CLUB BAJAJ ARGENTINA
costo 1º SERVICE  de 500 KM.- 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
costo 1º SERVICE  de 500 KM.- 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


costo 1º SERVICE de 500 KM.-

+10
Megadeto
Xiket
jqsecofr
pwhite
HIELO ROJO
Katana
JuanB
epsequiel
Toranzos
ANGEL SANTI
14 participantes

Ir abajo

costo 1º SERVICE  de 500 KM.- Empty costo 1º SERVICE de 500 KM.-

Mensaje por ANGEL SANTI Miér Oct 18 2017, 22:13

Hola  AMIGOS de la ruta.....pude adquirir una DOMINAR400 y  averiguando  costos del 1º servicie (500km) me encuentro con variación de presupuesto segun la agencia.-- Hablo a Corven y me informan  hoy que el presupuesto es de $1590.-Si alguno  le  quieren cobrar mas hay que seguir buscando quien lo realice por el presupuesto antes mencionado , el resto de que ajustan...que revisan....que cambian....  bla bla bla.....es todo  chamuyo.-  bye1
ANGEL SANTI
ANGEL SANTI

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 69
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

costo 1º SERVICE  de 500 KM.- Empty Re: costo 1º SERVICE de 500 KM.-

Mensaje por Toranzos Miér Oct 18 2017, 22:36

Si no queres hacerlo por tu cuenta, que te costaría un 20% de ese precio podes ir a un service oficial que no tenga que ver con el concesionario.

https://www.club-bajaj.com/t37421-service-oficiales

Toranzos

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

costo 1º SERVICE  de 500 KM.- Empty Re: costo 1º SERVICE de 500 KM.-

Mensaje por epsequiel Mar Oct 24 2017, 18:44

Toranzos escribió:Si no queres hacerlo por tu cuenta, que te costaría un 20% de ese precio podes ir a un service oficial que no tenga que ver con el concesionario.

https://www.club-bajaj.com/t37421-service-oficiales
Te sale mas barato y cambiar el aceite es una boludez pero el tema es que asi perdes la garantia.


Por otro lado son superpija aca porque en India los 2 primeros serveces de Bajaj son gratis y en el caso de la Dominar se hace a los 500 y 4500km. Aca los tenes que pagar y se hacen a los 300km y 2000km (este ultimo no me acuerdo de memoria).

Son muy chotos.
Yo voy a llevar la mia a Lidermoto mañana poque si no me paso y pierdo la garantia. Me pasaron $2200 con los consumibles incluidos.
En Urquiza me pasaron 2600 y en moto Boedo $2000 de service mas $700 de consumibles.
Llame a varios pero todos me pasaban mas o menos lo mismo.
epsequiel
epsequiel

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 44
Localizacion : Beccar

http://www.meytec.com.ar

Volver arriba Ir abajo

costo 1º SERVICE  de 500 KM.- Empty Re: costo 1º SERVICE de 500 KM.-

Mensaje por epsequiel Vie Oct 27 2017, 18:58

Ya puedo hablar con conocimiento. Acabo de volver del 1er service.
Pague 2190 pesos que se componen asi:
* Service --> $1440
* Filtro aceite NS200 --> $100 (lleva el mismo filtro)
* 2 x Aceite sinettico 10w50 --> 2x $325

Esto en Lider Moto de Tigre pero llame a varias y costaban mas o menos parecido.
En Urquiza me pidieron 2600 y en BoedoMotos 2000 mas consumibles que les daba 2800 en total.

Los de Lider me la pasaron de aceite, los nabos rellenaron al max pero con la moto en la pata y no en un caballete asi que al ponerla derecha la bubuja se tapa de aceite, no se si sacarle un poco o dejarla asi.
Ademas le tocaron el freno de atras porque cuando sali no frenaba nada, no se que cosa hicieron porque pregunte y me dijeron que solo fue cambio de aceite y filtro.
Un afano pero bueno, lo tengo que pagar para mantener la garantia. mad2
epsequiel
epsequiel

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 44
Localizacion : Beccar

http://www.meytec.com.ar

Volver arriba Ir abajo

costo 1º SERVICE  de 500 KM.- Empty Re: costo 1º SERVICE de 500 KM.-

Mensaje por JuanB Vie Oct 27 2017, 20:03

Hola Epsequiel, a mi me paso lo mismo con la NS, me la pasaron de aceite, fui a reclamar y el mecánico me discutía que estaba bien, resumiendo, le saqué un poco de aceite y la dejé en el nivel máximo, saludos!!
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

costo 1º SERVICE  de 500 KM.- Empty Re: costo 1º SERVICE de 500 KM.-

Mensaje por JuanB Vie Oct 27 2017, 20:07

Otra posibilidad es que hayan agregado la cantidad de aceite que indica el manual pero no cambiado el filtro y el aceite que queda en este hace que el nivel se pase de máximo, una consulta, reprogamaron el testigo de RPM luego de 500 km?
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

costo 1º SERVICE  de 500 KM.- Empty Re: costo 1º SERVICE de 500 KM.-

Mensaje por epsequiel Lun Oct 30 2017, 15:25

JuanB escribió:Otra posibilidad es que hayan agregado la cantidad de aceite que indica el manual pero no cambiado el filtro y el aceite que queda en este hace que el nivel se pase de máximo, una consulta, reprogamaron el testigo de RPM luego de 500 km?

Mira la duda me va a quedar siempre pero creo que lo cambiaron. El viernes llovio a la mañana y la moto s emojo y llego llena de barro pegado y cuando me la devolvieron estaba limpia la tapa del filtro y alrededor asi que calculo que se lo cambiaron.

Despues revisandola mejor me di cuenta que con el liquido refrigerante hicieron lo mismo, lo llenaron a max pero en la pata y cuando la enderezas se pasa bastante. Como pueden ser tan boludos?
epsequiel
epsequiel

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 44
Localizacion : Beccar

http://www.meytec.com.ar

Volver arriba Ir abajo

costo 1º SERVICE  de 500 KM.- Empty Re: costo 1º SERVICE de 500 KM.-

Mensaje por Katana Lun Nov 06 2017, 22:30

Que tema este eh ... por todas estas cosas y porque es un choreo de plata es que no se que hacer . Estoy en la misma , ya estoy por cumplir los 500 km y tendria que llevarla . No es de rata eh , pero esta demostrado que dejan bastante que desear . Sin ir mas lejos donde la compre tuve que acordar un dia antes que la iva a retirar porque " la tenian que preparar " y la prepararon tan bien que me la dieron con la cadena recontra tensa , el pedal de freno tracero se trababa por falta de lubricacion del pivote y un error de diseño que produce un roce y las ruedas zarpadas de presion . Se que vienen asi en el barco , pero se supone que si la preparas para entregar eso lo minimo que tenes que chequear entre otras cosas . El tema que como es una moto nueva en el mercado los posible problemas todavia estan por descubrirce , no es como el resto de la familia que hay mucha info dando vueltas . Capacidad y herramientas no me faltan , el tema es arriesgarce y perder la garantia . Y otra cosa que tengo la duda es si el testigo se corre solo o la tienen que enchufar para reprogramar y a su vez borrar la llave del service ???

Katana

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 42
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

costo 1º SERVICE  de 500 KM.- Empty Re: costo 1º SERVICE de 500 KM.-

Mensaje por Katana Lun Nov 06 2017, 22:42

epsequiel escribió:Ya puedo hablar con conocimiento. Acabo de volver del 1er service.
Pague 2190 pesos que se componen asi:
* Service --> $1440
* Filtro aceite NS200 --> $100 (lleva el mismo filtro)
* 2 x Aceite sinettico 10w50 --> 2x $325

Esto en Lider Moto de Tigre pero llame a varias y costaban mas o menos parecido.
En Urquiza me pidieron 2600 y en BoedoMotos 2000 mas consumibles que les daba 2800 en total.

Los de Lider me la pasaron de aceite, los nabos rellenaron al max pero con la moto en la pata y no en un caballete asi que al ponerla derecha la bubuja se tapa de aceite, no se si sacarle un poco o dejarla asi.
Ademas le tocaron el freno de atras porque cuando sali no frenaba nada, no se que cosa hicieron porque pregunte y me dijeron que solo fue cambio de aceite y filtro.
Un afano pero bueno, lo tengo que pagar para mantener la garantia. mad2

Aceite Sintetico te pusieron ??? En el manual de usuario no especifica que tipo de aceite utilizar , si especifica la viscocidad 10w50 . Hasta donde pude ver aca la mayoria de las marcas ya sea en Sintetico o SemiSintetico tiene presentaciones en 10w40 . Hasta con el precio del aceite te chorean ... porque en ML un Motul 7100 que es Sintetico esta $ 230 0 un Valvoline $ 260 tambien Sintetico y Castrol tambien anda por ahi . Ahora no me parece que el motor tenga taaannnta exigencia para llevar Sintetico y mas si cada 2.500 Km lo vas a cambiar . La pregunta del millon te dieron el 1/2 Litro que les sobro , porque el manual dice que lleva 1,5 Lts ???

