CLUB BAJAJ ARGENTINA
Indumentaria para motociclistas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Indumentaria para motociclistas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Indumentaria para motociclistas

+8
Green Hornet
Walterio
Sepher
extremo_bjj
Mat*.
tincho
soyvlad
Nelsote
12 participantes

Ir abajo

Indumentaria para motociclistas Empty Indumentaria para motociclistas

Mensaje por Nelsote Miér Ago 26 2009, 17:50

Buenas... Siempre queriendo compartir cosas y gustos mios con ustedes, hoy les traigo una muestra de una marca q se comercializa en el pais... Para empezar, son productos de primerisima calidad, y a precios mas q accesibles si los comparas con marcas de calidad media como Motorman.. Todos los productos los encontras en www.motoroad.com.ar, que tambien publicaron sus productos en ML..

http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_89927026_DisplayType_G

Para empezar, les voy mostrando la q estoy encaminado a comprarme..

Shift Racing Street Fighter Jacket.
Descripción del producto:
Único diseño textil y de cuero.
1.2-1.4mm CUERO PRIMERA CALIDAD.
Diseño articulado para comodidad superior.
armadura del hombro y el codo extraible.
Ventilaciones de cremallera oculta para mayor flujo de aire cuando sea necesario.
Ribete reflectante para mayor visibilidad.
Extraíble / lavable acolchado chaleco forro.
Bolsillo integrado por un protector de espalda.

Indumentaria para motociclistas Shift_streetfighter_2
Indumentaria para motociclistas Shift_streetfighter



Precio: 402 Dolares o 6 cuotas de 308 pesos.

Shift Racing Vertex Jacket
1.2-1.4mm Cuero primera calidad.
Agresivo diseño articulado da comodidad superior.
Extraíble(CE aprobado)armadura de hombro y codo.
Paneles de Aramida KorMax para la flexibilidad y la resistencia a la abrasión.
Aero joroba atrás para la resistencia del viento y mayor protección.
Rejillas de ventilación del hombro y los paneles de cuero perforado para mayor flujo de aire.
Cuero acordeón flexibles en los paneles de las principales zonas de libre circulación.
Acolchado, chaleco y forro interior, Extraíble / lavable .
Cremallera de conexión de larga duracion para la conexión a pantalones SHIFT compatibles.
Bolsillo integrado para un protector de espalda.

Indumentaria para motociclistas C_shift_vertex_2
Indumentaria para motociclistas C_shift_vertex



Precio: 724 dolares o 6 cuotas de 554 pesos.

Shift Diablo Jacket
1.2-1.4mm Cuero primerisima calidad.
Diseño Articulado para comodidad superior.
Proteccion duradera exterior del hombro y la espalda .
Extraíble la armadura del hombro y el codo.
Paneles de Aramida KorMax para la flexibilidad y la resistencia a la abrasión.
Acordeon flexible de Cuero en las principales zonas de libre circulación.
Paneles de cuero perforado para mayor comodidad.
Cremallera de conexión para la conexión a pantalones SHIFT compatibles.
Ribete reflectante para mayor visibilidad.
Extraíble / lavable acolchado chaleco forro.
Bolsillo integrado por un protector de espalda.

Indumentaria para motociclistas Shift_diablo_1
Indumentaria para motociclistas Shift_diablo_2



Precio: 568 dolares o 6 cuotas de 435 pesos.

Shift Racing Primer Jacket.
Descripción del producto:
1.2-1.4mm CUERO PRIMERA CALIDAD.
Diseño articulado para comodidad superior.
armadura del hombro y el codo extraible.
Ventilaciones de cremallera oculta para mayor flujo de aire cuando sea necesario.
Ribete reflectante para mayor visibilidad.
Extraíble / lavable acolchado chaleco forro.
Bolsillo integrado por un protector de espalda.

Indumentaria para motociclistas Shift_primer
Indumentaria para motociclistas Shift_primer_2




Precio: 451 dolares o 6 cuotas de 345 pesos.

GUANTES CUERO PROFESIONAL EXCLUSIVO SHIFT STRYKER

Indumentaria para motociclistas G_shift_stryker
Indumentaria para motociclistas G_shift_stryker_2

Descripción del producto:
Guante de cuero de primera calidad de estilo corto.
Armadura de nudillo Integrado dando alto impacto y resistencia a la abrasión.
Panel perforado y el flujo de aire para mayor comodidad.
Prima de la palma de cuero reforzado con relleno.
Laterales del dedo en cuero pre-curvado.
Muñeca del panel de cuero para mayor comodidad y durabilidad.
Gancho y bucle de cierre de la muñeca.

Precio: 67 dolares o 6 cuotas de 51 pesos.

Talves, lo primero q digan es: "ES TAN RE CAROS LA RE PUT* MADRE Q LO RE MIL PARIO AL BURRO ORTEGA (?)"... pero we... para mi, viendo q clase de productos son, y viendo las otras marcas de primera calidad con precios aun mas elevados q estos, como Dainese o Revi´t... para q se hagan una idea, aca en neuquen la campera motorman multiestrada, una de las mejores de cuero sport q tiene, sale 1600 manguetes... y la Street Fighter Jacket me sale 1551,75... osea... BUE! dejame de joder, Shift toda la vida... ademas, si lo pensas bien... esta ropa, te dura de por vida, y te puede salvar la vida tambien... yo dentro de 2 meses me la compro, apenas la tenga, les paso mil fotos y estoy seguro q alguno se me va a sumar...

Algo mas Gente, esta misma gente de motoroad vende un Traba Disco Con Alarma Xena (xr1) Acero Inox... osea, tiene alarma.. alguien los conoce? porq es practico y comodo al ser pequeño, y yo jamas me alejo mucho de la moto, y menos en lugares donde no la vea, pero un sistema asi me ayudaria a quedarme aun mas tranquilo...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-58150987-_JM

Bueno, espero les haya gustado, me tome alto laburito EH! mas vale comenten.. o les reviento todo...
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria para motociclistas Empty Re: Indumentaria para motociclistas

Mensaje por soyvlad Miér Ago 26 2009, 20:20

muy pero muy buena info nelsote.
la verdad que son impresionantes estas camperas, pero yo por el momento inverti en una MotoUnga, no se compara con ninguna de estas, pero en relacion a precio me salio 430$, cuando cambie la moto seguramente haga lo mismo con la ropa y casco, por ahora ahorro.

esperamos las fotos de tu futura campera
un saludo
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria para motociclistas Empty Re: Indumentaria para motociclistas

Mensaje por tincho Miér Ago 26 2009, 20:31

yooooo voy a comentar !!!!!!!!!! che , me regustan todas , me las compraria y las usaria una x semana !!! hablando en serio ..tenes toda la razon, este tipo de pilchas duran muchos años, y se terminan pagando solo...seria interesante ver el pago con tarjeta y el recargo x mas cuotas. yo averigue en motorman y ese punto es caroooo...aaah ,los guantes me re van, y me parecen a un buen precio !!!! muy buen aporte viejo . ;)
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria para motociclistas Empty Re: Indumentaria para motociclistas

Mensaje por Mat*. Miér Ago 26 2009, 21:56

buenisimoo!! son hermosas... y en cuanto al precio, viendolo desde tu punto de vista, estan bien puestos!!!

espero fotos y concuerdo con tincho....me gustan mucho los guantes, lo q si me parece q en invierno no funcionan demasiado...esteticamente son tremendos.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria para motociclistas Empty Re: Indumentaria para motociclistas

Mensaje por Nelsote Miér Ago 26 2009, 22:11

Los guantes son para el uso diario, no creo q abriguen un sorongo... jaja. Pero estan barbaros para andar en moto y para encajarle una buena ñapi a alguien... a un zorro por ejemplo.... =P
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria para motociclistas Empty Re: Indumentaria para motociclistas

Mensaje por extremo_bjj Miér Ago 26 2009, 23:53

jajajajaja yo pague 150 dolares una power trip 100% waterproof!!!! y es verdad ke no te pasa ni una sola gota de agua!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria para motociclistas Empty Re: Indumentaria para motociclistas

Mensaje por Sepher Jue Ago 27 2009, 09:53

Encontre este comerciante que te diseña la campera, aparte por lo que vi en otros productos le ponen protecciones y todo... Lo bueno que cuenta con sastreria propia, te lo hacen a la medida y TU diseño, eso me encanto, yo pienso diseñarme la campera y que me la haga este flaco:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-57984710-campera-cuero-moto-peliculas-disenos-personalizados-fabrica-_JM

Esta es su pagina oficial: http://www.aygstore.com.ar/main.htm

Saludos muchachos, aaaah y ese guante Shift me encanto!!! es una masa!
Sepher
Sepher

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Excelente

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria para motociclistas Empty Re: Indumentaria para motociclistas

Mensaje por Walterio Jue Ago 27 2009, 10:30

Muy buena data nelote!!! me gusto la campera blanca... para regalarle a green hornet, ya que le hacen juego con los pantalones rosa y las botas fuxia que tiene...

Sepher, se nota que te gusta el cuero, pq sino te recomiendo donde compre yo la campera, que tb es a medida y el diseño que quieras, a la modica suma de $250

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-58149594-_JM

OJO!!! no son de puta madre, pero el precio es exelente
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria para motociclistas Empty Re: Indumentaria para motociclistas

Mensaje por Sepher Jue Ago 27 2009, 10:41

Si las habia visto, y no las descarto, la idea es tener varias camperas... ajjajajaa

Despues el tipo que les comente, le voy a pedir que me arme la Shift Racing Primer, si consigo protecciones mejor aun! todo por 500 - 600 pesos, un regalo!

xD
Sepher
Sepher

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Excelente

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria para motociclistas Empty Re: Indumentaria para motociclistas

Mensaje por Sepher Jue Ago 27 2009, 10:43

Reitero que quiero esos Guantes!!!! ajajajaja
Sepher
Sepher

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Excelente

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria para motociclistas Empty Re: Indumentaria para motociclistas

Mensaje por Green Hornet Jue Ago 27 2009, 10:55

[quote="walterio_pulsar200"]Muy buena data nelote!!! me gusto la campera blanca... para regalarle a green hornet, ya que le hacen juego con los pantalones rosa y las botas fuxia que tiene...


Gracias Waltito !!!!!...no tenía con que combinar la mochila de la Barbie... 🐱
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria para motociclistas Empty Re: Indumentaria para motociclistas

Mensaje por Walterio Jue Ago 27 2009, 10:57

jajajajajajaja SOS RAPIDO PARA ESAS COSAS!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria para motociclistas Empty Re: Indumentaria para motociclistas

Mensaje por ArroyitoCba Jue Ago 27 2009, 13:11

La verdad que las camperas estan excelentes... pero el precio es demasiado elevado para mi bolsillo...
Les comento (Y Dey puede atestiguar...) yo el frío en las manos lo solucione con los guantes que me recomendó Johny... por $165... espectaculares..
En el pecho... me fui a un local de ropa barata, busque entre las rompeviento y encontré una espectacular que aparte del polar adentro entre la tela trae cono un naylon y por fuera un tipo de tela rompe viento pero de muy buena calidad... la verdad que más que contento porque solo me costó $50 y anda espectacular... eso sí cuando hace frío la ayudo con un poco más de abrigo... pero el viento ni lo siento.
En las piernas, me mandé a hacer un cubre pantalon como el que usan los cowboys, en cuerina gruesa, con abrojos atrás, gasté $55 en total (material y mano de obra) y me funcionan perfecto, no filtra el viento así que de 10... y cuando llego a destino no tengo más que soltar los abrojos doblarlo y a la mochila.
Y me compré un cuellito de neoprene en $20 que tambien fué muy positivo...´
Lo único que me faltaría sería un par de botas copadas y listo por ahora solo gasté $290 y estoy vestido completo.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria para motociclistas Empty Re: Indumentaria para motociclistas

Mensaje por Walterio Jue Ago 27 2009, 13:19

quiero una foto de cowboy!!! yo me estaba por hacer unos pero de la misma tela que la campera y me salian $80, con bolsillo en los muslos y todo.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria para motociclistas Empty Re: Indumentaria para motociclistas

Mensaje por pingoo Jue Ago 27 2009, 13:45

Hola gente como para tirar una idea mas, yo compre estos guantes y andan muy bien.
Salu2

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-55831501-guantes-dago-de-neoprene-antideslizante-original--_JM
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria para motociclistas Empty Re: Indumentaria para motociclistas

Mensaje por ArroyitoCba Jue Ago 27 2009, 13:51

walterio_pulsar200 escribió:quiero una foto de cowboy!!! yo me estaba por hacer unos pero de la misma tela que la campera y me salian $80, con bolsillo en los muslos y todo.-

Prometida la foto del cowboy (jajaja)... vas a ver que el diseño es muy sencillo y el resultado es excelente...
Ahh y al hacerlo en cuerina te aseguras que son 100% impermeables y no dejas pasar nada de viento (que es lo que te mata)
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria para motociclistas Empty Re: Indumentaria para motociclistas

Mensaje por Nelsote Jue Ago 27 2009, 14:28

Amigos, no me malinterpreten, yo les muestro estos productos desde un punto de vista de Estetica (son terriblementes muy cancheras, para mi.. Big Deal..!! xD) y SEGURIDAD... la verdad no se q tan abrigadas son... talves nada, pero los materiales resistentes a la abrasion y las protecciones brindan mayor seguridad ante una caida.. La verdad me gustaria tener puesta una de estas si me caigo.. les digo porq tuve una caida en q las heridas por abrasion fueron serias, en hombros, codos, antebrazo, cadera, rodillas y tobillo, con cicatrices q aun tengo y voy a tener... (tambien un pantalon y botas.. pero para estos, me quedo con Motorman, el pantalon lo vi y es de muy buena calidad con protecciones en cadera y rodillas, y las botas Motorman Speed tambien son geniales!) Parecia la momia, se los juro... Saludos!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria para motociclistas Empty Re: Indumentaria para motociclistas

Mensaje por davidrojas36 Jue Ago 27 2009, 17:33

hola muchachos les recomiendo en campera muy buenas y no tan caras la marca motounga yo tengo una topda negra me salio con envio algo de 430 pesos, me la hicieron a medida, trae un abrigo desmontable y todas las protecciones muy buenas tambien desmontables.. la pagina es www.motounga.com.ar
davidrojas36
davidrojas36

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localizacion : Cordoba- Santa Rosa de Calamuchita

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria para motociclistas Empty Re: Indumentaria para motociclistas

Mensaje por Nelsote Vie Ago 28 2009, 07:15

Una marca nacional de excelente calidad, economica y con garantia real es Sraggio...

www.sraggio.com

Garantía del Producto.

SRaggio®️ garantiza el normal funcionamiento de su indumentaria y equipaje, tal como está detallado en cada página técnica de cada producto, contra cualquier defecto de fabricación y/o vicio del material, por el término de 6 meses a partir de la fecha de compra fehacientemente demostrada; comprometiéndonos a reparar o cambiar sin cargo alguno, cualquier pieza o componente que falle en condiciones normales de uso dentro del período mencionado.

Para sus productos electrotérmicos la garantía queda extendida a un total de 12 meses.
Quedan exceptuados de esta garantía los daños ocasionados por golpes, caídas, quemaduras, accidentes, instalación incorrecta, desgaste producido por mal trato o uso indebido del producto.
Toda intervención o intento de reparación por parte de terceros anula el derecho a esta garantía.
La garantía es válida únicamente para el comprador original, quedando a cargo del comprador el flete, seguro y demás gastos que origine el traslado del producto a fábrica y su posterior devolución.


GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.


Si el cliente al recibir el producto juzga que éste no cumple sus expectativas y/o no corresponde a su talla, debe comunicar a fábrica dentro de las 48 horas de recibido teniendo dos opciones a su elección:

a) Devolver el producto renunciando a la compra con los gastos de envío a fábrica a su cargo y el importe de su compra le será devuelto dentro de la semana de recibido.

b) Solicitar el cambio del producto por otro talle y/u otro producto, sin gastos de envío dentro de la Argentina y con fletes a su cargo si el cliente fuera del exterior.

Esta Garantía de Satisfacción es válida únicamente para nuestras ventas directas vía Internet.

Tal garantia dice mucho sobre la empresa.. Yo mas adelante quiero el chaleco electrotermico, segun testimonios y comentarios, es un antes y un despues.. Los puños Electrotermicos son baratisimos, pero voy a esperar a q vuelva el frio :P

Ahora un video del Angel Copiloto en mi ciudad (en Cipolletti) durante la travesia al sur, donde habla un poco sobre el chaleco y los puños...



Miren las camperas! porq la verdad estan muy wenas! Saludos!

¿Por qué usar un chaleco eléctrico calefactor?

Beneficios: En los procesos de hipotermia, pérdida del calor corporal, la sangre fluye en forma preferencial hacia los centros vitales: cerebro, corazón y pulmones; perdiendo irrigación las extremidades, situación peligrosísima para el motociclista al comenzar el adormecimiento de las mismas por falta de irrigación sanguínea. Al mantener confortablemente calefaccionado el torso la circulación sanguínea es normal en todo el cuerpo, situación obtenida por el uso del Chaleco Eléctrico Calefactor.

Permite disfrutar al máximo de la conducción de la motocicleta gozando de una temperatura agradable, independientemente del clima exterior, viajando cómodo y liviano aún en los climas más rigurosos.

Los cambios climáticos dentro de la misma jornada son afrontados sin detener la marcha de la motocicleta y solamente con un clic del interruptor.

Su uso reduce notablemente la cantidad de equipaje a transportar en la motocicleta.

Los beneficios del uso del Chaleco Eléctrico Calefactor son tan importantes y se sienten realmente en el confort y seguridad del viaje que nunca más saldrás sin tu Chaleco Eléctrico Calefactor.

Generadores de calor: provisto de celdas electrotérmicas generadoras de calor tanto en delanteros como espalda.

Dispersores de calor: en placas de aluminio para cada celda electrotérmica a los efectos de lograr un calor parejo y uniforme.

Potencia eléctrica: 32 W

Consumo: 2,7 A

Alimentación: 12 V

Reguladores de talla: 4 presillas con Velcro®️ permiten un perfecto ajuste al cuerpo eliminando así las fugas de calor.

Indicaciones para su instalación.

Junto con su Chaleco Eléctrico Calefactor, dentro de la caja encontrará los elementos para su instalación:

a) Cable conector.

b) Conector hembra.

c) Porta-fusible con fusible

d) Terminales para batería.

e) Llave interruptora.

Para aquellas motos que cuentan con socket para toma de corriente se puede utilizar el plug correspondiente a la marca de la motocicleta unido a nuestro conector hembra en el caso de así preferirlo.

Dos versiones: hombre y dama.

Colores: negro pleno.

Talles hombre: del “S” al “XXXL”

Talles dama: del “S” al “M”

Chaleco Electrotérmico

Patente en Argentina Nº 07 01 03208 - Derechos Reservados
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria para motociclistas Empty Re: Indumentaria para motociclistas

Mensaje por Walterio Dom Ago 30 2009, 02:10

Che la verdad que me quede bastante colgado, muy buenas cosas, me gustaron mucho las alforjas y las camperas.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria para motociclistas Empty Re: Indumentaria para motociclistas

Mensaje por tincho Dom Ago 30 2009, 02:24

wal, leiste los testimonios en sraggio ? 8)
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria para motociclistas Empty Re: Indumentaria para motociclistas

Mensaje por Walterio Dom Ago 30 2009, 03:05

Los acabo de leer a tu pedido (algunos nomas obvio) y son terribles de buenos, no llegue a leer ninguno malo, pero hay que ver si no los filtran a los comentarios.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria para motociclistas Empty Re: Indumentaria para motociclistas

Mensaje por Walterio Jue Sep 10 2009, 19:49

gente les comento que gracias al amigo danadru he realizado una buena compra y a buen precio:

Equipo de agua delta, campera con elastico en la cintura y el pantalon es tiro alto (a mi me viene excelente) $140.
Indumentaria para motociclistas Imagen006mxIndumentaria para motociclistas Imagen007b

Botas para poner arriba de los calzados y llegan hasta las pantorrillas $60.
Indumentaria para motociclistas Imagen008pfIndumentaria para motociclistas Imagen009gIndumentaria para motociclistas Imagen010z

Con estas dos cosas no voy a renegar mas bajo la lluvia!

Las compre donde compro tomas algunas cosas tambien, queda a tres cuadras de beiro y lope de vega sobre l.d.vega.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria para motociclistas Empty Re: Indumentaria para motociclistas

Mensaje por Mat*. Jue Sep 10 2009, 21:46

muy buenos...

tngo en el tintero el tema indumentaria...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria para motociclistas Empty Re: Indumentaria para motociclistas

Mensaje por danadru Vie Sep 11 2009, 08:44

Bien ahí Wall!!!!!! Excelente, para la lluvia no hay como en buen equipo, solo te tenes que preocupar del manejo y no como cuando no estas bien equipado que te pones a hacer malabares para no mojarte los huevos, el calzado, que no entre por el cuello, etc. Esto tambien forma parte de tu seguridad!!!!!!!!
Por otro lado me encanta la ropa que tiene Sraggio, es probable que en estos días encargue una camisa con protecciones y algún pantalón de verano tambien.
Luego les cuento!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Indumentaria para motociclistas Empty Re: Indumentaria para motociclistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.