CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento y consulta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento y consulta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me presento y consulta

3 participantes

Ir abajo

Me presento y consulta Empty Me presento y consulta

Mensaje por Mayco Gimenez Placeres Lun Oct 23 2017, 18:48

Como estan gente, me llamo Mayco, tengo 31 años, y me estoy comprando una Bajaj 220F Rouser modelo 2011 con 24.000km, digo me estoy comprando porque me dan el 08 y la verificacion entre mañana y pasado para hacer la transferencia.
Estoy muy ansioso y contento, ya que actualmente tengo una honda 125 cg titan del 2000 y por fin me decidi actualizarme. (dicho sea de paso l amuy yegua parece que lo supiera porque empezo con un monton de mañas ahora).
Tengo un tio que tiene la 220 sin el carenado del faro, asique algo las conozco, he visto videos, la senti un poco en la de el, y consegui esta que esta impecable, asique estoy muy contento.
Lamnetablemente no voy a usarla tanto, basicamente para ir y volver del laburo, 15 min cada viaje, ya que tengo una bebe de dos años y medio y no puedo llevarla en la moto (pero ya crecera y haremos viajes juntos!), igual en algun momento me la cuidaran mi vieja o mis suegros y me escapo con mi jermu a algun lado con la moto!.
Les consulto ya que estamos, quiero ponerle un carenado, y me enamore del de Arlengon (creo que era asi), pero lo contacte por face y me dicen que no estan haciendo por ahora( me quiero matar), he visto otro en mercadolire que no esta mal, pero ese me enamoro perdidamente, y quisiera saber si conocen como conseguirlo, soy de cordoba, pero lo hacemos traer no hay drama.
Un gusto gente, espero charlar con ustedes, tengo pensado tambien cambiarle el filtro de aire a uno conico pero se que hay que cambiarle el chicle tabien y la aguja alzarla o algo asi, no me queda claro pero lo dejo para mas adelante a eso!.
Saludos!

Mayco Gimenez Placeres

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/10/2017
Edad : 37
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Me presento y consulta Empty Re: Me presento y consulta

Mensaje por JuanB Lun Oct 23 2017, 22:52

Bienvenido Mayco, mucha suerte con tu nueva moto!!! Entrá en los post de la 220 que ahí hay información específica.
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Me presento y consulta Empty Re: Me presento y consulta

Mensaje por Mayco Gimenez Placeres Miér Oct 25 2017, 00:09

Muchas gracias!

Mayco Gimenez Placeres

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/10/2017
Edad : 37
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Me presento y consulta Empty Luz de valvula rouser 150 ns

Mensaje por Chochanmix Miér Oct 25 2017, 00:46

Buenas pibes. Perdon que les moleste pero estoy desarmando la moto y quiero regular las válvulas de escape y admisión... Quería saber si alguien sabe las medidas correctas. No dispongo de el manual de la moto por eso necesito si me dan una mano. Muchas gracias.

Chochanmix

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2017
Edad : 35
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me presento y consulta Empty Re: Me presento y consulta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.