Katana

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 42
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

costo 1º SERVICE  de 500 KM.- Empty Re: costo 1º SERVICE de 500 KM.-

Mensaje por HIELO ROJO Mar Nov 07 2017, 00:32

Bien ahora que ya la llevaste al service, sacale el aceite y ponele vos uno bueno, y revisala por todas partes, bulonería y valvulas, y torque de la tapa. Yo hice el primer service para no perder la garatía, cuando llegué a casa me di cuenta que tenía aceite de más, cuando se lo saqué para ponerle la cantidad correcta me di cuenta que le habían agregado arriba del que trae de fabrica (tenía un color medio verdoso) le puse uno nuevo y comenzó a hacer otro ruido. Y luego le encontré todas esas cosas que menciono arriba mal, y algunas otras cosas como por ejemplo tres tornillos del disco de frenos delantero flojíiisimos. Desde entonces la llevo a un mecánico de confianza y adiós garchantía.
No se vos sabrás hacé lo que te parezca. Un abrazo
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 56
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

costo 1º SERVICE  de 500 KM.- Empty Re: costo 1º SERVICE de 500 KM.-

Mensaje por Katana Mar Nov 07 2017, 17:25

Corrijo mis dichos ... efectivamente lleva aceite Sintético . Ondando un poco más en el tema de la viscosidad (10w50 ) pude ver que esta el Motul 7100 y el Castrol Power 1 o Power Rs que son Sintéticos y viene en esa viscocidad . La Duke 390 si no me equivoco también usa sintético . Lo que si me parece una locura cambiarlo cada 2500 km sabiendo que la vida útil de este tipo de aceites es mucho mayor ... pero bue eso corre por cuenta de cada uno . Y el precio que le cobraron esta bien ... de hecho en Líder Moto tienen publicado en ML el muy de 2 aceites y el filtro por $ 750 ( 325 x 2 + 100 del filtro )

Katana

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 42
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

costo 1º SERVICE  de 500 KM.- Empty Re: costo 1º SERVICE de 500 KM.-

Mensaje por epsequiel Mar Nov 07 2017, 19:01

Katana escribió:Aceite Sintetico te pusieron ??? En el manual de usuario no especifica que tipo de aceite utilizar , si especifica la viscocidad 10w50 . Hasta donde pude ver aca la mayoria de las marcas ya sea en Sintetico o SemiSintetico tiene presentaciones en 10w40 . Hasta con el precio del aceite te chorean ... porque en ML un Motul 7100 que es Sintetico esta $ 230 0 un Valvoline $ 260 tambien Sintetico y Castrol tambien anda por ahi . Ahora no me parece que el motor tenga taaannnta exigencia para llevar Sintetico y mas si cada 2.500 Km lo vas a cambiar . La pregunta del millon te dieron el 1/2 Litro que les sobro , porque el manual dice que lleva 1,5 Lts ???

Jajaja, que me van a dar aceite.
Yo creo que se lo cambiaron por las dos cosas que comente: suena distinto y esta mas blanda y aparte esta la tapa del filtro limpia y la moto estaba toda embarrada.

HIELO ROJO escribió:Bien ahora que ya la llevaste al service, sacale el aceite y ponele vos uno bueno, y revisala por todas partes, bulonería y valvulas, y torque de la tapa. Yo hice el primer service para no perder la garatía, cuando llegué a casa me di cuenta que tenía aceite de más, cuando se lo saqué para ponerle la cantidad correcta me di cuenta que le habían agregado arriba del que trae de fabrica (tenía un color medio verdoso) le puse uno nuevo y comenzó a hacer otro ruido. Y luego le encontré todas esas cosas que menciono arriba mal, y algunas otras cosas como por ejemplo tres tornillos del disco de frenos delantero flojíiisimos. Desde entonces la llevo a un mecánico de confianza y adiós garchantía.
No se vos sabrás hacé lo que te parezca. Un abrazo

