CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 28928 miembros registrados.
El último usuario registrado es LuKaS77

Nuestros miembros han publicado un total de 540090 mensajes en 37881 argumentos.
Octubre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El cambio mas lógico...?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: El cambio mas lógico...?

Mensaje por JuanB el Dom Oct 29 2017, 15:47

Hola Franco, resolviste tu duda motociclistica? Yo puse en venta el riñón y el honor, lo que salga primero, pero con tanto Fernet encima.... , personalmente achiqué las opciones a TNT 300 Y Domi 400, hace 4 meses que tengo la NS y ya quiero aumentar cilindrada, torque, potencia y la mar en coche!!! Qué vicio esto de las motos y la PM !!!
JuanB

Cantidad de envíos : 485
Localizacion : Berazategui

Mensaje por talitob220 el Dom Oct 29 2017, 16:03

el cambio mas logico fue el domingo pasado! saludos!

(tenia ganas de comentar sin leer :P )
talitob220

Cantidad de envíos : 2198
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por MITO 011 el Dom Oct 29 2017, 16:44

Jajaja, no entendia nada el vago...

Cantidad de envíos : 3382
Localizacion : SALTA

Mensaje por gustavogerva el Dom Oct 29 2017, 18:23

FrancoPetru escribió:Esto me respondieron desde Motomel:
Consultas Motomel
12:58 (hace 8 horas)
para mí
Hola Franco! No, Motomel no comercializa más la marca Hyosung actualmente.
¡Saludos!
Son unos cachibaches, traen marcas y las queman. Espero no pase lo mismo con Benelli. Igualmente mañana voy a ver la Hyo y actualizo.
Saludos!
Motomel no trajo más Hyosung x q no se vendía. también dejó de vender Vespa. Que ahora las trae Antelo. Benelli se vende bien, tiene vida para rato.
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2127
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Mensaje por JuanB el Dom Oct 29 2017, 18:30

talitob220 escribió:el cambio mas logico fue el domingo pasado! saludos!

(tenia ganas de comentar sin leer :P )
Bueno, algo me perdí!!! Cuál fue la elección?
JuanB

Mensaje por MITO 011 el Lun Oct 30 2017, 00:36

Jajaja. No le des bola habla cagada y desvirtua

Mensaje por JuanB el Lun Oct 30 2017, 07:21

Qué bolu!!! No caía con lo del cambio!!! Ja,ja.
JuanB

Mensaje por r1racing el Jue Nov 02 2017, 12:59

yo después de ver tantas motos de la nuevas teniendo la posibilidad a ver probado muchas y ex usuario de duke 200,me sigo quedando con mi AS x relación calidad precio claro q tiene sus limitaciones pero no ay una moto x por menos de 70 lucas q rinda lo q el AS y el NS despues cada uno puede ver q es mejor para cada uno si esta dispuesto a pagar 120 lucas por una moto q no da tanto por esa plata
r1racing

Cantidad de envíos : 261
Localizacion : caba

Mensaje por MITO 011 el Jue Nov 02 2017, 16:34

Lo que pasa es que la ns/as deberia valer 100 lukas jajajaja

Mensaje por r1racing el Jue Nov 02 2017, 18:11

MITO 011 escribió:Lo que pasa es que la ns/as deberia valer 100 lukas jajajaja

jajajajajajajaj lo pasa es q creo q las otras deberían salir menos de 100 no???
se ve con la ns no pudieron darle mucho al numero en chile sale 1.800.000 p chileno=53 mil peso argentinos mas menos
la tnt 300 3.200.000p chileno =86000 argentinos ose a no estan cagando un poquito no ???? x q es como digo siempre los chilenos pierden vendiendo el ns casi lo mismo q nosotros?¿?¿?
de locos heee
r1racing

Cantidad de envíos : 261

Mensaje por MITO 011 el Jue Nov 02 2017, 20:55

Siii por que crees que compre el ns??

