CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 28147 miembros registrados.
El último usuario registrado es jmpell.

Nuestros miembros han publicado un total de 538155 mensajes en 37439 argumentos.
Junio 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Led cree, alguien le puso??

Led cree, alguien le puso??

Mensaje por MITO 011 el Vie Dic 29 2017, 16:50

Alguien le mando este kit??

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-697019747-kit-cree-led-pmoto-alta-y-baja-h4-y-accesorios-moto-3-_JM

Cantidad de envíos : 3187
Localizacion : SALTA

Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por PELADODARK el Vie Dic 29 2017, 18:18

Hola mito. Yo uso led cree, no ese que vos pones, y la verdad es otra cosa. Hace unas semanas estuve por flores por la madrugada y en muchas calles no habia luz (por ramon falcon) y no sabes lo que alumbran los cree.
Tengo este que lo compre hace unos años, salu2

PELADODARK

Cantidad de envíos : 145
Localizacion : BS AS

Mensaje por MITO 011 el Vie Dic 29 2017, 18:54

Aha, pero ese vienen 2, son pára autos, estuve viendo los precios y son saladitos, mas caros que el xenon, andan bien entonces, es lo que queria saber

Mensaje por maku el Jue Ene 11 2018, 14:54

Yo los tengo tambien y andan barbaro, lo unico que me vino medio choto es la bateria que la tuve que cambiar me duro 5.500km .

Ahora le puse una BOSCH de gel..esperemos que dure.
maku

Cantidad de envíos : 42
Localizacion : Quilmes - Argentina

Mensaje por PELADODARK el Jue Ene 11 2018, 16:47

Yo cuando lo consegui compre solo uno en urquiza (por av beiro). Si es un poco saladin pero alumbra barbaro. Y con respecto a la bateria jamas un problema. Ni en la anterior NS ni en esta y ambas con el mismo led (en esta un amigo me dio su led porque habia vendido la moto y lo tenia tirado, y es exactamente el mismo que yo tenia en la otra). La primera con mas de 20000km y esta llegando a los 15000km. Solo puedo hablar de este led cree que es el que estoy usando y mas que sastifecho. No se como son los otros.
Salu2
PELADODARK

Cantidad de envíos : 145
Localizacion : BS AS

Mensaje por pwhite el Miér Ene 17 2018, 18:55

yo tmb puse cree led la verdad no se como tiran pero tendria que comparar alguno que quiera venir para.mi casa y probamos con la.mia es un toque nos metemos en la cochera las que tengo tiene 4 led
pwhite

Cantidad de envíos : 133
Localizacion : Capital

Mensaje por MITO 011 el Miér Ene 17 2018, 20:56

Sacale una foto, aver como alumbra

Mensaje por pablocirujano el Vie Ene 26 2018, 23:14

hola

tienen algún vídeo de la instalación del " led cree" gracias
pablocirujano

Cantidad de envíos : 46
Localizacion : eldorado

Mensaje por JimCrack el Lun Mar 05 2018, 11:57

Hola amigos por favor pueden mandar la especificacion del led es decir lumenes ?; consumo watios? y otros datos, porque por aca muchos dicen que calientan mucho y el consumo de la bateria es muy grande y que en la niebla no sirven para nada. Ampliar informacion por favor gracias.
JimCrack

Cantidad de envíos : 65
Localizacion : Cali Colombia

Mensaje por Herke el Miér Mar 07 2018, 15:40

Como estan gente? Yo hoy (exactamente en unas horas) tengo que ir a buscar uno que compre por ML, si quieren paso el link de donde lo compre, y despues subo foto mostrando como alumbran. Aclaro que actualmente tengo una Osram night breaker que la verdad me decepciono un poco, capaz es porque hace como un año en ruta me cruce con un mercedes en plena ruta serrana y dije quiero unas luces asi! o tal vez sea que uso visor negro lol lol

Herke

Cantidad de envíos : 37
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por fer_rodriguez el Jue Mar 08 2018, 11:48

yo le puse unas cree led a mi ns 200 y fue lo mejor q pude hacer.