Gracias por las ideas. Todavia no tengo torquimetro como para ponerme a ajustar tornillos que van torqueados pero mas adelante le voy a entrar.
El aceite se lo pensaba cambiar cuando llegue a 1000km otra vez. No voy a gastar otros 500mangos ya-


Katana escribió:Corrijo mis dichos ... efectivamente lleva aceite Sintético . Ondando un poco más en el tema de la viscosidad (10w50 ) pude ver que esta el Motul 7100 y el Castrol Power 1 o Power Rs que son Sintéticos y viene en esa viscocidad . La Duke 390 si no me equivoco también usa sintético . Lo que si me parece una locura cambiarlo cada 2500 km sabiendo que la vida útil de este tipo de aceites es mucho mayor ... pero bue eso corre por cuenta de cada uno . Y el precio que le cobraron esta bien ... de hecho en Líder Moto tienen publicado en ML el muy de 2 aceites y el filtro por $ 750 ( 325 x 2 + 100 del filtro )

El manual dice cambiarlo primero a los 500km luego rellenar a los 2000 y despues cambiarlo a los 4500. y de ahi cambiar cada 5000km. El filtro dice cambuiarlo en el 1er service y luego cada 10000km. Me parecen cualquiera esos numeros pero es lo que dice el manual original bajado de la pagina de Bajaj no el pedorro de corven
epsequiel
epsequiel

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 44
Localizacion : Beccar

http://www.meytec.com.ar

Volver arriba Ir abajo

costo 1º SERVICE  de 500 KM.- Empty Re: costo 1º SERVICE de 500 KM.-

Mensaje por Katana Mar Nov 07 2017, 23:02

Lo de filtro de aceite para mi es una burrada ... yo hago siempre aceite y filtro va de la mano . Ahora con respecto al Kilometraje que plantea no es tan alocado teniendo en cuenta que lleva un Acite Sintetico . En el manual de usuario que yo tengo descargado y en la planilla de service que me entregaron tiene la misma frecuencia de cambio que para el NS200 ( 2.500 Km ) jeje que ladris ...

Katana

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 42
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

costo 1º SERVICE  de 500 KM.- Empty Re: costo 1º SERVICE de 500 KM.-

Mensaje por pwhite Dom Ene 21 2018, 00:27

hola yo tengo la rowser ns 200 que es lo que te hacen el service de los 500km? recien tengo 100km tengo que llevarla urquiza motos por el tema de no perder la garantía que me recomiendan?
pwhite
pwhite

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Edad : 43
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

costo 1º SERVICE  de 500 KM.- Empty Re: costo 1º SERVICE de 500 KM.-

Mensaje por jqsecofr Dom Ene 21 2018, 20:20

epsequiel escribió:Ya puedo hablar con conocimiento. Acabo de volver del 1er service.
Pague 2190 pesos que se componen asi:
* Service --> $1440
* Filtro aceite NS200 --> $100 (lleva el mismo filtro)
* 2 x Aceite sinettico 10w50 --> 2x $325

Esto en Lider Moto de Tigre pero llame a varias y costaban mas o menos parecido.
En Urquiza me pidieron 2600 y en BoedoMotos 2000 mas consumibles que les daba 2800 en total.

Los de Lider me la pasaron de aceite, los nabos rellenaron al max pero con la moto en la pata y no en un caballete asi que al ponerla derecha la bubuja se tapa de aceite, no se si sacarle un poco o dejarla asi.
Ademas le tocaron el freno de atras porque cuando sali no frenaba nada, no se que cosa hicieron porque pregunte y me dijeron que solo fue cambio de aceite y filtro.
Un afano pero bueno, lo tengo que pagar para mantener la garantia. mad2

Lo mismo me cobraron ayer en Global Motos (q son los mismos q lider), y tambien, me pasa q el freno trasero ahora frena menos q antes... los liquidos los pusieron todos en cantidades correctas.

La 150 q tengo la llevo siempre a Lider Moto d Tigre, pero como la d400 es algo mas delicada, prefiero llevarla a global, q tienen banco d prueba y las computadoras para chequear... en tigre no.. esto, explicado x ellos mismos eh!

Slds!!!

jqsecofr

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/02/2017
Edad : 44
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

costo 1º SERVICE  de 500 KM.- Empty Re: costo 1º SERVICE de 500 KM.-

Mensaje por jqsecofr Dom Ene 21 2018, 20:24

Otra cosa q lei x ahi, si a las d400 le meten sintetico, y los service son a los 500, 5000, 10000 y 20000 kms.. no mas cada 2500... x eso tmb los cobran mas caros, porque ya no vamos mas cada 20 dias... y todo x la bendita grantia.
Slds!!

jqsecofr

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/02/2017
Edad : 44
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

costo 1º SERVICE  de 500 KM.- Empty Re: costo 1º SERVICE de 500 KM.-

Mensaje por Xiket Jue Feb 22 2018, 12:49

Hola como estan, primeramente queria comentar que hay que insistir por un sub-foro para la Dominar asi es mas fácil ubicar los posteos.Por el tema service alguien subio (no recuerdo donde) una circular técnica(Fe de erratas) que le mandaron de Corven donde dice que los service son a los 500, a los 5000, 10000, 15000, 20000km.Ademas de que te estafan con el Kmtraje te afanan con la calidad del service, hdp.Les dejo la circular.Saludoscosto 1º SERVICE  de 500 KM.- Servic10

Xiket

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/02/2018
Edad : 58
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

costo 1º SERVICE  de 500 KM.- Empty Re: costo 1º SERVICE de 500 KM.-

Mensaje por Megadeto Miér Feb 28 2018, 01:42

Hola gentes!!! Hablando del tema... si siempre y en todas las marcas y concesionarias fueron y serán unos cagadores olímpicos...Es un terrible curro el de las garantias y para que despues pase (escuche muchos casos con 200 ns y otras marcas) que justo despues se rompe cierta cosa y te dicen " pero no, eso no lo cubre la garantia...fijate aca fijata que lo dice ". Y hablando de otro tema, estoy queriendo comprarme la 400 y le usaria tambien para laburar, alguno me cuenta como la siente a la moto, el andar, la posición de manejo, es comoda? Saben algo se si le puede poner caballete? Digo el central, no el que se pone el la rueda trasera. Gracias! No sabia donde poner el post y justo los cacho a ustedes. thumbup1
Megadeto
Megadeto

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 42
Localizacion : savedraa

Volver arriba Ir abajo

costo 1º SERVICE  de 500 KM.- Empty Re: costo 1º SERVICE de 500 KM.-

Mensaje por rpr1962 Jue Mar 08 2018, 22:51

Hola Megadeto, yo tengo una D400 y vengo también de una 220(F), para andar en la ciudad me resultaba mucho mas cómoda la 220, mayor radio de giro y autonomía y mas fácil de mover "a mano". Creo que no se le puede poner caballete central porque tiene una recamara de escape, la posición de manejo tambien me resultaba mejor la 220, porque la moto, o por lo menos la parte "habitable" es mas larga.
Pero cuando salís a la ruta o transito rápido la D400 te lo paga con creces, me resulta espectacular, no te afecta si llevas pasajero ni el viento en contra, con el ABS te sentís muy seguro en piso seco y en mojado, responde muy bien, a 110 / 120 es muy económica, te la aconsejo sin dudarlo. Se nota que estoy enamorado de la moto?
Saludos
rpr1962
rpr1962

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 61
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

costo 1º SERVICE  de 500 KM.- Empty Re: costo 1º SERVICE de 500 KM.-

Mensaje por rpr1962 Jue Mar 08 2018, 22:58

Xiket, como se puede hacer valida esa ficha que mandaste? la que tengo en el manual dice cada 2500 km y no tengo forma de comunicarme con algo de Corven, por mail me dice que el n° de chasis no existe y no tengo ningún teléfono para comunicarme.
La concesionaria en la que la compre e hice el primer service me pareció un desastre la parte del taller y no pienso volver ni para consultar cuando se debe hacer el segundo.
Si alguien me puede dar una pista para eso, agradecido
rpr1962
rpr1962

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 61
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

costo 1º SERVICE  de 500 KM.- Empty Re: costo 1º SERVICE de 500 KM.-

Mensaje por deylato Vie Mar 09 2018, 22:28

Yo a mi ns ..despues de meditarlo mucho....decidi no hacerle los service...y se lo hare yo. No confio en la garantia y a eso sumale q los precios q manejan..es ua locura...3 servis o 2 q pagues es suficiente para arreglar algo por tu cuenta en el caso q se te rompa..y ademas...como si no fuera poco...quedaria mucho mejor. Ademas..es cierto...no te cubre toda la moto..la parte electrica no te lo cubre...
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

costo 1º SERVICE  de 500 KM.- Empty Re: costo 1º SERVICE de 500 KM.-

Mensaje por epsequiel Lun Mar 19 2018, 16:50

Ya estoy en los 4500km asi que me corresponderia el service si quiero mantener la garantia pero como me voy de Argentina no se si lo voy a hacer. Cuando vuelva ya se va a haber pasado de meses.

Igual no se si vale la pena pàgar los dos, yo no tuve ningun drama hasta aca. El primero si porque llegas en la primer semana y es muy poco tiempo, se te puede romper algo al mes.
epsequiel
epsequiel

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 44
Localizacion : Beccar

http://www.meytec.com.ar

Volver arriba Ir abajo

costo 1º SERVICE  de 500 KM.- Empty Re: costo 1º SERVICE de 500 KM.-

Mensaje por pwhite Lun Mar 19 2018, 18:44

4500km y ningun service a la dominar un cañooo
pwhite
pwhite

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Edad : 43
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

costo 1º SERVICE  de 500 KM.- Empty Re: costo 1º SERVICE de 500 KM.-

Mensaje por epsequiel Lun Mayo 14 2018, 17:43

pwhite escribió:4500km y ningun service a la dominar un cañooo
¿No le cambiaste el aceite? Mira que se lo tenes que cambiar despues del ablande porqie es cuando se produce la mayor cantidad de viruta y restos de metal.
epsequiel
epsequiel

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 44
Localizacion : Beccar

http://www.meytec.com.ar

Volver arriba Ir abajo

costo 1º SERVICE  de 500 KM.- Empty Re: costo 1º SERVICE de 500 KM.-

Mensaje por Tenshi Miér Mayo 16 2018, 09:25

La moto de hecho ni siquiera sale con aceite posta, sino una mezcla especial para que se ablande mejor el motor, por eso se cambia siempre el primero a los 500 kms, tanto en la dominar como en las rouser...
Tenshi
Tenshi

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 42
Localizacion : Cañuelas

Volver arriba Ir abajo

costo 1º SERVICE  de 500 KM.- Empty Re: costo 1º SERVICE de 500 KM.-

Mensaje por pablocirujano Vie Mayo 18 2018, 10:26

deylato escribió:Yo a mi ns ..despues de meditarlo mucho....decidi no hacerle los service...y se lo hare yo. No confio en la garantia y a eso sumale q los precios q manejan..es ua locura...3 servis  o 2 q pagues es  suficiente para arreglar algo por tu cuenta en el caso q se te rompa..y ademas...como si no fuera poco...quedaria mucho mejor. Ademas..es cierto...no te cubre toda la moto..la parte electrica no te lo cubre...


hola

yo compre mi moto en un concesionario de Eldorado, Mnes. despues del 1 er service ( que fue un desatre ) de mi ns 200 no fui mas, tb dude por el tema de la garatia y demas, pero hice el mismo razonamiento que el tuyo, ,si se rompe igual me cobran y encima el laburo lo hacen mal, asi que gracias a este foro empece a meterle mano, ayer con 14800 km ( la saque en diciembre) le cambie el kit de arrastre, las bujias ( me habían puesto bujias viejas) filtros y el cambio de aceite y su respectivo filtro, mas filtro de aire, el service me salia 1500 sin contar los repuestos, compre de ml todo original de salio 2400 con envio y todo, cada 2500 le cambio el aceite y el filtro le pongo motul 5100
pablocirujano
pablocirujano

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2017
Edad : 45
Localizacion : eldorado

Volver arriba Ir abajo

costo 1º SERVICE  de 500 KM.- Empty Re: costo 1º SERVICE de 500 KM.-

Mensaje por pwhite Vie Mayo 18 2018, 10:30

buenisimo que kit de arrastre pusiste??? yo tmb uso motul 5100 y chau serice mw arreglo yo. son todos un desastre
pwhite
pwhite

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Edad : 43
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

costo 1º SERVICE  de 500 KM.- Empty Re: costo 1º SERVICE de 500 KM.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.