CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje a Termas de Río Hondo al MotoGP 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje a Termas de Río Hondo al MotoGP 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Viaje a Termas de Río Hondo al MotoGP

2 participantes

Ir abajo

Viaje a Termas de Río Hondo al MotoGP Empty Viaje a Termas de Río Hondo al MotoGP

Mensaje por MarceloFB Sáb Ene 13 2018, 15:20

Estimados: dentro del caos de mi vida personal, decidí romper los esquemas y me voy con mi hijo a ver la carrera de MotoGP de este año. Él va en micro y yo me voy a tomar 2 días para disfrutar el viaje. Tengo la cruise en ablande y espero que esté en condiciones para abril.
Salgo el 4 y viajo hasta Córdoba, tranqui. Hago noche y el 5 quiero recorrer la 38 (valle de punilla) hasta Cruz del Eje. De ahí, el último tirón de 200 km para llegar a las termas. Ya reservé el camping y me encontraré con mi hijo allá. Si la ida sale como espero, la vuelta la tengo planeada por la ruta más directa saliendo temprano el 9 y quizá lo haga de un tramo.
Lo cuento por si alguien va a ir a ver la carrera y quiere prenderse a hacer un viaje tranquilo y disfrutando del paisaje.
Abrazos con contramanillar
MarceloFB
MarceloFB

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2017
Edad : 62
Localizacion : Quilmes, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Termas de Río Hondo al MotoGP Empty Re: Viaje a Termas de Río Hondo al MotoGP

Mensaje por MITO 011 Sáb Ene 13 2018, 16:12

MarceloFB escribió:Estimados: dentro del caos de mi vida personal, decidí romper los esquemas y me voy con mi hijo a ver la carrera de MotoGP de este año. Él va en micro y yo me voy a tomar 2  días para disfrutar el viaje. Tengo la cruise en ablande y espero que esté en condiciones para abril.
Salgo el 4 y viajo hasta Córdoba, tranqui. Hago noche y el 5 quiero recorrer la 38 (valle de punilla) hasta Cruz del Eje. De ahí, el último tirón de 200 km para llegar a las termas. Ya reservé el camping y me encontraré con mi hijo allá. Si la ida sale como espero, la vuelta la tengo planeada por la ruta más directa  saliendo temprano el 9 y quizá lo haga de un tramo.
Lo cuento por si alguien va a ir a ver la carrera y quiere prenderse a hacer un viaje tranquilo y disfrutando del paisaje.
Abrazos con contramanillar


Te felicito, pero le erraste en el tramo del "ultimo tiron", hay mas de 400 km desde cruz del eje a las termas, osea, mas de 5 horitas si vas tranqui

_________________________________________________
Cuatro ruedas transportan mi cuerpo, pero solo dos llevan mi alma.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Termas de Río Hondo al MotoGP Empty Re: Viaje a Termas de Río Hondo al MotoGP

Mensaje por MarceloFB Sáb Ene 13 2018, 16:45

Uhh!!. Voy a tener que poner más atención al cálculo de distancias. Muchas gracias!!!!
MarceloFB
MarceloFB

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2017
Edad : 62
Localizacion : Quilmes, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Termas de Río Hondo al MotoGP Empty Re: Viaje a Termas de Río Hondo al MotoGP

Mensaje por MarceloFB Mar Mar 13 2018, 16:37

Cambio de recorrido, voy directo parando a la noche en Rafaela. La vuelta la hago por Córdoba y Mendoza por temas personales
MarceloFB
MarceloFB

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2017
Edad : 62
Localizacion : Quilmes, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Termas de Río Hondo al MotoGP Empty Re: Viaje a Termas de Río Hondo al MotoGP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.