El que está dudando, hagalo porq cambia del dia a la noche, mas que nada a la noche roftl roftl

fer_rodriguez

Cantidad de envíos : 10
Localizacion : buenos aires

Mensaje por MITO 011 el Jue Mar 08 2018, 12:14

Herke escribió:Como estan gente? Yo hoy (exactamente en unas horas) tengo que ir a buscar uno que compre por ML, si quieren paso el link de donde lo compre, y despues subo foto mostrando como alumbran. Aclaro que actualmente tengo una Osram night breaker que la verdad me decepciono un poco, capaz es porque hace como un año en ruta me cruce con un mercedes en plena ruta serrana y dije quiero unas luces asi! o tal vez sea que uso visor negro lol lol

Sacale una foto antes de cambiarlo para poder comparar el antes y despues

Mensaje por Herke el Jue Mar 08 2018, 12:28

MITO 011 escribió:

Sacale una foto antes de cambiarlo para poder comparar el antes y despues

Me olvide de sacarle foto aunque lo que puedo hacer es cambiarlo de nuevo mostrando como se ve y con la nueva. Eso si hay que saber acomodarlas porque me habian quedado al reves y anduve con la alta todo el tiempo y hacia guiños con la baja jaja. Para que sepan la luz baja son los leds apuntando hacia arriba (funciona por refraccion, la luz sale para arriba, rebota en la optica y sale hacia abajo. Lo mismo la alta pero para el otro lado) y la alta son los leds apunando hacia abajo. Hoy a la tarde saco las fotos y despues las subo (nunca subi asi que a leerse el tutorial).

Herke

Mensaje por horaidzi el Sáb Mar 10 2018, 19:38

Me podrían pasar algún link de donde comprarlo o el nombre especifico del led para comprarlo, otra cosa la instalación muy complicada? Gracias abrazo

horaidzi

Cantidad de envíos : 1
Localizacion : posadas misiones

Mensaje por Herke el Sáb Mar 10 2018, 21:54

Buenas noches gente, les subo dos fotos de como se ve la lampara led nueva; la foto la saque en el garage donde la guardo a las 4 de la tarde, pleno sol y el garage tiene como esas chapas que son translucidas por lo que la iluminacion es buena y asi y todo es apreciable el haz de luz, de noche no tuve oportunidad de probarlo bien pero por lo que veo no me decepciona para nada.

En esta foto de arriba se nota que la iluminacion del garage es buena (miren el piso al lado derecho) y asi y todo el haz de luz es super apreciable.

El link de la lampara es este:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-693415507-luz-cree-led-s3-12000-lum-4-lados-h4-moto-_JM
y tambien compre los piojitos de led blanco que compre estos:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-685202062-led-cree-t10-50w-10smd-blanco-_JM
La verdad que se ven geniales los T10 esos y cambian bastante la iluminacion.
En cuanto a la instalacion de la lampara no es dificil hacerlo, solo hay que tener en cuenta algunas cosas:
-Por un lado la lampara hay que hacer que quede acomodado el haz de luz dejando los leds que prenden con la moto mirando hacia arriba y los otros que se prenden cuando accionamos la luz alta mirando hacia abajo; esto es porque la luz de la optica funciona por refraccion, la luz baja sale hacia arriba, rebota en la optica y sale hacia abajo; y la luz alta sale hacia abajo, rebota en la optica e ilumina mas hacia arriba. Esto se logra girando la luz sobre la "ficha" de plastico que hace que sea H4 (el circulo de plastico alrededor de la luz), esa ficha se saca y se puede girar para que vaya trabando en las diferentes partes que tiene y tienen que fijarse que los dos led que prenden queden mirando bien hacia arriba.
-El otro punto es el tema de los cables que como la lampara trae cooler y un cable con la ficha el tapon de goma que viene con la moto no calza bien y yo lo deje tapando mas hacia arriba para que no le entre agua a la optica cuando llueva. Si alguien tiene una mejor solucion estoy abierto a sugerencias.
-Lo ultimo que tienen que tener en cuenta es que la traba calza muuuuy justo y hay que darse una ayuda con un destornillador plano para calzarlo bien por el tema del cooler que no nos da libertad de movimiento.

Asi y todo con todas estas cosas instalarlo no demora mas de 30-45 min max por lo que el cambio lo vale. Les digo que tengo un casco con visor negro y con la lampara esta la luz se nota bastante por lo que se los recomiendo para cambiar.
Mito 011 no pude sacarla fotos de como se veia con la luz anterior pero te aseguro que recontra vale la pena el cambio y es el dia y la noche. Sino lo que pueden hacer es mirar en youtube videos de motos con luz led andando (hay varios motoqueros que subieron y andando por lugares de la pcia que se conocen como para ir teniendo una idea) y les digo que la diferencia es abismal. Totalmente satisfecho

Herke

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado