Estadísticas
Tenemos 29749 miembros registrados.El último usuario registrado es jerehram
Nuestros miembros han publicado un total de 541896 mensajes en 38272 argumentos.
Me gasta aceite y no se el motivo
Página 1 de 1. • Comparte •
Me gasta aceite y no se el motivo
Hola, les cuento tengo una Avenger roja con 8200 km, y empezó a gastar aceite, al principio bajaba pero lo normal o sea era poco entre servicios pero ahora ya pasa de estar en el máximo a estar bajo el mínimo en cuestión de haber hecho 100 km, ya no está en garantía aviso, y la ha visto un mecánico que me dice que no sabe el motivo porque no tira ni una gota y no tira humo por el escape tampoco, la verdad ya estoy pensando en entregarla a cambio de otra porque así no puedo hacer muchos km si en cuestión de esos km me gasta el aceite, quisiera saber si alguna tuvo el mismo problema y algún posible motivo aparte de los dos que descarte, y otra cosa, en la caja del filtro de aire tenía muy poquito, lejos de lo que ha perdido, gracias!
Richard Busk- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/12/2017
Edad : 26
Localizacion : Uruguay - San José
Re: Me gasta aceite y no se el motivo
Fijate el reten del piñon, capaz pierde solo cuando anda y no te das cuenta
_________________________________________________
Cuatro ruedas transportan mi cuerpo, pero solo dos llevan mi alma.
MITO 011- Cantidad de envíos : 3639
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 57
Localizacion : SALTA
Re: Me gasta aceite y no se el motivo
Pues amigo muy raro, estas motos no consumen aceite tuve una 200 oil cooled y ahora una ns200. La moto por lo que veo esta nueva, si no te vota aceite por ningun lado se me ocurre lo siguiente: Pudo a ver sido que tu moto vino mal ensamblada y te toco a ti. Puede ser que los anillos quedaron mal colocados en especial los barredores de aceite. Ellos deben de ir en una posicion especial me refiero al angulo con respecto a los otros anillos. Tambien puede ser que se te hayan pegado los anillos al piston, ya sea por una mala calidad de un aceite o demoras en el cambio de aceite.
Normalmente deberias usar un 10w-40 o un 15w-40 porque esta nueva tu moto. si usas este aceite y se te consume puede ser lo que te estoy diciendo, ensaya con un 20w-50 que es mas grueso y se consume menos entonces sabras que tu problema esta en el cilindro.
Por ultimo lo del filtro es normal, el filtro de aire va empapado de aceite para atrapar el polvo.
La moto es de muy buena calidad, pero te toco a ti. El problema esta en el cilindro no le busques mas.
Normalmente deberias usar un 10w-40 o un 15w-40 porque esta nueva tu moto. si usas este aceite y se te consume puede ser lo que te estoy diciendo, ensaya con un 20w-50 que es mas grueso y se consume menos entonces sabras que tu problema esta en el cilindro.
Por ultimo lo del filtro es normal, el filtro de aire va empapado de aceite para atrapar el polvo.
La moto es de muy buena calidad, pero te toco a ti. El problema esta en el cilindro no le busques mas.
JimCrack- Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 48
Localizacion : Cali Colombia
Re: Me gasta aceite y no se el motivo
Los cambios se los hago 500 km antes de lo que dice el manual y obviamente jamás la deje quedar sin aceite, y uso el 20w - 50 que es el que específica el manual, hoy va al mecánico y va a desarmar el motor así que espero que aparezca la falla, gracias!
Richard Busk- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/12/2017
Edad : 26
Localizacion : Uruguay - San José
Re: Me gasta aceite y no se el motivo
Bueno amigo te deseo suerte y espero que la hayas llevado donde un buen mecanico, nos comentas si te soluciono el problema. De todas formas como tu moto es nueva te recomiendo un aceite semi-sintetico un 15w-40, en la marca que quieras, yo usaba motul ahora por costos uso 10w-40 de Castrol, mi moto tiene 30.000km, y no consume ni una gota de aceite, lo cambio cada 2000 y maximo 2500km. El 20w-50 es para motores mas desgastados pensaria que por encima de los 50.000km, ademas de que es un aceite mineral y proteje menos los motores nuevos por el tema de los arranques en frio.
Son solo unos consejos que te doy, por otro lado soy Quimico puro y trabaje desarrollando aceites lubricantes para motores.
Son solo unos consejos que te doy, por otro lado soy Quimico puro y trabaje desarrollando aceites lubricantes para motores.
JimCrack- Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 48
Localizacion : Cali Colombia

» Amplia oferta de actividades con motivo del Día de la Mujer
» bomba de aceite
» Sensores de presión de aceite
» El motivo por el que Carlos Vela no irá a Brasil 2014
» Problema al subir de vueltas con la presion de aceite
» bomba de aceite
» Sensores de presión de aceite
» El motivo por el que Carlos Vela no irá a Brasil 2014
» Problema al subir de vueltas con la presion de aceite
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» mi primer service
» Algun mecanico de confianza en rosario
» Ruido extraño rueda trasera
» Opiniones sobre Rouser 160 NS
» Arranque electrico bajaj v15
» Hola a todos
» cubre sensor de la pata muleta D 400
» cubre sensor de la pata muleta D 400
» Cambie la NS por la Dominar, que afortunado
» Bajaj V15
» consulta Viaje Buenos Aires-Cordoba(Sta Rosa de Calamuchita)
» Me compré una Dominar 400
» Falla Dominar 400 en frio
» Presentacion y Consejos para comprar Rouser 200ns
» Ollin en escape
» Liquido refrigerante transparente? en Dominar 400
» Lavar la Moto: Como hacerlo?
» Hola Club
» DOMINAR: COMO HAGO PARA QUE ENTREGUE MAS VELOCIDAD FINAL?