CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 29313 miembros registrados.
El último usuario registrado es Patochow

Nuestros miembros han publicado un total de 540995 mensajes en 38052 argumentos.
Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

PRESENTACION-LIMITADOR DE RPM DE BAJAJ DOMINAR 400

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: PRESENTACION-LIMITADOR DE RPM DE BAJAJ DOMINAR 400

Mensaje por miamigogus el Sáb Mayo 05 2018, 12:41

Gente, mepa que se está desvirtuando el tema, el compañero pregunta porque del limitador y ya está contestado.... si quieren medirla quien la tiene más larga, encuéntrense en una esquina con regla de por medio pero esto no ayuda a un integrante nuevo. Saludos
miamigogus

Cantidad de envíos : 207
Localizacion : caba

Mensaje por MITO 011 el Sáb Mayo 05 2018, 13:19

miamigogus escribió:Gente, mepa que se está desvirtuando el tema, el compañero pregunta porque del limitador y ya está contestado.... si quieren medirla quien la tiene más larga, encuéntrense en una esquina con regla de por medio pero esto no ayuda a un integrante nuevo. Saludos

En lo de desvirtuar tenes razon, pero en lo demas solo se trata de aportar/intercambiar datos, al complejo de tamaño creo que lo tenes vos loco

Cantidad de envíos : 3487
Localizacion : SALTA

Mensaje por emi_ns87 el Dom Mayo 06 2018, 16:38

MITO 011 escribió:Mismos componentes, en el ns incluso habia partes que tenian el sello de ktm, no me acuerdo si era el cigueñal o la biela

jajaja que tengon partes ktm no significa que las kym tengan esas partes..
Esto entra en el "acuerdo" de las dos marcas. entre si fabrican partes para las dos motos por una cuestion de logistica. hay paises que una marca mueve mas que la otra y viceversa
Cada fabrica tiene distintas lineas de ensamblaje para cada moto
y no. no tienen el mismo motor. cambian muchas cosas internas y la calidad
ademas los componentes que acompañan el funcionamiento son diferentes (solo pone el google no hace falta ir a ver dos motos a la par)

Por esto la dominar esta limitada. da para mucho pero no lo aguanta (es mas complicado de explicar pero todos lo entendemos)
emi_ns87

Cantidad de envíos : 59
Localizacion : San Lorenzo - Santa FE

Mensaje por MITO 011 el Dom Mayo 06 2018, 18:11

No lo digo yo, lo dice el "pela" morea que sabe un poco mas que vos y yo juntos, fijate en el minuto 30" del video

Mensaje por JimCrack el Vie Oct 26 2018, 19:36

Bueno amigos creo que se creo bastante controversia con el asunto. Mi opinion personal es la siguiente, lo digo solo porque es lo que pienso no para ponerme en contra de ninguno ni a favor de nadie.
Todos los vehiculos, llamansen motos o carros, coches, tienen un periodo de despegue del motor, y eso es cierto por mas fino que sea tu vehiculo debes hacerle este despegue, como se hace pues andando a la velocidad recomendada por el fabricante en algunas motos a 40km/h, otras a 60km/h, en motos como las ninjas, o mayores a 500cc creo que no es mas de 100km/h, y tampoco debes hacerles piques, ni arrancones bruscos. Lo que pasa es que todas las partes del motor estan muy ajustadas, y ellas necesitan un reacomodamiento, antes de comenzar a correr, por ejemplo el piston y los anillos entran muy forzados en un cilindro nuevo y si andas muy rapido puedes rayar el cilindro o acabas con los anillos de una manera prematura, no quiere decir que tu moto se te va a dañar si andas super arreado y no le das la oportunidad de despegarla, pero a largo plazo vas a ver que si tu moto cuando tenga 100.000km de recorrido posiblemente te haya perdido mucha potencia y la sentiras como una moto vieja proxima a reparar. Conosco casos de motos que tienen  250.000km y no les duele una muela, todo porque la han despegado bien, y le hacen buenos cambios de aceite. Como les digo amigos es una opinion personal. Pero pueden hacer una prueba de lo que les digo es verdad. Hagan el siguiente ejercicio comprensen unas botas nuevas y se van a correr por media hora seguida y luego me dicen como sienten sus pies al otro dia, lo mas probable es que tengan ampollas en los pies, o peladuras o se sientan bastante aporreados, y hacen lo mismo con sus botas viejas creo que no sentiran nada solo el cansancio normal de la trotada. Y para los que piensan que el ejemplo no se puede comparar, pues amigos creanme que si es lo mismo que le pasa a tu moto nueva, solo que ella no se queja.
Gracias por leer mi opinion personal. un abrazo a todos
JimCrack

Cantidad de envíos : 85
Localizacion : Cali Colombia

Mensaje por MITO 011 el Sáb Oct 27 2018, 00:07

Jejeje, aca usamos zapatillas para correr y si son nuevas mejor, se a lo que vas pero cada uno tiene su "manual"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2