CLUB BAJAJ ARGENTINA
cambio de cilindrada 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
cambio de cilindrada 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


cambio de cilindrada

5 participantes

Ir abajo

cambio de cilindrada Empty cambio de cilindrada

Mensaje por nery2 Mar Dic 12 2017, 20:30

Hola, soy fernando y acabo de cambiar mi rouser 135 por una NS 200, la verdad , me cuesta la diferencia, no se si sera que algo comun, pero suena muy diferente , espero que sea cuestion de adaptarse dado que aun no le tome confianza, me suena rarisimo cuando paso los cambios, el consumo!!!! pienso ir a San Luis en estos dias , espero llegar y les cuento, si alguien de Mar del plata va para San luis, coordinamos .Esta seria mi 6 moto.

nery2

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/03/2017
Edad : 62
Localizacion : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

cambio de cilindrada Empty Re: cambio de cilindrada

Mensaje por JuanB Mar Dic 12 2017, 23:05

Hola Fernando, es 0km la NS? A mi no me hace ruido la caja, controlaste el aceite? Saludos
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

cambio de cilindrada Empty Re: cambio de cilindrada

Mensaje por gustavogerva Miér Dic 13 2017, 07:17

Yo pase de la 135 a la 220 y fue tremendo el cambio. Lo negativo fue su peso y maniobrabilidad, luego estuve un año sin Rouser y volvi x una NS200, Mas maniobrable que la 220, pero menos confort. Los cambios, para mi, la mejor de las 2 Rouser. El sonido de la 220 (escape) es el mejor!
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

cambio de cilindrada Empty Re: cambio de cilindrada

Mensaje por MITO 011 Miér Dic 13 2017, 13:22

gustavogerva escribió:Yo pase de la 135 a la 220 y fue tremendo el cambio. Lo negativo fue su peso y maniobrabilidad, luego estuve un año sin Rouser y volvi x una NS200, Mas maniobrable que la 220, pero menos confort. Los cambios, para mi, la mejor de las 2 Rouser. El sonido de la 220 (escape) es el mejor!


Mira lo que son las diferentes posturas, es totalmente al reves de lo que me pasa a mi, para mi la 220 tenia mejor manibrabilidad (doblaba mejor) pero la postura me resulta mejor el ns, no me canso los brazos y a pesar de que es mas dura no me afecta, este finde largo que paso le hice casi 700 km y pude sacar conclusiones mas precisas (ya voy a subir fotos del "giro")

_________________________________________________
Cuatro ruedas transportan mi cuerpo, pero solo dos llevan mi alma.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

cambio de cilindrada Empty diferencia

Mensaje por nery2 Miér Dic 13 2017, 14:00

Hola, que bueno q no soy el único con problemas de adaptación, la verdad esperaba otra cosa, o la 135 es una nave!!! el radio de giro de la Ns 200 es otro, la suspensión trasera es otro tema, creía que seria mas cómoda pero no lo siento así, falta la ruta para ver el tema de la posición de manejo pero desde ya que los pies van en otra postura , para mi mas incomoda, igual siempre esta la posibilidad de encontrarle la vuelta con el tiempó

nery2

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/03/2017
Edad : 62
Localizacion : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

cambio de cilindrada Empty Re: cambio de cilindrada

Mensaje por JuanB Miér Dic 13 2017, 14:13

Ya se van a acostumbrar y no se van a querer bajar mas!!! Es una nave la NS 200, es verdad que el radio de giro es algo incómodo pero en los tramos semi rápidos le van a sacar todo el jugo, esperen un poco, es una cuestión de tiempo, saludos
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

cambio de cilindrada Empty Re: cambio de cilindrada

Mensaje por Diegote666 Miér Dic 13 2017, 17:38

MITO 011 escribió:
gustavogerva escribió:Yo pase de la 135 a la 220 y fue tremendo el cambio. Lo negativo fue su peso y maniobrabilidad, luego estuve un año sin Rouser y volvi x una NS200, Mas maniobrable que la 220, pero menos confort. Los cambios, para mi, la mejor de las 2 Rouser. El sonido de la 220 (escape) es el mejor!


Mira lo que son las diferentes posturas, es totalmente al reves de lo que me pasa a mi, para mi la 220 tenia mejor manibrabilidad (doblaba mejor) pero la postura me resulta mejor el ns, no me canso los brazos y a pesar de que es mas dura no me afecta, este finde largo que paso le hice casi 700 km y pude sacar conclusiones mas precisas (ya voy a subir fotos del "giro")

Coincido bastante con eso, tuve la 220 y tengo una AS200, la 220 tiene mejor radio de giro, y el mas angosto el manubrio. La AS/NS me gusta mas la postura, en la 220 se te aplastaban un poco los H y si llevabas a alguien cada vez que frenabas tenias que aguantar el peso con los brazos.
Igual en si como moto de ciudad, la NS/AS no es laaaaaa moto, tiene sus contras, poco radio de giro, manubrio muy ancho, y la suspensión es reeee dura, por mas que la pongas en la posición mas blanda. Obviamente que tiene sus pro, pero no es la única moto que existe.

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

cambio de cilindrada Empty Re: cambio de cilindrada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.