 y es el doble de plata por pasar de un modelo 2015 a una 2017. Al momento de reventa no se como estará el mercado para esa moto, y como siempre entregarla en un concesionario es perder bastante.

Es una lastima que Bajaj no haya explotado el rubro del cuarto de litro.

Saludos!

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Re: El cambio mas lógico...?

Mensaje por gabopatagonia el Miér Oct 11 2017, 10:25

Aporto una que podria ser. No la vi en persona pero escuche buenos comentarios aqui y afuera de la Keller/CFMoto 400NK.
Es mas si hubiese traido ABS creo que la encaraba....
Tema prejuicios yo tambien tengo con las Benelli, pero quizas algunos se los pueda hacer extensivos a las Keller por razones similares.......

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Re: El cambio mas lógico...?

Mensaje por anibal el Miér Oct 11 2017, 11:37

si miras tecnología y rendimiento la d400
si miras tecnología y rendimiento y costo la 200ns /as
si miras valor de reventa y venta rapida twister
si miras valor de reventa y tecnologia la duke 200

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Re: El cambio mas lógico...?

Mensaje por Tenshi el Miér Oct 11 2017, 13:47

No sé que uso le das a la moto, pero para viajes medios y largos yo descartaría la RS200 y la duke 200 por la posición de manejo... y esto es tremendamente relativo a tu altura y peso, a la forma de conducción, etc... pero bueh por más subjetivo que sea, y a sabiendas de que hay mucha gente que viaja con ellas, hablo de mi caso y las descartaría.

Yamaha también saca un nuevo fazer 250, pero con freno trasero a tambor que la tira abajo y por esto yo también la descartaría.

También tenés la duke 250... a 130 lucas... y por esa plata creo que hay mejores opciones.

La benelli tnt 25 no me parece una buena opción, por esa plata me quedo toda la vida con el nuevo twister... y ahí entro en las que sí considero que pueden ser una buena opción para el cambiaso, el nuevo twister me parece una buena opción en relación precio/prestaciones/calidad... la estoy mirando con cariño. Sino una AS/NS cero... si llega a entrar la NS Fi habría que ver a qué precio pero si no se zarpan como con la Dominar me re interesaría.

Y sino, hacer el salto a la TNT 300 o a la Dominar... ambas motos son buenas, cada una tiene ventajas sobre la otra... y al mismo precio. De la dominar lo que más me tira atrás es el precio, saber que en otros mercados está a precio mucho más competitivo y acá nos garcaron, y que en velocidad final se queda un poco atrás. La tnt 300 sé que salió muy buena, estoy en el grupo y está lleno de usuario conformes... y el sonido de ese bicilindrico es muy lindo. Pero consume más que la Dominar, sin ABS, y las cubiertas que trae son una reverenda bosta... aunque vi que algunas agencias ahora no la venden más con las cordial chotas esas, así que habría que ver.
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Re: El cambio mas lógico...?

Mensaje por lrt2003 el Miér Oct 11 2017, 14:29

yo si tuviera la guita, no lo dudo.
https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-679192648-bmw-new-g-310-r-nakedcordasco-motohaus-_JM
por un poco mas de 10 lucas verdes, no hay mejor opcion.
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Re: El cambio mas lógico...?

Mensaje por FrancoPetru el Miér Oct 11 2017, 15:54

gabopatagonia escribió:Aporto una que podria ser. No la vi en persona pero escuche buenos comentarios aqui y afuera de la Keller/CFMoto 400NK.
Es mas si hubiese traido ABS creo que la encaraba....
Tema prejuicios yo tambien tengo con las Benelli, pero quizas algunos se los pueda hacer extensivos a las Keller por razones similares.......

Cuando me entere de estas motos las quise ir a ver pero aca en Mardel no las tiene nadie, el tema de la disponibilidad tambien es un gran problema. Tema a parte de las casi 6 lucas de diferencia que hay con los precios de Buenos Aires en cualquier moto.

anibal escribió:si miras tecnología y rendimiento la d400
si miras tecnología y rendimiento y costo la 200ns /as
si miras valor de reventa y venta rapida twister
si miras valor de reventa y tecnologia la duke 200

La Twister como moneda de cambio creo que es la mejor, y es la que mas me esta cerrando en ese sentido. La 220 la cambio para que no se siga depreciando, solo por eso, porque en realidad anda cada vez mejor. Pero quiero saltar a cilindradas mas grandes, y como a un 600 no llego todavia, tengo que tener un buen paso intermedio.





Tenshi escribió:No sé que uso le das a la moto, pero para viajes medios y largos yo descartaría la RS200 y la duke 200 por la posición de manejo... y esto es tremendamente relativo a tu altura y peso, a la forma de conducción, etc... pero bueh por más subjetivo que sea, y a sabiendas de que hay mucha gente que viaja con ellas, hablo de mi caso y las descartaría.

Yamaha también saca un nuevo fazer 250, pero con freno trasero a tambor que la tira abajo y por esto yo también la descartaría.

También tenés la duke 250... a 130 lucas... y por esa plata creo que hay mejores opciones.

La benelli tnt 25 no me parece una buena opción, por esa plata me quedo toda la vida con el nuevo twister... y ahí entro en las que sí considero que pueden ser una buena opción para el cambiaso, el nuevo twister me parece una buena opción en relación precio/prestaciones/calidad... la estoy mirando con cariño. Sino una AS/NS cero... si llega a entrar la NS Fi habría que ver a qué precio pero si no se zarpan como con la Dominar me re interesaría.

Y sino, hacer el salto a la TNT 300 o a la Dominar... ambas motos son buenas, cada una tiene ventajas sobre la otra... y al mismo precio. De la dominar lo que más me tira atrás es el precio, saber que en otros mercados está a precio mucho más competitivo y acá nos garcaron, y que en velocidad final se queda un poco atrás. La tnt 300 sé que salió muy buena, estoy en el grupo y está lleno de usuario conformes... y el sonido de ese bicilindrico es muy lindo. Pero consume más que la Dominar, sin ABS, y las cubiertas que trae son una reverenda bosta... aunque vi que algunas agencias ahora no la venden más con las cordial chotas esas, así que habría que ver.

-El uso seria 70% urbano (ir y venir a la facu/trabajo), 30% salidas y ruta (escapada de fin de semana).
Para uso urbano todas las que nombre van mas que bien, destacandose la NS/AS por su consumo y agilidad. Pero considero que en ruta se quedan muy cortas. Son motores muy vuelteros, de poca cilindrada, y el desgaste de llevarla a 9mil rpm durante un tiempo largo me hace mucho ruido.

-El Fazer me gusta mucho mas que el Twister esteticamente, pero la recontra cagaron sacandole el disco atras, es para tener en cuenta el trato que nos hacen las primeras marcas (Honda, Yamaha) como mercado, nos dan lo peor, dinosaurios de casi 20 años, y encima les sacan lo mas o menos zafable que tenian. Llega a ser vergonzoso.

-Duke 250 es hermosa, me encanta ese estilo de moto, pero tengo entendido que la han traido sin la pantalla LCD y software que traen la 20 y 390 2017, bastante pijoteros. Igual ya se me va un toque de presupuesto, porque aca en Mardel debe estar 5 o 6 lucas mas, mas patentamiento.

-El nuevo Twister es el que mas me esta cerrando como dije ahi arriba. Le pegaron una buena lavada de cara, quedo mucho mas linda, le agregaron tecnologia, y tiene las alitas de Honda, el dia de mañana la entrego en una agencia o le pongo el tachito y sale como piña.

-Entre TNT300 y D400 esta peleado. En este caso para mi lo mas importante es la relacion peso/potencia y torque, y la tecnologia. Es cierto que la Benelli se queda un poco atras, pero ese bicilindrico como suena mf dribble


Creo que tendria que ir a ver la Dominar y ya podria llegar a tomar una decision.

Saludos!

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Re: El cambio mas lógico...?

Mensaje por Julianlynch el Miér Oct 11 2017, 16:07

Yo no dudaría, lejos la TWISTER y si te estiras un poco, https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-686806924-honda-cb500-f-consulta-mejor-precio-en-efectiv-honda-guillon-_JM , no piensen si es negocio comprar una moto, es una satifacción que vale todo lo que uno pueda gastar. biker_black
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Re: El cambio mas lógico...?

Mensaje por Tenshi el Jue Oct 12 2017, 10:59

FrancoPetru escribió:-El uso seria 70% urbano (ir y venir a la facu/trabajo), 30% salidas y ruta (escapada de fin de semana).
Para uso urbano todas las que nombre van mas que bien, destacandose la NS/AS por su consumo y agilidad. Pero considero que en ruta se quedan muy cortas. Son motores muy vuelteros, de poca cilindrada, y el desgaste de llevarla a 9mil rpm durante un tiempo largo me hace mucho ruido.
Coincido en que llevar una NS/AS a 9 mil rpm en un viaje largo es exigirla mucho... pero también depende de la velocidad a la que quieras viajar... viajando sólo y viajes relativamente cortos, de 300 kms ponele, voy a 8 mil rpm y va a 115~118 de tablero, que me dieron unos 106~107 de GPS, y salvo casos de viento medio fuerte en contra la moto va bien, vibrando poco, con resto y no se siente tan exigida.

Viajes largos o viajando con mi novia y alforjas, a 7000~7300 rpm va a 100~105 de tablero, viajando muy serena, vibrando muy poquito y con resto (de nuevo, salvo con viento fuerte en contra)... y acá sí que no se siente para nada exigida.

Pero sí, a 9.000 rpm la moto va muy exigida, y no en todo momento logras llegar... un poco de viento en contra y ya te la tira para atrás.

Creo que si querés una moto para crucerear a 130, tnt 300 o Dominar.
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Re: El cambio mas lógico...?

Mensaje por FrancoPetru el Jue Oct 12 2017, 15:25

Tenshi escribió:Coincido en que llevar una NS/AS a 9 mil rpm en un viaje largo es exigirla mucho... pero también depende de la velocidad a la que quieras viajar... viajando sólo y viajes relativamente cortos, de 300 kms ponele, voy a 8 mil rpm y va a 115~118 de tablero, que me dieron unos 106~107 de GPS, y salvo casos de viento medio fuerte en contra la moto va bien, vibrando poco, con resto y no se siente tan exigida.

Viajes largos o viajando con mi novia y alforjas, a 7000~7300 rpm va a 100~105 de tablero, viajando muy serena, vibrando muy poquito y con resto (de nuevo, salvo con viento fuerte en contra)... y acá sí que no se siente para nada exigida.

Pero sí, a 9.000 rpm la moto va muy exigida, y no en todo momento logras llegar... un poco de viento en contra y ya te la tira para atrás.

Creo que si querés una moto para crucerear a 130, tnt 300 o Dominar.

El tema de viento podria estar un poco mas contenido con el carenado de la AS, pero ambas tienen poco torque (18,3Nm a 8000rpm) y a un alto regimen de trabajo, con acompañante y algun bolsito no se complicara demasiado?

Yo tambien casi siempre salgo con mi novia, el ultimo nos fuimos a pasar el dia a Tandil y salimos desde Mardel por la 226. Es una ruta con muchísimo viento por las sierras, yo peso 80kg, mi novia 50kg con ropa y mojada, una sola mochila con el mate, y a los 19,1Nm de la 220f les costaba bastante. A 110 ya se notaba exigida, a 130 llegaba solo en bajada.

Hoy viene un amigo de mi viejo con la nueva Twister asi le pego una buena probada. Vamos a ver que onda je.

Saludos!

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Re: El cambio mas lógico...?

Mensaje por emi_ns87 el Vie Oct 13 2017, 00:04

Buenas !

Mira. sin leer todas las respuestas te digo mi opinion

la mayoria de las personas solo miran la cilindrada y no todo el conjunto

FrancoPetru escribió:
-200AS
-200rs
-Twister 2017
-Duke 200
-Dominar 400

todas viajan bien
y todas se mueven bien
al no tener grandes diferencias no se puede decir que una es mucho mejor que otra en ciertas cosas pero

-200AS es una moto para viajar. si bien el motor es el mismo que la ns. en viajes largos gasta menos. tiene guarda barro. carenado y una optica que me tiene enamorado
mi experiencia con ella AS 200 Escapada al Sur

-200rs es una ns con carenado pero con mucha mas tecnoligia y un precio mucho mas alto por un abc que... si es lo hermoso... pero vamos! no hace falta en un 200cc
y la cola no me gusta confused2 Disgust1

-Twister 2017 un 250 que no llega a nada y gasta mucho. si la ponen frente a las bajaj no es mas que eso. lo bueno es que es honda y si te vas de viaje conseguis un mecanico hasta abajo de una piedra... ojo no digo que onda sea mejor que bajaj... Bajaj Auto Limited rompio mas de un record en venta de motos y sabe bien que hace con sus diceños kawasaki pero esto es argentina...

-Duke 200una moto que esta de moda y lo tiene todo! pero tambien tiene mucho costo. soy de los que opinan que comparar motos por los cc no tiene sentido y hay que compararlas por el precio y la verdad que tantas prestaciones y tan alto costo para una 200cc con limitador... no me gusta
pero si tenes la moneda y queres una moto que robe miradas en la ciudad... esta es la moto !


-Dominar 400 Señora moto !
decirte que tengo mi AS200 limpita esperando que esta llegue al concesionario creo que lo dice todo
pero otra vez.. no va en esta lista.. duele el doble

como moto... un motor super. mega probado. super comfiable y toda la marca Bajaj encima
cuadro rigido para hacerla mas resistente y no liviana es la moto de viaje perfecta [vamo a calmarno que no vendemos nada( 400cc es el punto justo para viajar comodo. no son pesadas y les sobra motor para viajar bajo tormentas o a gran altura)]

tambien tiene el motor limitado pero en india andan algunas con el ecu modificado y llegan a 160...

por ultimo tu titulo...
El cambio mas lógico...?
es segun que queres
como dije ninguna hace la gran diferencia. menos la duke y dominar que salen un huevo y traen de todo
si es por renobarte una AS200 es linda y te lleva donde quieras. buena para viajar y en la ciudad mas de una te va a mirar para ver que bich oes ese
la Rs200 en la ciudad es un moustrito que muchas le temen y es hermosa
y el Twister... que... es honda... si sos fanatico de la marca tiene eso... es honda... le pones escape libre y vas gritando atr amewo (chiste toda la onda)
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Re: El cambio mas lógico...?

Mensaje por emi_ns87 el Vie Oct 13 2017, 00:16

y agrego que las NS/AS van exigidas a 9k rpm pero vas a 130k/h casi 140 k/h (levanta mucho mas. a mi me corrio un titan y todavia me esta buscando)
osea... las vas a exigir solo si te "haces el picante" viajando no superas los 110k/h
y vas, dependiendo el equipaje, a unas 7k rpm

tiene pocos newton fuerza por lo que con viento fuerte no superas los 110 k/h
pero no los queres superar porque vos no aguantas ahi sentado tampoco
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Re: El cambio mas lógico...?

Mensaje por Tenshi el Vie Oct 13 2017, 09:56

FrancoPetru escribió:El tema de viento podria estar un poco mas contenido con el carenado de la AS, pero ambas tienen poco torque (18,3Nm a 8000rpm) y a un alto regimen de trabajo, con acompañante y algun bolsito no se complicara demasiado?

Yo tambien casi siempre salgo con mi novia, el ultimo nos fuimos a pasar el dia a Tandil y salimos desde Mardel por la 226. Es una ruta con muchísimo viento por las sierras, yo peso 80kg, mi novia 50kg con ropa y mojada, una sola mochila con el mate, y a los 19,1Nm de la 220f les costaba bastante. A 110 ya se notaba exigida, a 130 llegaba solo en bajada.

Hoy viene un amigo de mi viejo con la nueva Twister asi le pego una buena probada. Vamos a ver que onda je.

Saludos!
Si, el viento en contra lo sienten, y cuando vas cargado las tiran bastante para atrás. El viento en contra más fuerte que nos agarró fue en autopista rosario-córdoba y tuve que ir a 95 quedándome poco acelerador de más... y el día que me agarre un viento más fuerte, es cuestión de viajar en quinta jaja

Pero con mi novia nos gusta ir de camping y viajamos con bolso del tanque, baúl de 35 litros, alforjas y arriba de las alforjas ato un bolsito de un lado y del otro la carpa... así que sí, la viajo muy cargada:



Así cargada, y yo pensando unos 82 kg aprox y mi novia anda por los 70kg viajamos a 105 sin exigirla y serena, y generalmente con un buen resto para sobrepasos... a veces con algo de viento en contra ese resto disminuye obvio.

Otro dato importante para el acompañante: el sillín es una porquería. Viajamos con corderito, y a mi novia le ponemos un recorte de goma espuma como almohadoncito abajo también.

El twister tiene 22.4 Nm a 6.000 rpm, entregando 22 HP a las 7.000 ... Por lo que vi en algunos videos, a 6 mil estaría en los 100km/h y a 7 mil en los 110 km/h ... por lo cual es de esperar que cargado y con viento en contra pueda mantener los 105~110 km/h bien. Después comenta que te pareció el twister cuando lo pruebes.
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Re: El cambio mas lógico...?

Mensaje por Toranzos el Vie Oct 13 2017, 20:30

emi_ns87 escribió:...
y el Twister... que... es honda... si sos fanatico de la marca tiene eso... es honda... le pones escape libre y vas gritando atr amewo (chiste toda la onda)

jajajaja Estallé de risa por el chiste en si y por la disculpa entre paréntesis.
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Re: El cambio mas lógico...?

Mensaje por FrancoPetru el Mar Oct 17 2017, 09:29

Acabo de agregar a la lista la Hyosung GD250n. Apareció una 2015 con 3000km, capaz que hoy la paso a ver.
Estuve viendo opiniones y en todas coinciden que es una linda maquinita, 28HP y 24N.m de torque con 146kg de peso en seco no son joda, pero me da un toque de desconfianza la durabilidad (lei una en España que tuvo que hacer Embrague a los 12000km y otros problemas mas por lo que la termino vendiendo).

Y ni hablar de repuestos, la marca la maneja Motomel aca en Argentina, y estuve viendo que por ahi la dejaba de representar por haber traido a Benelli.

De facha y especificaciones esta tremenda, pero tampoco quiero comprarme alto muerto. Veremos.

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Re: El cambio mas lógico...?

Mensaje por MITO 011 el Mar Oct 17 2017, 10:59

Franco achica la foto de tu perfil, tapa parte de los post que escribis

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Re: El cambio mas lógico...?

Mensaje por FrancoPetru el Mar Oct 17 2017, 11:09

MITO 011 escribió:Franco achica la foto de tu perfil, tapa parte de los post que escribis

Ahi modifique el tamaño a 200px de ancho, se ve bien?

Saludos!

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Re: El cambio mas lógico...?

Mensaje por MITO 011 el Mar Oct 17 2017, 11:13

Sigue igual

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Re: El cambio mas lógico...?

Mensaje por FrancoPetru el Mar Oct 17 2017, 21:35

Esto me respondieron desde Motomel:

Consultas Motomel
12:58 (hace 8 horas)

para mí
Hola Franco! No, Motomel no comercializa más la marca Hyosung actualmente.
¡Saludos!


Son unos cachibaches, traen marcas y las queman. Espero no pase lo mismo con Benelli. Igualmente mañana voy a ver la Hyo y actualizo.

Saludos!

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Re: El cambio mas lógico...?

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