CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONSULTA SOBRE LUZ FRENO TRASERO NS 200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONSULTA SOBRE LUZ FRENO TRASERO NS 200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


CONSULTA SOBRE LUZ FRENO TRASERO NS 200

+2
mat_mas
EduNahuel*
6 participantes

Ir abajo

CONSULTA SOBRE LUZ FRENO TRASERO NS 200 Empty CONSULTA SOBRE LUZ FRENO TRASERO NS 200

Mensaje por EduNahuel* Lun Oct 30 2017, 17:00

Muy buenas tardes para todos!
El motivo de mi consulta es que voy a llevar la moto a hacerle la vtv y puede que me rompan las pelotas con el problema que tengo: me titila el freno de atras como si estaria tocando el freno (delantero o trasero) como que esta muy sensible, no se si me explico. De echo lo vi en varias ns x la calle que como que esta continuamente el stop prendido y cuando tocas el freno a lo sumo titila como si estuviese mal sincronizado, agradezco cualquier ayuda!

saludos

EduNahuel*

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Edad : 34
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE LUZ FRENO TRASERO NS 200 Empty Re: CONSULTA SOBRE LUZ FRENO TRASERO NS 200

Mensaje por mat_mas Lun Oct 30 2017, 22:02

Suele ser el freno delantero ..
Yo en la mía lo había solucionado poniendo un pedacito de manguera de goma negra en la parte de la manija de freno que apoya en el sensor de freno ....
Para q sea más claro : el problema es que la palanca toca muy apenas el sensor y al ir andando la vibración hace q la luz se prenda . si puplenentaa con algo ese contacto el botón queda más apretado por ende está falla no se produce

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE LUZ FRENO TRASERO NS 200 Empty Re: CONSULTA SOBRE LUZ FRENO TRASERO NS 200

Mensaje por hernanescuder Mar Oct 31 2017, 10:32

Hola Edu. En mi caso (NS2017) era el sensor del freno trasero que estaba muy justo y al minimo roce prendia la luz de stop. En el de atras solo tenes que ajustar el sensor que tiene una tuerca para darle mas juego libre y listo. Tambien lo tenes que hacer si queres bajar un poco la palanca del freno
Abrazo
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE LUZ FRENO TRASERO NS 200 Empty Re: CONSULTA SOBRE LUZ FRENO TRASERO NS 200

Mensaje por EduNahuel* Mar Oct 31 2017, 16:51

Pruebo y aviso, gracias gente!

EduNahuel*

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Edad : 34
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE LUZ FRENO TRASERO NS 200 Empty Re: CONSULTA SOBRE LUZ FRENO TRASERO NS 200

Mensaje por fichus Miér Ene 31 2018, 12:53

a mi me pasa lo mismo pero es con el bulbo del freno delatero,como lo soluciono?

fichus

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2017
Edad : 44
Localizacion : tafi viejo

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE LUZ FRENO TRASERO NS 200 Empty Re: CONSULTA SOBRE LUZ FRENO TRASERO NS 200

Mensaje por Tanoliuzzi Jue Feb 08 2018, 18:02

Buenas gente a mi me pasaba lo mismo en la 220F y lo arregle si mal no recuerdo desajustando una tuerquita debajo del pedal o no me acuerdo si eso lo llaman bulbo, hace como 5 años de esto ya. Esta muy ajustado y sensible al tacto la palanca po eso con las vibraciones como bien mencionaron se acciona solo , Salud!
Tanoliuzzi
Tanoliuzzi

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Belgrano CABA

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE LUZ FRENO TRASERO NS 200 Empty Re: CONSULTA SOBRE LUZ FRENO TRASERO NS 200

Mensaje por gustaveten Jue Feb 08 2018, 23:48

fichus escribió:a mi me pasa lo mismo pero es con el bulbo del freno delatero,como lo soluciono?
antes que nada fijate que la maneta en reposo este bien cerrada si es asi tendrias que revisar que al estar en reposo la paleta de abajo empuje bien adentro el pistoncitio del sensor de freno, con un philips afloha un poco los tornillos con los que se amura al cuerpo de la bomba y trata que llegue lo mas adelante posible para que tenga el mayor contacto con la paleta de la maneta de freno, si aun asi no va vas a tener que reemplazar el sensor (lo que no se es si viene solo o con la bomba, me imagino que vienen por separado)

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE LUZ FRENO TRASERO NS 200 Empty Re: CONSULTA SOBRE LUZ FRENO TRASERO NS 200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.