Mensaje por JAVI16 el Vie Nov 03 2017, 15:43

Está buena la comparación que hacés, de todos modos convertir los 3200000 de pesos chilenos a pesos argentinos y pretender que sea el precio acá es un poco injusto.
Ya de entrada en Argentina tenés costos mucho mayores que en Chile para producir, ensamblar o poner a la venta un producto.
Por otro lado el sueldo que cobra un empleado argentino (a igualdad de puesto/tarea) es mas alto al que cobra un chileno, aún medido en dólares.
Obviamente si vas con sueldo argentino a comprar productos en chile te va a resultar baratísimo.
Pero en el ejemplo que pusiste de la TNT300 que cuesta en chile 3200000 pesos chilenos, en cantidad de sueldos que tienen que poner un comprador chileno es prácticamente lo mismo que la cantidad de sueldos que tiene que poner un argentino para pagar los 130000 pesos que sale acá.

JAVI16

Cantidad de envíos : 63
Localizacion : CABA

Mensaje por FrancoPetru el Mar Nov 07 2017, 12:30

Estoy por entrarle a una Duke 200 2016 con 1300km a MUY buen precio. El tema es que el tipo me esta dando muchas vueltas con los papeles, y yo la quiero transferida y a mi nombre antes de ver el "READY TO RACE" en la pantallita.

Entre esta semana y la otra actualizo

Saludos!

FrancoPetru

Cantidad de envíos : 28
Localizacion : Mar del Plata

Mensaje por FrancoPetru el Miér Nov 15 2017, 13:21

Y llego la Duke nomas... Modelo 2016 con 1300km, las cubiertas tienen los pelitos todavia, realmente muy nueva la tenia este loco.

Primeras impresiones, con un pase por la costa Marplatense y un poco de Ruta 88 para ir al laburo (justo me toco una seguidilla de tres dias de lluvia, clima de mierda...).

Es OTRA cosa, muy distinta a la 220 en todo. Primero que nada la ciclistica, como dobla y como frena. Se acuesta mucho mas, los frenos si no le agarras la mano clavan al toque, la amortiguacion es muy blanda y muy comoda, pero tiene la contra del asiento, que realmente es una tabla de madera terciada.

La posicion de manejo es mas comoda que la 220, porque es agresiva pero no estas tan tirado para adelante, las muñecas descansan mucho mas. El manubrio es mas ancho, y como el radio de giro es mas amplio, ir boludeando entre los autos se hace mucho mas facil.

Es una bicicleta con 26HP, realmente no pesa nada, ni para moverla apagada y menos en movimiento, muy comoda para entrarla a mi casa por ejemplo que tengo que pasarla por la puerta.

El motor, vueltero a morir, pide que la aceleres todo el tiempo, hasta que me acostumbre al embrague corto (creo que se puede regular igual) y a la necesidad de aceleracion para mover, se me apagaba las primeras veces. En cada cambio te pide mas, no la lleve nunca al corte, pero pasando las 5mil RPM (que se llega muy facil) el sonido se pone hermoso. Soy de los que no le gustaba el sonido latoso de esta moto, pero te terminas acostumbrando y ya me esta gustando. La caja muy blandita, el neutro se encuentra en seguida. Algo que me pasaba con la 220 (modelo 2015, algo que no me pasaba con la anterior 220 modelo 2011 que tenia), era que cuando iba bajando de cambios, tenia que soltar un poco el embrague porque si no se trababa, y a veces la primera no entraba nunca, a no ser que soltara y pegara una pequeña acelerada. En la Duke no pasa, bajas y subis sin esfuerzo alguno.

El tablero con mucha info, se lee bien, pero no me gusta el cuenta vueltas digital. Encima los numeros son muy chicos y tenes que prestar bastante atencion para saber en que vueltas estas, con el riesgo que eso conlleva. Todavia tengo que leer el manual, pero indica todo: Temperatura, km, odometro parcial, hora, km que restan para proximo service, avisos de emergencia de todo tipo. Realmente muy completo y se lee muy bien a excepción de como dije, el cuenta vueltas.

Con respecto a calidad de terminaciones, realmente no difiere mucho de las Bajaj (NS/AS/220). He leido muchos comentarios de fanas de KTM donde decian que este era el punto de mayor diferencia, pero yo realmente no la veo. Despues la voy a revisar mas en detalle, pero calidad de plasticos, ensamblaje y terminaciones en general me parecen muy similares entre ambas marcas.

Si me olvido de algo despues lo agrego, pero en resumen:

Moto muy (pero MUY) divertida de manejar, potencia y aceleracion de sobra para la ciudad, dobla y frena excelente, asiento incomodisimo, amortiguacion perfecta para uso de ciudad/deportivo.

Se justifican las casi 40 lucas de diferencia con la NS? Realmente NO.
0km no la compraba ni loco, pero realmente la consegui a muy buen precio.

Era el cambio mas logico? Realmente no lo se, pero la moto como un todo me encanto.

Despues subo unas fotos.

Saludos!

FrancoPetru

Cantidad de envíos : 28
Localizacion : Mar del Plata

Mensaje por lrt2003 el Miér Nov 15 2017, 21:23

Felicitaciones loco! disfrutala a full
lrt2003

Cantidad de envíos : 367
Localizacion : Castelar

Mensaje por MITO 011 el Miér Nov 15 2017, 23:00

Y si, es la ns con mejor apellido jajaja

Mensaje por HIELO ROJO el Jue Nov 16 2017, 00:10

La NS con esteroides...
Te felicito, ahora a disfrutarla
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 455
Localizacion : CABA

Mensaje por malavista el Jue Nov 16 2017, 12:16

Hermosa moto! La manejé y lo del embrague corto te doy la derecha, es casi un botón en su comportamiento. Esto la hace un poco tironeadora, que en ciudad es perfecto pero cuando "paséas" hincha un poco.

Yo que soy grandote tanto esa como la 390 "me quedan mal", pero eso depende de cada uno. Casi te diría que es la mejor 200 que hay (para mí mejor que la CBR190 que incluso la manejé más).

A disfrutarla!!!

malavista

Cantidad de envíos : 70
Localizacion : Bernal

Mensaje por alejandrogalarz el Jue Nov 23 2017, 22:18

yo tengo la rouser 135, estaba ahorrando para la ns, pero despues vi que estaba la tnt25, y despues la tnt300 y con el tiempo llego la dominar 400 con la keller 400, espere, y espere, y cuando me fui por la keller me dijeron que para diciembre iba a estar, :/ asi que mepuse en campaña para ir por la mt03, pero con los intereses se me iba a la mierda el precio, asi que hice lo mas logico, comprar la ktm 390 duke nueva.
alejandrogalarz

Cantidad de envíos : 6
Localizacion : luis guillon

Mensaje por JuanB el Jue Nov 23 2017, 23:10

Hermosa!!! Primeras impresiones?
JuanB

Mensaje por malavista el Vie Nov 24 2017, 06:55

alejandrogalarz escribió:yo tengo la rouser 135, estaba ahorrando para la ns, pero despues vi que estaba la tnt25, y despues la tnt300 y con el tiempo llego la dominar 400 con la keller 400, espere, y espere, y cuando me fui por la keller me dijeron que para diciembre iba a estar, :/ asi que mepuse en campaña para ir por la mt03, pero con los intereses se me iba a la mierda el precio, asi que hice lo mas logico, comprar la ktm 390 duke nueva.

Jajajajaja genial!! Excelente moto hasta en el tablero.

Pensar que un amigo tenía la Honda Repsol 190 y fue a ver la nueva 500... Y terminó comprando una CBR600 que tiene 5 veces la potencia de su moto anterior (ya había tenido motos así antes, ojo).

malavista

Cantidad de envíos : 70
Localizacion : Bernal

Mensaje por miamigogus el Sáb Nov 25 2017, 10:55

Buenos Dìas!, yo tengo una 220F, compre una as 200 y el cambio fue hermoooooooooosooooooooooooooo pero a los 2 meses de sacada de la concesionaria me la afanaron... ahí tuve el graaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn dilema... que compro??? mmmm al final... señe una CB250 que retiro el lunes.. la blanca con Dorado... el porque cambíe de marca... sensillo.. la as la saque y fallaba el carburador. La llave al 1er services informando como UNICA falla la carburaciòn... no le hicieron una mierda me dijeron que le cambiaron la mezcla de aire....OOOOOOOOOOO QUE GURUSES QUE SON LE DIERON ROSCA A UN TORNILLO...... la moto siguió fallando... entre 5000 y 6000 vueltas fallaba y si bajabas de 8500 hacia contra explociones... la lleve de nuevo.. y me dijeron..dejala que la carburamos, al retirarla me informaron que la falla era en la holgura de valvulas, que regularon las valvulas.... salì... la probe.. antes de llegar a 9 de julio ya me di cuenta que seguía fallando. Pegue la vuelta manzana y le dije que seguía fallando y me contestaron carburacion se hace en el 2do services... asique tenes que esperar hasta que tenga 2500 que se ablanda y ahi vemos si hay que carburar. Estos pelotudos de Lidermoto Microcentro me tomaron de tarado.... obviamente porque la moto esta en garantía no la toque.. y lo único que quería era que un vehiculo que salio mal carburado lo carburen bien!. Obviamente, como ya había hecho el primer services ahí... la llevé de nuevo y tocaron valvulas no la quería llevar a otro services oficial... antes del 2do services me la robaron.

En resumen, dado el PESIMO post venta de lidermoto, agencia donde compre tanto la 220F y la 200AS cambie de marca. La CB cuesta 86.000 (Cotización dolar $17.25), trae inyección, freno a disco atras y diablo rosso 2 en ambas cubiertas, tanque de 16,5lts.

Perdon la catarsis.. y espero que como siempre... compres lo que te gusta.. lo que te subás en la concesionaria y digas... QUIERO ESTA MOTO ya que va ser lo que te lleve, traiga, y de muchas rutas! NOS VEMOS!
miamigogus

Cantidad de envíos : 207

Mensaje por miamigogus el Sáb Nov 25 2017, 11:04

Sorry no vi que fuiste por la DUKE!, es hermosa moto y estuvo en vista tambien :P pero me fui por una 0. FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSS

FrancoPetru escribió:Y llego la Duke nomas... Modelo 2016 con 1300km, las cubiertas tienen los pelitos todavia, realmente muy nueva la tenia este loco.

Primeras impresiones, con un pase por la costa Marplatense y un poco de Ruta 88 para ir al laburo (justo me toco una seguidilla de tres dias de lluvia, clima de mierda...).

Es OTRA cosa, muy distinta a la 220 en todo. Primero que nada la ciclistica, como dobla y como frena. Se acuesta mucho mas, los frenos si no le agarras la mano clavan al toque, la amortiguacion es muy blanda y muy comoda, pero tiene la contra del asiento, que realmente es una tabla de madera terciada.

La posicion de manejo es mas comoda que la 220, porque es agresiva pero no estas tan tirado para adelante, las muñecas descansan mucho mas. El manubrio es mas ancho, y como el radio de giro es mas amplio, ir boludeando entre los autos se hace mucho mas facil.

Es una bicicleta con 26HP, realmente no pesa nada, ni para moverla apagada y menos en movimiento, muy comoda para entrarla a mi casa por ejemplo que tengo que pasarla por la puerta.

El motor, vueltero a morir, pide que la aceleres todo el tiempo, hasta que me acostumbre al embrague corto (creo que se puede regular igual) y a la necesidad de aceleracion para mover, se me apagaba las primeras veces. En cada cambio te pide mas, no la lleve nunca al corte, pero pasando las 5mil RPM (que se llega muy facil) el sonido se pone hermoso. Soy de los que no le gustaba el sonido latoso de esta moto, pero te terminas acostumbrando y ya me esta gustando. La caja muy blandita, el neutro se encuentra en seguida. Algo que me pasaba con la 220 (modelo 2015, algo que no me pasaba con la anterior 220 modelo 2011 que tenia), era que cuando iba bajando de cambios, tenia que soltar un poco el embrague porque si no se trababa, y a veces la primera no entraba nunca, a no ser que soltara y pegara una pequeña acelerada. En la Duke no pasa, bajas y subis sin esfuerzo alguno.

