CLUB BAJAJ ARGENTINA
Basta de MENTIRAS con el SERVICE. Lean el MANUAL 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Basta de MENTIRAS con el SERVICE. Lean el MANUAL 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Basta de MENTIRAS con el SERVICE. Lean el MANUAL

+3
gabopatagonia
MITO 011
pioneer
7 participantes

Ir abajo

Basta de MENTIRAS con el SERVICE. Lean el MANUAL Empty Basta de MENTIRAS con el SERVICE. Lean el MANUAL

Mensaje por pioneer Dom Oct 15 2017, 10:29



Acabo de leer minuciosamente el manual de mi NS 200 y de ahí se desprende que el famoso Servicio Obligatorio debería ser gratuíto.Basta de MENTIRAS con el SERVICE. Lean el MANUAL 3436793882
¿Nos estan estafando? Basta de MENTIRAS con el SERVICE. Lean el MANUAL 3792790807
pioneer
pioneer

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 77
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Basta de MENTIRAS con el SERVICE. Lean el MANUAL Empty Re: Basta de MENTIRAS con el SERVICE. Lean el MANUAL

Mensaje por MITO 011 Dom Oct 15 2017, 10:43

Obvio viejo, pero en vez de reclamar a los representante de la marca lo mas efectivo es "defensa del consumidor", me canse de decirlo
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Basta de MENTIRAS con el SERVICE. Lean el MANUAL Empty Re: Basta de MENTIRAS con el SERVICE. Lean el MANUAL

Mensaje por gabopatagonia Dom Oct 15 2017, 11:04

Para esto y varias cosas mas nos tenemos que EDUCAR COMO CONSUMIDORES!
Esta bueno que alguien se tome el laburo de publicar lo que otro se tomo el trabajo de hacer porque si todos se terminan avivando nos va a traer beneficios a todos

gabopatagonia

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 53
Localizacion : Rawson

Volver arriba Ir abajo

Basta de MENTIRAS con el SERVICE. Lean el MANUAL Empty Re: Basta de MENTIRAS con el SERVICE. Lean el MANUAL

Mensaje por decimetango Dom Oct 15 2017, 16:45

pioneer escribió:

Acabo de leer minuciosamente el manual de mi NS 200 y de ahí se desprende que el famoso Servicio Obligatorio debería ser gratuíto.Basta de MENTIRAS con el SERVICE. Lean el MANUAL 3436793882
¿Nos estan estafando? Basta de MENTIRAS con el SERVICE. Lean el MANUAL 3792790807

Básicamente corven nos empieza estafando cuando cambia el manual original de la NS que da un service a los 500km y el siguiente a los 10mil km. Con aceite sintético... Y le pone que hay que hacerlo cada 2500km con mineral... De este modo te meten tres services intermedios sin que la moto lo necesite... El manual de la NS para india debería ser igual que para nosotros pero en español y no es así...
Por otro lado el primer services tenía entendido que era gratis de mano de obra pero había que pagar aceite y filtro
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Basta de MENTIRAS con el SERVICE. Lean el MANUAL Empty Re: Basta de MENTIRAS con el SERVICE. Lean el MANUAL

Mensaje por JuanB Dom Oct 15 2017, 17:45

LPM!!! A mi me comieron 1 luca estos guachos solo para cambiar el aceite!!! No me enganchan mas!!!
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Basta de MENTIRAS con el SERVICE. Lean el MANUAL Empty Re: Basta de MENTIRAS con el SERVICE. Lean el MANUAL

Mensaje por MITO 011 Dom Oct 15 2017, 19:16

JuanB escribió:LPM!!! A mi me comieron 1 luca estos guachos solo para cambiar el aceite!!! No me enganchan mas!!!

Me extraña don juan, ud ya es un hombre grande jajajaja
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Basta de MENTIRAS con el SERVICE. Lean el MANUAL Empty Re: Basta de MENTIRAS con el SERVICE. Lean el MANUAL

Mensaje por JuanB Dom Oct 15 2017, 19:33

Si Mito, grande y BOLU..., es que mi experiencia en 0 km era casi nula y crei en la buen fe de la agencia!!! Qué nabo!!! Ya le saqué el aceite que le habían puesto y cambie el filtro ya que en el service se hicieron los giles!!! No me agarran mas!!!
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Basta de MENTIRAS con el SERVICE. Lean el MANUAL Empty Re: Basta de MENTIRAS con el SERVICE. Lean el MANUAL

Mensaje por SuperChino Vie Oct 20 2017, 16:26

Desde que tuve problemas para conseguir el posa patitas original para la mia (me querían cobrar $ 2500 en un service oficial por un fierro con dos gomas), dije: chupenla. El service se lo hago yo. Si la moto no explotó después de 500km, no va a explotar después. Y si explota, seguro que me quieren cobrar más por un respuesto que por una moto nueva.

Me estoy desembrutizando con el funcionamiento de todo y se lo estoy haciendo yo. Le compre una patita alternativa (por 300 mangos) y se la instalé yo. Chupala Zanella.

Ahora estoy con 1 temita de cambio de aceite pero ahí voy. Encontré muy buen apoyo en otros motoqueros que la tienen clara y me voy orientando por gente que sabe. No le hago 1 service "oficial" ni loco. Pagar para que te la miren de lejos y te diga: "ah si, le cambié el aceite y le ajusté 1 tuerca", ni loco.

Saluditos!

SuperChino

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/10/2017
Edad : 42
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Basta de MENTIRAS con el SERVICE. Lean el MANUAL Empty Re: Basta de MENTIRAS con el SERVICE. Lean el MANUAL

Mensaje por dermi Vie Oct 20 2017, 16:55

decimetango escribió:
pioneer escribió:

Acabo de leer minuciosamente el manual de mi NS 200 y de ahí se desprende que el famoso Servicio Obligatorio debería ser gratuíto.Basta de MENTIRAS con el SERVICE. Lean el MANUAL 3436793882
¿Nos estan estafando? Basta de MENTIRAS con el SERVICE. Lean el MANUAL 3792790807

Básicamente corven nos empieza estafando cuando cambia el manual original de la NS que da un service a los 500km y el siguiente a los 10mil km. Con aceite sintético... Y le pone que hay que hacerlo cada 2500km con mineral... De este modo te meten tres services intermedios sin que la moto lo necesite... El manual de la NS para india debería ser igual que para nosotros pero en español y no es así...
Por otro lado el primer services tenía entendido que era gratis de mano de obra pero había que pagar aceite y filtro
+1000
Con guerrero pasaba igual. ellos imprimían los manuales y eran distintos a los manuales originales indios, ponían lo que se le cantaba, lo único bueno era que el primero era gratis (solo se pagaba el aceite, y te devolvían lo sobrante), asi que solo la leve al primero de los 500km, no moreeeeee
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Basta de MENTIRAS con el SERVICE. Lean el MANUAL Empty Re: Basta de MENTIRAS con el SERVICE. Lean el MANUAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.