CLUB BAJAJ ARGENTINA
Equipamiento para viajes largos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Equipamiento para viajes largos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Equipamiento para viajes largos

3 participantes

Ir abajo

Equipamiento para viajes largos Empty Equipamiento para viajes largos

Mensaje por Patan Miér Dic 20 2017, 05:16

Hola amigos. Mi nombre es Patan. Vivo en la Zona de San Miguel Provincia de Buenos Aires. tengo 59 años y no hace mucho me retire de mi trabajo, lo cual me permite disfrutar de mi tiempo con mayor libertad. Este año decidimos con mi esposa reanudar nuestra pasión por las dos ruedas. Hace unos diez años tuvimos nuestra ultima moto y por diferentes razones nos alejamos del placer de hacer kilómetros sobre un asiento compartido. Por fin, luego de mirar e indagar sobre diferentes opciones, compramos una Bajaj 220 Avenger Cruice 2017, que es el estilo de Moto que nos gusta y que disfrutamos. Estoy tratando de equiparla para viajes mas largos, por ejemplo; baúl central y valijas laterales. En cuanto a esto último, es muy difícil encontrar los anclajes laterales para este modelo en particular por ser un diseño muy nuevo, así que los estoy diseñando con cuidado para construirlos y mandarlos a cromar. La moto que compre nos gusta mucho, es muy linda, y aunque recién le estamos haciendo el ablande inicial recomendado por la fabrica, anda muy bien, Es muy cómoda, y permite personalizarla de acuerdo a la utilización que el usuario le de. Me a costado un poco dominar la caja de velocidades pero voy bien. Me gustaría recibir las opiniones de los que tienen mayor experiencia que yo en cuanto a recomendaciones para viajes largos (equipamiento y aspectos a considerar). Espero ser admitido en este foro y compartir experiencias sobre estos y otros aspectos.
Saludos
Patan
Patan

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/11/2017
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Equipamiento para viajes largos Empty Re: Equipamiento para viajes largos

Mensaje por MITO 011 Miér Dic 20 2017, 17:38

Patan escribió:Hola amigos. Mi nombre es Patan. Vivo en la Zona de San Miguel Provincia de Buenos Aires. tengo 59 años y no hace mucho me retire de mi trabajo, lo cual me permite  disfrutar de mi tiempo con mayor libertad.  Este año decidimos con mi esposa  reanudar nuestra pasión por las dos ruedas. Hace unos diez años tuvimos nuestra ultima moto y por diferentes razones nos alejamos del placer de hacer kilómetros sobre un asiento compartido. Por fin, luego de mirar e indagar sobre diferentes opciones, compramos una Bajaj 220 Avenger Cruice 2017, que es el estilo de Moto que nos gusta y que disfrutamos. Estoy tratando de equiparla para viajes mas largos, por ejemplo; baúl central y valijas laterales. En cuanto a esto último, es muy difícil encontrar los anclajes laterales para este modelo en particular por ser un diseño muy nuevo, así que los estoy diseñando con cuidado para construirlos y mandarlos a cromar. La moto que compre nos gusta mucho, es muy linda, y aunque recién le estamos haciendo el ablande inicial recomendado por la fabrica, anda muy bien, Es muy cómoda, y permite personalizarla de acuerdo a la utilización que el usuario le de. Me a costado un poco dominar la caja de velocidades pero voy bien. Me gustaría recibir las opiniones de los que tienen mayor experiencia que yo en cuanto a recomendaciones para viajes largos (equipamiento y aspectos a considerar). Espero ser admitido en este foro y compartir experiencias sobre estos y otros aspectos.
Saludos


Bienvenido, aca los muchachos seguro van a aportar, yo lo que si te puedo aconsejar es solo llevar lo extremadamente necesario, mas aun si viajan de a dos (asta la tanga de la bruja cuenta en una moto jajaja)

_________________________________________________
Cuatro ruedas transportan mi cuerpo, pero solo dos llevan mi alma.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Equipamiento para viajes largos Empty Re: Equipamiento para viajes largos

Mensaje por FERLO Miér Dic 20 2017, 18:07

BIENVENIDO... PARA LOS VIAJES LARGOS LO MEJOR Q PODES HACER, ES NO ANDAR APURADO, TOMARTE LAS COSAS CON CALMA, CONTROLAR DE TENER LA DOCUMENTACIÓN AL DÍA, LLEVARTE HERRAMIENTAS POR SI ACASO Y SOBRE TODO DISFRUTAR CADA MOMENTO ARRIBA DE LA MOTO!!!!

TE ESPERAMOS

https://www.club-bajaj.com/t38244-7ma-caravana-de-reyes-sabado-13-de-enero-2018#552135

_________________________________________________
Equipamiento para viajes largos 23vc9rp

Equipamiento para viajes largos 3104552004
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Equipamiento para viajes largos Empty Re: Equipamiento para viajes largos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.