CLUB BAJAJ ARGENTINA
Borrar llave del Service Dominar 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Borrar llave del Service Dominar 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Borrar llave del Service Dominar

+6
jqsecofr
emi_ns87
Condorcanqui400
ANGEL SANTI
epsequiel
Katana
10 participantes

Ir abajo

Borrar llave del Service Dominar Empty Borrar llave del Service Dominar

Mensaje por Katana Mar Nov 14 2017, 22:57

Para los que como yo no llevaron la moto al service les comparto como borrar la llave indicadora del tablero .
1- Presionar el Boton M
2- Con el Boton M presionado colocar la moto en contacto y presionar el Boton S . El testigo comenzara a parpadear . Se mantienen ambos botones presionados hasta que el testigo desaparece .
El manual dice que el testigo se encendera 50 Km antes de que se esten por cumplir los kilometros de cada servicio . Un dato curioso es que si prestan atencion cuando borren la llave de servicio les va a mostrar cuando se va a volver a encender que es a los 4.450 Km ... Lo que demuestra que los servicios son mas prolongados en la Dominar , no como indican en las agencias y como figura en la tabla de servicios cada 2.500 Km . Esa diferencia de Km en los servicios me resulta bastante logica teniendo en cuenta que este motor lleva Aceite Sintetico .
Otro dato importante que les comparto , y que es de una fuente confiable , es que el testigo de RPM se corre solo a los 2.000 Km . O sea no hay que conectar el Scaner para hacerlo , asi que no se dejen engañar .

Katana

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 42
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Borrar llave del Service Dominar Empty Re: Borrar llave del Service Dominar

Mensaje por epsequiel Miér Nov 15 2017, 14:17

Katana escribió:Para los que como yo no llevaron la moto al service les comparto como borrar la llave indicadora del tablero .
1- Presionar el Boton M
2- Con el Boton M presionado colocar la moto en contacto y presionar el Boton S . El testigo comenzara a parpadear . Se mantienen ambos botones presionados hasta que el testigo desaparece .
El manual dice que el testigo se encendera 50 Km antes de que se esten por cumplir los kilometros de cada servicio . Un dato curioso es que si prestan atencion cuando borren la llave de servicio les va a mostrar cuando se va a volver a encender que es a los 4.450 Km ... Lo que demuestra que los servicios son mas prolongados en la Dominar , no como indican en las agencias y como figura en la tabla de servicios cada 2.500 Km . Esa diferencia de Km en los servicios me resulta bastante logica teniendo en cuenta que este motor lleva Aceite Sintetico .
Otro dato importante que les comparto , y que es de una fuente confiable , es que el testigo de RPM se corre solo a los 2.000 Km . O sea no hay que conectar el Scaner para hacerlo , asi que no se dejen engañar .
Lo de los km lo podes ver en el manual original que te bajas de internet. Los de Corven son unos ladris.
epsequiel
epsequiel

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 44
Localizacion : Beccar

http://www.meytec.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Borrar llave del Service Dominar Empty Re: Borrar llave del Service Dominar

Mensaje por ANGEL SANTI Miér Nov 15 2017, 19:08

Hola amigos de la ruta, agrego al comentario anterior : hoja  31 del manual BAJAJ-INDIA.- Curse carta a CORVEN hoy  para aclarar tal diferencia de criterio con el FABRICANTE -BAJAJ-INDIA.---comentare novedades  cuando respondan----
ANGEL SANTI
ANGEL SANTI

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 69
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

A CarlosSoul le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Borrar llave del Service Dominar Empty Re: Borrar llave del Service Dominar

Mensaje por Condorcanqui400 Miér Nov 15 2017, 19:33

Mi Dominar esta por cumplir los primeros 450 km y en la agencia me dijeron que es cuando le toca el primer service.
Preguntas: 1 ¿ Alguien sabe que le hacen en el primer service?
2 ¿ Vale la pena hacerlo en agencia teniendo en cuenta todos estos datos q uds estan contando?
Agrego algo: aca el precio del service es $1300.
agradezco las respuestas

Condorcanqui400

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 31/10/2017
Edad : 49
Localizacion : Villa Dolores-Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Borrar llave del Service Dominar Empty Re: Borrar llave del Service Dominar

Mensaje por ANGEL SANTI Miér Nov 15 2017, 20:09

Estimado en BS.AS- esta $ 1590-Urquiza Motos- el no tener el manual en condiciones te trae problemas con la garantía y la futura vta. Cambian aceite- filtro-limpieza  y ajuste de cadena-presión de neumáticos--tornillero en gral. mas algo que vos puedas detectar, lo informas y deben resolverlo.-
ANGEL SANTI
ANGEL SANTI

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 69
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Borrar llave del Service Dominar Empty Re: Borrar llave del Service Dominar

Mensaje por ANGEL SANTI Jue Nov 16 2017, 16:49

Buenas ... contestan de CORVEN -servicie DOMINAR 400 ---a  cuantos KM y TIEMPO  de deben realizar los controles y cambio  de aceite.- Hay agencias  que  sugieren
 en KM mas acotados , Esto es OFICIAL  , los bonos  que figuran en los manuales
donde  dice  a los 2500 KM carecen de veracidad. Espero no nos sorprendan
los ladri de algunas agencias oficiales.-Borrar llave del Service Dominar Servic10
ANGEL SANTI
ANGEL SANTI

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 69
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Borrar llave del Service Dominar Empty Re: Borrar llave del Service Dominar

Mensaje por epsequiel Jue Nov 16 2017, 19:17

Excelente onformacion gracias por tomarte el laburo de conseguirla y compartirla!
epsequiel
epsequiel

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 44
Localizacion : Beccar

http://www.meytec.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Borrar llave del Service Dominar Empty Re: Borrar llave del Service Dominar

Mensaje por Katana Jue Nov 16 2017, 20:13

Muy buena info ... thumbup1

Katana

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 42
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Borrar llave del Service Dominar Empty Re: Borrar llave del Service Dominar

Mensaje por emi_ns87 Jue Nov 16 2017, 21:02

Buenas!
en mi agencia trabajan con dos mecanicos
uno es mas base y hace los primeros servises
el otro es el que arma las motos e hiso el "curso" de la dominar para los mecanicos

el primero me dijo los km de siempre y otras motos
pero me aclaro que algo escucho
me acerque al otro y me dijo exacto todo esto

lo digo porque algunos vendedores no tienen tiempo para hacer esos "cursos" y saber todo
siempre es mejor escuchar barias campanas o como nuestro caso. compartir data por aca

asi que agradezco el post y seria hora que nos habran un sub foro para las dominar ^^
emi_ns87
emi_ns87

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 19/09/2017
Edad : 34
Localizacion : San Lorenzo - Santa FE

Volver arriba Ir abajo

Borrar llave del Service Dominar Empty Re: Borrar llave del Service Dominar

Mensaje por jqsecofr Dom Ene 28 2018, 19:12

Katana escribió:Para los que como yo no llevaron la moto al service les comparto como borrar la llave indicadora del tablero .
1- Presionar el Boton M
2- Con el Boton M presionado colocar la moto en contacto y presionar el Boton S . El testigo comenzara a parpadear . Se mantienen ambos botones presionados hasta que el testigo desaparece .
El manual dice que el testigo se encendera 50 Km antes de que se esten por cumplir los kilometros de cada servicio . Un dato curioso es que si prestan atencion cuando borren la llave de servicio les va a mostrar cuando se va a volver a encender que es a los 4.450 Km ... Lo que demuestra que los servicios son mas prolongados en la Dominar , no como indican en las agencias y como figura en la tabla de servicios cada 2.500 Km . Esa diferencia de Km en los servicios me resulta bastante logica teniendo en cuenta que este motor lleva Aceite Sintetico .
Otro dato importante que les comparto , y que es de una fuente confiable , es que el testigo de RPM se corre solo a los 2.000 Km . O sea no hay que conectar el Scaner para hacerlo , asi que no se dejen engañar .

Buenas!! Como hice el primer service antes d q aparezca la llavecita... hace unos dias aparecio y no la podia sacar, intenté con este procedimiento y no pude tampoco.... buscando el metodo en otros modelos, el q si anduvo fue el d la 200ns 2016... lo q cambia es q no se presionan M y S a la vez, sino q al presionar M y poniendo la D400 en contacto (sin soltar M) a los 3 o 4 segundos la llave empieza a parpadear... ahi soltamos M, presionamos solo S x unos segundos y ahí desapareció la llavecita... al desaparecer me puso los KMs q faltan hasta el proximo service y luego se puso en ODO.

Saludos!!!

jqsecofr

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/02/2017
Edad : 44
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Borrar llave del Service Dominar Empty Re: Borrar llave del Service Dominar

Mensaje por Katana Dom Ene 28 2018, 23:15

thumbup1 Lo importante es que la pudiste borrar ... jeje

Katana

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 42
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Borrar llave del Service Dominar Empty Re: Borrar llave del Service Dominar

Mensaje por ValtorZZ Mar Jun 12 2018, 17:11

jqsecofr escribió:
Katana escribió:Para los que como yo no llevaron la moto al service les comparto como borrar la llave indicadora del tablero .
1- Presionar el Boton M
2- Con el Boton M presionado colocar la moto en contacto y presionar el Boton S . El testigo comenzara a parpadear . Se mantienen ambos botones presionados hasta que el testigo desaparece .
El manual dice que el testigo se encendera 50 Km antes de que se esten por cumplir los kilometros de cada servicio . Un dato curioso es que si prestan atencion cuando borren la llave de servicio les va a mostrar cuando se va a volver a encender que es a los 4.450 Km ... Lo que demuestra que los servicios son mas prolongados en la Dominar , no como indican en las agencias y como figura en la tabla de servicios cada 2.500 Km . Esa diferencia de Km en los servicios me resulta bastante logica teniendo en cuenta que este motor lleva Aceite Sintetico .
Otro dato importante que les comparto , y que es de una fuente confiable , es que el testigo de RPM se corre solo a los 2.000 Km . O sea no hay que conectar el Scaner para hacerlo , asi que no se dejen engañar .

Buenas!! Como hice el primer service antes d q aparezca la llavecita... hace unos dias aparecio y no la podia sacar, intenté con este procedimiento y no pude tampoco.... buscando el metodo en otros modelos, el q si anduvo  fue el d la 200ns 2016... lo q cambia es q no se presionan M y S a la vez, sino q al presionar M y poniendo la D400 en contacto (sin soltar M) a los 3 o 4 segundos la llave empieza a parpadear... ahi soltamos M, presionamos solo S x unos segundos y ahí desapareció la llavecita... al desaparecer me puso los KMs q faltan hasta el proximo service y luego se puso en ODO.

Saludos!!!

Hola jqsecofr, y cuantos kilómetros te marco para el próximo cambio?

Gracias, y buenas rutas

ValtorZZ

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 52
Localizacion : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Borrar llave del Service Dominar Empty Muy buena info

Mensaje por camelcapo1@yahoo.com.ar Dom Nov 11 2018, 19:05

Excelente informacion ...le borre la llave al toque ...y lo de la luz roja de las RPM me dijeron en la agencia que se va sola

camelcapo1@yahoo.com.ar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2018
Edad : 61
Localizacion : necochea

Volver arriba Ir abajo

Borrar llave del Service Dominar Empty Re: Borrar llave del Service Dominar

Mensaje por Aleman1973 Sáb Abr 20 2019, 09:26

ANGEL SANTI escribió:Buenas ... contestan de CORVEN -servicie DOMINAR 400 ---a  cuantos KM y TIEMPO  de deben realizar los controles y cambio  de aceite.- Hay agencias  que  sugieren
 en KM mas acotados , Esto es OFICIAL  , los bonos  que figuran en los manuales
donde  dice  a los 2500 KM carecen de veracidad. Espero no nos sorprendan
los ladri de algunas agencias oficiales.-Borrar llave del Service Dominar Servic10

Buenos días:
                 Quería consultar ya que no es la primera vez que me sucede, cambie mi NS por la Dominar y los que me aclaran es el tema de los service en km o Tiempo, en algunas agencia me recomiendan ambas cosas pero en otros me dicen que solo le preste atención a los Km, tendiendo en cuanta que no pase mucho tiempo (como un auto "1 año")

Actualmente tiene 15 días, pero solo 120 Km, si le presto atención al tiempo, debería hacer el 1° service en 15 días

Que me sugieren hacer...... respetar los Km solamente o ambas cosas.....

Gracias a todos.
Aleman1973
Aleman1973

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/08/2018
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Borrar llave del Service Dominar Empty Re: Borrar llave del Service Dominar

Mensaje por MITO 011 Sáb Abr 20 2019, 16:51

Aleman1973 escribió:
ANGEL SANTI escribió:Buenas ... contestan de CORVEN -servicie DOMINAR 400 ---a  cuantos KM y TIEMPO  de deben realizar los controles y cambio  de aceite.- Hay agencias  que  sugieren
 en KM mas acotados , Esto es OFICIAL  , los bonos  que figuran en los manuales
donde  dice  a los 2500 KM carecen de veracidad. Espero no nos sorprendan
los ladri de algunas agencias oficiales.-Borrar llave del Service Dominar Servic10

Buenos días:
                 Quería consultar ya que no es la primera vez que me sucede, cambie mi NS por la Dominar y los que me aclaran es el tema de los service en km o Tiempo, en algunas agencia me recomiendan ambas cosas pero en otros me dicen que solo le preste atención a los Km, tendiendo en cuanta que no pase mucho tiempo (como un auto "1 año")

Actualmente tiene 15 días, pero solo 120 Km, si le presto atención al tiempo, debería hacer el 1° service en 15 días

Que me sugieren hacer...... respetar los Km solamente o ambas cosas.....

Gracias a todos.


Lo que se te cumpla primero
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Borrar llave del Service Dominar Empty Re: Borrar llave del Service Dominar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.