CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me gasta aceite y no se el motivo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me gasta aceite y no se el motivo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Me gasta aceite y no se el motivo

3 participantes

Ir abajo

Me gasta aceite y no se el motivo Empty Me gasta aceite y no se el motivo

Mensaje por Richard Busk Sáb Ene 13 2018, 11:18

Hola, les cuento tengo una Avenger roja con 8200 km, y empezó a gastar aceite, al principio bajaba pero lo normal o sea era poco entre servicios pero ahora ya pasa de estar en el máximo a estar bajo el mínimo en cuestión de haber hecho 100 km, ya no está en garantía aviso, y la ha visto un mecánico que me dice que no sabe el motivo porque no tira ni una gota y no tira humo por el escape tampoco, la verdad ya estoy pensando en entregarla a cambio de otra porque así no puedo hacer muchos km si en cuestión de esos km me gasta el aceite, quisiera saber si alguna tuvo el mismo problema y algún posible motivo aparte de los dos que descarte, y otra cosa, en la caja del filtro de aire tenía muy poquito, lejos de lo que ha perdido, gracias!

Richard Busk

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/12/2017
Edad : 31
Localizacion : Uruguay - San José

Volver arriba Ir abajo

Me gasta aceite y no se el motivo Empty Re: Me gasta aceite y no se el motivo

Mensaje por MITO 011 Sáb Ene 13 2018, 13:16

Fijate el reten del piñon, capaz pierde solo cuando anda y no te das cuenta
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Me gasta aceite y no se el motivo Empty Re: Me gasta aceite y no se el motivo

Mensaje por JimCrack Mar Ene 16 2018, 15:01

Pues amigo muy raro, estas motos no consumen aceite tuve una 200 oil cooled y ahora una ns200. La moto por lo que veo esta nueva, si no te vota aceite por ningun lado se me ocurre lo siguiente: Pudo a ver sido que tu moto vino mal ensamblada y te toco a ti. Puede ser que los anillos quedaron mal colocados en especial los barredores de aceite. Ellos deben de ir en una posicion especial me refiero al angulo con respecto a los otros anillos. Tambien puede ser que se te hayan pegado los anillos al piston, ya sea por una mala calidad de un aceite o demoras en el cambio de aceite.
Normalmente deberias usar un 10w-40 o un 15w-40 porque esta nueva tu moto. si usas este aceite y se te consume puede ser lo que te estoy diciendo, ensaya con un 20w-50 que es mas grueso y se consume menos entonces sabras que tu problema esta en el cilindro.
Por ultimo lo del filtro es normal, el filtro de aire va empapado de aceite para atrapar el polvo.
La moto es de muy buena calidad, pero te toco a ti. El problema esta en el cilindro no le busques mas.
JimCrack
JimCrack

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 53
Localizacion : Cali Colombia

Volver arriba Ir abajo

Me gasta aceite y no se el motivo Empty Re: Me gasta aceite y no se el motivo

Mensaje por Richard Busk Miér Ene 17 2018, 07:18

Los cambios se los hago 500 km antes de lo que dice el manual y obviamente jamás la deje quedar sin aceite, y uso el 20w - 50 que es el que específica el manual, hoy va al mecánico y va a desarmar el motor así que espero que aparezca la falla, gracias!

Richard Busk

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/12/2017
Edad : 31
Localizacion : Uruguay - San José

Volver arriba Ir abajo

Me gasta aceite y no se el motivo Empty Re: Me gasta aceite y no se el motivo

Mensaje por JimCrack Miér Ene 17 2018, 12:15

Bueno amigo te deseo suerte y espero que la hayas llevado donde un buen mecanico, nos comentas si te soluciono el problema. De todas formas como tu moto es nueva te recomiendo un aceite semi-sintetico un 15w-40, en la marca que quieras, yo usaba motul ahora por costos uso 10w-40 de Castrol, mi moto tiene 30.000km, y no consume ni una gota de aceite, lo cambio cada 2000 y maximo 2500km. El 20w-50 es para motores mas desgastados pensaria que por encima de los 50.000km, ademas de que es un aceite mineral y proteje menos los motores nuevos por el tema de los arranques en frio.
Son solo unos consejos que te doy, por otro lado soy Quimico puro y trabaje desarrollando aceites lubricantes para motores.
JimCrack
JimCrack

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 53
Localizacion : Cali Colombia

Volver arriba Ir abajo

Me gasta aceite y no se el motivo Empty Re: Me gasta aceite y no se el motivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.