CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 27258 miembros registrados.
El último usuario registrado es cerembado.

Nuestros miembros han publicado un total de 534291 mensajes en 36790 argumentos.
Diciembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

CAMBIO DE SENSOR TERMICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMBIO DE SENSOR TERMICO

Mensaje por Bajaj135ls el Mar Dic 05 2017, 20:41

Hola gente, les comento que estoy con problemas con el sensor de temperatura de mi negra 135, cada vez que la enciendo se revoluciona a 4.5 rpm,  el problema es que nosé bien donde esta ubicado, alguien me podria ayudar con una foto o alguna referencia para maso menos ubicarme y también de que manera cambiarlo?. Es complicado ? Espero que alguien pueda ayudarme.
Muchas Gracias !
bye1

Bajaj135ls

Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Capital Federal

Re: CAMBIO DE SENSOR TERMICO

Mensaje por Miche el Miér Dic 06 2017, 00:28

Hola el.sensor esta sobre el cilindro cual lo bubre un apuchon greis. Preparate una llave de 8mm y una de 12mm retiras el capuchon sin forzar nada solo lo dejas deslizar sobre el cable negro. Y ahi eata. Retiras el xable desajustando el bulon de 8mm. Para despues retirar el sensor con la llave de 12mm. Pones el nuevo armas todo y listo. No hay mas ciencia. La.moto en eata epoca. Tiende a cerbar por 15 seg. Aprox. A 3500rpm. Desconozco por que lo cambias pero ese es el proceso. Yo lo cambie hace poco, ya que el.motor caliente se accionaba igual como también sentia la moto rara. Asi ue nada hace eso y contanos. Abrazo
Miche

Cantidad de envíos : 56
Localizacion : capital federal

Mensaje por Bajaj135ls el Miér Dic 06 2017, 06:26

Muchas gracias. El problema que tengo es que en las mañanas la moto fria el cebador me revoluciona hasta 2.5 rpm y la moto funciona normal, pero durante el dia cada vez que apago y enciendo la moto me revoluciona a 4.5 rpm durante 40 seg aprox. El motor puede estar caliente y el cebador se activa igual, Antes no le pasaba eso. Para mi el problema esta en el sensor o puede ser otra cosa?

Bajaj135ls

Mensaje por Miche el Miér Dic 06 2017, 12:49

matias135ls escribió:Muchas gracias. El problema que tengo es que en las mañanas la moto fria el cebador me revoluciona hasta 2.5 rpm y la moto funciona normal, pero durante el dia cada vez que apago y enciendo la moto me revoluciona a 4.5 rpm durante 40 seg aprox. El motor puede estar caliente y el cebador se activa igual, Antes no le pasaba eso. Para mi el problema esta en el sensor o puede ser otra cosa?

Por eso mismo. mi comentario era por que lo que a vos te pasa, me pasaba a mi. estaba en corto el sensor. osea en frio actuaba normal, en su primer encendido. ya la motos en caliente me hacia lo mismo y pasaba los 5mil rpm. cuando saco el sensor, noto que el cuerpo de arriba del sensor estaba flojo osea roto.. nose por que pero en fin el dolor me salio $150 y solucionado.
Miche

Cantidad de envíos : 56
Localizacion : capital federal

Mensaje por Bajaj135ls el Miér Dic 06 2017, 20:20

Miche escribió:
matias135ls escribió:Muchas gracias. El problema que tengo es que en las mañanas la moto fria el cebador me revoluciona hasta 2.5 rpm y la moto funciona normal, pero durante el dia cada vez que apago y enciendo la moto me revoluciona a 4.5 rpm durante 40 seg aprox. El motor puede estar caliente y el cebador se activa igual, Antes no le pasaba eso. Para mi el problema esta en el sensor o puede ser otra cosa?

Por eso mismo. mi comentario era por que lo que a vos te pasa, me pasaba a mi. estaba en corto el sensor. osea en frio actuaba normal, en su primer encendido. ya la motos en caliente me hacia lo mismo y pasaba los 5mil rpm. cuando saco el sensor, noto que el cuerpo de arriba del sensor estaba flojo  osea roto.. nose por que  pero en fin el dolor me salio $150 y solucionado.

Ya compre el sensor, me salio $130, tambien compre grasa siliconada, mañana lo cambio y te comento como me fue, solo espero que el problema se solucione con eso. Gracias por la ayuda genio.

Bajaj135ls

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba