CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 28529 miembros registrados.
El último usuario registrado es juankenci

Nuestros miembros han publicado un total de 539049 mensajes en 37643 argumentos.
Agosto 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Mala calidad de motos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Mala calidad de motos

Mensaje por Toranzos el Dom Nov 26 2017, 10:32

Aprovecho para meter la cuchara.

El foro está mal visto por los anti-bajaj.
Lo linkean mostrando que ésta marca tiene muchos problemas con sus productos cuando, en realidad, lo que se hace es agruparlos para buscarles una solución.
Los que no tienen problemas no necesitan hacer un post para quejarse. Solo comentan sus impresiones.

Desde que es mas facil escribir (en foros o redes sociales) se hizo mas facil leer comentarios sin lógica.

Usen la lógica como lo harían con cualquier otra marca.
Antes de arrancar: A los tutoriales.
Hace ruiditos: A la garantía.
Anda mal: Al mecanico.
Me cagaron: Al abogado.

Si sabes hacerle mantenimiento tenes la mitad de los problemas resueltos.

Preparo mas pochoclos o ya se termino el bardo?

Toranzos

Cantidad de envíos : 309
Localizacion : Los Polvorines

Mensaje por cnv666 el Dom Nov 26 2017, 12:39

Toranzos escribió:Aprovecho para meter la cuchara.

El foro está mal visto por los anti-bajaj.
Lo linkean mostrando que ésta marca tiene muchos problemas con sus productos cuando, en realidad, lo que se hace es agruparlos para buscarles una solución.
Los que no tienen problemas no necesitan hacer un post para quejarse. Solo comentan sus impresiones.

Desde que es mas facil escribir (en foros o redes sociales) se hizo mas facil leer comentarios sin lógica.

Usen la lógica como lo harían con cualquier otra marca.
Antes de arrancar: A los tutoriales.
Hace ruiditos: A la garantía.
Anda mal: Al mecanico.
Me cagaron: Al abogado.

Si sabes hacerle mantenimiento tenes la mitad de los problemas resueltos.

Preparo mas pochoclos o ya se termino el bardo?
+1 Impecable.
cnv666

Cantidad de envíos : 785
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Mensaje por rick alfa el Dom Nov 26 2017, 12:42

.... mf_popcorn
rick alfa

Cantidad de envíos : 521
Localizacion : CABA

Mensaje por gustaveten el Dom Nov 26 2017, 14:10

Tal cual! Es más yo desde que estoy en el foro la mayor parte de las veces que interviene fue para publicar algún tutorial o Sencillamente para dar una mano a quién lo necesitaba, Por otra parte está lleno de bajaj en la calle lo que indica que muchas motos de una marca en la calle va a tener también muchas motos con algunos problemas en la calle es proporcional pero no podemos pretender que un neófito lo sepa, silla cuestión de ver cuántas motos bajas ahí en la calle y cuántas con problemas y cuántas de las demás marcas tienen en la calle y cuántas con problemas.
Por mi parte sí los anti baja se agarran de los posteos de problemas diversos mejor para mí! Así no se meten los ignorantes que se dejan llevar por la opinión de un mocoso, muchos saben que yo comí 135 tuve problemas con la tercera a los 8000 kilómetros son tandas, vino una serie con determinada falla, en mi caso mal templada la tercera pero bueno te toca no Por eso digo que la marca es una basura, mucha gente no sabe que hasta las motos de marca se fabrican en China como toda la línea de Honda, Y si quieren hablar de calidad no me olvido , que Un vecino mío trabajaba como mecánico en una concesionaria de motos Honda en Avenida de mayo Ramos Mejía y ellos recibieron un correo de Honda motos Argentina notificandoles que "debían recuperar las juntas de los motores en garantía" Así que si hablamos de mal servicio todas las marcas en este país dan mal servicio, sin hablar de los problemas de fallas en carburadores en la línea de Honda, cosa que tuvo que ser solucionada únicamente por los concesionarios porque onda se lavo las manos...
En fin que cada uno opine lo que quiera me chupa un huevo soy feliz con mi bajaj.
gustaveten

Cantidad de envíos : 588
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Mensaje por hernanescuder el Lun Nov 27 2017, 10:12

Loco..creo que el flaco tiene razon..yo tuve una 220F con mas de 65000 kms y tuve algunos dramas que los arregle con maña y dos pesos..Nada que ver con una R1 que te rompen el toor con todos los repuestos. ESO ES UNA MOTO!! Y la nueva NS ni hablar. Un asco, todavia no le pude romper nada..Igual voy por 8500Kms, le hago los services y dejo calentar el motor antes de salir como Valentino.. denme tiempo
hernanescuder

Cantidad de envíos : 510
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Mensaje por Diegote666 el Lun Nov 27 2017, 11:32

Mira yo tuve una 220f y tengo una AS200. O sea que no soy anti bajaj, pero no sean necios, en fierros y durabilidad están uno o 2 escalones por debajo de honda y yamaha. Las bajaj vienen justitas de calidad, están re bien por el precio, pero no son motos para 10 años.

Diegote666

Cantidad de envíos : 173
Localizacion : Cap fed

Mensaje por hernanescuder el Lun Nov 27 2017, 14:00

Todo depende mucho de como cuides al vehiculo y tambien de la suerte. Te puedo dar el caso de mi cuñado que se volvio loco con el embrague de una twister (que es indudablemente un fierro) y con la AS no tuvo un drama..Son fierros ensamblados por una maquina en la otra punta del mundo y rearmados aca a los ponchazos..Algunos salen bien y otros mal. Y no nos olvidemos de los services, que empeoran lo malo y rompen lo bueno
hernanescuder

Cantidad de envíos : 510
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Mensaje por Diegote666 el Lun Nov 27 2017, 14:56

Si obvio siempre hay un factor suerte. Mira la 220 la compre usada con 10000km, ahora tiene 35000km (la tiene mi novia desde los 25000km+/-) en si nunca hubo que hacerle nada, peeero la caja (ppalmente la 5ta) esta ruidosa ya, osea los engranajes deben estar medio picados por lo menos.
La AS200 la compre 0km, los 1ros 1000km una porqueria, entre el tironea de la carburacion y que vino mal el embrague (hubo que agregarle unos discos, se ve que es un tema conocido) iba para atras. Después de eso quedo bien.
Igualmente el tema es que veo engranages de caja que no duran mucho (mi caso) valvulas que se cortan, juntas que se soplan (la 220 transpira) y varias cosas que son de materiales ahi, son buenos pero no para tirar manteca al techo.
Paralelamente tengo un ybr brasil 2007 con mas de 90.000km y esta 10 ptos, nunca hubo que hacerle nada y tiene cuerda para rato (incluso la use para trabajar varios años y ningún drama).

Diegote666

Cantidad de envíos : 173
Localizacion : Cap fed

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2