CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta mantenimiento 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta mantenimiento 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Consulta mantenimiento

3 participantes

Ir abajo

Consulta mantenimiento Empty Consulta mantenimiento

Mensaje por ElTute Sáb Ene 13 2018, 02:29

Como están? Necesitaría escuchar consejos. Tengo una R200NS con 13mil km. Me da la sensación de que no está dando la potencia que tenia desde que la compré. De vez en cuando (no suele pasar seguido) me da pequeños tironeos cuando voy rápido como se ahogara. Cuando la acelero a fondo tarda en subir la velocidad. Por ejemplo hace poco Hice una picada con otra 200 y me dejo atrás. Unos detalles son que hace 2 años que lo unico que le hice fue cambio de aceite, filtro de aceite y le regule luz de valvulas. El filtro de aire lo revise en el ultimo service que le hice y estaba limpio,lo deje como estaba. Las bujias y el filtro centrifugo no lo toque hasta ahora. Dentro de poco le tengo que hacer el cambio de aceite y tenia pensado revisar estas ultimas cosas que mencione no se si vale la pena. Saludos! thumbup1
ElTute
ElTute

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta mantenimiento Empty Re: Consulta mantenimiento

Mensaje por ElTute Sáb Ene 13 2018, 02:59

Otra cosa que me olvide es que últimamente le cuesta arrancar. le tengo que dar 3 arranques y al 3ro la tengo que acelerar. Por eso pienso que es el filtro de aire, pero la ultima vez lo vi y estaba limpio
ElTute
ElTute

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta mantenimiento Empty Re: Consulta mantenimiento

Mensaje por PELADODARK Sáb Ene 13 2018, 03:41

Hola Eltute, a esa moto le hace falta carburacion. Por eso los problemas que tenes. Busca aca en el foro que se hablo mucho del tema y del que hacer (regular TPS, cambiar chicleur de alta, subir un punto la aguja y regular bien el tornillo del, mal llamado, aire)
Salu2
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Consulta mantenimiento Empty Re: Consulta mantenimiento

Mensaje por MITO 011 Sáb Ene 13 2018, 13:24

Ese problema es tipico del tps
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Consulta mantenimiento Empty Re: Consulta mantenimiento

Mensaje por ElTute Miér Ene 17 2018, 06:19

MITO 011 escribió:Ese problema es tipico del tps

Gracias por responder. Sabes que medí el voltaje del tps y me da valores de 0,67V y 3,66V. Me parece que no es un valor descabellado decís que lo regule de todas formas? Digo porque no sé si va a cambiar con una diferencia de 0,03V. Sabes si se puede regular sin desarmar todo? Muchas gracias
ElTute
ElTute

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta mantenimiento Empty Re: Consulta mantenimiento

Mensaje por ElTute Miér Ene 17 2018, 06:22

PELADODARK escribió:Hola Eltute, a esa moto le hace falta carburacion. Por eso los problemas que tenes. Busca aca en el foro que se hablo mucho del tema y del que hacer (regular TPS, cambiar chicleur de alta, subir un punto la aguja y regular bien el tornillo del, mal llamado, aire)
Salu2

Gracias por responder. Me da un poco de cosa meterme con el carburador porque hay que tener cuidado de relojero. Mi problema principal es que me da la sensación de que está teniendo poca reacción y tarda bastante en acelerar. Como comenté abajo medí el voltaje del tps y no está tan mal los valores.
ElTute
ElTute

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta mantenimiento Empty Re: Consulta mantenimiento

Mensaje por MITO 011 Miér Ene 17 2018, 16:13

Si buscas, creo que hay un tutorial de como regular el tps sin desarmar nada, pero si decis que no hay tanta variacion con los valores capaz que no sea el tps, esa falta de reaccion es mas un problema del burca (falta nafta) o pueda estar un poco atrasada
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Consulta mantenimiento Empty Re: Consulta mantenimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.