El tablero con mucha info, se lee bien, pero no me gusta el cuenta vueltas digital. Encima los numeros son muy chicos y tenes que prestar bastante atencion para saber en que vueltas estas, con el riesgo que eso conlleva. Todavia tengo que leer el manual, pero indica todo: Temperatura, km, odometro parcial, hora, km que restan para proximo service, avisos de emergencia de todo tipo. Realmente muy completo y se lee muy bien a excepción de como dije, el cuenta vueltas.

Con respecto a calidad de terminaciones, realmente no difiere mucho de las Bajaj (NS/AS/220). He leido muchos comentarios de fanas de KTM donde decian que este era el punto de mayor diferencia, pero yo realmente no la veo. Despues la voy a revisar mas en detalle, pero calidad de plasticos, ensamblaje y terminaciones en general me parecen muy similares entre ambas marcas.

Si me olvido de algo despues lo agrego, pero en resumen:

Moto muy (pero MUY) divertida de manejar, potencia y aceleracion de sobra para la ciudad, dobla y frena excelente, asiento incomodisimo, amortiguacion perfecta para uso de ciudad/deportivo.

Se justifican las casi 40 lucas de diferencia con la NS? Realmente NO.
0km no la compraba ni loco, pero realmente la consegui a muy buen precio.

Era el cambio mas logico? Realmente no lo se, pero la moto como un todo me encanto.

Despues subo unas fotos.

Saludos!
miamigogus

Mensaje por JuanB el Sáb Nov 25 2017, 12:22

Lo del servicio posventa es un dilema general, la gente de Bajaj debería tomar nota y trabajar con la gente de Corven, es una pena cambiar de marca por los malos servicios. En lo personal le meto mano y resuelvo algunos problemas pero comprendo a los que no pueden hacerlo y se van de la marca!!!
JuanB

Mensaje por miamigogus el Sáb Nov 25 2017, 12:38

Hola Juan, en lo personal a mi 220 le hice el motor ya que el sensor de aceite fallaba y no marcaba, por error mio, no controle el nivel de aceite y salí a la autopista.. empezo hacer ruido metálico muy feo y salir humo gris. baje de la autopista, llegue hasta mi casa. al bajar el motor tenía las polleras del pisto rontas, y el pisto partido, partida parte de la camisa por lo que compre todos repuestos originales y cambié todo lo que ya estaba gastado no roto..solo gastado cosa de que quede el motor 0km. De hecho... tuve que hablandarlo ya que al cambiar piston, aros, camisa no quería romper nada. En tema de los post ventas son un desastre, yo a la AS le quería poner alarma pero con el tema de perder garantia y bla bla bla y conociendo los post ventas mi idea era hacer el 2do services, que arreglen el carburador y CHAUUU NUNCA MAS SERVICES OFICIAL AL PEDO!!! no quería meter mano hasta que se hagan cargo de una falla de Fabricación o mejor dicho...Montaje... Como te decía, la moto no es mala.. de hecho.. pase de una 220 a una AS pero los postventas es lo que hace caer la marca. Obviamente costo producto la hace muy competitiva en el mercado, pero postventas desastrozos. hacen que gente como yo... le quede un trago amargo con la marga y pruebe otras opciones.

Salute!

JuanB escribió:Lo del servicio posventa es un dilema general, la gente de Bajaj debería tomar nota y trabajar con la gente de Corven, es una pena cambiar de marca por los malos servicios. En lo personal le meto mano y resuelvo algunos problemas pero comprendo a los que no pueden hacerlo y se van de la marca!!!
miamigogus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente